Significado del nombre Amalia

El nombre Amalia, es un nombre femenino de origen griego, que significa tierno y débil.

El análisis por numerología del nombre Amalia indica una persona de naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se caracteriza por amar lo sólido, lo que crece y lo protege.

La naturaleza expresiva de Amalia es de carácter insitente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Es un ser que ama los modales distinguidos, así como todo lo que tiene valor.

El talento natural se caracteriza por tener mente de pensamiento impaciente. Es persona de  pensamiento receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad.  Se destaca la acción de actividades que requieren de conocer los sentimientos, el deseo de vivir y el de inquirir en todos los campos.  Se destaca su capacidad para dirigir en todos estos asuntos. Ama el amor en todas sus formas.

Podría destacar en profesiones como psicóloga, investigadora, escritora, detective, viajante, corredora de bolsa o de seguros y  en cualquier área que implique el manejo de dinero.

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , ,

Leave a Reply