Home | Significado de sueños | Significado de soñar con terremotos

Significado de soñar con terremotos

terremotos Significado de soñar con terremotos

Soñar con terremotos está vinculado directamente con los grandes cambios en nuestra vida. Soñar con un terremoto es una señal de mutación, de transformación, es una forma de ver que nuestra vida está cambiando o que se producirá un cambio brusco en un período corto de tiempo.
Si en el sueño nos encontramos solos en medio de un terremoto, significa que estamos experimentando inconcientemente el miedo al rechazo, a quedarnos solos; si en cambio en ese sueño, mientras ocurre el terremoto nos encontramos en grupo, significa que estamos seguros de nuestro cambio interior y no nos importa la opinión ajena.


Tenemos que pensar en el significado real de un terremoto, en donde la tierra tiembla y se rompe, por lo tanto, esto desestabiliza la base sobre donde reposabamos, deshaciéndose de esta manera un mundo donde estaban nuestras creencias, hábitos y certezas.
Es normal y muy probable que quienes tengan sueños con terremotos estén viviendo un cambio en las creencias religiosas, así como también puede ocurrir en personas que recién estén comenzando un tratamiento psicológico.

Búsquedas populares para esta entrada:

656 comentarios

  1. Hola Andrea: Cambios repentinos a nivel laboral sucederán.

  2. Buenos días

    Soñé que en el edificio en el que trabajó tembló muy fuerte y yo me sostenía de un muro pero no me dejaba caer ni resbalar. Miraba al rededor y veia pequeños grupos de personas y yo me encontraba sola.

    Cuando dejó de temblar el edificio empezó a sonar y la puerta principal de la oficina que es de vidrio se rompió y parecía que el techo se nos fuera a caer, todos mis compañeros empezaron a gritar y a correr pero en un momento me quede quieta y pensé que ya no había nada más que hacer y que debíamos buscar refugio que del edificio no alcanzábamos a salir. Pero de un momento a otro sentí que podía salir rápidamente… Y hasta hay llego el sueño.

    Me gustaría saber qué significa el sueño

  3. Hola Paula: El sueño hace referencia a cambios debido a situaciones laborales o económicas. Igualmente saldrás airosa de la situación.

  4. Hola, yo soñé q temblaba y nos desalojaban del edificio donde trabajaba, al bajar y estar en el loby podía ver a través de la ventana una ola gigante de agua turbia. El suelo se levantaba completamente y me empujaba contra la ventana. En ese momento el edificio se caía y sabía q nos estrellaríamos en el mar. Tomaba una gran bocanada de aire y el edificio caía sobre mi, yo nadaba en la oscuridad.

  5. HOla Brenda: El sueño hace referencia a cambios súbitos ocurridos por algunas acciones inconvenientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*