Home | Significado de sueños | Significado de soñar con terremotos

Significado de soñar con terremotos

terremotos Significado de soñar con terremotos

Soñar con terremotos está vinculado directamente con los grandes cambios en nuestra vida. Soñar con un terremoto es una señal de mutación, de transformación, es una forma de ver que nuestra vida está cambiando o que se producirá un cambio brusco en un período corto de tiempo.
Si en el sueño nos encontramos solos en medio de un terremoto, significa que estamos experimentando inconcientemente el miedo al rechazo, a quedarnos solos; si en cambio en ese sueño, mientras ocurre el terremoto nos encontramos en grupo, significa que estamos seguros de nuestro cambio interior y no nos importa la opinión ajena.


Tenemos que pensar en el significado real de un terremoto, en donde la tierra tiembla y se rompe, por lo tanto, esto desestabiliza la base sobre donde reposabamos, deshaciéndose de esta manera un mundo donde estaban nuestras creencias, hábitos y certezas.
Es normal y muy probable que quienes tengan sueños con terremotos estén viviendo un cambio en las creencias religiosas, así como también puede ocurrir en personas que recién estén comenzando un tratamiento psicológico.

Búsquedas populares para esta entrada:

612 comentarios

  1. Hola, soñé que estaba yo en una ciudad y de repente comenzó el terremoto, yo veía como camina edificios enteros, gente corriendo, pero yo estaba al otro lado de la misma ciudad y lo tomaba con calma si veía mucha tragedia, como se desvataba todo, era increíble, duro mucho tiempo seguí caminando y veía cada cierto tiempo hacia atrás para ver como todos esos edificios caían hasta que desperté, que podrá ser? Gracias.

  2. Hola Carlos Alberto: Situaciones de cambios drástico puede ocurrir a personas que conoces o tienes alguna vinculación, aunque es poco probable que te afecte a tí directamente.

  3. Hola Miguel: Señal que esa situación de cambio no te afectará directamente a ti.

  4. Hola. Soñé que estaba en mi trabajo piso. 14,Y de pronto comenzó a temblar todo el edificio y no paraba, yo comente a bajar las escaleras con mis compañeros se trabajo, y llegamos aún tipo parque y de ahí veíamos Que los cerros de los alrededores cocomenzaban a explotar como si fuera un volvcan, pero no nos pasaba nada a nosotros.

  5. Hola Rita: Cambios laborales drásticos pero que a la larga serán beneficiosos.

  6. Soñé que estaba en un local , parecia una carniceria, y notaba como vibraba todo, y yo decia, es un terremoto, avisaba a la gente. Lo.note pq las ruedas del cochecito se movian. Al principio me decian que no que no pasaba nada,.despues me daban la razon. Les decia, paciencia, ahora pasara, y asi fue. Y cuando salia fuera todo estaba bien, la gente q conocia venia de otros paises y me.decian que ellos no.habian notado nada. Solo lo habiamos notado alli dentro y yo me lo tomaba con tranquilidad, pidiendo por todos los de mi alrededor, pero todo el mundo estaba perfecto, incluso yo, solo fue una sacudida dentro de un negocio.

  7. Hola Ana: Una situación muy particular que involucrará a pocas personas y con consecuencias muy sutiles.

  8. gonzalo flores

    Yo soñe que estaba con mi pareja en Un edificio empezo a temblar y todo se caia y en el transcurso de la caida yo empece a salta y evadir todo y me salve y de repente vi venir a mi hijo de 15 AÑOS y pensando en buscar a los demas Como mi pareja e hija de 14años y me desperte acelerado

  9. Hola Gonzalo Flores: Entiendo que te hayas preocupado por el sueño. Cuando se hace referencia a temblores, básicamente se hace referencia a cambio de situaciones de manera repentina. En esta ocasión, es posible que sucedan acontecimientos que afecten a nivel familiar, donde tu tratarás de llevar adelante la situación.

  10. Soñé estar en una reunión en un edificio y en ella se encontraba mi madre y una de sus hermanas, comenzaba a temblar y lo último que recuerdo es que el edificio iba calledo mientras nosotros estábamos en el piso.

  11. Hola Sofy Habla de situaciones de cambios drásticos a nivel familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>