Significado de soñar con terremotos

terremotos Significado de soñar con terremotos

Soñar con terremotos está vinculado directamente con los grandes cambios en nuestra vida. Soñar con un terremoto es una señal de mutación, de transformación, es una forma de ver que nuestra vida está cambiando o que se producirá un cambio brusco en un período corto de tiempo.
Si en el sueño nos encontramos solos en medio de un terremoto, significa que estamos experimentando inconcientemente el miedo al rechazo, a quedarnos solos; si en cambio en ese sueño, mientras ocurre el terremoto nos encontramos en grupo, significa que estamos seguros de nuestro cambio interior y no nos importa la opinión ajena.


Tenemos que pensar en el significado real de un terremoto, en donde la tierra tiembla y se rompe, por lo tanto, esto desestabiliza la base sobre donde reposabamos, deshaciéndose de esta manera un mundo donde estaban nuestras creencias, hábitos y certezas.
Es normal y muy probable que quienes tengan sueños con terremotos estén viviendo un cambio en las creencias religiosas, así como también puede ocurrir en personas que recién estén comenzando un tratamiento psicológico.

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags:

507 Responses to “Significado de soñar con terremotos”

  1. En mi sueño estaba abrazondo y protegiendo a mi hermana quien es una paciente terminal de cancer cerebral, nada se caía, veia las paredes blancas, limpias, y nada caía, al final estaba como si nada hubiera pasado, y por mas que el movimiento fue fuerte y largo, las cosas estaban bien. Que puedo pensar de esto?

  2. Posiblemente estés buscando la paz y tranquilidad para sobrellevar la situación vinculada con tu hermana.

  3. En mi sueño yo me encontraba en el baño de un décimo piso y las paredes (aunq delgadas) se movian y estaban por caerse, en ese momento yo he salido y he escapado por una escaleras de emergencia mientras duraba en terremoto. Al final he salido a salvo de la situación. Que podría significar???

  4. Estimado Daniel:

    Puede ser un sueño premonitorio, aunque simplemente también puedes expresar en tus sueños miedos en este caso específico el miedo de que ocurra algún terremoto.

  5. en mi sueño comia un ala de pollo asado y comenso un terremoto

  6. Estimado/a Rivas: Soñarse comiendo una parte del pollo sugiere algo de egoismo que perjudica a otros debido a la propia intolerancia, necedad, etc.
    Es un auto reproche o auto crítica. Sin embargo, la ocurrencia del terremoto puede indicar que tendrás éxito.

  7. Mi sueño se refiere a que estoy en mi casa y de repente empieza a temblar, en lo primero que pienso es en mi familia, pero cuando hablo con ellos todo esta perfectamente bien. Ademàs los daños son afuera de mi casa, especificamente en la calle o en el patio de mi casa.

  8. Estimada Janly Reyes:

    Probablemente, en base a este sueño, pueda suceder alguna situación desagradable, pero que a tu familia no le afectará.

  9. Sone que estaba en Casa de mi prima y comenzo el terremoto, estabamos su familia y yo con mi hija, era fuertisimo, pero luego paro y no habia pasado nada, solo esa sensacion real del movimiento y era re fuerte y da la casualidad que yo estaba durmiendo en casa de mi prima, porque este sueno???

  10. es segunda vez que sueño con un terremoto, estoy con parte de mi familia y veo como se habren algunas paredes pero sin causar daño en las personas ademas yo estaba tranquila dado que pensaba que pare eso estaba el seguro en el caso de la vivienda, lo que si esta ultima vez estaban mis abuelos que fallecieron hace bastante tiempo

  11. En ocasiones soñar con terremotos es presagio de cambios abruptos en la vida, cambios que pueden ser positivos o negativos, aunque en la mayoria de los casos los mismos indican situaciones dolorosas.El hecho de haber tenido la sensación pero que en realidad nada ocurrió, puede indicar que si bien puede haber alguna situación difícil, en realidad no afectará grandemente y se podrá salir bien parado de ese supuesto cambio.

  12. Hola Bap: Soñar con terremotos generalmente indica cambios drásticos en la vida. Respecto a la presencia de sus abuelos en el sueño puede indicar necesidad de sabiduría para saber como llevar una situación.

  13. soñé que me despertaba en el edificio donde trabajo y todavia habia compañeros mios, pensé llamar a mi esposo q estaba en nuestro apto y vi que eran las 4:20am, asi q decidí llamarlo luego, estoy cerca de la ventana y veo los edificios tambalearse y luego caer, el ruido de una explosión y la tierra ondularse y quebrarse y la gente gritando, trato de llamar a mi familia y los telefonos estan sin señal, era desesperante.

  14. Soñe que estaba en mi casa con mi hijo durmiendo en mi habitación y nos desperto un temblor que cada vez se hizo mas fuerte, yo decia va a pasar, pero me di cuenta que no pasaria, que era un terremoto, tome en brazos a mi hijo y nos dirigimos a la pueta de entrada. Sentia que se movia muy fuerte, se caian algunas cosas de la casa, pero a nosotros no nos paso nada, sólo recuerdo que sentía miedo porque no estaba toda mi familia en ese momento con nosotros. Después desperté con la sensación de que mi sueño había sido muy real, como si lo hubiese vivido.

  15. Generalmente esto hace referencia a acontecimientos importantes en su vida que pueden tener un giro tal que cambie su vida.

  16. en mi sueño estaba con varios integrantes de mi familia recuerdo a dos de mis tias y yo cargaba a mi sobrina durante el terremoto y la sujetaba muy fuerte, nada se caìa solo fue muy bruscó y duró mucho tiempo, significa algo en particular?

  17. Estimada Nés: Puede significar algún tipo de cambio brusco, pero que en definitiva todo se solucionará favorablemente.

  18. En mi sueño, el terremoto fue muy largo y brusco, yo estaba en una especie de desierto… en dónde había una cerca hecha de troncos de árboles con alambre de púas, yo estaba aferrada a eso con mi mejor amiga y un grupo de gente a la cuál jamas he visto, pasó el terremoto y todo era igual, no hubo ningún daño… todo seguía intacto, llegué a mi casa y todo estaba igual. ¿Qué Significará?

  19. Estimada Alejandra:

    Grandes cambios en tu vida pueden suceder, sin embargo las cosas esenciales no serán tocadas.

  20. hola…mi sueño recurrente es que estoy en una casa antigua a punto de caer y tengo k permanecert ahi pero siento mucha preocupacion por que si hay un temblor la casa se va ha caer pero la ultima vez soñe lo mismo pero esta vez veia una puerta yo la abria y se abria rapido pero luego habia otra puerta k staba cerrada pero yo sabia k encontraria el patio y eso me tranquilizaba tambien dentro de la kasa veia a mi tio que murio lo veia acostado y k le cambiaban pañales con caca

  21. Estimada Petacahe:

    Su sueño es bastante complejo y le sugerimos que pueda consultarlo con especialista en sueños de manera personal. Sin embargo, podemos indicarte que está vinculado a grandes cambios que ocurrirán en tu vida, vinculado a muerte y renacimiento de distintas situaciones.

  22. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  23. Hola,
    Anoche soñé que me encontraba en un hospital con mi papá, pero yo habia ido porque sabia que estaba mi amor( mi ex) y estabamos en un segundo o tercer piso y esperabamos el ascensor pero de repente se pasó el ascensor y comenzo a temblar super fuerte, baje las escaleras corriendo y llegando abajo estaba mi ex y me abrazaba y me daba un beso en la frente, me sentia muy feliz,y protegida.

    Quisiera saber más o menos de que me puede predecir este sueño,ya que la situación con mi ex me entristece mucho

    favor responder a mi correo

    Gracias

  24. Es probable que su situación con su ex pareja pueda cambiar favorablemente y pueda haber un acercamiento entre ambos.

  25. En mi sueno estaba junto a mi hermana y padre,me separaba de ellos y subía dos pisos mas arriba de una casa y comenzaba a temblar, en ese momento se partía la casa y el piso en el que yo estaba se caía cerro abajo conmigo sujeta de una viga, sentía mucho miedo, cerraba los ojos, y luego afrontaba la situación y me ponía una frazada bajo de mi para amortiguar el golpe, al caer no me dolió, pero no conocía a nadie endonde caí e inmediatamente corrí a mi casa subiendo el cerro desesperadamente. Favor responder a correo. Muchas gracias

  26. Estimada Gmaass:

    El sueño indica una ruptura a nivel familiar, sin embargo, pese a la ruptura, usted sobrevivirá de buena manera al hecho.

  27. anoche sone que hubo un terremoto, que el techo se queria caer, pero yo estaba acostado y no me podia levantar, era como si tuviese un cosquilleo y me presionaba contra la cama, y tampoco podia hablar, no me slaian la spalabras.

  28. soñe que estaba en un lugar desconocido con tres personas desconocidas caminando por la calle y de repente surge un terremoto pero lo más extraño es que dicho terremoto solo movia los edificios ellos tambaleaban, se movian mucho pero no se derrumbaban estos edificios eran super altisimos que podra significar este sueño

  29. Hola Yamileth: Cambios abruptos y repentinos pueden suceder en tu vida, pero te harán una persona más segura, al final la resultante será una persona más madura y positiva.

  30. Circunstancias difíciles y perplejas pueden suceder.

  31. 3 sueños en una noche

    1: Casa de mis padres con mi mama y hermanos, nada ocurre solo tiembla normalmente, llamo a mi esposa y esta todo bien

    2: Edificio alto, estoy solo, veo como todo se mueve, observo pandeo de elementos en el edificio

    3: Un lugar conocido, pero en este instante no hay construccion ahi, era un edificio habitacional de 4 pisos, toy con mi hermano, intentamos salir y a el le cae un plumavit en la cabeza pero no ocurre nada, el escala con mi hijo y yo le pongo llave a un cajon de la casa, al salir veo una columna con fallas en la parte inferior y superior, muy parecida a las ocurridas en los ensayos a flaxocompresion de pilares.

    Saludos

  32. yo soñe que una persona me hablaba y me decia que va ver un terremoto el 15 de enero la fecha era bien clara pero no se si en mi pais chile oen otro

  33. Anoche sone con varios terremotos pero no tenia miedo mis hijos estaban asustados y solo querian que yo los abrazara, primero un terremoto con movimientos lado a lado y luego otro con movimiento de tierra como olas en el mar, luegos los demas terremotos solo eran movimientos lado a lado mi familia llegaba a la casa que arriendo a ver como estabamos, esto sucedia en la noche mientras estabamos viendo television.Que significara?

  34. Basicamente significa cambios en tu vida.

  35. soñe que me despertaba un terremoto muy fuerte que habia lastimado a mi hija de 6 años y me suste mucho.Me dejo una terrible sensacion de angustia. me podrias decir que significa? .Gracias

  36. Hola soñe que estaba en el segundo piso de mi casa que acabo de construir y todos esos muros nuevos se cayeron y los vi destruidos en el piso luego del terremoto, gracias por tu respuesta

  37. Hola Erick:

    Nuevos cambios sucederán en tu vida.

  38. Hola Maria 76: Generalmente soñar con terremotos indica situaciones de cambios bruscos en la vida. Trata de proteger a tu niñita para sobrellevar estos cambios.

  39. e soñado dos veces seguidos con terremoto y dentro del suenño a parece mi ex pareja..que significa eso

  40. Hola Douglas: Puede significar cambios a nivel emocional, en especial algún reecuentro con tu pareja, o querer renovar algo en la relación.

  41. Oracion al espiritu del dominio. Jn

  42. Espiritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones domina el corazon de __ con el poder infinito que tuvo santa marta para amanzar el dragon asi yo quiero que amarres a __oh espiritu dominante con tu divino poder que DIOS te ha dado haz que __sea dominado en cuerpo y alma por mi:y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariÑo solo sean para mi que mi presencia le haga falta donde quiera que este que no pueda eszar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que DIOS te ha dado amen. Se reza 9 ave maria y 1 gloria por 9 dias y se publica al noveno dia. Despues de leer esta oracion lease la de san marcos. Oracion a san marcos.DIOS todo poderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por interseccion del evangelista san marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de jesucristo la palabra hecha carne en el seno de maria por jesucristo tu hijo nuestro señor amen

  43. bueno , yo soñé con un temblor , que sucedía en un club deportivo a donde hace tiempo iba, estaba en clase de taekwondo, cuando de repente escucho una sirena,yo salí rápidamente, pero mis compañeros ni hicieron caso, al salir al estacionamiento, vi como se iba a caer un edificio y antes corrí para asegurarme, mi compañeros estaban adentro todavía y otros recargándose en las paredes, yo les grite que estaban haciendo mal que salieran o que si no se colocaran en los triángulos de vida( una estrategia comentada por un DR. que me dio clase y que estaba científicamente comprobado que había mas posibilidades de sobrevivir), bueno el caso es que se derrumbo y yo salí ileso, pero luego vi como compañeros se metían a otro edificio que no se derrumbo pero estaba apunto,y estos estaban jugando pegandole con un mazo alas paredes, como si no estuvieran consientes de que se les podía derrumbar.
    la verdad yo me mudare lejos de mi familia ,ha acer mi internado medico , pero no se como me balla ir haya o si mis padres gozaran de buena salud ami regreso ¿por favor podrías interpretar mi sueño?

  44. Basicamente, a pesar de algunos contratiempos, todo saldrá bien.

  45. soñe que estaba en la oficina y de repente empezaba a temblar y yo empezaba a gritatle a mi hija la abrazaba y salia corriendo junto con otra persona al salir yo queria regresar a recoger un dinero en ese mismo momento llamaba por telefono buscando a mi hermana y me contestaba mi papa y yo le pedia ayuda por que en la oficina habia temblado y mi hija se habia lastimado su bracito y no tenia dinero para lleverla al medico de verdad que fue tan real que termine despertando

  46. Soñe que estaba en un edificio, temblaba muy fuerte, me subo al elevador, pero en lugar de bajar subo mas pisos, sigue temblando fuerte, despues me vuelvo a meter al elevador e iba con otra persona que le dio deshender al elevador y bajo muy bruscamente y super rapido, llego al lobby y saldo del edificio como si nada hubiera pasado, que podra significar mi sueño, saludos.

  47. Soñe que me encontraba en el edificio donde vivo, con mi madre y una tia. de pronto empieza a temblar levemente y luego se convierte en un terremoto brusco y fuertísimo, en el cual el edificio se cae y yo quedo parado mirando como se cae y mi madre y tia caen. Desperte muy asustado.
    Porfavor, necesito saber que significará para mi este sueño. Gracias

  48. Hola Oscar: Significa cambios importantes en tu vida.

  49. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  50. Soñe que estaba en mi antigua casa.. y empezo a temblar fuerte. No pasó nada, nada se rompió. Se que en esa misma casa estaba mi abuela y yo le preguntaba si estaba bien y ella me respondia que si. Yo estaba en el marco de la puerta del baño, para protegerme pero todo seguia bien. Seguia en pie, pese a lo brusco del terremoto. Primera vez que sueño con uno

  51. Hola Mary: Los terremotos en los sueños significa cambios. No te preocupes, todo irá bien.

  52. Soñe que estabamos en una iglesia, yo me habia retrasado por encotnrar una niña curiosamente tipo asiatica que al parecer alguien me habia encargado; finalmente la encontre entre la gente y nos acercamos a la puerta de la iglesia porque parecia que era año nuevo o algo asi. Lo curioso es que ahi vi parientes que tienen largo tiempo fallecidos y con los que nos reuniamos en esas fechas; saludadolos como de costumbre. El sacedote empezaba a dar misa y se acercaba a bendecir a mi hermana mayor que es Santera, en ese momento se empezo a mover muy raro y fue cuando nos dimos cuenta que temblaba porque los candelabros del techo oscilaban. Salimos de la iglesia y el temblor termino, recuerdo que entonces se mezclo con otro sueño …..

  53. Hola Benja: Puede que tu sueño tenga de alguna manera relación con la terrible situación que vive Japón y sus implicancias a nivel internacional. Sin embargo, puede suceder que en tu vida pueda suceder cambios dramáticos e importantes y donde estés hechando de menos a aquellos familiares que ahora no están para buscar guía y protección.

  54. Hace dos semanas sone que estaba en un teatro/cine y empezo a temblar… cuando corrimos a la salida, algo habia caido ahi y estaba bloqueada.. osea, que quedamos encerrados los que estabamos en el cine. Y anoche sone que estaba en un edificio de departamentos…. temblaba y este se caia de lado (como en las fotos de un edificio chino que cayo de lado hace poco en internet), esta vez estaba con mi familia. Pero esta vez, habia una ventana libre y por ahi salimos mi hermana y yo.
    En ninguno de los dos tenia miedo o cosas asi… solo el temblor.
    Que significan esos suenos??
    Gracias.

  55. Estimado:

    Significa que cambios importantes y súbitos puede ocurrir en su vida personal y familiar, sin embargo podrá salir airoso de la situación. Todo estará bajo control.

  56. Soñe que estaba en mi departamento y empezaba un temblo que se volvía rapidamente un terremoto, el edificio oscilaba mucho pero no tan bruscamente, pero si se movía mucho como un columpio de un lado a otro y yo sólo me tendía en el piso boca a bajo junto a un muro y cubría mi cabeza con mis manos, miraba por la ventana y veia como se movía la ciudad. Sentia algo de miedo pero me entregaba al movimiento y solo trataba de pensear: ya pasara… ya pasara…
    que puede significar? saludos.

  57. en mi sueño estaba con mi hermano y mi abuela adentro de mi casa y de pronto empezo a temblar primero despacio y luego muy recio, entonces mi abuela y yo nos salimos de la casa pero mi hermano se quedo adentro.

  58. Estimado Oscar:

    El sueño puede presagir cambios bruscos en su estilo de vida en donde probablemente usted y su abuela puedan salir airosos, sin embargo, es posible que su hermano de alguna manera quede más expuesto o afectado por la situación.

  59. Estimada Nora:

    Su sueño puede hacer referencia a una situación difícil que le afecta a usted pero a todo la comunidad. Sin embargo, la situación difícil pasará y usted se manejará muy bien en la situación con calma y mente fría.

  60. hola,anoche soñe con terremoto estaba en mi casa en la puerta en este caso estabamos mis padres ,mi hermano y yo derrepente empezo a temblar fuerte yo me asuste pero duro poco tiempo y se calmo derrepente y quisiera saber el significado en mi caso.

  61. Bueno anoche soñe que temblaba, que se movian las lamparas del techo de mi casa pero eran lamparas en forma de cabeza de maniqui y me agache para sentir el temblor en el piso… lo mas extraño es que la persona que estaba durmiendo a mi lado tambien soño que temblaba y que el me queria despertar y yo no le hacia caso. Aun mas extraño es que hace unas semanas mi hermana y yo soñamos tambien que temblaba y nos despertamos al mismo tiempo porque el sueño era vivido y pensamos que si estaba temblando. Que significa todo esto?

  62. Hola Rosa: Todo esto indica cambios bruscos y repentinos que pueden ocasionarte tanto a tí como a tu familia allegada. Probablemente sean tiempos difíciles y momentos no muy agradables que tendrán que afrontar. Para eso es importante todo el apoyo emocional que puedan tener.

  63. Hola Inés: Si bien pueden venir cambios en tu vida, los mismos no te afectarán en gran manera y pronto todo volverá a la normalidad. No temas, son los vaivenes de la vida.

  64. Hola, Soñe que estaba en mi habitacion y una sombra se movía detrás de mi, cuando voltee era la lampara que se mecia por que estaba temblando, el temblor era muy muy fuerte y solo me ponia en el Marco de la Puerta y me sostenia, esperando que pasara, pero duro demasiado tiempo y cuando por fin seso , yo estaba en el techo de mi casa con mi papa y la parte Alta de mi casa estaba totalmente Destruida. Siento Miedo apartir de ese sueño, hace 2 dias.

  65. Hoy soñé que ya habé ocurrios el terremoto y que una de las pocas casas que sencontraba buena era la de mi madre, sin embargo toda mi familia se encontraba alrededor, pero yo quería saber qué ocurrió con mi casa y solo quería ir a verla. ¿Qué signifacará esto?

  66. Hoy soñé que ya había ocurrido el terremoto y que una de las pocas casas que sencontraba buena era la de mi madre, sin embargo toda mi familia se encontraba alrededor, pero yo quería saber qué ocurrió con mi casa y solo quería ir a verla. ¿Qué signifacará esto?. El terremoto mismo no lo vivi, sino el después.

  67. hola soñe q estaba en un terremoto,pero me situaba en una especie de ciudd futurista…yo estaba en un auto que entro en un tunel…el tunel no era nada oscuro..al contrario.habia un camion tipo de los de londres de 2 pisos,pero con diseño futuristico…al salir del tunel empezo a temblar….y todos brincamos del vehiculo..hacia afuera del tunel..arriba habia un gran puente tipo golden gate..muuy alto..en ese momento empezo a temblar…todos.corrimos a un lugar seguro, donde nos acostamos en el csped….hasta q la estructura del puente cayo..y un poste …no lastimo a nadie ni vi muertes….alcontrario creo q yo estaba riendo…

  68. Hola Keneth: No te preocupes, si bien experimentarás cambios importantes y súbitos en tu vida todo saldrá bien y esos cambios serán positivos, aunque al principio pueda ocasional algunas incomodidades, todo será favorable.

  69. Hola Jeannett: Se hace referencia a cambios en su vida privada en donde tendrá que recurrir a la familia paterna y materna. Serán momentos un tanto difíciles pero saldrás adelante.

  70. Hola Lorien: Podrá ocurrir acontecimientos difíciles pero podrás superarlo.

  71. soñe que estaba caminando en la ciudad con un trabajador cuando empeso a temblar los edificios colapsaban se partian como en dos yo miraba por que lado se partian y corria al lado contrario donde iba a caer los edificios , despues uno de los edificios colapso derecho y yo me refugie en el mismo edificio despues de esto todo entro en calma luego fui hasta el centro y me acorde que por esos lados estaba mi esposa fui a buscala y la encontre viva junto con mis hijos.

  72. Hola Fabián: El sueño presagia que tendrás cambios repèntinos, pero que saldrás airoso.

  73. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  74. Natalia Angeles on mayo 7th, 2011 at 11:38 pm

    Mi novio soño, que estabamos en su cuarto, y derrepente empezaba a temblar y nos saliamos de la casa, y su casa temblaba en circulos. Que significa eso?

  75. hola, tengo un amigo que se fue fuera del pais a vivir, en mi sueño el habia cortado su pelo, tiene algun significado pro su cambio de pais. saludos, Nora

  76. Hola Nora: Básicamente el sueño está vinculado al cambio de actitud que experimentará tu amigo al adaptarse al nuevo país. Cambios en su estructura de pensamiento deberá experimentar en el proceso de adaptación.

  77. HOla Natalia: Hace referencia a cambios en las circunstancias que tendrán que afrontar.

  78. Hoy soñe que estaba dormida y un fuerte sismo me despertaba violentamente y yo trataba de decirle a mi abuela que saliéramos de la casa pero ella no quería decía que no era nada y alcanzaba a ver a mi mama gritándome desde afuera que me saliera. Me toco dejar a mi abuela adentro, pero cuando logre salir pasó el temblor. Yo vivo en una ciudad donde hay muy pocos sismos fuertes desde que tengo razón no he sentido ninguno.
    Quisiera saber que significa eso?.

  79. Hola Nane: Hace referencia a cambios bruscos que pueden pasar en tu vida, pero por lo visto saldrás adelante., pese a situaciones dolorosas que podrás pasar, en especial a nivel emocional.

  80. estaba en un edificio y comienza un terremoto, no me visualice nerviosa ni nada, el edificio donde me encontraba se partio pero sali sana y salva. que significa?

  81. Hola Camila: Significa que tendrás cambios súbitos en tu vida, pero saldrá todo positivamente.

  82. yo soñe un terremoto fuertisimo en mi escuela, y qe estaba hasta el ultimo piso y me encontre a mi mejor amiga en las escaleras y estaba platicando con ella cuando de repente empezo a temblar tan fuerte qe cuando bajaban las escaleras los chavos giraban y se caian fuera del edificio, y qe mi mejor amiga y yo nos ibamos a caer pero la alcanse agarrar y me agarre del tubo y salimos sanos y salvos, pero en medio del patio abia alguien tirado, y esa persona era mi mejor amigo, Que es lo que significa?

  83. Hola Bruno: No te inquietes demasiado. Soñar con terremotos tiene muchas congnotaciones, entre ellas cambios repentinos que pueda ocurrir, pero como indica el sueño, saldrás ileso de esos cambios repentinos. Te deseo lo mejor y ten fé que todo saldrá bien.

  84. Mi sueño es que yo estaba caminando solo por mi ciudad y de repente empieza un terremoto y empiezo a correr y no veo a nadie y las paredes que se caen y las calles se parten al medio y de repente en una plaza veo a mi mejor amiga y estaba llorando porque ella también estaba sola entonces la consolé dándole un beso.
    Como pude haber hecho eso en el sueño?
    PD: tengo novia

  85. Estimado Damian: Si bien puede haber escondido en el sueño un amor de pareja aun no revelado, básicamente el sueño hace referencia a cambios repentinos en la vida de ambos, que quizás puedan acercarlos aún más.

  86. Soñe que habia temblado muy fuerte pero no lo senti, cuando paso el temblor yo venia saliendo de un ascensor con mi hija y que la tierra por el movimiento se habia hundido, pero nosotras dos salimos del ascensor y no nos paso nada, solamente que no habia gente a nuestro alrededor del edificio todo estaba en su lugar, nada se habia caido solo el hundimiento de la tierra.

  87. Hola Xiomara: Significa cambios en significativos en tu ambiente pero que no te afectara directamente a ti.

  88. hola esta madrugada Soñe que empezaba a temblar estaba en el cuarto de mis padres con mi hermano mi papa y mi mama, en la vida real mi papa fallecio, pero el estaba los 4 nos quedamos de pie hacia la pared yo veia por la ventana hacia la calle como caian las cosas pero dentro de la casa solo se sentia el movimiento pero no se caia nada, cuando de un momento a otro un arbol que habia diagonal hacia nuestra casa se cayo a la casa de al lado y a nuestra casa no le paso nada y yo mire el patio y no paso nada me gustaria saber que significa

  89. Carolina: Puede significar cambios en la estructura o esquema familiar, quizas de vision de las cosas, de resolver los temas, no tiene porque sólo significar desde el punto de vista físico, sino algo de índole espiritual, o emocional. Lo importante es que saldrán beneficiados de este cambio.

  90. Hola Nuria, vi q tú podrías ayudarme y te necesito; anoche soñé que estaba en un edificio muy alto acompañada de personas que no puedo distinguir, yo estaba en la cocina y derrepente comienza a temblar y en el sueño me acuerdo del comentario de familiares q estuvieron en el terremoto que hubo en el sur en febrero y dije si ésto es el terremoto esperado del norte tengo q afirmarme bien sobre todo porq el edificio es alto y el vaivén era grande, yo en particular no sentí tanto estragosm pero las personas cerca mio si, no recuerdo bien si pense o vi ahí conmigo a mi ex marido, traté de afirmarme pero no tuve de dónde hacerlo, el asunto es qno me ocurrió nada ni al edificio, no se porq me llama mucho el número 10 o 12 y parece q era el piso en q estaba. Luego me veo en la calle y la gente corria para todos lados tratando de rescatar sus cosas y mi edificio ya no era ese enorme, sino mas bien uno chico como de tres pisos y había alerta de tsunami y me daba pena perder mis cosas de la casa, así es que traté de rescatarlas pero se me presentan cosas y no puedo hacerlo, tenía miedo de no alcanzar a rescatar nada además de que habían personas q querían llevarse mis cosas, ahí pienso en mi ex marido y de que necesitaba que me ayudara.

  91. Estimada Sol: En realidad lo mejor es que consultes personalmente con una persona especializada. Pero en este sueño veo situaciones personales, comunitarias, que se entremezclan con los sentimientos, lo que sientes y lo que deberias hacer. Lo mejor es que puedas consultar personalmente con una persona de confianza.

  92. Hola,soné 2 noches seguidas que al entrar en mi casa me habían robado y ayer soñé que estaba en otro país durante un terremoto y veía como se caían los escombros de ruinas antiguas y edificios, la gente corriendo, pero si bien yo estaba entre el polvo y veía que alrededor mío caían los escombros yo salía bien librada.
    Gracias por su respuesta

  93. Estimada Virgina: Puede que estés por atravesar momentos difíciles tanto material como emocionalmente, pero saldrás ilesa de todo eso y te podrás recuperar ampliamente de la situación.

  94. en mi sueño me encontraba en un departamento donde vivia antes y se encontraba todos los muebles como si no me hubiera mudado y estaba con mis padres,fue largo el terremoto y no tenia miedo pero no le paso nada al edificio y en mente decia, felismente que me mude a la nueva casa porque es mas segura

  95. HOla Marko: Hace referencias a cambios en tu vida que te conectarán con hechos pasados. Igualmente todo saldrá muy bien.

  96. en mi sueño estaba con mi bebe de 2 meses en un coche y yo en mi deopartamento en el piso 4, derepente comienza el terremoto pero yo no estaba asustada sino que yo sentia que eso iva a pasar. trato de protegerme a mi y a mi bebe y el edificio se cae y toda la hilera de edificios tambien se cae y se quiebran todos los edificios que yo alcanzaba a ver. a mi no me paso nada y en realidad estaba tranquila.
    PD: cabe notar que hace mi pareja que fuen infiel con una mujer de su trabajo su relacion duro 3 meses y se acabo hace 2 y ella aun lo molesta por telefono.

    GRACIASS POR CONTESTAR.

  97. Hola Andrea: El sueño hace referencia a cambios trascendentales en tu vida, pero todo será para tu crecimiento personal y todo saldrá bien.

  98. En mi sueño estaba en una charla religiosa, con otra gente y mientras mas se hablaba mas fuerte temblaba, al terminar la charla escuche decir que habian ocurrido 7 terremotos, todo el lugar estaba destruido excepto por el salon donde nos encontrabamos.

  99. mi sueño fue un temblor fuerte en una casa de 3 pisos y cuando paso me dedique a recuperar mis cosas cuando subi al 3 piso este estaba por caer pero el primero y segundo firmes solo estaba muy asustada gracias por la respuesta

  100. Hola Mily: Hace referencia el sueño a cambios importantes en tu vida, posiblemente a nivel laboral.

  101. Hola Viviana: Vivirás fuertes turbulencias a nivel emocional y moral, pero tus valores quedarán siempre en pie, a pesar de algunos momentos difíciles en ese sentido, tu saldrás más fortalecida y renacida.

  102. soñe que mi hermana se estaba casando y de repente empezaba a temblar yo alcanzaba a salir y desde una colina con un grupo de familiares veiamos como se caia una gran iglesia

  103. Hola César: Cambios importantes en su vida ocurrirán. Puede haber algo doloroso al respecto, pero usted saldrá fortalecido de la situación.

  104. YO SOÑE Q VEIA UN TERREMOTO Q SIGNIFICARA

  105. Hola Juan: Básicamente hace referencia a cambios importantes y súbitos en tu vida.

  106. yo soñe q conducia un coche veia dos estructuras de dos esdificios gente trabajando dentro de golpe empezaron a temblar bruscamente y uno de los trabajadores salia disparado por el aire asi sucesivamente dos veces cuando mire por la ventana vi q mitad del pueblo donde yo vivo comenzo a destruirse a consecuencia del terremoto, llegue al pueblo pude llegar a casa de mi hermano alli encontre a mi cuñada y mis sobris bien pero a mi hermano no lo localizabamos al igual q mis padres tampoco. A mi marido por telefono pude hablar con el pero vi q hablaba como en clave me di cuenta q estaba en su trabajo pero secuestrado y ahi me desperte

  107. Hola qué tal, anoche soñé que estaba en casa de mi Mamá, pero era distinta a como realmente es. Yo estaba únicamente con mi hija de 4 años quien estaba a punto de dormir (En mi sueño era como si mi esposo no existiera). De repente comenzaba el temblor más fuerte que había sentido en mi vida, por un momento no sabía cómo reaccionar, si tomar a mi hija en mis brazos y salir corriendo o resguardarme en algún lugar seguro con ella. Sabía que era muy difícil poder caminar o correr por la intensidad del terremoto, a pesar de ello tomaba el riesgo, tenía a mi hija cargando y salí corriendo, en el camino no encontraba ningún obstáculo, pero veía todo caer a mi alrededor. Encontré todas las puertas abiertas a mi paso (Dicen que en ocasiones las cerraduras se bloquean con un terremoto). Finalmente podía salir ilesa junto con mi hija, justo afuera de casa de mi mamá, ya me estaban esperando ella, mi hermana, su hijo y mi Papá en el coche para irnos, todo estaba destruido, todas las casas, era un caos terrible y ellos estaban a punto de irse sin nosotras, pero al vernos se tranquilizaban. Uno de mis hermanos no aparecía y en el sueño era como si yo fuera soltera, qué podrá decirme, estoy intrigada. Gracias!!!!

  108. Hola María Dolores: En tu sueño se vincula cambios drásticos, pero todo saldrá bien para ti y tu familia. No temas que a pesar de los cambios todo será para bien.

  109. Hola Anyi: Probablemente pueda ocurrir sucesos imprevistos y pases por momentos de stress, pero luego de un periodo dificil saldrás bien de la situación.

  110. hola perdona quisiera saber que significan mis sueños ya que he tenido suenos y con capacidad premonitoria haste de 3 dias a 4 meses bueno mi primer sueño es de una traicion de mi esposa con mi hermano pero habia una reunion familiar y mi esposa lloraba sueño 2 una hermana de mi esposa a quien quiero mucho tenia una cicatriz en el rostro pero no me decia que paso sueño 3 antes de dormir pedi claridad a dios y soñe un terremoto en un parque me preocupe por mi familia pero no les paso nada todos los demas sufrian cosa curiosa mi mama tiene ese don de premonision y ha soñado zapatos quemados reuniones de familia borregos muertos para comer reunion como de boda pregunta: premonision real terremoto? de antemano mil gracias

  111. Hola, soñe que estaba en un terremoto, y en la casa de mis padres y con mi hermana (amabas ya no vivimos con ellos), y estabamos juntos los cuatro en la sala, y empezó el terremoto, yo dije a mi hermana abre la puerta, yo llevo a mi papa (el usa vaston y camina lento), lo tome del brazo fuertemente y lo saque de la casa y nos pusimos en la vereda cerca a los jardines de afuera de la casa. Llamaba a mi mama y ella estaba que entro a la cocina para ponerse un pantalon, y yo la llamaba para que salga y ella no salia, solo decia ya voy estoy cambiandome de ropa. El terremoto era increhible, como veía yo el piso que se movia y no se como sali caminando firmemente llevando a mi padre, veía como la casa se movía, pero no se cayó ni se rajo el piso ni nada, solo me quede con la imagen que veía a mi mama dentro de la casa me miraba y nosotros tres fuera de ella.

  112. Hola Emily: El sueño hace referencia a cambios importantes en tu vida, donde te sostendrá los pilares fundamentales de tu familia, los valores, y tu fuerza interior que sacarás en base a todos los fundamentos que haz recibido en tu vida. Tu parte femenina dudará en algún momento y le dará importancia a lo superficial, pero tu parte masculina prevalecerá y te sostendrá. Igualmente ambas partes se suplementan muy bien y saldrás triunfante frente a esos cambios importantes.

  113. Estimada Gabriel: No creo que sea un terremoto real, pero si pueden ser cambios fundamentales en tu vida. Sigue tus instintos y a tu corazón.

  114. christian carrera on octubre 14th, 2011 at 12:04 pm

    en mi sueño me vi en mi anterior casa exactamente en mi patio y me vi abrazando a mi hermano , mis primos gemelos y mi prima me vi abrazandolos como protegiendolos luego avance hacia la puerta de la casa la abri y justo frente estana una tia mia (viva) en un auto color dorado , tratando de estacionarce y me gritaba tranquilos ,mietras en suelo se movia en forma ondulante ,lo intrigante es que en el sueño mis primos los vi pequeños eran niños de 5 o 6 años mientras q en la realidad ellos ya son bastante grandes tambien a mi tia que vi no le veo hace mucho tiempo nose en realidad que peda significar este sueño.

  115. Estimado Christian: Probablemente se trate de algún cambio en tu vida que involucre relaciones familiares y algún reencuentro con un ser amado y/o familia.

  116. soñé con un estruendo tremendo mientras estaba acompañado de mi familia completa, papa, mama, hermanos…. estando en la casa de mis papas y como cosa rara estábamos todos allí reunidos pues mis hermanos y yo vivimos fuera de la ciudad de vivienda de mis padres este estruendo fue generado por la caída de muchas fachadas de las casas alrededor de nuestra casa a raíz de un terremoto el cual no lo sentimos pero vimos su destrucción…. en la casa de nosotros no pasa nada grave aparte de una grieta…. quedamos conmocionados de ver este acontecimiento tan tremendo y hasta hay recuerdo…

  117. Hola Erick: Los terremotos estan generalmente vinculados con cambios importantes en tu vida. Quizás esos cambios hacen hincapié en los fundamentos familiares ancentrales, pero no afecta a tu situación actual.

  118. sone q yo dormia en mi cama y la tierra comenzo a temblar, nada se cayo o rompio , solo senti el movimiento mas y mas intenso, no me movi, sino pedi a Dios por proteccion para mi y para mi hija q esta estudiando en otra ciudad,tuve miedo pero despues de orar senti paz, y me volvi a dormir. Que significa por favor ?

  119. Hola Betty: Significa cambios en tu vida, pero todo saldrá bien. No te preocupes.

  120. Hola

    Soñe que estaba durmiendo en mi cama, cuando se senti que comenzaba a termblar de manera leve, pero no podia despetarme, despues mi mama me jalaba y es como reaccionaba.
    Nos escondimos debajo la cama a los pocos segundo termino,
    Vino una segunda replica mas fuerte, pero esta vez tardo mas tiempo y ya no estabamos debajo la cama.
    Por ultimo hubo un tercer temblor mas fuerte que el segundo, veia como las todo se movia de manera brusca parecia que se cairian las paredes. Me asuste y termino mi sueño. Que significa, me podrias ayudar?? Por favor

  121. en mi sueño caian rocas, estaba con mi familia, y los dejaba solos un momento iba a ver algo, cuando estaba como a 20 metros empezaba a temblar corria hacia ellos esquivando rocas que caian de una montaña y como de un puente estabamos majo un puente de una via ferrea, buscabamos refujio y mi mama se sentaba frente a una imagen a orar yo la levnataba y cuando la levnate paro de temblar, de el susto por el temblor en el sueño me dolio la parte de atras de la cabeza furte, y cuando me desperte me doia demasiadoo.

  122. Hola Marisol: Son cambios rápidos y sucesivos que tendras en tu vida, en varios aspectos. Dependiendo de como reacciones podrán ser valorados en forma positiva o negativa.

  123. Hola Edwin: Es una situacion muy dificil que puede atravesar tu familia, pero que con tu ayuda, saldran adelante.

  124. Hola , narrare mi sueño de lo que suelo recordar , ya que fue en la mañana y bueno , en el aparecía en la pieza de mi mama junto con mi hermana mayor (que ya no vive en la casa) , estábamos viendo televisión y en mi sueño ya era de noche , pero la noche estaba clara , entonces cuando empieza el terremoto , yo y mi hermana estabamos solas y nos asustabamos y ella se paraba en la puerta del pasillo y yo me ponia bajo la puerta de la pieza de mi mama , y de la nada mientras temblaba nosotras caminabamos, ya que mi perro (negro) se asustaba y se alteraba entonces mi hermana sujeto a mi perro pero se le escapo y huyo hacia mi , donde lo tuve en mis brazos hasta que dejara de temblar y al tomar el perro , dejo de temblar y saliamos en busca de nuestra madre y hermano mayor , que aparecian en un pasaje , donde teniamos que huir y refugiarnos en un edificio llamado “estadio español” y aparecian muy tranquilos pero asustados despues de lo sucedido yo buscaba mi celular para llamar a mi novia que es de santiago , pero ella tenia su telefono sin carga y llamaba a una amiga de ella y le decia que llamara a mi novia y le dijera que prendiera el celu , despues de eso , apareciamos yo y mi novia subiendo unas escaleras que nos llevaban hacia un pasillo largo, con un piso de ceramica , en donde justo hay se ponia a temblar fuerte de nuevo y ella se asustaba y lloraba y yo la abrazaba y la intentaba consolar y al mismo tiempo sacarla de hay , y huiamos y mientras caminabamos temblaba pero nunca la deje de abrazar , y en una , un pasillo se habia roto y una señora con el movimiento tan fuerte del temblor se cae y aparecia mi perro , pero esta vez era un cachorro y estaba asustado y lo tomaba con mis manos para que no se cayera pero al tomarlo aparezco entre medio de unos escombros , llenos de barro , de color café claro y una amiga aparecia y me tomaba la mano para que no me hundiera junto con mi mascota y mi cachorro se ahogaba y no lo podia sacar del agua y le tiraba sus pelos del cuello y salia a flote todo mojada y abria sus dos pequeños ojos azules , pero yo no me podia parar de alli , porque intentaba pero me hundia , pero logre pararme y desperte asustada con el fuerte ruido de la lluvia.

  125. Hola Valentina: Realmente es un sueño con mucho detalle e idas y venidas. En esencia son cambios drásticos en tu vida, pero siempre te mantiene tus valores y tu integridad. Tu perro significa tu relación con la amistad que tratarás de mantener siempre. Creo que puede haber ciertos momentos difíciles pero tus valores y sentido de amistad siempre serán tu norte y crecerás más aún como persona aunque puedas pasar por momentos difíciles. Pero todo será para tu crecimiento personal.

  126. Hola soy alicia he soñado que estaba durmiendo y todo empezo a temblar yo queria levantarme y salir de mi cuarto y no podia pude salir y baje las escaleras luego me desperteto con la sensacion de que ocurrira un temblor que significa mi sueño

  127. Hola Alishita: Cambios muy importante van a ocurrir en tu vida. Esto te dejará perpleja y sin rumbo, hasta por momentos sin salida. Es importante en esos momentos refugiarte en tus valores y en las personas que sean de tu confianza. Igual puedes sentir que hasta personas que amas te dejen de lado. Lo importante no es desesperarse, mirar para adelante y pensar que todo pasa, los malos periodos también. Adelante y mucha fuerza!!!!

  128. Soñé con un tremendo terremoto la tierra giraba por unos segundos y quedábamos boca abajo, se destruía todo pero yo siempre llevaba de la mano a mi bebé me veía recorriendo y veía la casa donde viví en mi niñez destruida mi casa actual no la veía y andaba con una amiga que no veo hace tiempo y con no hijo tratando de recolectar muebles para una nueva casa, no tenía miedo y encontraba un lugar atendido por monjas donde atendían a la gente con una palabra de aliento y desposeída era un lugar como un gimnasio grande lleno de bellas y frescas flores y alfombras (ah un detalle a mi novio el padre de mi hijo nunca lo vi en mi sueño, ni siquiera lo recordé)

  129. Hola, Mi Papa falleció hace casi un mes y soñé anoche que iba caminando con el de la mano, de repente el se bajo de la acera y un carro lo arrollo y lo llevo como por 25 metros yo veía como el carro lo arrastraba por el piso, el piso era como barro y al final el terminaba sobre una banqueta, la gente gritaba que el estaba muerto, y cuando yo lo vi el abrió los ojos y me vio a mi, yo pude ver la placa de el carro el numero era 242.

  130. Hola Dora: es un gran deseo de estar nuevamente junto a su padre que se manifiesta en ese sueño. El número 242 en numerología significa el número 8 vinculado con el infinito.

  131. Hola Margara: El sueño habla de momentos difíciles donde su estructura familia, sus sueños de niña van a verse derrumbados. Sólo tu y tu hijo, producto de tu amor y de lo más profundo de tu ser será lo que te mantenga en pie. Encontrarás la amistad fuerte que te ayudará, te sentirás bien y volverás a la normalidad rescatando lo esencial en tu vida.

    Ten fe, todo saldrá bien.

  132. He soñado ya 3 veces con lo mismo pero siempre de manera diferente. solo que siempre se trata de terremotos..

    El ultimo que tuve que fue anoche fue que estaba acostada en mi cama chat con unos amigos por tlf y me quede dormida, de pronto mi mama me llamo diciendome que estaba temblando me desperte y era cierto.. buscamos a toda mi familia y corrimos a la puerta principal q estaba cerrada, de repente paro, y al rato se hizo mas fuerte y escuchabamos como afuera todo se iba callendo, y de pronto empezaron a agrietarse las paredes y el techo iba a caer encima de nosotros, yo corri a mi habitacion y me desperte :S

  133. Hola Daniela: Cambios drásticos en tu vida aparecerán. No temas aunque puede pasar ciertos momentos difíciles y de tensión.

  134. Hola anoche soñe que estaba un una ciudad pequeña mas bien un pueblo que nunca habia visto estaba en frente de una iglesia con unas personas que no conosco de nada, y de repente empezo un temblor una de las paredes de la iglesia se rajaba y parecia que caian escombros todos corrimos para ponernos a salvo y llegamos a las afueras del pueblo en el campo todos nos tumbamos, de repente dejo de temblar y todos estabamos a salvo no vi heridos y luego volvimos todos a la iglesia y me puse a limpiar los pocos escombros que habian junto a otras dos personas que parecia conocerles en el sueño pero estaba contenta de dejarlo todo limpio no senti miedo en ningun momento y luego desperte.

  135. HOla Jheanet: El sueño hace referencias derrumbes de valores impregnados de la cultura familiar que se romperán. Si bien mantendrás buenos lazos con tu familia y respetarás sus creencias, tu buscarás tu propio código de creencias y valores, y podrás convivir con tu familia en paz y respetando sus creencias, pero tu formarás tu propio destino.

  136. Hola por favor necesito el significado, ya son tres veces que sueno con un terremoto en las dos anteriores sone con un terremoto estaba con mi familia y a la final saliamos del terremoto sin ninguna desgracia, pero esta ultima vez que sonie con el terremoto fue feo porque yo escapaba pero a la final no pude huir del terremoto y me cayo unos postes con alambres de luz electrica y sentia que me moria y mi familia lloraba. Cabe recalcar que ultimamente en mi pais hemos sufrido temblores ya seguidos no se si sera la preocupacion por fa una respuesta gracias

  137. hola EN MI CIUDAD TEMBLO HACE DOS DIAS Y ESA MISMA NOCHE SONE QUE SENTIA EL TEMBLOR EN MI EDIFICIO, Y YO BAJE LAS ESCALERAS CORRIENDO DE REPENTE MIENTRAS BAJABA SE ABRIO EL ESCENSOR CON UNA VECINA Y SU HIJO Y YO LE DIJE UNO EN LOS TEMBLORES NO PUEDE BAJAR POR ASCENSORES PERO ME VOY A MONTAR PORQ DEJO DE TEMBLAR(ASI LE DIJE )PERO DE REPENTE ERA EL ASCENSOR DE UN EDIFICIO EN EL QUE VIVI POR MUCHOS ANOS Y NO EN EL QUE VIVO AHORA Y DE REPENTE TEMBLO TAN FUERTE QUE EL EDIFICIO SE FUE DE LADO Y QUEDANDO NOSOTROS ATRAPADOS EN EL ASCENSOR, YO PUSE A MIS HIJOS DEBAJO DE MI, PARA PROTEJERLOS PORQUE PENSE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SERIAMOS APLASTADOS, PERO EN ESO ME DESPERTE, QUE SIGNIFICA ESO, GRACIAS

  138. hola nuria…. bueno soñe que estaba en mi trabajo con mi hermano en el 7mo piso de pronto todo empeso a temblar, el edificio se movia de lado a lado cuando derrepente el edificio quedo recostado por que al pareser se habia partido o algo asi la cosa que no se derrumbo, y fue cuando con mi hermano decendimos y salimos del edificio sanos y salvos. nose que podria significar esto es la primera vez que sueño. gracias por tu respuesta :)

  139. Hola Obed: Puede deberse a cambios laborales donde esté implicado miembros de la familia. Todo será para bien.

  140. Hola Caro: Puede deberse a situaciones dolorosas, difíciles de resolver donde hay implicada la familia. Igualmente, puede vincularse también con miedos inconscientes de vivir situaciones de desastres y cómo puede afectar a la familia.

    Todo lo mejor.

  141. Hola Pame: Si, puede ser a miedos incoscientes debido a la situación de su ciudad respecto a los temblares, pero también puede deberse a hechos donde pueden haber implicado cambios bruscos de indole familiar donde usted puede estar implicada a nivel emocional.

  142. Soñe que estaba en la planta baja de un edificio y el edificio empezo a moverse hacia los lados tenia miedo de que se dérrumbara pues mi madre estaba arriba en algun piso.. Y una mujer con otra persona empezaron a bajar la gente y yo gritaba a mi mama derrepente el edificio choco el edificio de al lado y se fue hacia el otro lado y callo de lado el edificio donde estaba y mi madre antes de qe callera la habian podido bajar y sobrevivimos a ese extraño derrumbe de lado.. Que significa? Y gracias por su rspuesta

  143. Hola Adolfo: Se refiere a cambios súbitos en su vida en relación a situaciones vividas anteriormente. Pero a pesar de los cambios drásticos, los cambios serán positivos.

  144. Soñé que estaba en la casa de mi abuela (ya fallecida) donde yo pasé mi niñez, estaba con mis hijos y derepente comenzó el temblor, se partieron las paredes y se cayó parte del techo, mis hijos se encontraban en una habitación continua la cual se destruyo totalmente, ellos salieron ilesos estaban debajo de un mueble sin un solo rasguño.
    Por favor su ayuda que estoy muy preocupado, gracias

  145. Hola Marcos: Cambios en tu sistema de creencias ste darán lugar. Estos cambios ancestrales ya no serán y de ahora en más prospera nuevas ideas que cambiará tu vida.

  146. Hola: Soñé que estaba con mi esposo y mi hijo más chico en la terraza de un alto edificio, mientras mi otra hija estaba abajo. De allí veíamos otros edificios aún más altos y muy modernos y raros. De pronto veo que un departamento en uno de esos edificios se corre hacia atrás, y cae un enorme tanque. Luego el departamento sigue corriéndose para atrás,como si se saliera de su base, hasta caer al vacío. Posteriormente otro departamento o casa que estaba construida sobre una altísima columna también cayó al partirse al medio dicha columna. Vi a una o dos personas que directamente se tiraban desde lo alto. No era un terremoto, no había temblores. Yo llamé a mi hija, y le dije que esperara abajo, que nosotros ya bajábamos también. Y ahi me desperté.
    Gracias, cariños y felicidades.
    Silvia.

  147. Hola Silvia: Se trata de temores ocultos durante tiempo en referencia a las apariencias, y temas relacionados con los demás. Afortunadamente si bien puede afectar a tu familia, no es de manera sustancial.

  148. Hola hace un rato soñe que me encontraba en un hospital no se porque. Iba con mi mama y yo estaba segura que iba a temblar segun era 6 de enero, tenia muy pendiente a mi mama pues sabia que ibamos a tener que salir corriendo! Y asi paso, nos encontrabamos como en una costa pues no se porque razon llegabamos a la playa y esta se estaba desbocando, las olas eran muy intensas, sentia temor! Y no se porque razon llevabamos maletas y obvio las perdidos, al final toda mi familia estaba bien y poco a poco nos ibamos encontrando. Despues de todo esto me encontraba a la mama de mi novio y me decia que su hija estaba desaparecida pero qe mi novio no sabia, pues el no se encontraba en ese lugar. todo fue muy raro!! Espero me puedan dar algun significado!

  149. Hola Anna: Generalmente son grandes cambios que ocurre a nivel interior, donde están vinculados factores afectivos y nuevas decisiones que tienes que tomar donde se involucra mucho.

  150. Yo soñé que estaba en un edificio y comenzaba a sonar una alarma, de pronto me dí cuenta que eso significaba que comenzaría a temblar. Había gente ahí mismo, pero no conocía a nadie, sólo a mi novio. Me senté en las escaleras y muchos hicieron lo mismo… seguía sonando la alarma pero no pasaba nada y aunque dudaba si me daría tiempo poder salir antes de que comenzara a temblar, decidí comenzar a bajar las escaleras pero sin pararme, así sentada iba bajando poco a poco. Le dije a mi novio que bajaramos y supuse que vendría detras de mi pero cuando llegue a un pequeño descanzo donde ya no habia escalones para bajar y comenzaban unos para subir de nuevo,comenzó a temblar y miré hacia arriba y mi novio seguía ahí era el único ya que todas las demás personas bajaron igual que yo. El temblor no duró mucho y no sentí movimiento, sólo supe que estaba temblando porque comenzó a caer un poco de polvo. Tenía un poco de miedo pero sentía más que mi novio se hubiera quedado atrás, me sentí desprotegida y sin apoyo.

  151. Hola Mildred: El sueño hace referencias a cambios que tendrás en la relación de tu noviazgo. Puede que pase por periodos difíciles.

  152. Antenoche soñé que estaba en mi casa con mi hermana y mi mamá, de repente, sentí que se me movió el suelo (ya he estado en temblores en la vida real, ninguno grave, gracias a Dios), y mi mamá y yo estábamos cerca de la puerta de la casa, todo temblaba, pero nada se caía… sólo estábamos esperando a mi hermana para que saliera junto con nosotras. Ahí me desperté.

    No recuerdo mucho sobre mi sueño de anoche… pero sí habían otros temblores, nada de destrucción, pero sí recuerdo estar batallando para caminar durante esos temblores.

  153. Hola Mary: Se trata de cambios sutiles en tu vida, más bien desde el punto de vista amoroso y familiar.

  154. En mi sueño temblaba y al salir de mi casa me ecnotraba con un amor que estoy tratando de olvidar, ya paso mucho tiempo que no lo veo pero sigo pensano mucho en el.En el sueño no estaba asustada por el temblor ni le habia pasado nada a mi casa. Cabe mencionar que ultimamente ha aparecido en muchos en los sueños que tengo. Que puede significar?

  155. yo estoy en estados unido, y soñe que mi hija y yo ibamos a mexico a casa de mis papas que es de maderay mi esposo nos iba a alcanzar haya, y que iba con mis maletas jalandolas, una en cada mano,, y era una subida corta, pero a la mitad alguien me ayudaba a cargar una maleta,,, y al llegar a casa de mis papas los abrazaba y los saludaba con mi hija,, y de pronto empesaba a temblar, y yo corria a agarrar a mi hija y nos poniamos debajo de una pared de madera, parte de la casa,, y empesaba a temblar y todos se pegaban a las paredes y ahi desperte,,,,,,,,,,, me puede decir que significado tiene mi sueño

  156. yo estoy en estados unido, y soñe que mi hija y yo ibamos a mexico a casa de mis papas que es de maderay mi esposo nos iba a alcanzar haya, y que iba con mis maletas jalandolas, una en cada mano,, y era una subida corta, pero a la mitad alguien me ayudaba a cargar una maleta,,, y al llegar a casa de mis papas los abrazaba y los saludaba con mi hija,, y de pronto empesaba a temblar, y yo corria a agarrar a mi hija y nos poniamos debajo de una pared de madera, parte de la casa,, y empesaba a temblar y todos se pegaban a las paredes, en el sueño senti miedo,,pero el temblor no iso que se callera nada de cosas ni que se derrumbaran paredes,,y cuando estaba temblando desperte
    ,,,,,,,,,,, me puede decir que significado tiene mi sueño

  157. HOla A.j.F: Tu sueño probablemente indique miedos subyacentes al cambio o a una situación que puede suceder desde el punto de vista familiar. Usted desea estar con su familia natal, pero las circunstancias hacen que estén lejos y por esa razón puede usted experimentar miedo al cambio de circunstancias.

  158. Hola Mary: Esto puede significar todo lo que le está costando a tu ser interior dejar ese amor, y el miedo que puedes tener de perderlo definitivamente.

  159. hola, espero pueda ayudarme a interpretar mi sueño, soñé que andaba trabajando en unas oficinas en algún estado de México y que empezaba a temblar, fueron dos sismos el primero no tan intenso como el segundo y al sentirlos se veía como todo daba vueltas y me decían que el edificio donde estábamos fue diseñado para soportar sismos,y en mi pensamiento estaba la preocupación por la demás gente a causa del sismo, pero no hubo ningún daño, yo me encontraba con mis compañeros de trabajo, pero ninguno me era conocido, y cabe resaltar que en la actualidad me dedico a manejar un taxi y no trabajo en oficinas como aparezco en el sueño, muchas gracias

  160. Estimado Pedro Torres: El sueño hace referencia al deseo inconsciente de querer un cambio en su vida, especialmente a nivel laboral. Su deseo de mejorar, de tener una mejor situación económica es lo que se refleja en su sueño. En definitiva se visualiza un cambio.

  161. Noches anteriores soñé con mar calmo, otra noche soñe con amamantar a un bebé y anoche soñé que en mi casa se empezó a cortar la luz y a dar un temblor brusco como cuando uno bate algo sólo de a uno, al rato otro movimiento brusco y de repente salgo a buscar a mi hija la tomo en brazo se acerca mi marido y mi madre, comienza a temblar tipo terremoto en eso llegan mi hermana y mi cuñado pero sin sus hijos y nos abrazamos todos no vi destrucción ni nada, luego termino y comenzamos a hacer fuego en una parrilla por que debíamos hacer la comida de mi hija, no había luz ni agua pero no se como yo tenía guardada agua luego desperté y quede con una sensación de angustia y de verdad quede plop

  162. Hola Valeria: El sueño hace referencia a temores ocultos respecto a la maternidad, miedo que le pase algo a tu hija y tratas de protegerla a como de lugar. Vincula miedo a los cambios y al futuro que puede depararle a tu familia. Busca si hay alguna situación que te esté afectando de manera especial para hacerle frente y que ya no te atormente más.

  163. Soñé que subía la escalera de mi casa, en medio de un terremoto y estaba llena de obstáculos que caían pero logre subir sin problemas,
    Att,
    Juana

  164. Soñé que subía la escalera de mi casa, en medio de un terremoto y estaba llena de obstáculos que caían pero logre subir sin problemas,

  165. Hola Juana: Saldrás victoriosa pese a situaciones difíciles.

  166. Yo soñaba con un terremoto en el cual cerca mio se encontraban personas conosidas, lo raro era que el dia era muy lindo y luego del terremoto todo seguia intacto.

  167. HOla Maite: Son pequeños cambios en tu vida. Pero todo saldrá bien y se dará en buenas condiciones.

  168. Hola, tuve un sueño de lo mas extraño, estaba en una casa que no es conocida para mi y con personas desconocidas igualmente y de repente empezo un temblor de lo mas fuerte al punto que las paredes empezaron a caerse todos alcazamos a salir de esa casa yo me resguarde en un lugar seguro y desde alli trataba de ayudar a las otras personas pero luego termino el temblor todo quedo un caos pero yo estaba bien y a salvo pero los demas no corrieron con la misma suerte aunque no los veia sabia que no estaban bien.

  169. Hola Kat: VIvirás jornadas tensas, con personas o bien desconocidas o bien que conoces pero que no conocen tu esencia y serán como si fueran desconocidas para ti. Pero si bien serán situaciones difíciles tu saldrás triunfante, y ellos no .

  170. Hola, Soñé que estaba en un edificio con un amigo (que me es indiferente) y siento que empieza a temblar y el sale despavorido y yo me quedo tranquilo con algo de intranquilidad pero con mi hijo y la mama… veía como se movía el edificio entre sus grandes ventanales, habían mas personas pero no se mostraban miedosas, salvo mi amigo.

    desperte sin miedo pero pensando como estaría mi hijo en ese momento.

    Gracias

  171. Hola Gioa. Tendrás algunos cambios en tu vida que te favorecerán.

  172. Anoche soñé que estaba en mi casa con mi familia (esposo e hijos) y comenzó a temblar muy fuerte, el movimiento fue brusco y muy largo, pero a pesar de eso nada se cayó. Pero desperté y estando despierta empezaron a aullar perros y empezó a temblar, sentí mucho miedo, pues creí que era el terremoto de mi sueño… Revisando los informes de sismos, éste aparece de muy baja magnitud… pero yo lo sentí fuerte… ahora dudo si estaba o no despierta y que el aullido de perros y temblor era también un sueño… el de terremoto pudo ser un sueño de un sueño?

  173. Erika: A veces por tener una gran sensibilidad puedes presentir los temblores, tal como le ocurren a los animales. Lo importante es que estén todos bien.

  174. Hola nuria, soñe que empezo a temblar y que yo estaba en un edificio muy alto y de paredes blancas yo veia y sentia como se movia la estructura y veia por medio de una ventana el exterior . En un momento el temblor paro pero poco despues temblo nuevamente con mucha intensidad. Yo me encontraba con familiares de mi novia pero solo puedo recordar al robrino de 13 años de ella. Despues logramos salir ilesos del edificio que tampoco se derrumbo a pesar que undia muy lentamente, es mas alcance a salvar un morral donde guardaba muchas de mis pertenencias y era de color amarillo(no se si signifique algo), me desperue eyaltado y luego me quede dormido nuevamente para empezar a soñar con un avion que volaba en forma descendente y parecia estrellarse aunque nunca lo vi ni escuche accidentar, solo lo perdi de vista. Muy agradecido y atento a su interpretacion. FFLIZ DIA

  175. Hola César: Con cambios en tu vida, con situaciones dificiles de atravesar, pero recuperaras todo lo más valioso y saldrás fortalecido.

  176. Hola oye soñé que había un terremoto en una casa, y que las paredes de la casa se agrietaban, pero la casa no se derrumbaba y mientras esto sucedía yo intentaba salvar a las personas que estaban conmigo en la casa. Gracias

  177. Hola Juan Carlos: Se trata de momentos muy difíciles donde todos tus valores y las personas que tienes como referentes tomarán otro valor. Igualmente saldrás fortificado de esta situación.

  178. Hola! Anoche soñe que estaba de vacaciones en un hotel o residencia con mi marido e hija, dejé a mi familia un momento para contemplar el hotel yo sola (las paredes eran de color naranja), a todo esto se produce un terremoto, destruyendo escaleras y cayendo paredes, me quedé en el marco de una puerta y al final a mi familia no le habia pasado nada, habia más gente en el hotel y no hubo daños corporales para nadie. Muchas gracias anticipadas.

  179. Hola Aurora: Vivirás situaciones de cambio, pero todo saldrá favorablemente.

  180. Oración para q vuelva contigo:
    Oración fuerte para amarrar a alguien con pompa gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración dl aire, por las virtudes dl agua, invoco y conjuro a pompa gira maría padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para q se dirija a donde esta (W) trayendo su espíritu ante mi (IJRZ), amarrándolo definitivamente al mío.
    Q su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Q (W) jamás quiera a otra persona y q su cuerpo solo a mi (IJRZ) me pertenezca.
    Q (W) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Q mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (W) de cualquier mujer con q este en este momento; y si estuviera q llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y el cuerpo de (W); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (IJRZ) quiero q (W) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (IJRZ), deseándome como si yo (IJRZ) fuese la ultima persona en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, q en nombre de la gran reina María padilha fortalezca este sentimiento dentro de (W) dejándole preso a mi (IJRZ) 24 horas por día. Pompa gira reina padilha has de traer a (W) para mi (IJRZ), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (W) comience a amarme a mi (IJRZ) apartir de este mismo instante y q el piense solo en mi (IJRZ) como si yo fuese la única persona en este mundo.
    Q (W) venga corriendo hacia a mi, lleno de esperanzas y deseo, q (W) no tenga sosiego hasta q venga a buscarme, y vuelva a mi (IJRZ), reina María padilha yo te imploro para q me traigas a (W), q (W) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran reina María padilha. Y prometo llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa pompa gira de los siete exus, quiero devuelta a mi amado (W) q me entristece con su desprecio, q (W) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los q nos quieran apartar. Q (W) sea desanimado y frio con otras personas, q desanime y sea frio con todas las otras mujeres, q cualquier otra mujer q este con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer q ande con el ahora y q ellos terminen esa relación urgentemente.
    Q (W) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos. Q el venga a mi (IJRZ), pida mi amor y mi perdón. OH! Linda poderosa pompa gira de los siete exus, q en este momento (W) no quiera andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede solo pensando en mí y pensando como va a hacer para hacerme feliz. Necesito reina, una señal, una llamada Telefónica, cualquier contacto para yo saber si (W) piensa en mí y q me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Q (W) hable conmigo, q siente q me echa de menos, usted es fuerte y poderosa, triga a (W) a mis pies para no mas salir, y q venga corriendo, q deje todo y a todos y q solo piense en mi (IJRZ). Linda poderosa pompa gira de los siete exus q con su grande y fuerte poder quite todas las barreras q esta impidiendo q (W) me ame locamente y desee unirse a mi (IJRZ). Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre. Q el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Q sus deseos sean solo para (IJRZ) q sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean solo para mi (IJRZ).
    Q (W) me quiera mucho de verdad q yo (IJRZ) me quede con el, pero q además, quiero q usted linda y poderosa pompa gira de los siete exus, aleje de (W) toda y cualquier otra mujer y q podamos ser felices juntos. Q el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (IJRZ). Q el llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Q sienta nostalgia por mi persona, y q sufra lejos de mi (IJRZ) y no aguante mas sufrir. Quiero q el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (IJRZ) para siempre, diciendo q me ama y q me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Gracias reina María padilha de los siete exus. Muchas gracias, no me olvidare de este favor.
    COPIE Y PEGUE UN PEDIDO IGUAL AQUÍ EN SIETE ALTARES DIFERENTES Y DENTRO DE SIETE DIAS SU PEDIDO SERA REALIZADO…

  181. Hola yo sone anoche q estaba con mi Papa y otra persona q no recuerdo quien era pero si se q era de mi familia, estabamos parados y de pronto la carretera empezo a cuartearse y los carros se volteaban como si algo estuviera abajo de la tierra q viniera hacia nosotros y entonces los tres nos abrazabamos muy fuerte, como si para cuando el temblor llegara nosotro estabamos unidos y nos pasara juntos lo q nos fuera ha pasar.Por lo q he leido, talvez tiene algo q ver con mi relacion sentimental q para ser sincera no esta muy bien ahorita :( , Bueno, Gracias.

  182. Hola Verónica: Es posible que se deba a que te aferras a tus valores y seres amados para sobrellevar situaciones difíciles que tienes que resolver. Buscas esa contención mientras pasas la difícil situación.

  183. Hola,

    Estoy preocupada, soñe que caminaba por santiago y comenzo a temblar, se transformo en un terremoto, yo miraba los edificios y estos se derrumbaban y los pedazos caina sobre mi, yo los esquivaba y hacia estrategias para buscar caminos mas despejados, al final esquive todos los trozos de edificio y nunca tuve miedo, despues todo se calmo. Me encontre con mis padres y mi novio, mi novio le dio un billete a mi padre, luego me desperte.

  184. Hola Eva: No te preocupes,las situaciones difíciles que posiblemente tengas que afrontar las superarás muy bien y saldrá fortalecida tu relación con tu novio y los miembros de tu familia.

  185. Hola, el terremoto era enorme pero yo no tenía miedo, solo miraba al cielo y le decia a mi familia que dieramos gracias al Padre por lo maravilloso que estaba ocurriendo. El movimiento duraba muchisimo, estabamos en el patio de la casa, no se derrumbaba nada. Al terminar el movimiento pedia que todos nos tomaramos de la mano y rezaramos un padre nuestro.

  186. Hola Jorge: En tu caso, todos los cambios serán para bien tuyo y de tu familia y crecerás mucho espiritualmente, cobrando consciencia de ciertas realidades.

  187. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
    Saludos,

  188. Hola Jorge: Gracias a ti por tu confianza. Todo lo mejor para ti!!!

  189. Hola pues mi sueño fue muy estraño por q yo estaba en la sala de mi casa con mis dos hijos y empezaba a temblar miy fuerte como si fueramos a ir de frente y cuando queria salir por las escaleras solo recuerdo que se querian caer n o recuerdo si las baje solo que ya estaba abajo cuando vicomo se cayeron y despues vi en la casa de mi tia otras escaleras igual de fragiles pero estas no se caian

  190. Que me falta para q me conteste yo veo q tos mandan su mje en la mañana y en la tarde ya les contestaron

  191. Hola

  192. Hola Verónica: Tu sueño hace referencia a que ciertas situaciones en tu vida que tu considerabas sólidas tambalearán y de hecho cairán. Esto será muy duro para ti, pero no temas, pese al dolor ni tu familia ni tu correrán peligro, y tu saldrás más fortificada de esta situación.

  193. hola,
    no me recuerdo de que paso antes de esos momentos, pero estaba caminando con mi mama, y derrepente los edificios se empezaban a caer. pero no habia la sensacion de movimiento o temblor, pero los edificios caian completos hacia abajo, despues mi mama y yo corriamos y hubo un instante donde mi mama no podia correr mucho ent vino una ola de escombos y tierras y la tuve q cargar, al final saimos bien, pero la situacion continuo, despues saltamos como de un edificio, habia gente por ahi. y cuando regresamos buscando a ver q paso, porque ella queria ver. vi a mi gata, la llame y vino y estaba sana y salva. el gato de mu cunado se murio era un gato negro, y mi hermana no se donde estaba. lo chistoso del caso es que mi mama y cunado /hermana viven enel mismo pais . y yo no. y donde estabamos en el sueno no se parece en nada a donde vivimos. y yo estoy buscando cambiar de trabajo y esperando respuestas de universidades. todo esto significa que no quedare en alguna???

    gracias

  194. Hola Sara: Significa que habrán cambios importantes en tu vida y que tendrás un papel de responsabilidad con algún miembro de tu familia.

  195. hola en mi sueño estaba en una escuela, en un salon de clases con mi grupo creo, pero parecia que el temblor si lo sentiamos todos los del salon ya que murmuraban y asi nose pero solo sali yo baje por una escaleras y bueno si habia mas personas fuera de los salones pero mi grupo no ni la maestra nadie solo yo como no vi a nadie regrese al salon veia como todos estaban como si nada estudiando y luego como que kise bajar de nuevo y ya pero no encontre la puerta que da para bajar las escalera y yaaa van desperte aa pero para todo esto no era mi escuela ni mi maestra ja de los alumnos no me acuerdo bien

  196. Hola Lyn: Tendras un cambio de situación y lo mejor es no tratar de volver atrás, sigue para adelante, avanza, no retrocedas.l

  197. Hola yo soñé que iba caminando por la calle con mi mamá rumbo a su casa, derepente se va la luz pero nosotras seguimos caminando y había varios perrosen la calle,los reconocía por su sombra cuando pasaban al lado mío después cuando pasábamos al lado de una casa veía una barda de lado y sabia que de ahí se había salido uno de los perros de afuera y el señor de la casa empezaba a decir que era un temblor hasta ese momento lo empece a sentir muy fuerte y agarraba de la mano a mi mamá y le decía que mejor nos quedáramos ahí en medio de la calle, volteaba hacia a tras y veía como se iba partiendo la calle donde estábamos paradas solo le pedía dios por mi mamá. Me puedes decir que significa? De antemano muchas gracias

  198. Hola Laura: Cambios muy importantes sucederán en tu vida. Serán momentos difíciles, pero más haya de todo, toda esta situación te fortificará.

  199. Hola Soy Johnny Yo soñe que estaba dentro de mi casa cuando empezo a temblar fuerte al salir al patio la barda del vecino que es de 2 pisos se derrumbaba cayen hacia nosotros pues heramos mi mama y yo y algunas tia que tambien viven ahi todo caia solo un tabique si me alcanzaba a dar en el antebrazo y la pared mas grande se atoraba contra la marquesina de nuestro cuarto quedando a punto de caer fue cuando desperte espero tu respuesta mil gracias

  200. Hola Johny: es una situación de cambio que te afectará profundamente. Sufrirás por esta situación, pero luego saldrás más fortalecido.

  201. hola soy richie soñe que me encontraba en mi cuarto, dormido por q era de noche y temblaba, en reptidas ocasiones pero no me encontraba solo, pero al parecer solo yo percibia el temblor y las replicas que se dieron después en el mismo sueño.

  202. Hola Richie: Es que tendrás situaciones de cambio interior que nadie más vivirá y entenderá ya que te afectará a ti de manera personal.

  203. Hola nuria…Quería felicitarte por este espacio el cual veo que ayuda a despejar muchas dudas en cuanto al significado de los sueños … Mi sueño comienza estando en la parte trasera de un camión con un grupo de amigos momento en el cual sentía que estábamos buscando algo, dos de mis amigos se quedan en el auto y yo salgo con los demás a seguir buscando, luego de salir del camión nos encontrábamos en una casa muy vieja, de repente comienza a temblar la casa tenia un pasillo muy largo el cual comienza a abrirse, caen escombros, recuerdo que coloque algo encima de nosotros para no ser golpeados con ellos, lo ultimo que recuerdo es en que iba a regresar por las personas que se habían quedado atrás…

  204. Hola Andrew: Se trata de un momento difícil donde tus pilares se verán sacudidos. Te veras envuelto en una situación difícil, pero saldrás adelante.

  205. Hoola soy paola soñe que estaba en mi casa con mi hermano y mi mama y empezaba a temblar muy fuerte pero yo me queria levantar o gritar y no podia despues de mucho tiempo paro el temblor y fui con mi mama y mi hermano y estavan acostados en una cama y despues bajamos y abajo estaban algunas cosas desacomodadas pero solo las cosas que estaban un poco altas que significara este sueño?

  206. Hoola soy paola soñe que estaba en mi casa con mi hermano mi mama y yo y empezaba a temblar muy fuerte pero yo me queria levantar o gritar y no podia despues de mucho tiempo paro el temblor y fui con mi mama y mi hermano y estava n acostados en una cama y despues bajamos y abajo estaban algunas cosas desacomodadas pero solo las cosas que estaban un poco altas significara este sueño?

  207. Hola Paola: Si bien habrán algunos desajustes, todo será favorable. No temas.

  208. Hola Soy Marlen yo tuve un sueño era un terremoto estabamos mis compañeros de trabajo y yo dentro en la oficina y al momento del temblor el edificio colapsaba quedaba completamente inclinado yo salia corriendo pero mis compañeros no y desde afuera veia como se iba derrumbando con ellos dentro me podrian decir que significa este sueño?? Gracias!

  209. Hola Marlen: Significa condiciones donde tu podrás librarte de una situación complicada, quizás a nivel laboral. No te asustes si viene un despido, o un cambio de estatus laboral, o encuentras otro trabajo. Tendrás cambios en tu vida, pero todo será para bien.

  210. hola lo unico que recuedo de mi sueño es que yo estaba con mi abuelo y mi mama en el patiesito estabamos abrazados y como alado hay pasto se estaba separando la casa del pasto ese dia temblo.
    tuve otro sueño en el que yo estaba en la escuela y que comenzo a temblar pero yo nada mas estaba parada y todos se ivan al pateo

  211. Hola Elisa. Tienes miedo a cambios que pudieran ocurrir y buscas la protección ancestral, pero todo al final será favorable para ti.

  212. hola amigos soñe que estaba callendose una casa vieja donde estabamos con mi mama y le choco en la pierna se estaba quejando de dolor pero antes habia una reunion familiar donde habia toda clase de gente

  213. que significa eso por favor quisiera que me digan

  214. hola que tal?..Soñe que estaba en una calle que no conocia y con personas que no conocia pero me sentia bien con ellos y empezo el terremoto y nos pusimos en una esquina como proteccion y nos abrazamos todos..y se empezo a resquebrajar el piso y yo casi me caigo pero uno de ellos me jalo para no tropezarme..y de ahi se calmo todo pero seguiamos abrazados porque sentiamos que iban a venir las replicas del terremoto..

  215. Hola Marisabel: Tendrás momentos difíciles en tu vida, pero saldrás adelante por la ayuda de personas que te valorarán debido a tus cualidades.

  216. Hola Jorge: Habla de situaciones difíciles de sobrellevar. Es importante saber que igualmente saldrán adelante, pese a los momentos difíciles.

  217. Hola Jorge: Significa cambios importantes en tu vida.

  218. Hola. En mi sueño yo estaba en una cosa que no conozco y empezó a temblar pero no estaba solo estaba con mi pareja a quien amo mucho pero estamos separados y en el sueño me daba su mano y me decía que estuviera tranquilo que siempre estaría conmigo y a mi lado y el sueño fue reiterativo pero siempre en la misma casa pero en diferentes lugares de esta misma.

  219. Hola Sergio: Si bien han habido o puede haber problemas de pareja, el amor saldrá a la luz en momentos difíciles y se fortificará la relación de pareja.

  220. Pues yo soñe que estaba en el baño y pues abrazaba ami abuelita y mi mamá estaba asi despreocupadamente

  221. pero oviio estaba temblando

  222. lizandra obregon on abril 29th, 2012 at 8:37 am

    Hola como estas, soñe con un temblor en casa de mis padres mi mama corria buscando a mis hermanos y los llevaba a la habitacion de mi padre y los acostaba junto a el, mientras yo solo observaba lo que sucedia, mas nunca la casa sufrio algun daño.

  223. lizandra obregon on abril 29th, 2012 at 8:45 am

    hola soñe con un temblor en casa de mis padres y mi madre corria buscando a mis hermanos y los llevaba a la habitacion de mi padre y los acostaba junto a el, mientras yo solo observaba la situacion, pero la casa nunca sufrio algun daño.

  224. Hola Lizandra: Si bien pueden ocurrir situaciones que alteren la paz famiiar, nada grave ocurrirá.

  225. Hola Ylestsi: Buscas en tus ancestros, por un lado sientes la necesidad del reencuentro, pero por el otro lado esos mismos ancestros son fuente de dolor para ti. Tienes un dilema al respecto, al menos eso es lo que puedo interpretar por lo que me cuentas.

  226. hola.mira yo soñe ke estava en mi cuarto y que estaba con el padre de kis hijos y yo le decia ke se fuera por los problemas ke teniamos luego el fue al baño y de repente empezo a temblat muy fuerte y me lavante de la cama asustada y me fui caminando a ver a mis hjos en su cuarto y se calmo el temblor y de ahi escuchaba unas gotas como si estuviera lloviendo y el se keria asomar a la calle y lo le dije ke no por ke avia un auto no entiendo bien mi sueño ake se debera.

  227. Hola Diana: Hay una situación difícil de resolver de pareja y de familia, donde pueden haber cambios importantes y algunos momentos de tensión. Pero las cosas volverán a encaminarse para ti, al principio puede que sea difícil pero lo superarás.

  228. hola, mi sueño era en casa de mi novio, hubo un terremoto tan tan fuerte q la casa se dividio en 2 y comenzo a moverse, nosotros nos encontrabamos en la parte q se movia, y senti mucho miedo porque la casa se movia muy rapido en direccion a un muro, la casa al rededor no tiene nada, sino q esta en media de una finca amplia, y justo antes de chocar contra el muro la casa se paro, en el sueño pense q ibamos a morir.significa q mi relacion se va a acabar??

  229. Mi sueño fue qe yo estaba acostaada en mi cama y empieza a temblar fuerte, cuando salgo de mi pieza, pongo a gritar qe esta temblando fuerte y me voy al liben comedor y veo qe mi madre esta para ahi y le digo qe me abrace y lo hizo hasta qe paso el temblor

  230. me falto poner qe en todo ese suceso todo marchaba con calma (desde qe empezó hasta qe termino el temblor)

  231. hola Diana, mis sueños suelen ser largos, soñe que estaba en la calle en una zona residencial ya que las casas eran grandes y la banquetas eran muy altas; junto con dos hombres, compañeros de mi trabajo, todos somos abogados. estabamos chechando que una maquina de remover tierra habia cumplido su trabajo y estabamos apagandola, yo tenia el control de la maquina pero en eso habia una falla y la maquina se dirigia en contra de los cimientos de una casa, pero en el momento en que todos gritabamos que se detuviera, empezaba TEMBLAR y eso desviaba a la maquina pero a los tres nos caian los escombros de tierra de la banqueta de atras de nosostros y yo me veia con las piernas atrapadas en la tierra.

  232. Hola! espero que eb verdad me puedas ayudar!
    Soñé que etsaba en mi casa jugando videojuegos y conversaba con mi mejor amigo por chat (del cual estoy enamorado) y sentía inmensa felicidad (solo lo sabía) pero derepente empezaba un terremoto super super feo y me casa se estremecía muy fuerte así que bajaba corriendo y me encontraba con mi familia en la planta baja , mi padre nos sacaba de la casa pero al salir mi mama volteaba hacia arriba y una escalera le hiba a caer en la cabeza, ella logra quitarse a tiempo y solo veí a por fuera como todo se empezaba a mover de un lado a otro pero nada se derrumbaba.

    Espero que me puedas ayudar..

  233. Hola
    yo en mi propio sueño soñé
    que estaba durmiendo y empezó a temblar
    eso me despertó.. solamente vi que se calleron algunas cosas
    y desperté a mi mama y le dije que le marcáramos enseguida
    a mi abuelita y ahi me desperté
    quisiera saber que significa..
    también he soñado mucho que asisto a una escuela
    o que estoy sentada tomando una clase.
    y en la actualidad ya no estudio
    quisiera saber si se relacionan o no??
    Gracias :)

  234. Hola Rocio: Hace referencia a la necesidad de volver a tus ancestros a tu cultura ancestral a tus valores familiares. Si veo una vinculación entre ambos sueños, ya que el temblor indica cambio de situación y donde tendrás la necesidad de refugiarte en los valores familiares.

  235. HOla Arturo: Hace referencia a cambios fundamentales en tu vida. Es tiempo de tomar decisiones importantes en tu vida.

  236. HOla Elisa: Hay una situación que los perjudicará a nivel personal y/o laboral. Es importante tratar de observar situaciones que pudieran ser peligrosas a nivel laboral y tratar de evitarlas.

  237. HOla Paz: Puede que se anuncie un periodo de cambio, pero todo será para bien.

  238. Hola Ayla: Cambios importantes sucederá en tu vida, pero pese a lo intenso de la situación lograrás estar bien.

  239. Buenos días. Anoche soñé que estábamos en casa con mi marido y unos amigos. Todo empezo a temblar muy bruscamente y nos dimos cuenta de que era un terremoto. Les aconsejé ir al centro de la casa pensando que allí estaríamos mejor, pero el edificio se derrumbó y solo me dio tiempo a abrazarme a mi marido y así caímos junto a los escombros. No recuerdo más del sueño ya que me desperté sobresaltada aunque no asustada. ¿ Qué puede significar?
    Gracias adelantadas

  240. hola
    yo soñe primero que me levantaba de mi cama e iba a la puerta de mi pieza que da a la sala habían algunos familiares y recuerdo que me decian que habian habido 5 terremotos, yo me devuelvo a mi cama para empezar a vestirme cuando me doy cuenta que tengo la parte superior de mi brazo izquierdo lleno de pulgas y recuerdo uno que otro insecto similar a cucarachas en mi cama, me asusto y voy corriendo al baño en donde enjuago mi brazo con lo que las pulgas se salen y empiezan a salir gotas de sangre en donde estaban.
    me parecio extraño, que puede significar

  241. Estimado Oscar: Momentos difíciles pueden afectar su vida, cuestiones de salud a nivel de la familia. Todo mejorará pero habrá un periodo de mucho estrés por esa causa.

  242. Hola Deen: Situaciones de cambios profundos surgirán, pero como están junto con tu pareja y no te asustaste esto indica que todo será favorable para ti.

  243. Constantemente sueno que estoy de vacaciones y en el dia de Playa se presenta un inminente tsunami, a veces logro ver las olas a veces es solo la huida con mis familiares y no veo las olas. Lo mas curioso es que siempre Es el mismo sueno con dos situaciones una en donde logro ponerme a salvo con mi familia y veo las olas y otra en donde solo transcurre la huida. Todos relacionados con mi familias y despertando con una sensación de tristeza por la tragedia y protección por mi familia.

  244. Llevo un año aproximadamente sonando lo Mismo generalmente las olas son muy grandes azules, y veo mucha gente corriendo tratando de salvar sus vidas en cada. En cada Sueno veo familiares diferentes hay días en que sueno q a quien protejo es a mi hijo, en otros a mi mama, en otros a mi abuela en otros a mi ex esposo… En fin… son diferentes los protagonistas en cada Sueno o a veces solo solamente estoy yo. Gracias por tu atención. Cordial saludo

  245. Hola Martín: es un sueño muy potente, de advertencia, que puede ocurrir una situación de mucha envergadura que requiera la acción y protección hacia tu familia. Además. debes tener cuidado en el caso de planear vacaciones, trata de ir a sitios seguros, al menos en lo posible.

  246. No se que podra significar mi sueño. Soñaba que vendria un terremoto, solo en mi sueño me decia que iba a venir uno y que despues habria maremoto a causa del primero, en mis sueños tratabamos con mi familia y otras personas de estar preparados cuando suceda, recuerdo que llovia y que yo intentaba en comunicarme con mi pareja porque estaba preocupada por el teremoto y maremoto que vendria,pero no me contestaba o no podia ingresar la llamada, y luego veia en la calle a varios gatos(no eran blancos, tampoco negros) y me daban pena asi que los meti a mi casa y les di de comer pan que troce en pedazitos y les daba en el suelo y sentia miedo y pena por el terremoto que sucederia y los animalitos como iban a salvarse. Gracias por su atencion. Espero pueda ayudarme.

  247. Hola Lourdes: Cambios muy importantes se avecinan en tu vida. Estos cambios generarán en ti un espiritu más solidario y humano. Crecerás conforme estos cambios sucedan que requieren gran capacidad de adaptación, especialmente a nivel emocional.

  248. Hola soñe que estaba durmiendo en mi cama con mi esposo y derrepente nos desperto un ruido fuerte y mi esposo me dijo es un temblor, comenzo a temblar fuerte pero nada se caia, nos quedamos en la cama esperando que pasara pero desperte.. Me he quedado muy preocupada. Espero pueda ayudarme.

  249. Hola Mela: Hace referencia a cambios importantes en tu vida, del cual estarás bien consciente, y con apoyo entre ambos afrontarán estos cambios.

  250. Bueno que podria significar lo que soñe, bueno yo estaba en un segundo piso de una casa ajena cuyas paredes eran de color blanco, y comenzo a temblar todo me quede en un lugar donde no haya vidrios cerca a una viga y una escalera en ese momento era de dia habia sol en el momento del terromoto en mi sueño, luego se intensifico y vi una escalera y camino de salida lleno de cosas en entormecian la salida pero sali ya que alguien me decia que saliera. Luego que sali a la calle con varia gente todos abrazados vi como pasaban los dias al inicio todos se ayudaban y apoyaban entre si conforme pasaba los dias ya la gente con menso a cambiar y su ropa se enralecia y ensuciaba. Luego mence a ver como se deseperaban por ayuda de todo tipo. Y en el sueño era como un espectador. ¿que podria manifestar el sueño? Muchas gracias

  251. Hola Raffo: Por lo que puedo interpretar en el sueño, vas a presenciar cambios en la vida de la sociedad que te rodea, puede ser familiares, amigos o de alguna pequeña comunidad. Serán cambios importantes que estará implicada incluso la espiritualidad de las personas, vinculación entre la vida,la muerte. Esto pondrá a prueba a las personas. Básicamente a ti no te afectará en gran manera, pero verás el comportamiento de la gente y cómo esta puede cambiar a medida que cambian las circunstancias. A ti te servirá como experiencia de vida que mucho te marcará.

  252. En mi sueño estabamos con mi pareja en nuestro departamento en un piso 12, yo bajaba a conserjería y comienza a temblar…me desesperé por saber de mi pareja…no sé cómo pero lo llamo por el citófono y me contesta, lo llamo porque no quería que el bajara y no me encontrara, ya que pensaba subir…al contestar me dice que está atrapado pero bien. Comienzo a subir las escaleras, veo los numeros de los pisos y llego al 11, me doy cuenta que no hay nada mas..era como la azotea y ahí estaba él, bien. Al rededor habian escombros, pero muy poco considerando que el edificio es bastante alto, además habia como vegetación. Ambos bajamos las escaleras y saliamos a caminar, encontrándonos con familiares y amigos en el camino.
    Quisiera saber qué puede significar este tipo de sueños en mi vida.
    Gracias.

  253. Hola Victoria: Podrias pasar momentos de cambio, quizás algún momento de tensión, pero al final todo resultará favorable para ti y tu familia.

  254. muchas gracias por su omentario se lo agradesco, bueno mi vida siempre he visto como le cambia la vida a los demas pero a mi nada, bueno asi es el destino no !! jejeeje.. muchas gracias por su interpretacion

  255. Estimado Raffo: Verás que a medida que tu percepción cambie tu vida también irá cambiando. Viva y sienta en positivo y disfrute cada minuto del presente, sin vivir el pasado y sin preocuparse excesivamente por el futuro.

  256. soñe k estaba en un lugar como umedo y avian muchas personas k centia k conocia , y empesaba a temblar fuert y cada bes mas fuerte y las personas k conocia ce iban aciendo en grupos yo kedaba en un grupo y en ece abia un sujeto kme abrasaba para protjerme c kian las cosas el techo pero el sujeto y yo eskibabamos lo k ce kaia.

  257. Hola Laura: Habla de situaciones de cambios y estresantes, pero conseguirás la ayuda apropiada para salir adelante, no temas!!!

  258. OlA CASI AIEMPRE SUEÑO CON TERREMOTOS, PERO ESTA VEZ EL EDIFICIO DONDE YO VIVIA SE DERRUMBO JUSTAMENTE CUANDO MI ESPOSO, MI HIJO Y YO LOGRAMOS SALIR

  259. Hola Leidy: No temas, pueden venir cambios súbitos pero ustedes saldrán sin ser perjudicados.

  260. hola ,soñe que empezaba a temblar y se hacia cada vez mas fuerte ,asi que bajamos de un edificio , eramos 3 personas , mi novio , una mujer que aun no se quien es , y yo , en eso estando en el patio ,se abre la tierra y quedo sola y ellos aun juntos , les tiendo la mano para que salten y lo hacen , salimos ilesos , pero todo alrededor destruido , despues me encontraba en una reunion con amigos en un restaurant peruano , totalmente tranquilos ,siendo que el terremoto habia sido el dia anterior . que puede significar ?

  261. Hola Daniela: Hace referencia a una situación que puede afectar a algunas personas, pero que se solucionará. Nada demasiado grave.

  262. hola bueno soñé que estaba en una escuela que se incendió y yo estaba muy asustada y estaba llorando de miedo y después mis amigos se acercaron y me preguntaron que porque estaba llorando y les dije que tenía miedo porque no quería volver a sentir un terremoto porque según yo había estado en uno pero lo curioso es que en realidad no he estado en algún terremoto y lo que quiero saber es porque dije eso sí ni siquiera he estado en un situación bueno espero y me ayudes gracias

  263. Hola Paola: El terremoto significa cambios drásticos y repentinos en tu vida, y a eso es a lo que le temes.

  264. Bueno yo soñe que estaba con mi hermana en mi colegio. estaba lloviendo y de repente empieza un terremoto pero nos hibamos aun lugar seguro a protegernos de el.

    gracias :l

  265. Hola Francisco: Representa cambios súbitos, pero todo saldrá bien.

  266. Soñe con un estadio destruyendose, este estaba en medio del mar, mientras esto sucedia yo iba en carro sobre un puente, al llegar a tierra veia que todo lo habia ocasionado un terremoto, al tiempo de darme cuenta de ello comezaba a caerse un gimnasio por el cual cruzaba. Que puede significar todo esto? En el sueño estaba con una mujer a la cual no reconzco.

  267. Hola.
    Soñé que estaba en un lugar antiguo, con muchas iglesias y con un canal grande de agua; era algo así como el atardecer, ya que no había mucha luz. Veía a algunas amistades y a algunos parientes. De pronto venía un terremoto y todas las fachadas de las iglesias comenzaron a caer, nadie se lastimó. De antemano agradezco su respuesta.

  268. Hola Bernardita: De una situación de mucha calma y paz, puedes encontrarte con que una situación cambie rápidamente y tengas que tomar decisiones involucrando una nueva vida, si bien ciertas cosas cambiarán, la situación al final resultará positiva.

  269. HOla Enrique: Cambios súbitos vinculados al sexo o a una situación amorosa llegarán a tu vida.

  270. Hola, porfavor estoy preocupada porque llevo soñando 3 veces cosas medias raras en la primera vez estaba en un 4to piso y se inundaba todo lo de afuera del edificio con agua turbia café , los q estábamos dentro no nos pasaba nada pero habían amigos con mi madre en un auto abajo resistiendo la inundación y yo buscaba cosas para ayudarlos a subir. Casi caigo pero logre volver a subir y cada vez el edificio se hacia mas alto. En la 2da vez soñé con un terremoto donde se quebraba el piso , parecía un lugar estilo ciudad de Roma y con mi hermano nos refugiábamos debajo de una estructura q no cayo. Se veía el polvo , los escombros, sentía los piedrasos a veces pero nunca fueron dolorosos. Allí desperté y me volví a dormir porque era tarde aun. Ahí soñé la tercera vez, en donde corría con mis padres y mi hermano pero ya me sabia donde era el lugar seguro, sabia que estructuras caerían y donde, si q lleve a mi familia a un departamento piso 1, el edificio tenia daños pero solo el piso 2 caería si q estábamos asalvo con mi familia, hasta mis mascotas. Había caos y debíamos ir a ver otro edificio para cambiarnos allá si no tenia daños y ahí desperté. De antemano gracias

  271. Hola,
    Sabes soñe 2 veces, la primera estaba en el terremoto corriendo junto a mi hermano, varias cosas de caían, polvo, escombros. a veces me llegaban pero no me dañaban. logramos escondernos debajo de una estructura que no se cayó y veia como se caian los edificios y se agrietaban el piso pero nos salvabamos.
    Alli desperte y era tarde aun si que volvi a dormir y en el segundo sueño era el mismo terremoto pero iba con mi papa mi mama y mi hermano. yo sabia que lugares cederían, donde se agretiarian los pisos y todo si que guie a mi familia a un lugar seguro y nos salvamos. despues estabamos en el primer piso de un edificio , con toda mi familia y me decian que el 2do piso cederia, pero que el primero no si que estabamos a salvo. estaban mis perros tmbn, lograba ver grietas en las otras partes del edificio y el caos afuera de gente sacando camionetas del subterráneo. De antemano agradesco tu respuesta.

  272. Hola Camila. Cambios súbitos pueden ocurrir en tu vida y en la de tu familia, pero a pesar de las circunstancias, las cosas saldrán favorablemente para ti y tu familia.

  273. Hola Camila: hace referencia a circunstancias dolorosas, de tensión que podrás vivir tanto tu como tu familia. Serán momentos de angustias, tanto a nivel material como emocional, pero en lineas generales no ocurrirán situaciones dolorosas permanentes, pero si momentos muy difíciles.

  274. Hola, les cuento mi sueño.
    Era un gran terremoto, interminable. Estaba en una version modificada de mi casa (donde ya no vivo desde hace un 10 meses), estaba con un grupo de aproximadamente 10 personas en la cocina, era mi madre, mi hermana (que tampoco vive ahi) mi hermano, (pero no lo recuerdo fisicamente en el sueño) y mi padre que estaba vivo.
    Al darnos cuenta de que era largo el terremoto, decidimos salir al partio (que no tenemos) con las manos en la cabeza, nos paramos al borde de un pergolado de espaldas a la casa, la sentiamos caer. Paro, nos voltemos y la casa sigue intacta, mi padre sube al segundo piso para confirmar que todo estaba bien, desde abajo los demás nos alegramos de que el mueble alto de vajillas y platos (que no existe en nuestra casa) no se habia caido porque la puerta lo contuvo. Los platos y vajillas eran color verde manzana.
    Me puden guiar?

  275. Hola Fall: Por lo que pude notar el sueño está vinculado a situaciones que afectaron a tu familia de manera drástica donde esta vinculado la presencia de tu padre, sin embargo, el hecho que la casa se mantenga en pie, sin importar que ahora no vivas en esa casa, es que los verdaderos valores y pilares morales y la contención amorosa de la familia permanece intacta. La vajilla representa la esencia familiar que se mantiene equilibrado en tu familia.

  276. gracias Nuria, de hecho yo estoy pasando por un gran doloroso porceso de cambio, que espero que todo salga bien.

  277. Hola Fall: Te deseo todo lo mejor en esta etapa y posteriormente.

  278. Hola, justo acabó de soñar que estaba en la casa de mis tíos con varios familiare. Empieza a temblar terriblemente y me movía la casa de lado a lado, se tomaban los simientos y el techo estaba por colapsar, yo jalaba a mi mamá para que saliéramos pero ella no le tomaba mucha importancia, hasta que la jaleporque se le iba a caer el techo. Salimos y estaba una señora amamantando a su bebé y este lloraba, parecía estar recién nacido porque tenía placenta y esas cosas cono cuando nacen. Pensaba y quería comunicarcon me mi novia que es del DF (yo de hg) pensando que la pudo pasar peor por estar en DF pero ahí me desperte ¿Qué puedeser? Ayuda :( es de madrugada y me desperte asustado porque esto sólo :(

  279. Nuria, anoche tuve un sueño muy extraño para mi pues generalmente no me acuerdo de mis sueños.
    En mi sueño me encuentro en una ciudad de la cual ya no vivo (8 años atrás)pero visito cada año porque tengo familia allá, estábamos en la calle con mucha gente cuando de pronto empezó un terremoto yo veía a toda la ciudad destruida y mucha gente gritando y corriendo a pie y en carros, yo estaba muy nervioso pero ví a toda la gente ilesa nunca vi sangre ni muertos, solo gente corriendo y buscando refugio, yo me encuentro corriendo y camino a casa, pero en el camino ingreso a una casa donde veo mucha gente conocida y a mis padres (no veo a mi esposa y tampoco a mi hija de 3 años, pero en el sueño no me preocupo por ellas o no me acuerdo de ellas) cuando de pronto empezamos a ver hacia arriba donde el techo es de vidrio y empieza una erupción de la tierra que arroja tierra, y empieza a caer sobre el vidrio el cual nos protege y empieza a oscurecer y todos nos arrodillamos a orar. en este preciso momento me despierto.

    La verdad relaciono un terremoto pero en el sueño pienso que es el fin del mundo, eso reflexiono en el momento que empiezo a orar y desperté.

    Espero me puedas ayudar a descifrar mi sueño.
    mil gracias.

  280. Hola Enrinque: El sueño indica temores vinculados a tu familia ancestral, esos temores se evidenciarán y si bien no afectará físicamente si emocionalmente, en situaciones estresantes….Igualmente, todo servirá para el crecimiento personal.

  281. Soñé que nos estaban persiguiendo sólo sentía eso, entrábamos a un loby y de repente empezaba un terremoto muy fuerte y tos tomábamos de l mano y salíamos corriendo del loby en ese momento empezábamos a escuchar como la gente estaba gritando aterrorizados. Salimos como a un pasillo ancho al subir yo la mirada veía como una parte de un edificio muy alto se desprendía (muchos pisos) y pasaba por encima de nosotros y caían del otro lado, seguíamos corriendo agarrados de la mano salíamos como aña plaza o un parque y encoñtrabamos a unos jóvenes y les decíamos q se protegieran del terremoto, pero para esto mi marido me cargába y seguía corriendo.

  282. ENRIQUE LEANDRO on agosto 12th, 2012 at 10:36 pm

    SOÑE QUE ERA EL FIN DEL MUNDO Y TODO SE DERRUMBO Y DE LOS ESCOMBROS APARECIO MI PRIMER AMOR, VESTIDA DE NARANJA, ACTUALMENTE ESTOY MANTENIENDO UNA RELACION EXTRAMATRIMONIAL CON ELLA, Y NUEVAMENTE ME HE VUELTO A ENAMORAR PERDIDAMENTE DE ELLA.
    EN MIS SUEÑOS LA TOMABA DE LA MANO Y LE DECIA QUE QUERIA PASAR LAS ULTIMAS HORAS DE MI VIDA CON ELLA.

  283. hola: yo soñe que estaba afuera de una iglesia esperando a mi familia estaban celebrando algo de repente empezo a temblar y toda la gente salia corriendo yo buscaba a mi familia y no la encontraba y corri hacia mi casa q estaba cerca pero solo vi a mi papa y a mi hermano durmiendo los despertaba para que me ayudaran a buscar a mi demas familia,, seguia temblando solamente veia que se iban quedando las calles sin luz. espero me ayudes

  284. Hola Paola: Son situaciones de cambio un tanto sorpresivas a la que hace referencia tu sueño.

  285. Hola Enrique: Si, el fin del mundo que creaste al entrar en una relación extramatrimonial. Eso significa tu sueño.

  286. Hola Ferny: Cambios repentinos van a ocurrir en tu lugar de trabajo, que puede afectar también tu vinculación en el entorno familiar.

  287. Hola Ivan: Cambios en la estructura familiar pueden estar incidiendo en el futuro. Esto al principio puede afectarte profundamente.

  288. Sueño muy frecuente que tiembla, anteriormente era en mi casa, pero ahora fue enmi trabajo, en ese temblor estaba mi nuevo jefe y una compañera de trabajo en cuanto yo le decia a mi jefe esta temblado o me estoy mareando entonces el contesto esta temblando y al voltiar para salir veía como se cuartiaban las paredes y caia tierra y dentro de mi sabia que no iba a salir viva que el edificio me iba a aplastar fue una sensaciónmuy fea ya que pense en mi marido y en mi hija. que significa ya que es angustiante tener el mismo sueño pero en distintas circunstancias.

  289. Hola Mayra: Básicamente se trata de cambios difíciles y repentinos en tu vida que tendrás que afrontar.

  290. Hola, soñé que estaba dormida en mi cuarto y comenzaba a temblar muy fuerte, y decidía no despertarme esperando que pasará el temblor, pero cada vez la intensidad aumentaba y aunque escuchara el caos y que todo se iba derrumbando no queria despertarme por que me sentia muy cansanda, ¿que puede significar esto?

  291. Hola Lli: Significa que no querrás afrontar cambios repentinos y fuertes que posiblemente ocurran en tu vida.

  292. Soñe que me encontraba junto con mi papá entrandoa un edificio para ver cosas de negocio he ibamos a subir por el elevador y el me decia que mejor esperaramos al siguiente elevador y en ese momento empezaba un terremoto, saliamos del area de elevadores que estaba junto a la salida del edificio donde ya se encontraba mi esposo ilesos aunque el edificio sufria daños.

  293. Hola Vel: Hay un proceso de transacción donde tienes miedo a efectuarla y por eso de manera inconsciente tardas en tomar la decisión. Igualmente situaciones drásticas te llevarán a enfrentar la situación.

  294. En mi sueño primero me encontraba en mi casa donde producto del terremoto había quedado hecha escombros incluso me caí en esa parte del sueño,luego estaba en el instituto con compañeros,pero en el ambiente todos estaban con miedo y sabían o estaban esperando a que sucediera algo , después se siente un sismo leve que va aumentando a terremoto que abre el suelo ,todos empezamos a caer ahí me desperté del sueño.

  295. Hola Nohelia: Una situación tensa y difícil ocurrirá en el sitio de trabajo.

  296. io normalmente no sueño pero esta vez me asuste muchisimo soñe que estaba en un baile con mucha gente pero no estaba nadie de mi familia yo estaba hablando com mi pareja por celular y de la nada empezo el terremoto, de ahi sali corriendo y ocasiono grietas en el suelo. no duro mucho despues me fui a buscar a mi mama ella solamente me preocupo y ella estaba bien en una iglesia. pero en los cerros cercanos podiamos ver como aun rodaban las piedras.

  297. Guillermo Iraheta on septiembre 10th, 2012 at 11:19 am

    En mi sueño yo estaba en la azotea de un edificio alto en la ciudad de mi residencia peleando contra otras personas- no se porque razon-cuando de repente vi a lo lejos que se producia un terremoto que estaba causando gran destruccion y que no estaba dejando ningun edificio en pie, pero el estarlo viendo de lejos me dio la oportunidad de tratar de protegerme, aunque sentia que cualquier cosa que hiciera de nada serviria ante la magnitud del desastre, obviamente dejamo de pelear, en esos momentos desperte…

  298. Hola Guillermo: Algo repentino detendrá tu rutina diaria y te hará reflexionar. Esta situación probablemente sea una situación que cambie el curso de tu vida o las perspectivas o visiones que tienes de la misma.

  299. Hola Elisa: Circunstancias difíciles posiblemente a nivel laboral o en los estudios posiblemente ocurrirán. Igualmente superarás la situación.

  300. Buenas tardes, en mi sueño estoy en mi barrio en la esquina con unos amigos,de ahi empiez a temblar y se ve que la vereda de va partiendo y de ahi voy hacia mai cas y veo una pared derrumbada y en la puerta veo a mi hermana y mi mama q fallecio hace 4 años, solo me quedo mirandola y de ahi me despierto, me podrias ayudar que significa este sueño

  301. Hola Richar: Situaciones difíciles pueden ocurrir, y tu referencia para salir adelante serán los recuerdos y la guia que te dio tu madre.

  302. soñe k estaba con mi novio caminando por su casa entonces empieza a temblar la tierra y nos echamos a correr los dos d la mano hacia un cerro y vi como se caian los autos por que se partia la tierra en eso mq desperte k podria significar mi sueño?? gracias :D

  303. Hola Gloria: Representa cambios repentinos en tu vida, donde estarás junto a tu novio para salir adelante.

  304. Soñe que esta en la casa y de repente comenzo a temblar muy fuerte, mi desesperación era que mi papá no puede caminar muy rápido y que se viniera abajo la casa, pero como pudimos salimos, cuando termino el temblor entramos con mucho cuidado a la casa revisando que no le hubiera pasado nada y nuestra sorpresa fue que a la mitad del techo que sostiene la planta alta había una grieta estabamos en eso cuando me desperte muy asustada

  305. HOla Miriam: Una situación angustiante y sorpresiva puede venir, pero al salir y estar todos sanos y salvo significa que podrán salir bien de la situación, aunque haya ciertos asuntos que requieran atención, podrán salir adelante.

  306. Soñe que estabamos viendo a un grupo de musica , cuando de pronto se empezo a temblar la tierra, y mi hermana con su hijita y una amiga muy querida estaban en un 3 piso mirando, yo me encontraba a bajo y lo primero que pence fue en ellos de salbarlos, mi amiga se cayo y alguas cosas cayeron sobre ella y solo se lastimo la pierna y yo alsa que de ahi y la puse en un sitio seguro, fui por mi hermana ya que ella seguia arriba y puide sacarla, mi sobriniota gracias a dios se por arte de magia se encontraba a bajo buscandonos y pudimos salir bien de todo eso las 4.

  307. Hola Tania: Si bien puede haber una serie de situaciones difíciles, principalmente por malos entendidos, todo volverá a su cause.

  308. Hola ,,, soñe que antes de empezar el terremoto en el cielo vi tres soles y al costado la imagen de Jesús, el terremto empezó y yo estaba con un grupo de amigos del trabajo en un campo vimos como todo se derrumbaba

    Que significará

    Saludos

  309. HOla Lenner: Esta vinculado a cambios a nivel de la consciencia espiritual que comenzarás a sentir aumentando tu energía y grado de espiritualidad.

  310. Hola, Yo Soñé que estaba en la preparatoria en la que estudio y me encontraba en el segundo piso, entonces me asome al balcón y cuando me di cuenta yo traía cargando a un bebé (yo no tengo bebés) y comenzó a temblar y baje rápido las escaleras y después de un rato dejo de temblar y ya estaba todo normal pero ya no tenia al bebé. Qué Significa Soñar Esto? Gracias

  311. hola yo soñe que estaba en un edificio de unos 17 pisos pero el terremoto era muy fuerte era en la ciudad de mexico y el edificio no resistio y se derrumbo de lado y yo sentia como el edificio se iba derrumbando y mi familia estaba junto conmigo en ese edificio despues que caia el edificioo
    lo unico que pense es que ya me tocaba morir pero para mi sorpresa sobrevivi a esa caida pero no encontraba a ningun familiar mio por mas que buscaba y toda la ciudad estaba destruida gente corriendo por todos lados incendios y mucha gente saqueando cosas y con la unica persona que me comunicaba era con mi tio que estaba buscando a su mama la cual estaba conmigo en el edificio pero no la encontrabamos por mas que buscabamos alrededor de donde cayo el edificio

  312. Saludos, en mi sueno me desperte de momento y senti que mi cama se meneaba, se caia de un lado y mi cuerpo quedaba en la cama de forma horizontal,de frente a la ventana del cuarto. Recuerdo que en el sueno recorde que la perra cuando me habia ido a acostar estaba ladrando, y me parecio que ladraba porque iba a ocurrir el terremoto. En el sueno me levante asustada y sali del cuarto a buscar a mi hija, a quien pienso que vi pero no recuerdo. Se que mire hacia la parte de al frente de la casa y habia grietas y una abertura grande que me permitia ver hacia afuera. En el sueno me preocupe porque no estaba segura si el seguro cubriria los arreglos de la casa, que eran muchos. Ademas me preguntaba como encontraria a mi esposo y a mi otra hija que sabia que no estaban en la casa. Luego me vi como si estuviera en otra casa, todo estaba bien y veia como mi hija salia de la casa en una especie de carro deportivo.

  313. Hola Susy: Un proyecto que tienes en mente probablemente no pueda ser llevado a cabo por cuestiones súbitas del momento.

  314. Hola Alberto: Experimentarás una situación de cambio donde tendrás que sobrellevarla solo, sin tu familia.

  315. Hola Lady- L: Un periodo de cambio intenso ocurrirá en tu vida.

  316. Hola, soñaba que estaba en un corredor muy amplio donde las paredes eran de vidrio, empezaba a temblar y veía a mis dos hijos, a los cuales tome en mis brazos y los protegí abrazándolos en el piso. Mi esposa estaba allí. No se derrumbo nada pero sentía el temblor y veía los vidrios quebrarse. Gracias por la valiosa interpretación que pueda recibir.

  317. soñé que empezó el temblor en mi casa y yo estaba sola, derrepente se volvió mas intenso y ps las paredes se resquebrajaban (como que se iban a venir abajo) pero luego q traté de protegerme de lo que cayera y todo se calmó, aunque no se haya derrumbado nada.

  318. Hola Graciela: Situaciones difíciles puedes experimentar, pero saldrás más madura y podrás salir adelante.

  319. Hola Camilo: Más hallá de alguna situación difícil a nivel familiar, todo se solucionará.

  320. Hola!, yo no he soñado con terremotos, pero si eh soñado estar acostado durmiendo y mi cuerpo tiembla me doy cuenta he intento moverme pero no responde mi cuerpo, despues de varios sueños similares despierto al darme cuenta que es un sueño y solo hasta que dentro del sueño logro mover y tener control de mi brazo derecho, Cuando despierto toco la pared con la mano derecha y me doy cuenta que no esta temblado(terremoto) y ni yo tiemblo tampoco. Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribimos.

  321. hola: “Tengo un ciber cafe” pero en mi sueño llegaban unas personas del gobierno a checar los negocios, encendian todo lo de madera por que decian que teníamos que cambiar pòr otro material y no usar la madera. de pronto toda la calle sufria algo asi como un temblor y en forma de ruleta todos los negocios eran exactamente volteados se veían nuevos y acomodados pero con muy poco espacio. mi competencia que son 3 negocios se veían totalmente vacios y sin cambios.

  322. soñe que hubo un temblor un poco fuerte y mi hermana me decia que corriera con mis dos sobrinos y yo corri con los dos cargandolos y mientras corria me protejia de que nada nos cayera encima y llege a una losa deportiva donde habia mucha gente y pude estar a salvo con mis sobrinos .

  323. hola. mi sueño era que estaba durmiendo y de repente comenzaba a temblar y al ponerme de pie ya estaba en mi trabajo donde seguia temblando pero nada se caia o semovia. despues vi un ave negra que volaba la cual derribe con una manta y al ir callendo se combirtio en una naranja para cuando callo al piso se comvirtio en monedas de oro y que yo me ponia a ler la biblia y a rezar y ke las monedas de oro volvian a ser pajaro pero ke al intentar volar volvian a caer al piso en forma de las mismas monedas.

  324. Hola Michell: Posiblemente sea debido a que el gobierno este presionando a nivel de carga impositiva y requiera una inversión que en muchos afectará, sin embargo a otros, por medio de otros contactos subyacentes no se amolden al sistema pero no les pasa nada por sus influencias con el gobierno.

  325. Hola Briggitte: Habrá una situación difícil a nivel familiar, y tu tendrás la responsabilidad de cuidar a parte de tu familia, dar apoyo emocional y hasta material.

  326. Hola Tony: Pese a una situación dificil a nivel laboral, la situación se resolverá a tu favor.

  327. HOla J.kno: Es que de alguna manera estas tomando conciencia de viajes astrales que suelen ocurrir cuando estamos durmiendo.

  328. Buenas Noches, soñe que estaba sentado en una acera frente a una iglesia con mi abuelo y una prima, de repente se escucho unas explosiones como en secuencia, mi abuelo grito es un terremoto, mi prima y yo ayudamos a levantar a mi abuelo y comenzamos a caminar, en ese momento miramos hacia la iglesia y el campanario se destrosaba y se caia en pedazos y nosotros esquivando esos escombros! Al cruzar una esquina se cayo una lampara de un poste de luz y escuche a un bebe llorando en una de las casa pero que no lograba ver, continuamos caminando y al llegar a la mitad de la calle el terremoto termino pero los escombros aun seguian cayendo, soltamos a mi abuelo y se fue, luego una pared se vino en encima y mi prima trato de sostenerla pero le cayo sobre ella! Luego corri muy fuerte a ver si mis padres estaban bien y si lo estaban.

  329. Hola Willy: En este caso son viejos esquemas y estructuras que se caerán, estructuras ancestrales que llegarán a su fin.

  330. Hola nuria! sone que estaba en un apartamento, con mi mama y mi hija y mi hermano, y comenzo a temblar muy fuerto todo se samarreaba de un lado al otro, fue muyy largo y muyy real yo sentia temor pero no tanto , fui corriendo apasarle los tennis ami nina por si habia que salir de la casa o apartment , pero mire por la ventana y nada se habia destruido todo estaba normal dentro y fuera pero el temblor fue demasiaso fuerte,tanto qu eme desperte agitada que puede significar exactamente nuria ,gracias..,

  331. Hola Lorena: El sueño hace referencia a una situación de cambio interior, es tu punto de ver las cosas y de sentirlas lo que cambiará.

  332. Hola Nuria
    Soñé claramente que estaba en un auditorio con mucha gente, y empezó un terremto, algunas cosas se caían y la gente gritaba, pero pude escapar junto con una amiga del trabajo y nos pusimos s salvo en un parque, donde esta estacionado mi auto, luego nos fuimos cada uno a casa, y llegando a mi domicilio me acordéq ue mi auto se había quedado en el parque, y llamaba por telefono a mi amiga para ir a recogerlo., gracias por tu atención.

  333. Hola Carlos: Son situaciones de cambio un tanto drásticas que vivirás, afectando tu status social, pero que con el tiempo todo será positivo para ti.

  334. Hola! necesito tu ayuda enserio! soñé que temblaba pero feo algo asi como de 7° pero yodo de movio para lo salos, yo m estaba durmiendo y saltaa de la vama y fomo podia bajaba unas escaleras, me aventava, y veia a familia y mi abuela me tranquilizaba… ahora rn la vida real eran las 1:48 am cuando dormi y cuando desperte asustada y con la mano tensa donde en el sueño llevaba mi celular eran las 2:26! y fue una eternidad todos mis sueños! y en realdad fueron sentimientos desagradables !! gracias x tu ayuda

  335. Hola Mainero: Es un periodo difícil en la vida que llevará su tiempo superar.

  336. Hola! yo tengo 3 hijos y vivo sola con ellos y soñe estando en casa de mis padres, no estaban mis hermanos, ni mi hijo menor, solo mis padres, mis dos hijas y yo, por alguna razon yo sabia que iba a haber un terremoto, pues momentos antes estaba corriendo con mis hijas y otras personas (desconocidas) por un monte hasta que llegamos a casa de mis padres. toda la casa empezo a derrumbarse, yo los ubique a todos en un lugar seguro de la casa y nada nos sucedio, trataba de llamar por celular a mi hijo que estaba con su padre para saber como estaban pero el celular se estropeo y no los pude llamar, la casa de mis padres es en un segundo piso y todo cayo sobre los del primer piso, aunque a ellos tampoco les paso nada y ahi desperte. gracias por tu atencion!

  337. Ah! se me olvidaba, el terremoto fue de 8.8, creo q lo escuche durante el sueño.

  338. Hola Silvia: Cambios fuertes y drásticos sucederán. Sin embargo, los cambios si bien al principio puede ser difíciles será muy positivo. Tu relación con tus hijos será más fuerte e intensa aún y te sentirás muy bien.

  339. en mi sueño yo voy de viaje con mi hermana y mi mejor amiga, cuando llegamos al lugar tenemos que llegar a un sitio, al comenzar a avansar , comienzana a caerse los edifisios y empezamoa a correr y el piso se va callendo tras nosotros

  340. Hola Dulce: Una situación que involucrará a tu sostén emocional podrá provocarte angustia y dolor. Serán momentos de tensión.

  341. Mi sueño fue en el mar y hubo mucha gente que murió se caían edificios al principio mi familia estaba conmigo y cuando fue el terremoto los trate de buscar y nadie me daba repuesta de ellos nadie sabia donde estaban es muy raro ya que me pasa seguido soñar que tiembla o con terremotos y siempre pasa algo con mi familia o no la encuentro no se por que pasa esto si somos muy Unidos me podrías explicar mi sueño gracias

  342. HOla Alex: El sueño hace referencia a cambios sustanciales que vivirás, siendo más independiente de tu familia.

  343. Hola, en mi sueño veia un eclipse solar, me acuerdo que en el sueño yo podia ver (no se como) toda la alineacion de los planetas de la galaxia mientras estaba el eclipse, podia ver eso frente a mi, estaba con mi mama y mi hermana, luego de que el sol se cubriera por completo comenzo el terremoto que eran como olas de tierra, como que algo pasaba por debajo aparte de las sacudidas de un terremoto en vaivenes, en el sueño intentaba escapar pero mi mama y mi hermana no se movian. Lo otro que me llamo la atencion en el sueño fue que mientras temblaba era como que la tierra se estaba comprimiendo, las habitaciones se achicaban, mi cama se partia en dos, fue muy extraño, fue ahi cuando desperte un poco asustada. sabes que puede signficar?

  344. Hola Vanessa: Creo que en el subconsciente puede estar pensando muy de cerca en el año 2012 en la vinculación de la tierra, la humanidad y el Universo todo. Claro que hay cambios importantes de los cuales nos afectarán a todos, y también te afectará a ti, pero creo que estás preparada para salir adelante en un mundo donde se requiere gran amor.

  345. Hola Nuria! gracias por tu rapida respuesta. Bueno yo también pense que debo tener todas estas cosas del 2012 en el subconsciente ya que me gustan estos temas y leo mucho sobre temas esotericos y demases. La verdad no le tengo miedo a los cambios que se vienen, creo que seran para mejor, harán un cambiar de conciencia y de seguro mucha gente mirara la vida de otra forma. Lamentablemente a veces tienen que pasar catastrofes o cosas como guerras para que cambiemos como seres humanos, para ser mas espirituales. Yo misma tuve que pasar por una depresion que me duro mas de 2 años para al final ver la vida diferente, cambie todas mi creencias , absolutamente todo, fue increible y aunque a nadie le daria que pasara por una depresion o tal vez una enfermedad grave para poder cambiar a veces es necesario. Debemos afrontar lo que se viene con serenidad y amor, si tenemos miedo jamas progresaremos y el miedo nos paralizara. Un abrazo Nuria :)

  346. Hola Vanessa: Gracias por tu cálida respuesta y te deseo mucha pero mucha felicidad!!! Un abrazo.

  347. Hola quisiera que me interprete mi sueño
    Soñe que estaba caminando en una plaza principal que para mi era del lugar donde vivo al parecer se habria producido un terremoto o al menos eso era lo que se decia despues de haberse producido no porque al caminar caian unas pequeñitas piedras y poquitas y iba con una persona pero no recuerdo quien era, y fue un sueño de segundos pero no habia nada destruido.

    ojala me ayude a interpretarlo
    gracias por su respuesta
    delia

  348. Hola!! bueno pue yo soñe que estaba en mi casa y el temblor era algo fuerte, estaba con mi familia:mi hermano, padre y madre y saliamos al patio, de hecho era de tarde y no se porque me emocionaba con esto…pero una duda mas?? no sera q sueño esto porque ultimamente a habido varios sismos?? y de hecho no e la primera vez que sueño con temblores :S

  349. Hola Berenice: Los sismos están vinculados a cambios sorpresivos e importantes en tu vida.

  350. Hola Delia: Es un sueño un tanto ambiguo y por eso me resulta un tanto difícil de interpretar, pero siento que hay cosas que aún están por resolverse y definirse y esto hace que se sienta mal. Por ahora la situación seguirá igual, sin resolverse, pero dentro de poco tiempo se podrá vislumbrar una solución.

  351. Hola, espero me ayudes a interpretar mi sueño.
    Estaba en un edificio alto, no se que tanto, pero si muy alto, empezó a temblar demasiado fuerte y pude ver como las paredes se movían de un lado a otro, intente correr pero no pude por que mi mama (ella falleció hace 4 años) estaba acostada y no quise dejarla ahí, solo pensé en cargarla, pero no hice nada (había más gente en ese piso del edificio,) por que las paredes se movían de tal forma me dio miedo (y si le temo mucho a los temblores), fue tal la fuerza del movimiento que sentí como se desprendía un pedazo del edificio y empezábamos a caer, sabía que moriría, no hice nada más que repetir mi bebe (tengo una bebe de 3 meses) y mi mama, mi bebe mi mama, eso me repetía mientras caíamos, mi bebe mi mama, y ahí desperté.
    Siento nervios por mi bebe.
    Gracias.

  352. Hola Hec: Situaciones difíciles puedes afrontar vinculadas a la relación de familia y/o laboral. Sin embargo, no puedes hacer nada al respecto y sólo tratas de proteger intelectualmente a tus seres más queridos. De alguna manera vinculas lo ancestral, el amor y legado de tu madre y lo transfieres a tu bebé. Tratas de permanecer en estos valores y lo lograrás aunque puedas pasar por momentos difíciles de gran cambio.

  353. hola

    He tenido un sueño que me dejo muy intranquilo,he soñado en varias ocaciones varios temblores y terremotos incluso cuando sueño que tiembla, en ese momento esta pasando uno en mi pais o en algun lugar del mundo pero este en especial me dejo muy intranquilo, porque no hay reporte de alguno en algun pais, soñe lo siguiente caminaba con mis padres y mi esposa que esta esperando bb donde saliamos de una institucion de seguridad social donde no nos recibieron porque llegamos tarde y al salir sonaban sirenas y habian retenes y todos anunciaban un temblor de mucha intencidad, mi papa se paraba muy tranquilo a comprar una bolsa mientras yo le gritaba que se apurara para resguardarnos mientras mi esposa y mi mama se alejaban para resguardase, yo corria hacia ellas pero al momento de ubicarlas ya no las encuentro y estoy en una calle no conocida y es cuando empieza el terremoto donde veo como los arboles se parten las casas se mantiene en pie y el pavimento se abre y se rompe saliendo agua clara y estas cuartiaduras y agua llega a mis pies y es ahi donde se detiene el terremoto y al darme cuenta que no puedo caminar por esa calle para buscar a mis familiares busco rodear la calle las cuales estan intactas, y la secuencia del sueño se dirige hacia ver comprar a personas zapatos y ropa abrigadora.

    gracias

  354. Hola Alf-40: Es un sueño muy intenso donde se vincula las situaciones que has vivido con posibles situaciones que pudieran suceder en el futuro respecto a terremotos. Igualmente se observa la solidez de la familia y la vinculación con las cosas amadas y espirituales, reflejadas a través del agua. Siento que es un sueño más simbólico que predictivo en cuanto a tus miedos y tus amores y tus valores más importantes en tu vida, que son la familia, el amor, la unión y solidez familiar.

  355. Anoche soñé que estaba con mi prima y empezaba a temblar pero no nos pasaba nada luego me encontraba a mi novio y el se veía feliz y le preguntaba que si había sido real y el decía que si luego juntos nos dábamos cuenta en el sueño que simplemente había sido un sueño que significa esto?

  356. Hola Nuria!!
    Ante todo, gracias por el delicado tiempo que te das en responder cada mensaje.
    Acabo de tener este sueño hace un par de minutos, y he prendido la laptop, estoy sumamente asustado y son las 4:23hrs :(

    Te cuento mi sueño a ver si me puedes ayudar, está relacionado con el tema: Estaba con mi mamá en la sala, y para esto nosotros éramos concientes de que iba a ocurrir un terremoto, cuándo este pasa nos cae el techo y yo te juro (porque lo sentí tan real) de que me dí por vencido y le pedí a mi mamá que me diera la mano y le dije: “Te amo mamá…”

    Ella me sonrío…
    Entonces, estábamos semi enterrados, yo la veía fijamente, y paró un poco, y le dije: “debemos salir! Vamos!”

    Y justo ví que la puerta estaba con un fierro que acosmtubramos a poner y pensé: Será un poco tedioso abrir las puertas.

    Desperté…

    La descripción es perfecta, te cuento que tendré mi cita en la embajada para viajar a Italia, y hace un par de días dije: Si saldrá, si me la darán.

    Pero desde ayer tengo dudas, y hasta paro pensando mal, y pienso que no me la darán.

    Agradezco toda tu ayuda, al parecer y quiero pensar bien que este sueño puede significar algo positivo.

    De antemano,
    gracias!!
    :D

    Pablo Paredes

  357. Hola Pablo: Si pueden surgir cambios sustanciales que puedan dejarte perplejo al principio, pero cobrarás fuerza y todo saldrá bien.

  358. Hola Camila García: Nada Camila, no temas, no pasará nada que te perjudique.

  359. Hola Nuria. Gracias por tu tiempo.
    Me levante en la madrugada y sone lo siguiente:

    Estaba en el segundo piso de la casa de mi abuelita (ahora esta casa esta demolida ya que tenia muchos años de antiguedad como 40 años), me encontraba con mi ex en una cama y de repente nos dabamos besos. En eso todo empieza a temblar, me agarro de una pared y ella de otra y digo “nunca he sentido un temblor tan fuerte como esto”, empiezo a rezar a Dios (Creo mucho en Dios) y fue largo el movimiento, cuando se acabo veo a una tia conocida mia subiendo las escaleras llevando una olla y nada se derrumbo en la casa, veo afuera y todo esta normal como que no paso nada.

    *Como dato te contare que ahora mi ex tiene un enamorado(tiene problemas con el) pero a ratos salimos disque como amigos pero siempre nos decimos que nos amamos pero por respeto a el, no pasa nada. Por fa ayudame porque todavia la sigo frecuentando y de verdad la amo y no se si tenga que ver esto.

  360. Nuria gracias por su tiempo. Ayudeme con esto.

    Lo que sone me dio miedo y fue lo siguiente:
    Estaba en la casa de mi abuelita (actualmente esta casa fue demolida) junto con mi ex novia acostados en una cama, de repente me dio unos besos y al instante todo comenzo a temblar muy fuerte. Salimos y cada uno se cogio de una pared de la casa y yo le decia “Nunca habia sentido algo tan fuerte como este movimiento”, hasta que se detuvo. En la casa nada se derrumbo y cuando vi para el exterior todo se encontraba tranquilo como si nada.

    -pd: Actualmente ella tiene novio pero igual nos vemos y ella me dice que me ama y yo igual pero por respeto al novio de ella no sucede nada.

  361. Disculpe por describirle el mismo sueño, porfavor leer el primero es decir el de 06:39 am. Gracias.

  362. Hola Wladimir: No te preocupes. Gracias.

  363. Hola Wladimir: Creo que el sueño hace a una vinculación interior no exterior, a una situación que te sucede respecto al amor. Tambien si tu ex novia y tu sienten lo mismo, quizás sea el momento de ser honestos contigo mismo y con ustedes.

  364. Hola Wladimir: Te conteste en la otra intervención, si para mi tiene que ver en el sueño la relación con tu ex novia.

  365. Hola
    Hoy por la mañana soñé que existía un terremoto que comenzaba muy despacio, caso impersiptible pero llego un momento en que todo comenzó a tambalear y un compañero de trabajo me coje la mano y me la apreta super fuerte y me abraza y comenzó un terremoto super fuerte y un poco prolongado a ratos

    Al momento de terminar el terremoto mi compañero me suelta la mano y me mira asustado

    Que podría significar ?

  366. Hola Sebastian: Quizás se comienza a generar una situación turbulenta a nivel laboral, cierta inestabilidad que los tome por sorpresa.

  367. Hola
    ya van dos veces que sueño que tiembla estoy en una reunion familiar en casa de mis papas y empieza a temblar y veo a mi papa que trae a mi beba y yo agarro a mi mama parasalir de la casa por que se empieza a caer partes del techo.
    y la segunda vez empieza atemblar y mi marido trae a mi beba y salimos del cuarto de casa de mis papas…

    que podria significar???? gracias!!!

  368. Hola Dolores: Son situaciones drásticas y repentinas que tendrás que afrontar, donde está vinculado los valores inculcados y los recuerdos de tus padres, y se serán vividos en tu familia. Una situación un tanto difícil, pero que superarás con el tiempo.

  369. soñe q estaba en un bunker (o fortaleza) con una amiga y un militar nos dijo de debiamos irnos, yo al salir me tropese y vi como la tierra se abria al rededor mi amiga me ayudo a levantarme y tomamos un taxi asia mi casa el conductor dijo:si ya lleve a muchos.
    cundo llegamos a mi casa mi casa estaba con las paredes rajadas y hbia hoyos en la pista, estaba mi familia y un grupo de personas todo estaba sucio y asqueroso

  370. Hola James: Me viene en mente una situación difícil de resolver que te llevará tiempo y atención el asunto. Es posible que tenga que ver con aspectos económicos familiares.

  371. hola, yo tengo una un hijo de 4 años y actualmente tengo una relacion con el papa de mi hijo pero no vivimos juntos cada quien esta en su casa, a mi hijo me lo cuida mi mama ya que yo trabajo, y tengo un ex novio el cual ya esta casado pero me ha busco hace algunos meses y me dijo que aun me quiere.
    mi sueño fue el siguiente:
    soñe que estaba platicando con mi ex novio en una casa de repente sentimos que empezo a temblar y me acorde que mi hijo estaba con mi mama, entonces corri para ver como estaba mi hijo, al llegar al edificio me di cuenta que mi casa se habia derrumbado, pero cosa rara fue la unica casa que se derrumbo apesar que hay departamentos arriba del mio, me puse histerica porque mi hijo y mi mama estaban adentro y se habia caido los simientos pero el techo quedo intacto,entonces pense que el techo los habia aplastado, despues vi salir por la puerta del edificio a mi hijo y me volvio el alma al cuerpo despues vi salir a mi mama, se encontraban bien los dos, me dijo mi mama que ella habia sacado al niño por la parte de atras.
    en eso me desperte con una sensacion de confusion por haber soñado eso y porque en ningun momento aparecio el papa de mi hijo.
    en verdad estoy muy desconsertada por ese sueño que fue tan real, ojala me puedas orientar, es la primera vez que escribo a una pagina
    muchas gracias.

  372. Hola Pamela: El sueño hace referencia a la relación que tienes en tu familia, te afecta a ti y a tus seres más cercanos. Cambios súbitos y repentinos pueden ocurrir y afectarte, pero todo saldrá bien para ti y tu familia. Piensa y siente lo que deseas para que todo redunde en bienestar.

  373. muchas gracias nuria, que tengas excelente fin de año y un mejor año por venir

  374. Hola Pamela: Para ti todo lo mejor!!! Gracias!!

  375. En mi sueño estaba en una casa desconocida cuando tiembla estoy solo se cae la escalera del segundo piso, después llega mi esposa y mis padres todos a salvo y la casa se transforma en un yate en el cual nos fuimos a otro lugar

  376. Hola Hector: Vendrán cambios favorables para ti y tu familia.

  377. MI SUEÑO FUE EN UN APARTAMENTO EN EL QUE VIVIA ANTES ESTABA CON MIS HIJOS Y MI MAMA FUE MUY REAL EL MOVIMIENTO MUY BRUSCO SE CAYERON UN PAR DE PAREDES YO PROTEGIA A MIS HIJOS EL TERREMOTO PASO Y EN ESE MOMENTO VI EL DESORDEN LAS NOTICIAS HABIA SIDO TERRIBLE ME DABA MIEDO UNA REPLICA Y EN ESE MOMENTO EMPEZO DE NUEVO CON MAS FUERZA LOS VIDRIOS SE ESTALLARON Y EN LAS NOTICIAS EMPECE A VER COMO SE DERRUMBABAN LOS EDIFICIOS. YO SOLO PENSABA EN MIS HIJOS Y EN QUE IBAMOS A MORIR. EN ESE MOMENTO DESPERTE. QUE PUEDE SIGNIFICAR?

  378. Hola Adriana: Significa situaciones de cambios importantes y drásticas que puedes afrontar donde está vinculada tu familia más próxima.

  379. Buenos dias anoche he sonado que estaba en un barrio al q nunca habia ido en busca de la ex de mi esposo y su hijo pero nuca los vi, estaba con mi hijo siempre y mi esposo disgustados, depronto entro a centro comercia y busco un taxi para qme lleve al terminal sola con mi hijo me escondia de mi esposo me cobrababa 17000 mil y cuando ibamos en el taxi veo q empiezan a caer grandes rocas en las autopistas de las montanas y me dio mucho susto y el taxista empieza a esquivarlas y desde el taxi veia como caian encima mio pero no me hacian nada y seguia esquivando depronto el taxista coje como por un pasadizo y era algo muy angosto pareciera q el taxi se fuera a caer parecia una montana rusa ahí me he despertado. Gracias quisiera saber su significado me tiene angustiada

  380. Hola, yo tuve dos sueños en uno, en el primer sueño estaba con un grupo de guerreros en una barca y un hombre delgado con pelo largo cuando llegamos a la orilla tenia ropa tendida en un cordel y le di mi ropa al hombre delgado con pelo largo se la puso y supe en mis sueños que era Jesús me desperte del primer sueño y estaba en un edificio con dos amigos y vi venir un tsunami desesperado sali del edificio y fui a buscar a mi esposo

    Que significará

  381. Hola Carolina: Cambios muy importantes, drásticos y dramáticos es altamente factible que ocurra en tu vida.

  382. Hola Diana: Dificultades económicas pueden surgir en tu vida. Se prevavida.

  383. hola, yo soñe que temblaba muy fuerte, y durante el temblor abrazaba a mis hijos, pero al mismo tiempo rezaba un padre nuestro, que quiere decir,

  384. Hola Alma: Sentirás cierto temor por acontecimientos súbitos que pueden ocurrir, pero al final todo saldrá bien.

  385. Hola en mi sueño había un terremoto, yo me encontraba en mi casa de infancia junto a mi Mama no nos sucedía nada a nosotras solo que veía partes de mi hogar deteriorados que significara?

  386. Hola Jasmin: Significa que verás derrumbarse parte de los valores o cosas que te inculcaron desde la niñez, habrá como un giro hacia nuevas cosas y nuevos valores y perspectivas surgirán.

  387. Hola! anoche soñe que estaba en un edificio vidriado, en en uno de los pisos mas altos, en un momento mis compañeros de trabajo dijeron que hubo un temblor que yo no senti, a los pocos segundos me dijeron: lo sentiste? pero yo tampoco habia notado ese, de repente senti un silencio de microsegundos y senti como el edifico bajo y se desplazo y luego se quebro y caiamos hacia adelante, recuerdo la sensacion horrible de caida, que puede significar?, Muchas gracias!

  388. queria agregar por si llega a servir, que el edifico se habia quebrado a la mitad, horizontalmente.

  389. Hola Natalia: Sin que lo percibas a nivel consciente, están sucediendo cambios a nivel laboral o en la estructura organizacional donde estás trabajando. Estos cambios serán para ti repentinos, aunque hace tiempo se están gestando, y te sentirás mal, sin saber que hacer. Ya que tuviste ese sueño, trata de irte preparando, busca otra alternativa en paralelo a nivel laboral.

  390. Hola soñe que estaba en mi casa con mi familia..luego la casa comenzaba a moverse producto de un terremoto pero se movia completa en ninguna momento se derrumbó solo se movió y en una esquina se agrietó como si se hubiese estirado…luego se detuvo y todos comenzamos a armar bolsos para irnos.

  391. Hola Karina: Cambios súbitos a nivel familiar surgirán. Sin embargo estos cambios si bien importantes no impedirá que se mantenga los valores en los cuales se sustenta la familia.

  392. Hola, van 2 días casi seguidos que sueño que tiembla. El primero estoy con mi hija en la calle donde vivía antes y veo hacia arriba y se cae un vidrio sobre nosotras, pero no nos lastima. Y el de anoche, estaba involucrada mi prima, a la que hace mucho tiempo que no le hablo. Temblaba muy fuerte y yo solo la miraba y le decía que todo estaría bien, que ya se iba a calmar el temblor. He estado muy inquieta todo el día. ¿Qué significa?

  393. Hola Carla: Situaciones a nivel familiar pueden cambiar repentinamente. Mas haya de los cambios, no te afectará de manera negativa, al menos no por mucho tiempo.

  394. Hola , los otros días soñé que estaba con un amigo en mi casa y de pronto empezamos a sentir un temblor ( el cual no rompio nada solamente movimiento) y yo le decía que no se preocupara y que se pusiera en el marco de la puerta a modo de prevención , en el sueño estaba tranquilo. pero últimamente estoy muy nervioso con ansias. como lo interpretas. gracias.

  395. depues de este sueño

  396. HOla Pablo: Vinculo tus sueños con algunos cambios repentinos en tu vida, a nivel laboral, que te afectará a ti pero todo saldrá favorablemente.

  397. Hola, busacando infomación sobre el significado de un suaño encontré esta pagina y ojala me puedan ayudar. Soñé que me encontraba en un edificio y que mi mamá y hermano en otro piso, cuando comenzo a temblar muy fuerte, yo veia que se derrumbaba el edificio y corria para que no me quedara atrapado y logré salir. Yo endesesperación trataba de buscar a mi familia y no lo lograba hasta que porfin logre comunicarme por telefono con mi mamá y me decia que ella estaba bien, pero mi hermano estaba desaparecido y lo estaba buscando. Ahi termino el sueño. Que podra significar?

    Gracias

  398. Hola Carlos: El sueño hace referencia a una situación repentina que puede ocurrir en tu familia, y en donde tu hermano puede estar vinculado, quizás algún asunto laboral o algo vinculado a la relación familiar, que si bien la situación se aclare puede que haya un tiempo de mal relacionamiento.

  399. Muchisimas gracias por su respuesta.

    Saludos!

  400. en mi sueño estaba dentro de un auditorio en un concierto y uno de mis tios me avisaba que estaba temblando y yo salia con dos de mis primos pero llegaba al patio de mi casa y ahi la tierra de abrio y de pronto yo estaba buscndo a mis primos pero solo encontre a una y al otro no aunque sabia que estaba bien ¿que significa?

  401. HOla: Alfonso, el sueño indica repentinas dificultades a nivel familiar.

  402. Sandra sarabia on febrero 4th, 2013 at 4:50 pm

    Hola yo soñé que estaba con unos familiares en un hotel de vacaciones en otra ciudad nos hospedamos en uno muy alto por lo tanto estábamos en los últimos pisos por lo aiguiente yo estaba fuera de la habitación cuando por un ventanal vi que los edificios de enfrente comenzaron a moverse y a caerse de pronto comenzó a agrietares el piso de con nosotros y sólo una parte colapso yo me di cuenta que salió de una habitación mi madre una tía y mi hijo de 3 años quisieron tomar el elevador y de pronto se cayó el piso donde estaban paradas al querer yo brincar no supe quien me sus tubo no le vi la cara solo se que fue un hombre solo vi a mi hijo que seguía con vida mi tía inmovilizada y mi madre muerta no entiendo este sueño si se le puede llamar así por que para mi fue una pesadilla yo teno tres hijos y solo el apareció muy vagamente recuerdo otros cosas más antes del temblor pero no se ligan con esto le agradecería si me ayudara a entender que significa esto

  403. Hola Sandra: SIgnifica cambios drásticos que afectarán directamente a tu famila. A algunos los dejará perplejos y confundidos en tu actuar, pero en tu caso tendrás los recursos interiores para afrontar los cambios y saldrás fortalecida de la situación, conociéndote más a ti misma.

  404. soñe que estaba en el apartameno de mi novio en un 7 piso y que temblaba muy fuerte que el edifico se movia hasta el piso y que yo me quedaba abrazada con mi novio en el marco de la puerta. Al final llame a mi mama y ella estaba bien, y todo el tiempo estuve al lado de mi novio. En el apartamento de el se quedaron dos amigos a los cuales no les paso nada con el temblor. ¿que significa?

  405. Hola Shirley: Significa cambios repentinos que deberán afrontar, pero ambos tu novio y tu saldrán más fortalecidos y unidos.

  406. Soñe que estaba en un edificio y el techo y las paredes eran de cristal, como de espejos y se empezaba a derrumbar y yo buscaba protegerme para no cortarme, despues aparecia mi novio de entre el escombro y me ayudaba a salir de ahi.. cuando saliamos del edificio la ciudad se encontraba normal, como si no hubiera pasado nada, despues de eso me decia que se queria casar conmigo y yo volteaba a ver el edificio y me iba caminando con el.

  407. Hola Rouse: Hay una situación delicada y que temes enfrentar. Será adecuado que observes a qué situaciones tienes miedo de enfrentar.

  408. En mi sueño estoy en cunclillas cargando en brazos a mi hija de 10 meses, se siente muy fuerte y muy real el temblor. Sin embargo cuando termina no pasa del enorme susto. Y en mi segundo sueño, estoy es exactamente el mismo pero aparecen mis papas conmigo y mi hija, y sigo sintiendo mucho miedo pero al terminar el temblor no hay derrumbe solo el susto grande de sentirlo tan real y tener el miedo de que se derrumbe el departamento.

  409. HOla Ari Avimont: Se anuncias cambios respecto a la relación entre tu y tus padres. Temes que te afecte a ti y a tu hijita, pero si bien pueden ser cambios drásticos, se superarán.

  410. Hola soñe que huia de algo o de alguien y bajaba grandes escaleras tipo de lujo y en el camino encontraba gente o monjas que me indicaban que siga bajando. Muchas gracias.

  411. Hola Anii: Expresas miedo para afrontar ciertas situaciones donde puede haber implicancia de los valores morales adquiridos.

  412. Hola, anoche soñe que estaba en el edificio donde trabajo en un piso muy alto y de pronto comenzaba un fuerte terremoto el edificio se movia de lado a lado hasta que caia partido en dos, yo estaba con unas conocidasme aferraba muy bien a unas barras y veia con se caia y no recierdo mas hasta que luego me veia caminando por la calle crei estar muerta y que era mi espiritu el que iba desplazandose pero me daba cuenta finalmente que no era asi sino que simplemete salvaba ilesa de tamaña tragedia.

  413. Disculpa, quiero agragar que el edificio se partia horizontalmente y caia hacia adelante.

  414. Hola Mara: El trabajo donde estás deberá afrontar serias situaciones que al principio te afectará pero que luego te irás recuperando.

  415. sone que estaba en una casa de playa con mi esposa, mi hija mi madre, y de pronto veo en la tele que en mi ciudad se producia un terremoto…veia a los panelistas del programa corre, estaban con mucho miedo, etc.hasta q se fue la senhal. Llame por telefono a casa y pregunte y me dijeron que fue un gran terremoto pero que no habia pasado nada en la familia. Lo raro es q supuestamente estaba en una playa muy cercana a la cidad y ahi no se sentia nada de nada y eso mismo me preguntaba en el sueno..
    que significa?

  416. Hola Chuchito: Hace referencia a situaciones de cambio repentino pero que a ti y a tu familia no afectará de manera directa.

  417. Hola, acabo de despertar soñe con q le decia a una compañera de trabajo q pronto temblaria, en mi sueño caminaba hacia mi antigua casa donde ahora solo viven mis padres, casa q demolieron y en este momento se construye una nueva, mientras caminaba da inicioel terremoto, sentia como todo se movia veia casas viejas tambalearse pero no me quedaba quieto seguia avanzando, pase por un arco viejo rapidamente del cual veia q se desprendian partes de el, pero al pasar nada se derrumbo en mi, vi una casona antigua moverse increiblemente pero no se vino abajo, finalmente a medida q llegaba a ver a mis padres, amigos y familiares, nerviosos pero tranquilos aparecian para dar señales q estaba bien, cuando llegue a mi calle ya alguien me acompñaba, no logre ver quien pero se sentia cercano, al llegar a mi casa abri la reja, vi la casa grande y terminada y solo unos escombros pequeños en el suelo nada serio, la reja sono y escuche el grito de mi madre avisandome que ya me iba a abrir la puerta y ahi desperté.

  418. Hola Pablo: Habrán cambios subitos, pero todo será favorable para ti y tu familia.

  419. lo he soñado días seguidos en mi sueño estaba en la oscuridad, temblaba y escucho todo lo que hablan aunque este durmiendo me sentía como despierta pero pesada no podía moverme y me desespero lo único que quiero es salir del sueño empiezo a gritarle a mi mama y cuando me despierto el cuerpo lo siento como mas duro.

  420. soñaba que temblaba estaba con mi madre y un grupo de personas mas luego paro de temblaba y cayeron vidrios sobre todos lo que estaban allí, después volví a casa a buscar alimentos ropas y algo de dinero y me encuentro de que me están robando todo, intento asesinar a alguien pero unos del grupo me dice que es menor de edad yo lo suelto y se acaba el sueño

  421. HOla Miguel: Cambios súbitos que te afectarán de manera negativa pueden ocurrir en sentido monetario.

  422. Hola Coni: No temas, suele suceder este tipo de reacciones,pero es simplemente algo fisiológico, nada mas.

  423. soñé que estaba en casa de mi novia y bajaba del ultimo piso (3 niveles) de la casa de repente todo se empezó a mover escuche gritos de la nada aparezco en la puerta con mi suegra y mi novia salimos al frente de la casa mas no afuera veo a los alrededores que los edificios cercanos caen todos y los mismos gritos de la gente y volteo la casa igual se mueve pero no cae al momento llega mi jefe llorando que lo acompañara a su apartamento ya que vive cerca llegamos y el edifico esta completamente destruido el pregunta por sus hijos y su esposa pero nadie contesta yo no sabia que hacer solo lo vi llorar de hay no supe mas nada!

  424. Hola Emmanuel: Cambios muy bruscos y difíciles de asumir es probable que ocurra.

  425. Hola, ultimamente he soñado durante varios dias seguidos el mismo sueño, que empieza a temblar y mi casa se empieza a cuartear y me dá miedo porque realmente me levanto pensando y sintiendo que está temblando, mi casa no veo que se derrumbe pero si que se cuartea, hace unos meses tuve el mismo sueño sólo que sólo pasaba con mi habitación y que se iba haciendo chiquita como reduciendo y tenía el miedo que se cayera mi casa porque el techo se iba cayendo y la misma sensación de cuando despierto siento que está temblando en realidad.

  426. HOla Cristina: Son cambios muy grandes que vivirás a nivel emocional. Aquello que considerabas seguro y sólido a nivel emocional se derrumbará y tendrás que recomenzar nuevamente teniendo como base una nueva visión de las cosas.

  427. hola soñe que estabamos en casa mi hijo el mayo.. que era un bebe y el papa de mi hijo y yo..empezaba a temblar el estaba dormido y yo veia como temblaba y se empeza a cuartear la pared… inmediatamente lo desperte y agarre a mi bebe, estaba lloviendo y cuando intente salir de la casa en la puerta afuera estaba un azteca cerre la puerta tape a mi bebe con varias cobijas y sali corriendo.. cabe señalar que estoy separada del papa de mis hijos

  428. Hola Mary: Amenazas para tu familia o estabilidad familiar pueden surgir.

  429. hola!

    fueron algunos sueños en un solo dia,lo que mas recuerdo era que la casa de mi hermano que esta al lado de la mia habia pasado un temblor y se habia derrumbado la losa y dos abitaciones este es uno, otro sueño se me aparecian personas con mascaras muy definidas, otro sueño fue que paseaba por un cementerio y caminaba perdido entre mucha gente.

  430. HOla Iván: Se trata de cambios muy profundos…verás las verdaderas intenciones de algunas personas que te sorprenderá negativamente y vivirás por ello una gran desilución.

  431. Hola ayer soñe que estaba saliendo de una reunion y justo conversaba con una chica que recien conocia.. y hablabamos amenamente en eso .. se ve desd lejos como la tierra se movia y la tierra se partia en nuestra direccion y x donde queriamos uirr la tierra se partiaa… y de lejos veia a unos compañeros de trabajo que se undia y caian al momento q la tierra se abria y yo y esa amiga nos quedamos juntas y no s ayudabamos para no caer y estar a salvo cuando temrina el movimiento todo estaba destruido y la tierra con grietas y partidas….que signifiacod tiene ?

  432. Hola Fiorella: Significa cambios estructurales significativos a nivel social.

  433. Hola que tal, soñe que andaba caminando sola buscando un regalo y entraba a un edificio al piso 16 habia una tiendita de papeleria ahi, derrepente temblaba se mecia el edificio de un lado a otro y mi niña estaba conmigo, habia mucha gente asiatica y todos empezaban a ponerse una calcomania con sus nombres y m daban las calcomanias pero ningun marcador me funcionaba y hechaba a perder muchas calcomanias y el edificio empezaba a bajar a caer poco a poquito, pero yo no estaba muy asustada y desperte…. q significa mi sueño? x favor, gracias :-)

  434. Hola soñé que entraba a un cuarto en dónde había un par de niños y comenzaba a temblar espantoso los niños que desconozco quien eran, comenzaban a llorar y yo como podía los sacaba de ahí , en ese momento desperté … Que querrá decir? Y también quisiera saber que significa que sueño mucho con mi ex novio y su mamá en especial , yo ahora estoy comprometida y estoy embarazada por primera vez :)

  435. Hola Gaby: Son ciertos temores que las cosas cambien y que te sientas perdida. Pero tranquila, es normal en esta etapa de tu vida que tengas ciertos miedos, pero los miedos dan paso a la felicidad de ser mamá. No te preocupes.

  436. HOla Alexandra: Pasarás por algún momento difícil porque en el ambiente donde estás inmersa habrá dificultades, pero todo pasará y estarás bien.

  437. Hola ! Soné que estaba en un sitio peligroso cargando a mi sobrina pequeña, tras coger un auto este bajo por unas escaleras de Caracol sucias yo solo protegía a mi sobrina y le decía que cerrara los ojitos, al final de la escalera había una puerta q abrí, al salir nos quisieron asaltar y en el forcejeo solté a mi sobri y unos tipos le intentaron raptar yo gritaba pero mi voz no salía. Sabes q puede significar graciass!

  438. Hola Linda: Hay una situación contenida que va a salir a la luz y puede resultar en preocupación para la familia.

  439. LSoñé que temblaba muy duro y que todo se veía cómo una onda, y todo se movía muy bruscamente pero no se derrumbó nada y y en el sitio en el cual me encontraba era donde vivos loque sosolo paso fue que en la parte trasera de la casa se despegó de la otra casa y se hizo como un hueco y tan sólo se había caído una pared? Que será este sueño

  440. Hola Andrés: Viejas estructuras morales caerán anti ti, pero más allá de los cambios, todo saldrá bien.

  441. Hola que tal, por fa, hace unos dias tuve este sueño un poco inquietante. Mi hijo de 4 años y yo, nos encontrabamos en el edificio donde trabajo desde hace un par de meses, con compañeros a los que no conozco y sin embargo eran empleados de la misma empresa, cuando en un instante un fuerte terrermoto sacudio el edificio, cuando termino estaba bajando por las escaleras y veia grandes daños a la estructura y justo cuando me encontraba en el primer piso un pedazo de loza se empezaba a desmoronar por lo que abrace a mi hijo y sali corriendo del edificio, en un punto donde era un claro, sin embargo una replica bastante fuerte hacia que un edificio cayera como tabla detras mio, por lo que con mi cuerpo resguarde a mi pequeño. Los edificios al rededor estaban bastante dañados y habia gente ilesa y muy sorprendida con lo ocurrido.

  442. soñe que estaba en un departamento alto y estaba yo como en el piso 20, cuando senti el terremoto, baje rapidamente, de hecho me dedicaba a saltar de un piso al otro, porque por la escalera me demoraba demasiado para bajar planta baja o primer piso, porque abajo era donde estaba mi mama con mis dos hijas, mi mama y una de mis hijas estaban durmiendo y no sintieron nada, en cambio la otra lloraba muy asustada, yo las despertaba porque temia a que se derrumbe todo, solo queria que salieramos de ahi….

  443. Hola Vivi: Habla de situaciones estresantes a nivel familiar. Estas situaciones serán repentinas pero no sufrirás grandes consecuencias por toda esa situación.

  444. HOla Tanya: Esta vinculado a una situación inestable a nivel laboral. Posiblemente pueda haber circunstancias muy difíciles de afrontar a nivel laboral y /o economico.

  445. Hola, en mi sueño me causa mucha curiosidad q estoy en lo mas alto de un edificio q es como con grandes ventanas, parece de vidrio y al igual todos los edificios del lado son tambien de vidrio. inicialmente en terremoto inicia suave y durante todo el sueño me siento muy tranquilo de hecho con un compañero de trabajo q estaba le digo como sostenerse a una baranda. en la parte donde estaba con el se cae al suelo (como caer un piso entero) no me pasa nada, durante la cai veo como de otros edificios se caen personas pkr las ventanas pero a nosotros nos salva el habernos ajustado a la baranda. luego de caer salgo corriendo por el suelo y veo como estoy rodeado de muchos edificios y q estos empienzan a caer pedazos, todos como lo digo con vidrio, ventanas lapamparas. lo curioso es q logro esquivarlos todos, de hecho m siento muy tranquilo y agil. a lo ultimo me golpeo muy suave en la cabeza con un pedazo el cual paso por abajo luego de q cae, pero jo siento dolor ni nada.

  446. Hola Mauricio: El sueño hace referencia a situaciones de cambio, pero que si bien afectará a muchas personas seriamente, tu saldrás más fortificado y no habrá un efecto negativo para ti.

  447. soñe que estaba en un edificio como en un retiro de la iglesia y empezaba a temblar, estaba con muchas niñas conocidas y entonces se caia el edificio pero a mi no me pasaba nada.. Despues estaba con mi mama buscando mis cosas y el papa de una amiga de la infancia me ayudaba a encontrarla..

  448. Hola nuevamente eh tenido muchos problemas economicos desde que me separe…tengo muchos problemas con el papa de mis hijos. ellos siempre están conmigo a mi lado..pero lo raro que no me rinde el dinero…se me descomponen las cosas, el refri, el horno, la plancha, todo arreglo pero hasta parece que digo palabras mágicas ahora que sigue??? sueño muy seguido el fin del mundo, que se abre la tierra y sale un pulpo y destruye la cuidad, sueño con muerto,los veo en mi casa que significa…… que puedo hacer para que mi mala racha se vaya??? por favor

  449. Hola Mary: Te sugiero vayas a una persona que pueda limpiar energéticamente la casa.

  450. Hola Luisa: Vivirás momentos difíciles pero los amigos te ayudarán.

  451. HOLA TUVE UN SUEÑO EN EL CUAL HABLABA POR TELEFONO DE CASA A CASA DE MI MADRE, EN ELLO COMENZO EL TERREMOTO Y EL EDIFICIO DONDE ESTABA ULTIMA PLANTA 6 PLANTA PA SER ESPECIFICO SE PARTIO POR LA MITAD Y YO CAIA CON LA MITAD DEL EDIFICIO PERO NO ME HACIA DAÑO POR SUJETARME A LA LINEA DEL TELEFONO, LA COSA QUE VIVO EN UN PRIMER PISO QUE SIGNIFICARA TODO ESTO????

  452. HOla Gloria: Significa que si recurres a los valores inculcados en tu familia podrás protegerte de situaciones difíciles.

  453. Hola, en mi sueno, estaba mi mama, dos hermanos pequenos, el hermanito de mi mejor amigo y una senora que es muy buena amiga de mi mama en un hotel grande.
    En esto, el hermanito de mi mejor amigo ve a dos caballitos que se mecen y comienzan a moverse, y comenzo a decir que estaba temblando, en lo que las otras personas incluyendome ami no lo sintieron.
    En esto, me dice la amiga de mi mama que le dijera al nino que no estaba pasando nada, que brincara para hacer como si fueramos nosotros moviendonos lo que estaba causando el temblor.
    En lo que comenze a brincar, el temblor empezo muy fuerte.
    Nosotros estabamos localizados en la mera sima de el hotel.
    Cuando temblo el hotel comenzo a voltearse de cabeza y se destruyo al caer al suelo, nosotros siendo los primeros en caer.
    En lo que caiamos, lo que yo tenia en mente era protejer mi nuca y partes sensibles del cuerpo.
    Cuando caimos, la amiga de mi mama, mi mama y yo fuimos los unicos que quedamos intactos.
    Cuando caimos, al ver que mi mama y la senora estaban bien, comense en pensar en mis hermanitos y el hermanito de mi amigo, aver si estaban bien.
    En lo que no los veia, en mi pensamiento pensaba en mi mismo, que en vez de averme protejido para que no me pasara ami nada, deveria aver buscado ah ellos y abrazarlos con mi cuerpo para que no les pasara nada sin importar lo que me pasara ami.
    Hay fue cuando desperte.

  454. en mi sueño estaba con mi mama jutnos saltamos el piso agrietado, y depsues por celular llamamos a mis hermanas y estaba bien en otyra ubicacion

  455. HOla HOlman: Tratas de recomponer a nivel subconciente la unión y equilibrio familiar.

  456. Hola Adoxo: Fue un sueño muy impactante. Cambios difíciles sucederán y de alguna manera no te afectará a ti directamente, pero si en tu modo de ver las cosas y en tu escala de valores.

  457. hola , mi novia tuvo un sueño donde habia ataque a las ciudades y a las mujeres las llevaban a un lugar lejanos era seis chicas y empeso a sentir una sacudida donde nadie se daba cuenta y luego empeso mas fuerte habia dos bebe ella lo also y los saco y hay me encuentra ami y yo al abrasaba y lloraba con ella despues se empeso a partir la tierra y corriamos con los bebes mientra veiamos morir a muchas personas

  458. Hola Ignacio: Habla de una situación muy crítica a nivel social que obviamente les afectará a nivel emocional.

  459. En mi sueno mi amiga me decia que tenia algo en el pulmon y que me quedaban 4 meses, de repente comenzo a temblar todo y a derrumbarse el piso, escapando desesperadamente con mi famili y gente conocida buscando refugio, donde de repende se ve fuego alto que se aproxima al lugar donde estabamos refugiados. Quisiera saber que significa gracias

  460. hola muy buenas noches , me gustaria saber que significado tiene el sueno que tuve , se que se que habia un temblor o terremoto muy fuerte , y yo estaba con mi mama , yo la estaba cubriendo , protegiendo a ella , y despues note que las cosas estaban peor y yo le dije a mi mama no te preocupes yo morire , es como que yo le estaba salvando la vida a mi mama . que significado tiene este sueno ? muchas gracias espero su respuesta

  461. Estimado Hector: Soñar con terremotos, por lo general indica cambios repentinos, ya sea a nivel individual, físico, emocional o social. En este caso, cambios a nivel emocional básicamente, donde de algún modo surge el temor a nuevas experiencias, prefieres quedarte con la situación conocida y por ello estás dispuesto a sacrificarte para conservar de alguna manera las cosas como estan.

  462. HOla Mirta: Hace referencia a situaciones de cambios y que traerán de alguna manera vinculado un nivel de limpieza y purificación para tu vida.

  463. Hola,

    Soñe que estaba en la casa de un ex jefe, no se porque estaba alli pero estabamos tomando un trago yo estaba con mi pareja. y De pronto comenzo el terremoto, pero nada se caia, las casas eran grandes y nuevas. Pero me asuste mucho y como estaba cerca de mi casa corri a ver a mis papas ya que tenia miedo se cayera su casa debido a los terrmotos que ya habian pasado. pero no desperte.

    gracias.

  464. Hola,

    Soñe que estaba en la casa de un ex jefe, no se porque estaba alli pero estabamos tomando un trago yo estaba con mi pareja. y De pronto comenzo el terremoto, pero nada se caia, las casas eran grandes y nuevas. Pero me asuste mucho y como estaba cerca de mi casa corri a ver a mis papas ya que tenia miedo se cayera su casa debido a los terrmotos que ya habian pasado. pero desperte.

    gracias.

  465. HOla Roxana: Hay alguna situación de cambio repentino, quizás una propuesta de irte con tu pareja a algún lugar para trabajar, cambiando el cotidiano de la relación que tienes con tu familia ancestral.

  466. Hola que tal!
    Yo tuve un sueno donde temblaba 3 veces , uno pequeño otro.mas omenos y finalmente el tercero.fuerte
    Aparecia yo dormida en mi cama y empieza el primer temblor , no le tomemucha importanciaen el segundo desperte y vi a mi papa llamandome para salir y el tercero fue el fuerte y sali corriendo , en ese momento era de noche cuando paso todo . Espero que me pueda decir que significa esto , lo tuve hace una semana o mas el sueño.Gracias.

  467. HOla Cornelia: Situaciones de cambio drástico es altamente probable que padezcas. Está ligada tu vinculación con tus mayores.

  468. el otro dia soñe con que abia un teremoto muy fuerte y despues miraba por la ventana e la casa y vi una ola jigante que venia tras nosotros yo estaba con mi familia y corrimos la ola nos alcanso perosalimos bien al rato veo ke mi familia se devuelve yo les dije ke no lo hisieran por ke podria venir otra ola y si vinieron tres olas mas esto era un tsubnami ….despes me veo sentada sola en la arena de la playa y veo que el mar arroja algo seca mio y lo veo y era una cabeza de un niño y despierto y hoy dia sueno que en el pario de una casa esba mi mama y yo la miraba por la ventana cuando mirounas 3 casa mas aya veo ke se esta callendo la tierra y le mama ven y ela dio un paso atra y me dijo trankila y se desprendio todo el patio y se llevo a mi mama :/ que puede significar todo esto ?

  469. Evelyn: Honestamente tu redacción esta muy confusa y se pierden detalles, podrás por favor escribirla de manera que se pudiera entender mejor?

  470. Buenas.! Soñe que estaba duermiendo y que de pronto comezo a temblar fuertisimo y me desperte asustada….(en el sueño) Pero lo raro es q no estaba temblando si no que era yo la que tenía como un ataque epileptico o algo asi…!! Que podría significar eso?

  471. Hola buenas tarde, mi sueño fue de esta manera, estoy con mis tres nietos 1a. de 5 años, la 2da. de tres 3 y el varon de 1 añito 7meses, estamos todos en casa pero a los que veo son a ellos a mi esposo y a un amigo de la flia q vive en un sitio de puras casas y nosotros en apart, en eso empiezo a gritar y agarro a los niños y los metos en un corral hay entramos los 4, a mi esposo no lo vi mas, pero yo le decia mira como se estan callendo las casas por donde vive nuestro amigo y lo llamamos y el queria como ayuda pero a su vez no podiamos, pero yo veia como se derrumba el barrio. Gracias, 21-06-2013

  472. HOla Zully: El sueño hace referencia a miedos respecto a cambios drásticos que pueden tener a nivel familiar, como un viaje, una separación de las cosas arraigadas.

  473. Hola Fran: Nada, en ese caso tu propia mente te estaba avisando de lo que te estaba sucediendo.

  474. hola: mira soñe que estaba en casa de mi abuela con todos mis tios primos etc y yo estaba en su cuarto y en eso empezaba a tembler bien fuerte pero mi esposa no esta con nosotros en eso me salgo rapido cargando amis 2 hijos pero cuando paso por la sala para salir empieza a temblar bien fuerte en eso me caigo ensima de mi tio que estaba sentado en el sillon, posteriormente me pare con mis hijos y cargando y nos dirigimos ala puerta ya estaban en la puerta algunos de mi familia pero en eso los cables de los postes caian y se hacian feo por efecto de la luz, al ver eso me meto de nuevo pero me cai con mis hijos y yo llorando le decia ami abuela y demas llevence amis hijos pero se los decia llorando yo ya no me podia levantar y me desperte……. posteriormente volvi a dormir y iba en mi auto con mi esposa e hijos en eso en los acientos traseros iba alguien que no vi y me queria disparar en la cabeza… espero sean buenas cosas gracias

  475. HOla Gerald: Posiblemente el sueño está vinculado a situaciones de ansiedad y miedo vinculada a la familia y a tu situación respecto a tu posicionamiento frente a cuestiones familiares. Temes poder llevarlas adelante.

  476. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  477. Genaro Hervas Valle on julio 7th, 2013 at 10:44 pm

    Hola, estos dos últimos días he tenido sueños con derrumbes de cerros, y hoy soñé que estaba en un terremoto frente a una iglesia, algo parecido a una catedral, dentro de esta se encontraban dos niños, no sabría apreciar quienes eran, pero sentí que uno de ellos era mi hija, en el sueño yo ingrese a esta iglesia durante el terremoto y logré sacarlas a ambas. Que significado tendrá esto? de ante mano gracias!

  478. Buenos días, normalmente yo no sueño, siempre me voy de largo hasta el día sgte. Pero anoche soñé que estaba en una reunión, dond se encontraba mi padre, algunos conocidos y no conocidos, de pronto hubo un temblor, la gente salío corriendo bajando por un terreno amplio, yo los vi desde la casa, estaba tranquilo, y habían dos perros con los que jugaba, luego aparecí de pronto por el terreno amplio, había un terremoto, el suelo de cesped se comenzó a partir y a levantar, me encontraba con 2 chicas que no conocía tratando de saltar de un lado a otro para no caernos, ya que el suelo se levantaba haciendo un precipicio, pero no nos caimos, luego desperted. Me gustaría saber que puede significar.

  479. Hola! Soñe que estaba sola y comenzaba el terremoto cuando paraba salia de mi casa y estaba todo destruido en ese momento encontraba a mi mama y a mi hermana cjica y las abrazaba sentia mucha pena y p reocupacipn a mi papa no lo vi en ni un momento…

  480. Hola Vane: Puede que tengas cambios repentinos en tu vida, en especial vinculado a tus afectos.

  481. HOla Alfonso: Se trata de situaciones repentinas que posiblemente tengas.

  482. Hola Genaro: Pasarás por cambios súbitos que cambiará tu manera de pensar y sentir.

  483. Soñe que estaba en un teatro o cine, no recuerdo muy bien el lugar, y comenzo a temblar, yo baje y mi esposo estaba bajando en las escaleras pero en ese momento se rompieron y el callo. De la impresion me desperte. Que puede significar?

  484. Hola Mariluna: Por lo general este tipo de sueño hace referencia a cambios repentinos.

  485. Mi sueño comienza estoy con la persona que amo estamos en un edificio alto y veo los demás edificios desde el roof garden, la persona qe amo me dice que tiene qe bajar y sale de ahí, en eso comienza el terremoto y empiezo a ver como se derrumban los edificios al lado de donde estoy, siento como comienza a desquebrajarse el edificio y me veo hincada abrazada a mis dos hijos, termina el terremoto bajamos y el edificio esta dañado pero no se cae, trato de llamar a quien amo pero jamás pude comunicarme con él. Que significa todo esto?

    Mil gracias

  486. HOla Zingara: Tendrás cambios bruscos que tendrán un gran impacto en ti desde el punto de vista afectivo.

  487. Estimada Nuria,

    Mi sueño se centra en nuestro departamento, en el piso 16, estábamos mi esposo, 2 de mis 3 hijos y yo. Cuando de un momento a otro comienza a temblar muy fuerte, nos tomamos todos de las manos, de pronto el edificio comienza a ceder y comenzamos a caer, contamos 1, 2, 3 y saltamos para que al caer no sea tan brusca la caída. Era de noche y la luz del living-comedor (que era dónde estábamos) nunca se apagó y los muebles no se movían de su lugar. Sólo nosotros caíamos. (era como un todo y nosotros en caída) yo sentí la sensación de vacío al caer. Cuando desperté a pesar de la sensación de angustia, estaba contenta y con una grata sensación porque nunca nos soltamos las manos.
    Espero me puedas indicar qué es lo que significa. (traté de ser lo más específica posible).
    Muchísimas gracias.
    Priscilla.

  488. Hola Priscilla: Por lo que puedo entender a través de este sueño, si bien habrán momentos difíciles, expuestos de manera repentina, nunca estas situaciones socabara el amor, y se mantendrá firme. La sustancia permanecerá.

  489. Hola Nuria,

    Quería consultarte. Hoy soñé que estaba en una especie de campo con una montaña y repentinamente daban la alarma de que se iba a producir un terremoto. Todo el mundo salía corriendo, incluida yo. Subia y subía por la montaña y cuando estaba a la mitad me di cuenta de que había un tunel con una especie de metro. Una familia (que yo no conocía) y yo nos metimos dentro y el conductor arrancó el tren. No recuerdo si hubo algún temblor, pero al meterme en el tunel me di cuenta que aquella no había sido la elección correcta ya que si de verdad se producía el terremoto no saldríamos de allí con vida ninguno. El conductor paró cuando le comenté mi preocupación, pero después de unos segundos no se produjo ningún terremoto y al instante desperté.

    La verdad es que mi vida ha cambiado mucho desde hace un año. Monté una pequeña empresa que parece está empezando a crecer (pero la cual me produce muchos altos y bajos emocionales) y tengo muchas ganas de dar un paso más en mi relación con mi pareja. Mi familia está bien, así que no sé a que podría deberse este sueño tan extraño.

    Gracias por leerme y por la respuesta.

    Un abrazo!!!

  490. Hola Bárbara: Es importante que puedas ejercer un balance equitativo entre tu dedicación al trabajo y tu estabilidad emocional.Es importante que logres ese equilibrio a fin de que te puedas sentir bien.

  491. Gracias por la repuesta Nuria, la verdad es que eso trato todo los días, pero no terminan de centrarse las cosas. Y sabes? hoy he soñado que estaba en una guerra con mi chico, los dos juntos sin separarnos :S. Hasta el final que me atrapan, pero tampoco hay un fin definido. Menuda semanita de sueños!!

  492. Bueno Bárbara: Animo y a seguir tu intuicion.

  493. Buenos días Nuria q tal?
    mi sueño fue algo así .. Toy en una casa con gente que noconosco pero siento q son familia varios tienen hijos u bebebs en brazos y comienza un terremoto trato de hacer q mantengan la calma cuando comenzó a empeorar, de ahí bajo nuevamente y proceso a llamar a mi casa ..porque ahí estaba mi novia (inconcientebalgo me decía q ella estaba en mi casa y bueno yo nose en q lugar estaba ..solo en una casa con gente) sigo intentando y nada.. Destapo el celular me y veo el chip q se malogró.. Y veo q toda la casa se kedo oscura, no había casi nadie, salgo a la calle ya era noche y comienza nuevamente pero con mas intensidad es difícil mantenerse en pie.. Y veo q un compañero (yo pertenezco a la brigada de rescate en mi trabajo) me dice q sake a todos de casa…regreso a la casa y en fila los saco.. Pero como así veo q entra gente extraña a la casa a robar algunas cosas yo me pongo en la puerta y comienzo a votar gente.. Veo q dentro de la casa, ya hay gente q conozco, mi amigo con su pareja e hijo, ahí estábamos charlando de q el a viajado .. De ahí salgo nuevamente de la casa y me encuentro con mi compañero de trabajo el con el cual caminamos por toda la zona buscando heridos o muertos ya q todas las casas taban destruidas… El se keda en el camino y sigo avanzando.. Había un bonito atardecer y había gente q estaba jugando fútbol y el cielo comenzó a nublarse.. Con una neblina taba cerca a la playa… Seguía caminando,hasta que veoal fondo una ola inmensa va tomando forma… Yo dije entre mi… Asu q mala suerte.. Morir?. Y comenze a correr a tras d suma casa y vino el agua, no me paso mucho porque me escondi tras una casa pero si me empapó… Luego seguí subiendo por la ciudad y veía q otro tsunami se acercaba.. Comencé a correr y llegar a un colegio me puse tras de el y cuando el agua paso.. Vi por dentro como la gente muerta flotaba h las cosas como carros casas y etc. Luego de que se retiro el agua.. Dije me iré al cerro o montaña mas alto que sea, habían carros abandonados, rompo una luna y me metí en una 4×4 y comencé a correr ascendiendo a una casa q vi en la punta de una montaña.. Subi acelerando a todo.. Y veo q el tsunami otra vez..esta ves venia mas velos, llegue a la casa con 2 sirvientas estaban de miedo mirando como sube el agua y me baje d ela camioneta, corri hacia el otro extremo de la casa, y sorprendente había un barranco y abajo había el mar. Y a tras mío venia el tsunami, y parecía q si no me aventaba al mar.. El tsunami me llevaba y en medio de lo q veo el fondo del agua desde aquel barranco o peñasco.. Parecia q me caería.. Y me desperté repentinamente.. A que se debe.. gracias por la respuesta :-D

  494. Hola queria hacer una pregunta.
    Hoy soñe que estabamos mi papa una sobrina y yo dentro de un edificio de proporsiones extrañas… recorriamos mis obrina y yo el edificio buscando a un hermano mio, pero cuando nos acercqbamos quizas a encontrarlo comenzaba un terremoto grande y corriamos hacia la salida (por que era subterraneo en donde estabamos). Mi papa estaba afuera buskando y esperandonos. Cuando se calmo un poco el ambiente volvimos a entrar, mi sobrina y yo, pasabamos x un pasillo oscuro en donde se veian los rostroa de personas con un semblante tenebroso o malvado. Alguien nos dijo que ahi estaba mi hermano. Y cuando volviamos a estar cerca de encontrarlo comenzo a temblar mui fuertemente y el.edificio se empezaba a caer. Y desmoronar poco a poco. Mi sobrina y yo corriamos hacia la salida. Y veiamos el edificio en ruinas y las personas poniendose a salvo. Y todo mui confuso..

  495. HOLA EN MI SUEÑO ESTABAMOS UNA TIA, SU HIJA Y SU ESPOSO, VI QUE ESTABAMOS EN UN EDIFICIO ALTO YA QUE SE VEIAN LAS NUBES Y EL CIELO AZUL , EL CUARTO ERA PEQUEÑO Y HABIA UNA PUERTA ABIERTA DONDE SE VEIAN UNAS ESCALERAS DE CEMENTO PARA IR MAS ARRIBA, DE PRONTO EMPEZO A MOVERSE EL FOCO DE UN LADO A OTRO , LLOVIA Y EL CUARTO SE IBA DE LADO Y MI PRIMA COMENZABA A REZAR Y DICIENDO VOY A REZAR PARA QUE HAYA PAZ EN EL MUNDO YO ME PONIA NERVIOSA POR QUE MI HIJA ESTABA EN UN CUARTO ABAJO DE NOSOTROS ERA UN TIPO GUARDERIA , PORCIERTO MI TIA ESTA INTERNADA EN UN INSTITUTO DE PSIQUIATRIA YA QUE HACE UN MES COMENZABA ALUCINAR QUE LA PERSEGUIAN NEUROLOGICAMENTE ESTA MUY BIEN TODO ES EMOCIONAL ME DESPERTE MUY AGITADA

  496. Hola, a ver si me pueden ayudar, soñe que estaba en un departamento de un edificio grande por las dimensiones del departamento, mi esposa y mi hijo se contraban en el cuarto y yo me encontraba en la cocina cuando con dos compañeros de trabajo, comenzo un temblor y el techo se tambaleaba como gelatina, y a la final estaba a punto de contemplar como el edificio se estaba yendo hacia el lado derecho, me desperté angustiado, le insisti a mi esposa que me despertara completamente porque de nuevo retomaría el mismo sueño.

    saludos, agradecido si me pueden decir de que va este sueño

  497. buen dia , hoy soñe que estava en mi casa antigua de mis papas y ocurrio un terremoto , salir de la casa con mis papas y hermanas al patio y vimos como nuestra casa antigua de destrosava y luego vimos todo al rededor destruido(vecinos ), pero la parte dodne nosotros estavmos estava intacto

  498. hola
    me soñe en una casa de dos pisos y estaba temblando y se caia y mi hermana mi mama mi hermano y yo salliamos ileso y despues llovisno y yo estaba como en una terrasa pero me mojaba con la llovisna

  499. Hola mira yo soñé que estaba en el mercado (el que esta cerca de mi casa) y empezaba el terremoto y se habrían las paredes de los puestos, en el mismo sueño soñé con dos bbés recién nacidos no se de quien eran pero en el sueñouyo y mi mamá los cobijabamos pues empezaba a llover. Después de eso seguía temblando y. Nos proteguiamos en un local igual con los bebés acuidandolos. Que significa eso?

  500. hola hoy soñé que me encontraba en un supermercado en compañía de mis dos hijos, ahí estaban regalando algunos refrigerios y yo quería uno para tenerlo para las onces de mis hijos, la persona que los estaba dando me dijo que podía coger uno pero se me dificultaba tomarlo, el muchacho coge uno y me lo pasa, cuando trato de buscar a mis niños no los veo eso me da a entender que están jugando con los amigos, salgo de ahí y tomo un camino pero me atormentaba no tener a mis niños conmigo volteaba a ver hacia atrás pero no los veía seguí caminando y volví a mirar ya el mayor estaba al lado mío, le iba a preguntar por el hermano pero ya veo esta con el; entramos a una casa y desde la casa veo un edificio grande de compensar que se cae las personas que estaban ahí se lanzaban al piso, me dio tanto miedo porque las casas siguientes se empiezan a caer también, salgo corriendo a coger de la mano a mis hijos para huir de ese sitio y luego desperté.

    ayúdame quiero saber que significa.

  501. Hola soñé que estaba en casa de mis abuelo paternos y estaba sentada en el comedor, de pronto comenzaba a emblar y mi suegra me agarraba de la mano y me sacaba a patio, en mi camino agarraba a mi sobrinito, hijo de mi cuñada y permaneciamos en el centro del patio, mI abueno salía de la casa cuando todo se calamaba y yo salía a buscarlo y de pront me desperté pero con esa sensación de mareo, investigue si había temblado de verdad y no fué así. qué significado tiene?

  502. Hola Noria..

    muy interesante lo que escribes…

    Te quiero consultar mi sueño de anoche. Yo tengo 2 hijos chiquitos, soñe que estabamos en una iglesia muy bonita cuando de repente empezo a temblar, todo se movia de un lado a otro, en eso una persona que no conozco me llama por que estaban en un cuartito dentro de la misma iglesia para resguardarnos ahi, en eso tomo a mis hijos, nos metemos en ese cuarto, y sentiamos todo el temblor, nada se cayo, no hubo destrozos, y los que estabamos en ese cuarto nos salvamos….
    Espero pueda darme una respuesta, muchisimas gracias…

  503. Hola! Soñé que yo sabía que había un temblor y estaba en un departamento que no conozco y las paredes eran blancas y se me venían encima.. Yo gritaba y quería salir conseguí un jardín muy grande tipo terreno muy verde y que debía saltar allí. De repente no se cómo estaba de nuevo adentro del departamento y las paredes estaban ya en su lugar pero agrietadas. Que significa este sueño por favor ….. Gracias!

  504. HOLA NURIA:
    SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA Y DEREPENTE EMPEZO EL SISMO Y SE CAIA LAS PAREDES Y VENTANAS DE LA PARTE DE ATRAS DE MI CASA. ESTOY AHORITA PASANDO POR UN DEMANDA LEGAL PARA QUE ME REGRESEN A MI HIJA Y MI EX ESPOSO NO QUIERE REGRESARMELA Y NO SE SI TENGA ALGO QUE VER.

  505. En mi sueño yo estaba en la casa de mis padres, donde crecí, pero ésta representaba mi lugar de trabajo. Estaba afuera con unas compañeras de trabajo y una de ellas me solicitó un documento, por lo que entré a buscarlo. En ese momento empezó el terremoto. Yo me cobijé en el marco de la puerta de la que era mi pieza cuando niña, otra compañera de trabajo se quedó en el pasillo. La pared de mi pieza y el marco de la puerta se derrumbaron. Decidimos salir de la casa para ver como estaba mi hijo de 4 años y me pongo a la vista de él para que no se asuste, mientras la tierra ondulaba fuertemente. Lo veo a lo lejos que está bien. Luego nos estábamos yendo con mis compañeras de trabajo en la camioneta de mi papá y les dijo que no voy a estar tranquila sin mi hijo, así que nos devolvemos a buscarlo.

  506. En mi sueño, primero fueron temblores y luego un terremoto, me encontraba en un edificio de altura, con mas gente y mientras el resto estaba asustado, yo estaba muy tranquilo, incluso aparece una de mis hijas y al verme me abraza y se tranquiliza

  507. Hola
    Tuve un sueño con un terremoto, casi cataclismimo, veia como se partía la tierra y tragaba mi automóvil. Yo me encontraba bajo el dintel de una puerta y a unos metros veia a mi madre asustada. Despues de temblar durante un tiempo, se empezaba a caer mi casa…hasta que no no quedaba nada y veia el mar como empezaba a recogerse.

Leave a Reply