Home | Significado de sueños | Significado de soñar con diamantes

Significado de soñar con diamantes

¿Qué significa soñar con diamantes?

diamantes2 Significado de soñar con diamantes

El diamante cuando aparece en nuestros sueños, este representa a la integridad del ser humano, representa el coraje ante nuestros enemigos y la rectitud moral. Cuando aparecen en nuestros sueños son señal de buena suerte, en especial si los encontramos o los recibimos como un regalo.
En cambio si en nuestro sueño perdemos diamantes o nos son robados diamantes, significaría que pronto habrá un grave desengaño amoroso.


Soñar con diamantes también puede augurar una boda que pronto se puede llegar a concretar, y si la persona que sueña con ellos es soltera, pronto llegará a su vida una nueva persona y tendrá una relación amorosa con alguien que posee grandes riquezas materiales.


Otros temas relacionados con los sueños en Central Esotérica:

Técnicas para recordar los sueños
Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza
Significado de soñar con fuego

Búsquedas populares para esta entrada:

218 comentarios

  1. BUEN DIA, YO SOÑE QUE LLORABA Y MIS LAGRIMAS SE CONVERTIAN EN DIAMANTES, PERO NO RECUERDO PORQUE LLORABA. PODRIA DECIRME ALGO A CERCA DE ESE SUEÑO??? GRACIAS

  2. Hola Gabriela: Una situación que puepde estar angustiándote cambiará de rumbo y será una fuente de riqueza para ti. Cuidado porque cuando digo riqueza no hablo sólo en sentido material, puede ser que te enriqueza el alma o en conocimiento.

  3. Hola, esta es la segunda vez que suenio con diamantes y piedras preciosas, la primera vez que dentro de las cosas de mi tio que ya fallecio hace muchos anios, encontraba piedras preciosas y diamantes, ayer sonie que un tipo me quiso secuestrar (un mal viviente) y cuando llego la policias entre sus cosas encontre muchos diamantes y algunas piedras azules. Que significa

  4. Hola que tal me gustaría saber si pueden ayudarme soñé con diamantes eran como unos 10 o 15 y yo buscaba los que mas brillaban eran como de 1cm aproximadamente pero avían muchos asi como opacos o desgastados, no recuerdo mucho solo que los tenia en la palma de mi mano y le explicaba a alguien algo sobre su brillo por esa razón solo buscaba eso.

  5. HOLA,BUENOS DÍAS!
    ANOCHE SOÑÉ QUE ESTABA CON UNA PAREJA DE AMIGOS(HOMBRE Y MUJER)ANDÁBAMOS POR UN CAMPO,BOSQUE,ERA UN SITIO NATURAL Y DE PRONTO NOS CONSEGUIMOS UNOS DIAMANTES EN BRUTO Y MI AMIGA LOS ESTABA PULIENDO CON UNA MAQUINA Y LUEGO DE QUE ESTABAN PULIDOS LOS COMPARTIÓ CON NOSOTROS MI AMIGO Y YO,ERAN DIAMANTES GRANDESITOS LOS QUE SALIERON Y EL RESTO QUE HABÍA QUEDADO LOS RECOGÍ LUEGO,YO LES DECÍA QUE POR ESOS DIAMANTES GANARÍAMOS MUCHO DINERO,LUEGO ME DIRIGÍ A MI VEHÍCULO,UN SEDAN DE CUATRO PUERTAS,QUE ESTABA DETRÁS DE NOSOTROS,PERO ESTE TENIA UN CAUCHO PINCHADO Y ESTÁBAMOS BUSCANDO UN GATO,PARA CAMBIAR EL CAUCHO,ESTÁBAMOS EN EL SITIO SOLO NOSOTROS TRES,LUEGO DE AHÍ ME DESPERTÉ…

  6. Hola, soñé que estaba en una casa campestre y habia al lado de esta una mujer que coleccionaba arañas, entonces ella salia a buscar una que se habia escapado era muy bonita de color azul, entonces yo me encontraba en la casa campestre grande cubierta de helechos, y cuando yo giraba mi mamá tenia en sus dedos aprisionada la araña y me la mostraba yo la agarraba y le abria las patas, me senti segura haciendolo y la deje escapar por una ventana, me gusti mucho ver su cuerpo brillante y azulado, que significa este sueño? agradezco su interpretación.

  7. Hola Nuria tuve un sueño vi a mi esposo muerto tendido en una cama aunque yo sabia que no estaba muerto pero me decían que lo estaba, yo tomaba su miembro y salia a correr porque yo quería tener un hijo con él y quería mirar dentro si había algún problema, resulta que lo examine y vi una vena obstruida la aprete y soltó lo que tenía liberando su esperma y cuando regrese a él se lo volví a colocar y luego me vi en una edificación como de barro corriendo por los pasillos…

  8. Hola soñé con diamantes y joyas pero los diamantes en mis sueños me los german comprar pero yo no keria venderlos ke significa eso

  9. Holas!! Mi nombre es Juan Sebastian de Cali Colombia.
    una vez soñé que iba tras un diamante. fue bastante peculiar porque era un condominio en especie de escalera (una casa sobre otra, como una montaña de casas), en medio de esas casas caia una cascada de agua como el nacimiento de ella. estaba buscando la forma de ir tras el diamante pero no sabia como llegar. hasta que encontré una moto-acuática y lograba ir encontra de la corriente como si fuera un salmon pero en la moto”. logre subir hasta la ultima casa donde se encontraba el diamante y en la caja donde estaba no tenia seguridad o algo parecido, lo levante con mis manos. era precioso un diamante rosa grande, casi del tamaño de un huevo de gallina.
    Me gustaria saber que significa porque el diamante era o le pertenecia a alguien mas, pero yo logre quedarme con el!!

    Vi que en el significado que le das, puede ser a una persona en especial que voy a hallar con dinero!!
    Me gustaria saber mas al respecto!!
    Gracias!
    Saludos.

  10. Hola Juan Sebastían: Al tratarse de un diamante de color rosa, indicaría que se trata de algo muy grande y especial desde el punto de vista amoroso. Posiblemente no sea fácil encontrar a esa persona, será un persona especial, pero la encontrarás y será para ti.

  11. HOla Eduatdo: Hace referencia a valores que quizas tengas que empeñar y obviamente no deseas.

  12. Hola, pues yo tuve un sueño bastante peculiar. Estaba soñando que mi papa nos llebava a mi hermana a un hermano y a mi, a una escuela era bastante grande y solo hiba gente que podia pagar. Pero de repente todo cambia estabamos en la casa de mi mama ayudandola porque estaban buscando a nosotros unoa tipos Malos y con armas ellos querian sus diamantes y fui a buscar a mi hermano y le pregunte cuantos diamantes tenia y me decia que eran siete era uno verde como tres rojos y los demas blancos, en eso empesaban a disparar y nosotros estabamos listos con nuestras armas se hizo una balacera del lado de los malos matabamos a casi todoa de nosotros no salio lastimado nadie, pero de repente se fueron vieron llevar auto blanco era del año pero no supe quien venia alli porque me desperte, nos quedamos con los diamantes que significa

  13. Hola Maribel, después de tantas idas y venidas, podrás tener aquello que tanto valoras, ya sea de índole material o espiritual, pero aquello que tanto ansías.

  14. Hola, bueno este sueño lo tuve hoy, en el me encontraba en el patio de mi casa y de repente empece a vomitar diamantes y rubíes de distintos tamaños más diamantes que rubíes, todo esto cae en al suelo y se dispersan pero yo también tengo en mi mano, cuando termino guardo un diamante grande y unos cuantos mas chicos en mi bolsillo de mi pantalón, en eso llega una señora que no conozco llega he intenta tomar algunos pero aparece mi mamá y un niño rubio de máximo 7 años y él me da un puñado de diamantes y un rubí muy grande. agradecería un significado

  15. Hola Naye: El sueño hace referencia a los valores ancestrales, familiares que recobrarás.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>