Significado de soñar con diamantes

¿Qué significa soñar con diamantes?

diamantes2 Significado de soñar con diamantes

El diamante cuando aparece en nuestros sueños, este representa a la integridad del ser humano, representa el coraje ante nuestros enemigos y la rectitud moral. Cuando aparecen en nuestros sueños son señal de buena suerte, en especial si los encontramos o los recibimos como un regalo.
En cambio si en nuestro sueño perdemos diamantes o nos son robados diamantes, significaría que pronto habrá un grave desengaño amoroso.


Soñar con diamantes también puede augurar una boda que pronto se puede llegar a concretar, y si la persona que sueña con ellos es soltera, pronto llegará a su vida una nueva persona y tendrá una relación amorosa con alguien que posee grandes riquezas materiales.


Otros temas relacionados con los sueños en Central Esotérica:

- Técnicas para recordar los sueños
- Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza
- Significado de soñar con fuego

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: ,

205 Responses to “Significado de soñar con diamantes”

  1. Soñarse siendo propietario de diamantes señala que se aspira a poseer grandes riquezas y destacar en sociedad, esa es otra posible definicion.

  2. queria saber el significado de soñar con serpientes

  3. Yoly, te invito a que visites Para Ellas, un sitio que tiene la información que estás buscando, haz click en el link:

    - ¿Qué significa soñar con serpientes?

  4. hola, tube este sueño ayer ojala que alguien me pueda decir que significa ya que me dejo impresionada y sigue presente en mi mente…
    soñe una casa vieja de dos pisos y de madera, la casa tenia un corredor al rededor, en mi sueño perseguia a mi hijo le llamaba por su nombre y el corria, por el pasillode la casa(el corredor que tenia afuera la casa) y estaba por alcanzarloal dar vuelta enla esquina del corredor miro a un fantasma hombre, en el sueño yo sabia que era fantasma, estaba desnudo solo con un shorten malas condicionesy yo estaba entre el fansma y mi hijo y detras del fantasma estaba una mujer que no conosco yo volteo a ver a mi hijo para decirle que huya, se troza el pedazo de corredor y miro como caen, en el sueño sentia miedo e insertidumbre,mi hijo siguio corriendo y yo tras el, era el panorama tenebroso como queriendo anochecer pero sin ver los rayos del sol, para entonces estabamos yafuera de esa casa y la calle era de terraceria y mi hijo corria hacia una zona de peligro (pero yo sabia en el sueño que era peligroso)y no habia gente en la calle y yo le gritaba a mi hijo que no se dirigiera para aya pero no me obedecia y entraba como a un callejon en forma de triangulo, con casashumildes al rededor y cuando mi hijo se detenia era por que el mismo hombrese aparecia, quedando mi hijo en medio de ese hombre y yo, y que recordaba que algunas de esas casas viviaun familiar yle gritaba desesperadamente para que alguien me ayudara pero por mas recio que gritaba nadie salia en mi ayuda y caminaba hacia mi y al llegar a donde el estaba lo tomaba por los hombros y nos dabamos la media vuelta y el hombre seguia ahì parado sin moverse y al darle la espalda podia sentir en el sueño como se me erizaba la piely losentia cerca de nosotros yal salir de ese callejon en forma de triangulo la casa de la esquina era la de mi hermano mayory estaba parado en la puerta pero sin dar un paso puera de ellay al entrar a la casa que tambien era de madera miraba a una mujer mayor en bata y con la cabeza tapada toda de blanco con pantuflas y todo recostaba en una cama,y al entrar mi hermano cerraba rapidamente la puerta pero no le miraba la cara y no nos preguntaban nada si no que con señas la señora que estaba en la cama nos pide que nos recostemos y miro a travez de los maderos de la casa la sombra del hombre muy muy cerca de la pared….

    fue cuando desperte…. espero que alguien me diga que significado ese sueño ya que no leidoalgo similar

    se los agradesco mucho

  5. Julia, creo que estás preocupada inconcientemente de que tu hijo corra peligro, y muchas veces los miedos que no expresamos en la vida diaria, se nos manifiestan a través de los sueños. Esta podría ser una señal de que te estás preocupando mucho por cuidar a tu hijo y temes que algo malo pueda pasarle. Pueden ser miedos que están en el inconciente, sería bueno que te sentaras a pensar que miedos reales tienes en este momento y si vale la pena la preocupación, o simplemente se trata de “miedos naturales” de madre.

  6. soñe que estaba con un hombre al que nunca vi en mi vida,me encontraba en una casa tambien desconocida, salia hacer mandados y me encontraba con un galpon,donde habia dos o tres chicos vendiendo queso quesos en trozos y yo le compraba muchos pedazoz de los mas grandes en eso venia mi hijo de 17 años en un auto blanco y a la ves me decia que agarre uno de los otros que teniamos en total eran 4 autos todos diferentes pero todos blancos .yo sabia que cuando llegara a mi casa mi pareja se iba a sorprender porque en realidad no teniamos y no tenemos ningun auto yo vivo sola mis hijos estan en pareja y tengo una pareja con la cual solamente salimos me gustaria saber que significa mi sueño

  7. Hola,

    esta noche he soñado que escondía diamantes. Los escondía porque me los querían quitar (pero tampoco estoy segura de que fueran míos, creo que los acababa de encontrar).

    La primera imagen que recuerdo del sueño es que había encondido los diamantes incrustándolos en unos mini-bombones de chocolate, que he metido en una botella de licor (como cuando haces licor casero y metes trozos de fruta seca, etc.). Estoy con gente y me daba miedo que me los quiten. Estoy un rato con esa gente, mientras beben del licor. Tengo miedo de que se den cuenta.

    Lo siguiente que recuerdo es que los “invitados” ya se han ido y que tengo los diamantes en un trapo, en mis manos (por cierto son pequeñitos, pero tengo centenares). Se me caen unos cuantos en el suelo de la cocina, los recojo y empiezo a buscar más maneras de esconderlos. Oigo ruidos fuera del apartamento (que por cierto no es el mío), se que me los quieren robar. Salgo para esconderlos en otro lugar y descubro a 2 personas observandome fuera, que huyen al verme.

    Nunca estoy sola, hay alguien que me ayuda pero no recuerdo quien (creo que mi hermana pequeña o mi novio).

    Complejo, eh? Últimamente sueño mucho y muy intenso.

    Mil gracias por vuestra ayuda!

    blue

    Después los recuperaba

  8. gorosito,gloria raquel on noviembre 16th, 2008 at 3:53 pm

    yo soñe que estaba enferma ,como lo estoy ahora ( solo que tras muchos estudios los medicos no me encuentran nada )y mi hija (que por un tiempo vino a vivir a mi casa con su marido e hijas) me mordia y me chupaba sangre como un vampiro y yo le pegaba para que se fuera y aparecia mi suegra y me agarraba para que mi hija chupara mi sangre tranquila . me pueden decir que significa ese sueño?

  9. teolinda gutierrez on diciembre 28th, 2008 at 12:49 pm

    Soñe q una de mis hermanas se casaba con un negrito q tenia el pelo medianamente largo al estilo safari., y a ella la veia llorando tirada encima de su cama .Todavia se estaban haciendo los preparativos para la ceremonia.
    Me puedes ayudar para entender q significa
    desde ya gracias
    teo

  10. yo soñe que me lo robaba. que significara ? si en la realidad no me robaria nada

  11. HOLA SOÑE Q ME ROBABAN A MI HIJA Y POR MAS Q LA BUSCABA NO LA ENCONTRABA , YO POR LA PREOCUPACION NO DEJABA DE LLORAR, TAMBIEN SOÑE Q MI MAMA DECIA Q YA NO LA IBAMOS A ENCONTRAR PORQUE YA LA HABIAMOS BUSCADO TODO EL DIA Y NO APARECIA, ME PODRIAS AYUDAR A ENTENDER Q SIGNIFICA ESE SUEÑO

  12. Alguien puede decirme que puede significar este sueño… me pase toda la noche encontrandome diamantes, incluso me desperte en la cama llena de diamantes, luego vino un hombre a decirme que su joyeria me los compraria , pero yo no sabia si venderlos. Luego me reuinia con mas gente en la joyeria y tambien les enseñaba un monton de piedras semipreciosas grandes y bonitas que tambien querian comprarme. Habia dos niños y me decian que no negociasemos delante de ellos.

  13. hola soñe que estaba llorando y que mis lagrimas se volvian diamantes y muy brillantes que significa

  14. hola ,,anoche soñe que me regalaban dos diamantes rosados cuadrados ,, y grandes ,, casi de la palma de mi mano,, y que yo estaba sorprendida con lo grande y el brillo ,,el color de ellos,pero no conosco la persona del sueño que me lo dio,,,,por favor ayudeme a encontrar su significado

  15. Well…yo…les contare..soñe que iva por la calle…y encontre tirado un diamante.pero aun tengo la duda..de si era real o falso..
    Eso d eque..representa..una boda …O_O!!!? pues..me saco de onda…lo demas..espeor si sea cierto…(miedo a casarse …jeje)
    Se supone que …lo de “boda” es para las mujeres…(espero….soy hombre)
    y lo de buena suerte…pues..ojala :D
    si alguien me peude explicar…unas cosas..porfa : kaf_58@hotmail.com

  16. UN SUENO MUY CURIOSO

    SONE UNA CALAVERA LLENA DE DIAMANTES BLANCOS INCRUSTADOS CURIOSAMENTE LA CALAVERA ERA DE UNA PERSONA QUE CONOSCO PERO NO EN TIENDO QUE RELACION TIENE TODO ESTO

  17. Soñe que estaba en la estación del tren y una señora me daba dos esmeraldas cortadas como los diamantes y se alejaba en el tren y yo me quedaba contemplando el precioso regalo. Que significará?
    les agradeceré mucho sus respuestas.

  18. Hola a todos, he tenido este sueño en más de 15 ocaciones, ojala alguien me pueda ayudar a interpretarlo:

    Me sueño como un niño de 4 años de edad, visto con ropa muy antigua. Me encuentro a las puertas de un antiguo cementerio, siento mucho miedo y quiero irme de ese lugar pero algo extraño me obliga a entrar; en el interior del panteón siento frio y la soledad que percibo en ese lugar es inmensa; me veo caminando por un sendero rodeado de tumbas, todas son muy viejas y por su estado podría decir que están abandonadas, quiero salir corriendo de ahí pero no puedo.

    El camino por el que voy llega hasta una tumba muy sencilla con una cruz de madera sin nombre, es tan solo un montón de tierra; frente a esa tumba siento mucha tristeza y la necesidad de rezar por quien se encuentra sepultado allí, trato de arrodillarme para hacerlo pero algo se mueve a mis espaldas y al voltear veo sobre unos arbustos una paloma blanca bellísima que irradia una luz maravillosa, es tan hermosa que quiero atraparla pero al intentarlo alza el vuelo alejándose, la sigo corriendo, pero no puedo alcanzarla; a lo lejos veo que la paloma se detiene en un árbol que está junto a una puerta de color blanco con manchas negras, al acercarme veo que las manchas que tiene la puerta son rosas como de hierro forjado, muy grandes, la puerta es inmensa y bellísima, junto a ella hay una fila de personas, veo como uno a uno van entrando por la puerta.

    En la fila veo a un hombre con un traje oscuro, deslucido, duele verlo, camina con mucha dificultad pues va totalmente encorvado, de su cuello cuelga un corbata muy grande y pesada de oro puro que llega hasta el suelo, lo que lo hace caminar así, lleva dos sirios, uno está encendido y el otro apagado, al acercarse a la puerta suelta los cirios y al levantar su cara mi corazón da un vuelco es mi papá, lo veo poner sus manos sobre la puerta para abrirla y de las ramas de las rosas salen espinas que atraviesan sus manos, se hace a un lado y lo veo caminar hasta el árbol donde se encuentra la paloma, lo escucho llorar con desesperación gritando perdón, me acerco a él, le toco el hombro y al voltear me dice: hijo, veme como estoy, quítame la corbata por favor, me dice que lo ahoga, trato de hacerlo pero no puedo quitársela, me muestra las palmas de sus manos y las veo llenas de heridas, me dice he intentado entrar muchas veces pero no me deja, necesito que me des la llave, le pregunto qué a que llave se refiere, me dice la de tu corazón; mete su mano derecha en la bolsa de su saco y me enseña un anillo de oro blanco con tres diamantes y me dice es de July, y de una de las heridas de la mano izquierda y con muchísimo dolor veo como sale un diamante suelto, me dice dáselo a July; toma mi mano y me da el anillo y el diamante pero en mi mano desaparece ya no lo veo, le digo que no hay nada, me contesta eres un niño con poca fe, dáselo a July, ella sabe y repite ella sabe.

  19. Soñé que un hombre blanco de pelo castaño como de unos 50años me abrazaba, puso su cara cerca a la mia vi que estaba sudoroso, lo abrazé y pregunté si era casado, senti que el puso un bolso en mi mano, me beso y luego se alejo. Entonces senti que talvez fui impudente con mi pregunta, quise salir tras el pero derepente senti curiosidad por ver que tenia el bolso, y vi una gran cantidad de diamantes pequeñitos que brillaban mucho, los tome con mis manos y algunos cayeron, los recogi, subi unas gradas, gire a la derecha y por un pasillo llegue a una habitación donde alguien decia que habia una rata, de repente me di cuenta que tenia en mi brazo izquierdo un enorme gato rojiso y le tire al suelo para que agarre a la rata, vi que traia a la rata destrosada el cuello y de pronto tenia otro gato blanco con rayas plomas, le bote al suelo para que termine con la rata, vi que le sacaban fuera de la habitación y de pronto senti que tenia un tercer gato blanco, lo iba a botar y entonces desperte.

  20. soñe con un diamante gigante que encontraba y para que no me robaran el gobierno me ofrecia dinero al cual yo accedia .
    es bueno ….???

  21. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  22. soñe recibiendo una botella de un wisky rojo y la botella era grande

  23. Hace casi un ano que escalaron mi casa, entre las cosas que se robaron estaba mi diamante de compromiso.Hace apenas unas semanas soné que mientras hacia mi cama encontré entre las sabanas el diamante… Me gustaría saber si esto tiene algún significado… Melody

  24. Estimada Melody: Puede haber varios significados, pero lo más seguro es tu deseo inconsciente de recuperar la joya. Por lo general, soñar diamantes es un buen presagio que anuncia éxitos.

  25. CARMEN CASTILLO on agosto 15th, 2010 at 4:56 pm

    EN MI SUEÑO ENCONTRE UN ARETE GRANDE DE CORAZON ADORNADO DE MUCHAS PIEDRAS BLANCAS MUY BONITAS NO SABIA DISTINGUIR SI ERAN CIRCONIAS O DIAMANTES JUNTO A RL UNA BOLSITA LLENA DE DIAMANTES CON LOS QUE SE IBA AREGLAR ESE ARETE DESPUES PERSIBI QUE ESE ARETE ERA UNA MUESTRA DE COMO IBA A QUEDAR YA AREGLADO CON LOS DIAMANTES MUY HERMOSOS…DESPUES ME VEO CAMINANDO Y VEO MUCHOS DIAMANTES UNO GRANDES Y OTROS MUY PEQUEÑITOS COMO UN PUNTO ESE ME YAMO MUCHO LA ATENCION Y LO TOME…BOY CAMINANDO Y ME DETENGO DEREPENTE VEO ARETES Y TOME COMO 3 PARES LOS MAS BONITOS SON LOS QUE BRILLABAN MAS POR QUE ABIA MUCHISIMOS PERO NO BRILLABAN AL LEBANTAR LOS ARETES MAS HERMOSOS DESPERTE.

  26. soñe con cabellos negros tirados en el suelo…¿que significa?

  27. Es símbolo de energía y fuerza. Cabelos negros,significa gran capacidad de amar.Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. Si nos lo cortamos voluntariamente significa elevación espiritual.

  28. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,———————————

  29. soñé que estaba encerrada en un viejo galpon de ferrocarril muy oscuro y mi marido me daba la mano para salir de alli corriendo hacia la entrada desde donde venia mucha luz, yo sentia panico mientras corria

  30. Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JG donde está trayendo su espíritu ante mi DC, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DC me pertenezca. Que JG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AD quiero que JG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JG dejándole preso a mi DC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JG , para mi DC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JG comience a amarme a mi DC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JG . que JG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JG que me entristece con su desprecio, que JG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a BS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DC
    Que JG quiera mucho de verdad que yo DC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

  31. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,———————————

  32. hola. yo soñe que hiba al lado de una persona caminando,estaba como en un viaje, la persona tenia pinta de profesor de arqueologia,asi como salen en las peliculas, con el chaleco y su sombrero y pantaloncillos, .estabamos acompañados de un sirviente,en laorilla de un rio que segun era antiguo,como en egipto o algo asi y que tenia poca agua,y ahi en medio vimos un diamante, el lo recogio y nos lo dio,eramuy pequeño y de color naranja, lo vi y me parecio muy curioso. que podra ser?

  33. HOla Hikari: Es un buen augurio que viene desde tu pasado o tus ancestros.

  34. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  35. Hola, me soñé que estaba hablando con alguien que me iba a arreglar una cerradura de mi apartamento y andaba con una bolsita en la mano de unos diamantes que me habian regalado, luego estaba hablando y se me salieron unos de la bolsa me agaché a recogerlos y cuando me acerqué termine recogiendo fresas enormes rojas, que significa este sueño??gracias.

  36. Estimada Sara: Obtendrás no sólo riqueza sino que además riqueza espiritual.

  37. GRACIAS MIL.

  38. GRACIAS MIL

  39. Hola Sara: A tu orden en lo que pueda ayudarte. Gracias a ti por visitar centralestoterica.com

  40. Hola le comento que he tenido un sueño donde yo veia una especie de piscina abierta al mar de aguas claras y hermosos peces de color dorado y naranja, yo me veia vestida de blanco tomando unos y los veia nadar en el agua tenian colas grandes y hermosas…no se quien estaba a mi lado pero habia un hombre me decia q tranquila y mirabamos juntos los peces, luego brincaban al agua un par de peces q yo tenia en una chuspa transparente y me quede ahi mirando uno no mas q tenia en la bolsa. se veian muy lindos y me senti tranquila como si fueran mios todos esos peces. Gracias.

  41. Apreciada Sara: El sueño indica que posiblemente vivirás una experiencia importante donde estarás muy bien y el amor y la paz podrás experimentar en plenitud.

  42. Ohh estoy aterrada que bello es soñar asi, muchas gracias, pero creo q mis sueños estan dandome buenas señales, pues hace poco tuve un accidente y estoy en proceso de recuperación. gracias mil.

    De otro lado te comento que mi madre ha soñado con culebras en un estanque y que le picaban los pies que un tio le diecia q no se preocupe que no eran venenosas, pero ella sentia mucho miedo que sera???

  43. Ah se me olvidaba contarte que las culebras dizq las traia mi tio a un estanque q tenia mi madre en la casa.

    Gracias.

  44. Hola Sara: Soñar con culebras no es un buen presagio. Que tu mamá se cuide, pueden aparecer problemas familiares difíciles de resolver.

  45. Hola, quiero saber que significa soñar con carne, frijoles y arroz, se calentaba y se servia, luego soñé que salia con mi esposo a comprar carne porque estaba economica y llegaba a una casa y salia mi hija luego yo veía un hoyo en el piso de ahi salia agua como espesa pero no era negra era blanca, luego ví a mi hija que la habia atropellado un carro y le vi la cabeza con sangre.

    ayudeme por favor, gracias-

  46. Hola Andrea: Puede significar situaciones diíficiles económicamente y algunos problemas de salud.

  47. Hola, he tenido sueños repetitivos de mi ex donde él me busca en el sueño depronto en uno lo vi conduciendo una moto y se me acercaba yo sentia miedo pero el me decia q no me haria nada q solo queria llevarme con él y yo le dije q no, luego en otro se me acerco y me dijo al oido q me necesitaba y me dio un beso en la boca…no se pero yo siento esos sueños demaciado reales, que sera lo q me pasa?? hace como 4 meses que ya no se nada de él, él fué quien decidio terminar todo y yo ahora tengo mi vida tranquila pues no soy de rogar si alguien dice no mas lo acepto con dolor y todo pero me alejo, luego de eso ya ni pienso en él por eso pregunto que pasa con ese tipo de sueños??
    Gracias.

  48. Hola Laura: Puede ser simplemente una actividad a nivel del incosciente o subconsciente que aflora cuando dormimos. Puede que tu o EL mismo piensen en su relación, quizás si fue alguien bueno en tu vida sea factible ver la posibilidad de volver, pero si fue alguien que te causó dolor mejor dejar las cosas como están y simplemente sea una actividad mental que aflora mientras duermes.

  49. Hola anoche me soñe que veia a mi padre con un collar grande lleno de diamantes y no me acurdo muy bien si yo tambien tenia era que nos despertabamos y nos levantabamos de la cama y yo veia a mi padre con un collar de diamentes

  50. Hola Gerson: Posiblemente sea un vinculación entre la sabiduría y la riqueza.

  51. Bueno estoy muy asustada con este sueño porque quede dormida casi más de doces horas por más que quería no podía despertar. Soñé que estaba atrapada en pueblito con un hombre con mucho dinero que no me dejaba escapar, luego apareció mi familia y no le decían nada pero su misma hermana me daba consejos para escaparme. Luego aparecí con mi chico bajo el agua recogiendo diamantes demuchos colores pero de nuevo me llevaron con el hombre rico. Porfis alguien digame que pasa estoy loca??? jajjajja

  52. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  53. Hola Pamela: Es posible que el sueño haga referencia a una situación donde te sientes prisionera, quizás por cuestiones económicas o de poder y no sabes con exactitud como escapar de esa situación donde te sientes entrampada.

  54. Hola desearia enormemente que me colabores interpretando un sueño que tuve y me ha dejado pensativa es sobre una mantarraya que vi cazar por una anciana en un rio pequeño, cuando la sacaba del rio aquella anciana la mantarraya me miraba y me generó una sensación de tranquilidad tenia franjas azules como una zebra…y luego un anciano la tomaba la extendia yo la miraba fijamente y me ofrecian un cofre que habian forrado con la piel de la mantarraya.

    Gracias

  55. Hola Laura: Si bien es un sueño un tanto difícil de interpretar ,siento que se trata con que disfrutes sanamente de la vida, que busques la paz, la naturaleza y la experiencia para tener una vida feliz.

  56. Siiii la verdad es un sueño mas bien que encierra creo yo eso que me ofrecen ciertas personas, la naturaleza etc y yo por miedo es que no queria recibirlo pero siiii acertaste como siempre muuuchas gracias por este enorme favor!!! Gracias mil!!!

  57. Hola Laura: Todo lo mejor para ti.!!!

  58. Hola mira que se me habia pasado contarte este sueño que me impacto muchisimo hace ya como unos 5 meses pero aun lo recuerdo: habia una casa con un campo muy verde y amplio fuera a mas o menos 3 metros pude observar un encierro de muchas vacas blancas, eran mias era la casa donde yo iba a vivir (según entendia me iba a casar) luego pasando un riachuelo de lodo iba acompañada de una amiga y mi novio, salté y quede inestable así q le pedi me brindara la mano y ella me ayudo a subir, luego me encontraba en un cuarto donde estaba mi vestido de novia me puse el velo y mi novio lo levanto y me beso diciendome si ves que si querias casarte conmigo…

    Gracias!

  59. Hola. Mi sueño fue el siguiente:

    Estaba en una finca con mi familia al entrar en una habitación había un joven que estaba haciendo muñecos de arcilla muy reales entre los cuales había un conejo de color café con varios colores, y yo estaba encantada con ese conejo, el joven me dijo “ten te lo regalo” y yo me ponía muy feliz y todo el tiempo estaba con mi conejo, antes de terminar el sueño ya salíamos de la finca y recordé que había dejado mi conejo,cuando regrese por él y lo iba a coger nuevamente no pude y se acabo el sueño.

    Durante todo el sueño me sentía muy tranquila.

    Gracias.

  60. Hola Sandra: Hace referencia a que debes ser cuidadosa por no perder aquello que te haga verdaderamente feliz y no lo dejes por distraerte por cosas superficiales.

    Gracias por tu confianza.

  61. Hola Laura: Habla el sueño de tu deseo de sentirte protegida por amor de una pareja pero también porque necesitas contención. Quizás hace un tiempo atrás te sentiste sola y abrumada y necesitabas el cariño de tus seres amados junto con la necesidad de formar una familia.

  62. Muchas gracias por la interpretación.

  63. Tienes toda la razon como siempre gracias!!!

  64. Hola…

    A comienzos de año me encontraba bastante triste, tuve un sueño muy vivido y era el siguiente:

    Estaba en el aire acostada (como suspendida) y de repente me llene de mucha paz, me coloque de pie y empezaron a nacer girasoles hermosos y muy verdes a mi alrededor y crecían y crecían y desde ese sueño me sentí más tranquila.

    El segundo a mitad de año me sorprendió mucho fue:

    Había un cielo con muchas estrellas, era el alba y se veía hermoso, estaba el mar también, del centro sale una estrella grande y brillante luego va subiendo y en la mitad estoy yo (como una figura de silueta) girando entorno a ella, y alrededor la estrella una especie de lluvia de colores que “me encerraba”. No dejaba de girar en el centro.

    Agradeciendo tu interpretación ;)

  65. Hola Sandra: Ambos son sueños muy hermosos y se ve que fueron realmente buenos para tu espíritu porque ha pasado el tiempo y no los haz olvidado. Tu búsqueda de la paz y el renacimiento se ha logrado en este tiempo, búsqueda que se manifiesta en el primer sueño, y concreción que se denota en el segundo sueño. Necesitas paz y manifestar un espíritu creativo vinculado a la espiritualidad. Necesitas que tu alma siga expandiéndose mediante actividades que te lleve a lo literario y al mundo de la espiritualidad.

    Eso es lo que podido notar a través de tus sueños.

  66. Hola Laura: Todo lo mejor para ti.

  67. Hola Sandra: Te deseo lo mejor.

  68. GRACIIIAS… ¡Y SI HA SIDO ASÍ! ;) …. Buscando mi poder interior.

  69. Holaaa otra vez yo te pido ayuda soñe que una mariposa se posaba en mi brazo la senti pero cuando regrese a mirarla era un bicho extraño se habia convertido y me asuste un poco tanto asi q desperte que significara? Gracias un abrazo :)

  70. Hola Laura: Basicamente hace referencia a miedos en sentido amoroso.

  71. Ohhh entiendo tendre mas cuidado gracias!!!

  72. Hola…

    Tuve dos sueños:

    1. Varios reptiles estaban ahí (mostrando sus dientes pero sin atacar) o por lo menos yo no sentía amenaza, luego un remolino de viento empieza a absorberlos y a mi no me pasa nada.

    2. Voy dirigiendo un tren (solamente yo), por un tunel, a velocidad normal, a la distancia veo la salida y al salir se ve un paisaje muyyy hermoso, valles, lagos, praderas y conduzco solo en línea recta.

    Gracias por tu interpretación.

  73. Hola Laura: Situaciones difíciles y de traición son superados por usted y todo se resuelve positivamente, sin que usted padezca ningún daño.

  74. Gracias…!, Eso sentí

  75. Hola, mi esposo ha tenido un sueño muy raro y me pidio que lo envie, se trata de q el iba en un camion y habia una pendiente muy grande el hermano conducia y el dueño del camion era otro señor q el le daba animos al hermano para q pasara la pendiente pues confia en el hermano, de otro lado que llegaban a una frontera y salian ladrones que el les decia que no lo robaran… q sera?

    gracias.

  76. Me soñe que estaba hablando con mi hermana de algo de trabajo y estaba llorando mucho. Fue muy real hasta pense que era verdad y me desperte asustada. Gracias.

  77. Hola Sandra: Compartirás con alguien muy cercano a ti ya sea hermana o alguien como que es tu hermana una experiencia triste, y se apoyaran mutuamente.

  78. Hola Laura: Hay que tener cuidado en el ambito laboral, puede haber una traición o algo similar.

  79. Hola me soñé que mi tia me regalaba un anillo con un diamante enorme el anillo era costoso y un señor me ofrecia comprarlo y era obvio que me queria engañar asi que bueno le dije q no me aleje y me quede con ese hermoso detalle…que sera?

    Gracias.

  80. Hola Laura: Algo muy bueno sucederá donde predomina el amor, y la fidelidad.

  81. Q buenas noticias gracias!!! sera matrimonio? :)

  82. Holaaa otra vez yo he soñado ayer algo muy raro me puedes ayudar?

    me soñe buceando en el mar! estabamos como de paseo con mi hermana y mi mamá ademas habia una prima, mi mamá me decia q ella me habia empacado las aletas y demas para bucear y yo me metia al mar lindo se veia todo clarito, cuando sali del mar nos ibamos ya a montar a la camioneta y salian uns tipos de la nada y nos tiraban mangos y yo les ordenaba q nos dejaran en paz y ahi termino el sueño ellos pararon de tirarnos eso.

    Gracias.

  83. habia una bruja, vieja y rara señalandome
    lo que mas me llamaba la atención era su sombrero negro y grandisimo que tenia
    de ahi, paso que como si fuera una burburja la atrapa un angel, era un angel hermosooooooo
    brillaba mucho y tenia alas grandes…
    luego sale una paloma con una ostia en el pico y me la entrega….
    de alli supuestamente estoy en mi cuarto y el angel sale por la ventana.

    Quiero saber q significa gracias,

  84. Hola Sandra: Hay en tu vida una mezcla extraña donde poderes mágicos benignos y malignos se pugnan entre si. La bondad, y la paz coronará tu vida, pero esta lucha será muy intensa.

  85. HOla Laura: Ciertas verdades saldrán a la luz próximamente.

  86. Hola Laura: Puede ser….pero me late que será algo muy bueno, sea matrimonio o no.

  87. 14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  88. Hola Nuria le escribo otra vez hay algo que me esta como no se….”preocupando” he tenido sueños y me pasan cosas q al parecer estan tratandome de decir algo sobre mi vida? mire anoche soñe esto: estaba en la parada de un autobus y paso un bus q venia a gran velocidad queria llevarme pero no acepte porq estaba lleno de verduras, si vi cebolla y otras frutas, entonces dió la vuelta y se marcho, luego me encontraba con una vieja amiga que hace años no veo y ella me decia q rapido tomaramos un taxi pues teniamos que llegar al zoológico, de ahi ella se iba en el taxi y me dejaba yo corria detras pero el taxi no paro, luego empece a caminar y empece a correr pues habian muchos hombres raros y unos empezaron a seguirme entonces pare y toque en una casa donde salio una señora muy amable y me dijo que pasara le comente q estaba asustada y me ofrecio llamar un taxi le dije q si luego me ofrecio comida le dije q no tenia hambre si a su hijo pararse a mi lado y de ahi llego el taxi sali a montarme en el taxi pero desperté….que será lo que pasa con estos sueños los he sentido muy reales ultimamente me levanto agotada.

    Gracias por su amable atención.

  89. Te aclaro que acabo de recordar que hubo un momento en el sueño donde me vi montada en el taxi, tambien iba comiendo helado.

  90. Hola Laura: Según tus sueños puede que no estés sacando provecho de ciertas situaciones que te son favorables. Presta atención e intenta poder aprovechar estas buenas situaciones para ti.

  91. Hola, muchas gracias tiene razón ya empece a observar mi entorno y a aprovechar las situaciones.

    Tuve un sueño extraño hoy y fué: yo estaba prendiendo la estufa de gas de mi casa y de un momento a otro salio una llama enorme me quede mirandola me senti tranquila no me quemo ni nada solo fué algo q aparecio de un momento a otro en el sueño tampoco vi q se quemara nada solo estaba encendida la llama era muy alta. que será? hasta escuche el sonido de la llama :)

    Gracias

  92. Hola… primero te agradezco todas tus interpretaciones y por cierto son muy acertadas.

    Acabo de tener los siguientes sueños:

    1. Soñé con un cocodrilo que me miraba e ingresaba a un río hermoso y transparente.

    2. Estaba acostada en una colina debajo de una palma de coco muyyyy alta, los cocos caían a mi lado cuando yo quería, luego me desperte y vi muchasssss palmas de coco en esa colina.

    3. Estaba con una persona que ha sido muy importante para mi, estabamos dandos un beso y un aura verde nos cubría, en ese momento un águila se puso en medio.

    Gracias por tu interpretación :D

  93. Hola Sandra:

    Respecto al sueño 1: tienes la sabiduría contigo y la firmeza para afrontar retos.
    Sueño 2: El conocimiento del poder que hay en ti se esta despertando poco a poco. Tendrás la capacidad de hacer tus sueños realidad usando la energía universal.
    Sueño 3: El amor llegará a tu puerta.

    Todo lo mejor para ti.

  94. Hola Laura: Puede ser una nueva oportunidad que aparecerá de manera sorpresiva, será algo bueno pero una oportunidad que si no lo aprovechas no se presentará. Puede que sea algo que querías hacer hace tiempo que te gusta mucho efectuar.

  95. Hola he tenido este sueño y le pido el favor de que me ayude a interpretarlo:

    yo estaba de paseo con mi esposo y de ahi pasabamos por los resultados de un concurso de ascenso que el ha presentado entonces una mujer se me paraba al lado y me decia: tranquila que a el lo tienen que dejar pasar yo no voy a permitir q nadie haga algo para atravesarse y que luego me entregaba una cena y me decia ese pavo y esa ensalada es para uds disfrutenla. Me senti muy bien en ese sueño y esa mujer era como un ángel…que será?

    Gracias.

  96. Hola Laura: Generalmente son mensajes de los guías que nos trasmiten cosas a traves de los sueños, en este caso proteccion para el ascenso de tu esposo y disfrute para ambos.

  97. Muchas gracias por su interpretacion es que estoy segura q Dios siempre esta con nosotros!!!

  98. Holaa…

    Te cuento mi sueño:

    Estaba super feliz por que había tenido un bebe, lo cargaba, lo consentía. Era muy hemorsooo…. y la paz que me daba era inmensa.

    Pd.: Lo extraño es que siempre he dicho que no quiero tener hijos.

    ¿Qué será? GRACIAS.

  99. Hola….

    Soñe lo siguiente:

    Había tenido un bebe y era hermosoooo, lo cargaba y lo consentía todo el tiempo.

    Pd.: Se me hace raro soñar así por que siempre he dicho que no quiero tener hijos. ¿Qué será? Graciias!…

  100. Hola Sandra: Quizás alguna parte de tu ser este´sintiendo la necesidad de ser madre o desear tu misma volver a tener el cuidado y el amor que reciben los bebés.

  101. Hola he tenido este sueño: Yo estaba esperando un helicoptero para viajar me sentia muy feliz porq iba a ver a mi esposo pues el trabaja en otra ciudad, de ahi veia el helicoptero de color blanco, luego me veia en un carro jeep subiendo una loma (por cierto esa loma es donde paso casi siempre para ir a verle) y luego me bajaba caminaba y veia en el camino gusanos y excremento era mucho excremento no recuerdo pero creo q lo toque porq aun tengo esa sensación de haberlo hecho en el sueño, entonces yo seguia y me veia de nuevo esperando el helicoptero para viajar de ahi siento que lo abordaba y estaba muy ansiosa.

    Q significara este sueño?

    Gracias.

  102. Hola Laura: No es un buen presagio. quizás sean dificultades o algún tipo de traición.

  103. Hola realmente cada vez q sueño me sorprendo mas de sus aciertos en este caso quiero solicitarle me ayude a interpretar un sueño que tuve ayer: estaba sentada en una mesa con muchas personas era como una mesa de negocios estaban todos contentos y exaltaban mis logros decían que era una mujer muy inteligente y ademas hubo un momento donde ya nos traían una cena y era una carne deliciosa la verdad me la comí con muchísimo gusto me sentí muy bien ademas que sabia delicioso y quedé muy satisfecha que será?

    Gracias

  104. HOla Laura: Tienes un gran deseo de reconocimiento y que te valoren tu capacidad. Buscas ese reconocimiento, posiblemente en un tiempo lo obtengas.
    Todo lo mejor para ti.

  105. Hola, muchas gracias por sus interpretaciones le comento que tuve un sueño donde me veia yendo de compras con mi mamá, estabamos viendo zapatos y yo le iba a comprar unos verdes a ella cuando entramos a la tienda de zapatos vi una mariposa blanca posada en una mesa recuerdo q me llamo mucho la atención de ahi entramos y observabamos zapatos verdes…desperte con mucha curiosidad que sera?

    Gracias.

  106. Hola Laura: La presencia de la mariposa puede indicar dependiendo del contexto felicidad y dicha, o también el alma proximo al fin de la vida terrestre. Pero recuerda que estas son interpretaciones y siempre hay un margen de error, por eso depende mucho del contexto en general. En este caso no puedo aventurarme a decir exactamente cual es el significado definitivo, pues no es mucho del contexto lo que se especifica.

  107. Hola, pues mira que la mariposa yo la vi posada al entrar a la tienda de zapatos, por eso te preguntaba que relacion tenia ver los zapatos nuevos verdes…gracias!

  108. Hola Laura: En líneas generales me parece que es un buen augurio, los zapatos verdes hacen referencia a una conexión más fuerte con la naturaleza, a prestar más atención a los asuntos ecológicos. Eso es lo que visualizo en líneas generales, pero no puedo precisar más detalles en este sueño, te tengo que ser sincera.

  109. pendientes baratos…

    [...]Significado de soñar con diamantes[...]…

  110. Hola…

    Mi mamá tuvo el siguiente sueño y me causo gran interes:

    Estebamos de paseo en el nevado del Ruiz (Colombia) y estabamos muy felices disfrutando el paisaje, y ella me veía a mi muyy feliz, en un momento muchas casas al lado de una montaña se vinieron hacia nosotras y quedabamos debajo de ellas, y ella me decía: tranquila mi vida que morimos bien.

    Gracias por tu interpretación.

  111. Hola Sandra: Para mi se trata de un renacimiento, de un cambio de situación para mejor, dejar la vieja situación por nuevas condiciones.

  112. bisuteria hecha a mano…

    [...]Significado de soñar con diamantes[...]…

  113. Hola….

    Tuve el siguiente sueño: Estaba de pie y un perro muy furioso me mordía una pierna y dejaba marcas, y me levante asustada.

    ¿que será? GRACIAS
    FELIZ DÍA

  114. Hola Sandra: tendrás un ataque frontal de alguien que aprecias.

  115. Hola buen dia con todos!! yo soñe que me salia diamantes chicos de mi boca un montonnnnn….porque abre soñado eso?? tendrá algun signficado???

    gracias

  116. Hola Isabel: Alguna situación vinculado con lo económico puede estar peligrando.

  117. Hola ahora en la noche me dijo una persona que habia sonado conmigo y que en el sueno ella me vei connun hermoso vestido que tenia diamantes que brillanban muchisimo y que yo me hacercaba aella y la abrazaba y le daba un brzalete de perlas y quitaba 2 diamantes de mi bestido y se lo ponia al brazalete y se lo daba a ella y porqe le decia qe la qeria muchisimo y qe eso era algo valioso para mi por eso se lo daba .. A ella qu sera el significa me qede pensando casi toda la noche ojala me podas atudar de ante manos gracias

  118. Hola Patricia: Habla de cosas buenas, del amor, de la amistad y del reconocimiento que tendrás por parte de otras personas hacia ti.

  119. hola…

    he tenido los siguientes sueños:

    1) Soñe primero con unas zapatillas hermosas de tacones altos y yo las veía feliz, y soñe varias veces con zapatos.

    2) El segundo, era en un mar hermoso, tipo atardecer, una sirena nadaba en el y de pronto la sirena giro y dividía una isla en tres y me entregaba una.

    Gracias por tu interpretación.

  120. Hola, creo que envie mi mensaje pero no llego, el sueño q he tenido en 2 oportunidades es sobre una persona que veo me persigue y cuando voy a subir unas escaleras, primero las veo empiezo a subir y esta persona a quien solo le vi la mirada de odio me dispara en 2 ocasiones siento que los tiros entran a mi cuerpo pero no me hacen nada, arriba me espera mi madre quien grita y yo le dijo que todo esta bien luego desperte y no recuerdo mas, que será?

    Gracias!

  121. Hola Laura: Alguien que tu aún no conoces intentara hacerte graves daños, pero aunque lo intente y tu puedas padecer algún tipo de daño, podras salir de la situación fortalecida.

  122. Hola Sandra: Habla de tus deseos de riqueza, amor y reconocimiento. Eso es lo que necesitas para sentirte mejor.

  123. Hola… Les cuento mi sueño, estaba como en una especie de castillo, con mi hermano y nos dimos cuenta que en una de las paredes habia como un brillo extraño, revisamos y se trataba de un diamante, entonces golpeamos la pared y empezaron a salir mas diamantes pequeñitos, muchos, y en el sueño los guardamos todos en un recipiente y nos fuimos a casa, y luego tenia miedo de que alguien nos descubriera, como si los hubiese robado… que podrá significar? gracias de antemano.

  124. Hola Victor: El sueño habla de talentos que tienes miedo de mostrar abiertamente. No temas, y se generoso, brinda ese talento, ese don a los demás.

  125. Hola, le cuento mi sueño estaba con parte de mi familia en la casa de mi tia pero de un momento a otro las paredes se llenaban con una especie de bichos eran como hormigas pero sin cabeza y tenian solo cuatro patas inmediatamente yo reccionaba y les aplicaba veneno y empezaban a morir, de ahi las senti subir por mis caderas y torso hice lo mismo y cayeron muertas con el veneno, me levante muy asustada que sera?

    Gracias por su amable interpretación.

  126. Hola Sara: Quizás alguna afección quiera apoderarse de ti. Tu lucharás y vencerás, no temas.

  127. Hola, he tenido otro sueño y es el siguiente: yo estaba de paseo con mi esposo, ibamos en nuestro carro depronto el paraba y se montaba atrás una mujer y ella según la veia en el sueño esta detras de él pero el le huye es mas, pude sentir el desprecio hacia ella por parte de él, entonces el bajaba y ella me decia voy a hablarle pero el se negaba y ni siquiera la miraba, yo me senti medio triste pero supe que puedo confiar plenamente en él.

    Gracias por sus interpretaciones.

  128. Apreciada Sara: A pesar que tu esposo puede pasar por momentos de hostigamiento por parte de alguna mujer, tu esposo te es fiel. Trata de ser compañera con El, de pasar lindos momentos, y poder estar juntos para que esta mujer lo deje de molestar.

  129. Gracias :) mira que hubo una última parte del sueño que no sé porque no la envió pero es: el estaba levantando una tinaja metalica llena de agua y él me llamaba la dejaba a ella ahi parada y me decia que nos entraramos como a una finca y ahi desperte.

    La verdad su interpretación es muy acertada le agradezco!!!

  130. Hola Sara: Esencialmente el significado del sueño no cambia.
    Te deseo toda la felicidad!!!

  131. hello n.n… bueno, yo soñe que me habia tragado un diamante sujeto por un poco de oro, era como parte de un arete, la cuestion es que este no habia pasado hasta mi estomago, si no que se habia quedado atrapado en mi garganta.
    No me era dificil el respirar, solo lo sentia ahi, ahora bien, tan bien mencionare que la noche anterior a esto tube un sueño de lo mas horrendo con muchos bichos, cerpientes y ya ni se diga de alacranes, estas alimañas no me hacian nada, pero me daban tanto asco que no queria ni hacercarmeles y preferi alejarme.

  132. Hola Brenda: El sueño referente a las alimañas indica peligro de traición o habladurías que pudieran perjudicarte, es bueno que te mantengas alejadas de ciertas personas que tu intuición te dicte te debas alejar. Respecto al sueño del diamante, si bien aspiras a una mejor posición económica, circunstancias difíciles que pueden interponerse en tu camino pueden estar retrasando este cambio.

  133. Hola….

    Mi sueño es el siguiente:

    Veo a una mujer bajando por un barranco con una lampara hacia el mar, es de madrugada, se ve la luna llena cubierta entre nubes, la mujer toca suavemente el mar con sus dedos y le responde a sus movimientos. Todo esta en calma y tranquilo.

    Quisiera saber que puede significar. Gracias :) !

  134. Hola Sandra: Por lo que puedo observar la mujer obtendrá de la vida los objetivos deseados de manera rápida con esplendor y con mucha paz. Está conectada con la vida y con el universo de manera sincrónica.

  135. Hola…

    Después del sueño del mar (con la luna y eso)… tuve el siguiente sueño:

    Estaba tranquilamente nadando en un hermoso mar al atardecer, y en ese momento aparece una hermosa estrella de mar, “salta” en mi mano y se transforma en un pequeño dije de collar y “ella sola” se coloca alrededor de mi cuello dejandomelo usar como amuleto.

    ¿Qué podrá ser…?

    ¡gracias, feliz día! :)

  136. Hola Sandra: A juzgar por el sueño, tendrás exito económico y felicidad.

  137. Hola… tuve esta pesadilla, quisiera saber que significa:

    Estaba en la casa donde vivi hasta los 12 años, allá mi papá tenía un amigo vecino y saliamos mi mamá, mi papá, y mi hermano de paseo
    entonces el señor tenia una pistola en su mano y hacia tiros al aire, entonces yo me le enfrentaba y le decia que podia herir a alguien
    y entonces en vez de escucharme empezó a perseguirme yo me meti a la casa y no pudo hacerme nada mi esposo llego y yo le conté q pasaba pero el me dijo q no tuviera miedo que él me protegería, pero yo senti el miedo.

    Además, me despertó con sed esa pesadilla, el tipo hacia tiros al aire y miraba por las ventanas a ver donde estaba yo.

    Le agradezco la interpretación …

  138. Hola… tuve esta pesadilla, quisiera saber que significa:

    Estaba en la casa donde vivi hasta los 12 años, allá mi papá tenía un amigo vecino y saliamos mi mamá, mi papá, y mi hermano de paseo
    entonces el señor tenia una pistola en su mano y hacia tiros al aire, entonces yo me le enfrentaba y le decia que podia herir a alguien
    y entonces en vez de escucharme empezó a perseguirme yo me meti a la casa y no pudo hacerme nada mi esposo llego y yo le conté q pasaba pero el me dijo q no tuviera miedo que él me protegería, pero yo senti el miedo.

    Además, me despertó con sed esa pesadilla, el tipo hacia tiros al aire y miraba por las ventanas a ver donde estaba yo.

    Le agradezco la interpretación …

  139. Hola María: es una situación difícil que te perturba, puede ser una situación laboral u otro tipo de cuestión donde te irás a sentir amenazada.

  140. Hola…

    Tuve dos sueños extraños:

    1) Estaba en una especie de torre o montaña no logre identificar, era un lugar alto, y yo tiraba de una soga fuertemente un tronco largooo… el cual cuando logre subirlo hasta mi se transformo en un pedazo de papel como uno de esos pergaminos viejos y alumbraba, no alcance a ver si decía algo ahí.

    2) Estaba de pie, y una manada de avispas (o abejas. creo, no las logre identificar) se dirigían a toda velocidad hacia mi, pero cuando se acercaban a mi cuerpo a picarme, no lo consiguieron y caían muertas.

    ¿Qué puede ser? GRACIIIAS!!…

  141. Hola Sandra: Son sueños vinculados, en referencia a la historia familiar y una herencia. Más bien habrá dificultades en ese sentido.

  142. Hola tuve el siguiente sueño: estaba con mi familia en una celebración y ofrecian enseladas de frutas yo pedia una pero mi hermana la recibia porque yo en ese momento tenia las manos ocupadas, entonces cuando yo iba a pedirle mi ensalada ella se habia comido las fresas rojas y solo quedaban 3 verdes y yo no las queria, de ahi volvi a mirar el plato y lo que vi eran arvejas verdes flotando en agua.

    Le agradezco me ayude con su interpretación,
    Gracias.

  143. Hola Sara: Por lo que puedo ver es que tendrás expectativas sobre un asunto, preferentemente de origen material, donde tendrás cierta frustración porque no lograrás lo objetivos deseados. Puede ser respecto a algún comercio en referencia a alguna propiedad, o algún otro bien material.

  144. Hola tuve el siguiente sueño: vi a mi esposo sin zapatos con la camisa por fuera y los pies embarrados atado a una cadena
    con una mujer en el extremo ella ponia a un niño como un bebe en la mitad pero tenia cara de perro y el me pedia ayuda que lo soltara.. luego yo le decia pero si las cadenas son de papel mira
    y yo agarraba una tijera y se las cortaba y lo liberaba y el me abrazaba besandome y agradeciendome.

    Gracias

  145. Hola Sara: Puede ser referente a una situación a la que puede estar sometido tu esposo con alguna persona de mala condición en el alma, alguien que quiere usarlo, que quiere beneficiarse malamente. Tu esposo se siente aferrado porque El mismo se ata y no sabe como salir de la situación, pero tú lo ayudarás. Puede ser un momento de gran tensión familiar o conyugal, pero con tu amor y sabiduría podrás ayudarlo y la relación de ustedes se fortalecerá.

  146. hola tuve el siguiente sueño: vivia en una casa enorme como un colegio internado donde estaba toda mi familia y según yo todavía estaba en el colegio y daba clases con otros compañeros, todos estaban buscando un enorme diamante q se le perdió no se a quien pero yo lo tenia y lo escondía por todas partes por que un tío mio tenia la sospecha de que yo lo tenia y siempre lo buscaba en mis cosas al final del sueño y después de mucho esconderlo decidí q tenia que sacarlo de la casa antes de que llegara la policía así que le dije a un compañero y el me iva a ayudar a sacarlo pero antes de sacarlo del colegio yo mordia el diamante para partirlo lo que en la vida real es imposible pero en el sueño podia hacerlo y lo dividi en muchos pedasos pequeños pero otros pedacitos quedaban en mi boca y yo empezaba a escupirlos y por ultimo yo empece a caminar delante de todos con una bolsita en la mano para q pensaran que era el diamante y me siguieran mientras mi compañero se escapaba con los diamantes de verdad
    luego desperte q significa??
    gracias

  147. Hola Carolina: Hace referencia a un secreto muy significativo que temes que salga a la luz. Esa información es muy valiosa para ti y quieres protegerte.

  148. Hola…

    He tenido un sueño “continúo” como en etapas, mas o menos así:

    Salgo para una clase (lo raro es que ya trabajo, no estudio) y siempre salgo descalza, todo el mundo se me quede mirando y me dice: ¡Ella va sin zapatos! y yo no me doy cuenta de que voy así… y además de todo, camino hasta “mi clase” descalza y son como 10 cuadras.

    Esa es la primer etapa del sueño, y esta última semana todos mis sueños han comenzado igual y se amplían o paso a otro sueño diferente.

    También soñe que iba en una montaña rusa (no me gustan) y que cuando terminaba la montaña rusa, otras personas se subían y una de esas personas se caía, fue muy feo.

    Gracias por su interpretación,

    Sandra.

  149. Hola Sandra: Por alguna situación serás una guía o lider espiritual. No tiene porque ser a grandes masas, pero si, muchas personas se guiarán por tu actuar.

  150. Hola, soñé que estaba en una ciudad donde no vivo pero yo no era yo, si no que estaba en el cuerpo de una mujer y cuando tocaba la puerta de una casa me abria un hombre de tez trigueña y me decia sigue ese hijo es mio cierto? el luego aseguraba y decia yo lo sé, es mio. y cuando yo seguia caminando lo veia servirse una bebida y cuando mire hacia la ventana vi una piscina de agua cristalina. Que significa? gracias.

  151. Hola Sara: No puedo ver mucho el significado del sueño, pero es probable que se trate de alguna vida pasada.

  152. Hola…

    Estoy en una situación de cambio laboral en este momento, soñe lo siguiente:

    Me encontraba vendada los ojos (como cando juegas a la gallina ciega) y algo me decía “estoy es por tu bien” y cuando me quitaban la venda de los ojos yo me colocaba muy feliz con lo que veía (sin embargo, no vi que era) pero en el sueño si lo hacia.

    Gracias…

  153. Hola Sandra: En tu caso los cambios que pueden suceder en tu vida, serán positivos aunque requiera cierto sacrificio y paciencia al principio, pero todo resultará para bien.

  154. hola…

    he tenido el siguiente sueño reiterado, veo una concha de mar gigante, y estoy sentada en ella rodeada de luces y colores.

    ¿Qué puede ser? gracias!

  155. Hola Sandra: Es una situación muy buena desde el punto de vista económico.

  156. Hola, soñé que estaba cocinando lentejas y servia a mi esposo y a mi suegra, luego nos sentabamos a la mesa y comiamos los tres, de ahi ellos decian que estaban deliciosas, que significado tiene este sueño? Gracias.

  157. Hola Sara: Tendrás un periodo de mucha abudancia.

  158. SANDRA PATRICIA on octubre 3rd, 2012 at 6:04 pm

    Hola, esto fue de verdad, quisiera saber que significa:

    yo empece a ver una luz blanca, en la puerta de mi casa…despierta empece a crecer cada vez mas y mas….luego se fue y quedo en la puerta unas figuras una es la cara de Dios abajo esta un extraterrestre con cara de pera y cuerpo de tortuga..
    en sus manos largas estaba el mundo es sus manos, papito Dios estaba furioso y al lado del extraterrestre estaba un angelito
    eso quedo en la puerta plasmado.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
    SANDRA PATRICIA

  159. HOla Sandra: Es como una prefiguración, pero no puedo darte más información.

  160. hola, tuve el siguiente sueño:

    veía a un payaso feo en una mesa de comedor “y yo decía que se estaba comiendo mi plato” y el se reía, me miraba muy feo, luego el payaso se dirigía hacia una puerta y era absorbido por un hoyo con todo lo que había alrededor, me quedaba sola en una habitación de cemento y luego la reconstruía como yo quería y quedaba como una habitación de lujo, y en ella había un gato que me cuidaba.

    gracias, Sandra.

  161. Hola Sandra: Hay una situación difícil, de mala vibra, pero desaparecerá, y efectivamente saldrás vencedora, y se eliminará la mala energía.

  162. UYYY SII… ASÍ ES ¡MUCHAS GRACIAS POR TUS INTERPRETACIONES…! :)

    ¿TIENES CONSEJOS PARA SANACIÓN?

    SANDRA.

  163. hola, es una pregunta más que un sueño: es posible precipitar (adelantar) un bien aprovechando el beneficio del cumpleaños? Gracias.

  164. Hola Sandra: No entendí la consulta, podrias explicarte mejor? Gracias.

  165. Hola Sandra: En qué aspectos requieres la sanación?

  166. ASPECTOS: En salud y en lo económico… gracias.

  167. Hola tuve este sueño: estaba trabajando y resulta que llegaba una compañera que esta embrazada y como venia en una moto me decia me das la mano y me ayudas a bajar? y yo le decia: claro! entonces ella se me resbalaba y caia y se le venia el bebe, pude ver mucha sangre entre sus piernas.

    agradezco su interpretación.

  168. Hola Sara: Es un mal presagio de algo desagradable, pérdida de amistad, o algún otro tipo de pérdida.

  169. Hola me gustaria saber que significa soñar con peces en un estanque y estar metida en una piscina rodeada de mucha agua.

    Gracias.

  170. Hola Sara: Significa prosperidad-

  171. Hola, soñe que mi esposo me regalaba un anillo de oro con piedras moradas, que significa? gracias.

  172. HOla Sara: Significa amor y pasión.

  173. Hola,

    tuve un sueño raro y era varios en uno, mi cuñado conducia con nosotras (mi hermana -su esposa-, mi sobrina, mi mamá y yo) a toda velocidad, y para el era un juego, pero parecia en carrera…. y era muuy angustiante..

    y en otro muyyyy extraño, hablaba con uno de mis profesores y el tenía un cangrejo gigante alrededor de su cuello, como si lo dominara y él no lo sentía.

    Fueron sueños muy rarooos .. y al tiempo, no se si quieran decir algo o solo sean por q si.
    GRACIAS….

  174. Hola Sandra: El primer sueño tiene un significado mas impactante: hace referencia a tus miedos respecto a ciertas actitudes de la vida, a las angustias que ciertas personas podrian ocasionarte y que temes que no puedes dominar.

  175. Hola!
    A ver puedes ayudarme a interpretar este sueño. Gracias! Yo tengo un anillo en mi mano derecha con piedras pequeñas, no es de compromiso ni nada parecido. Pues soñé que cuando frege todos los platos, me mire la mano y el anillo había perdido su gran parte de piedras. Yo me despreocupe por que tampoco tiene ningún significado importante para mi este anillo. Y cuando desperté pensaba q había sido real jijijij. Gracias por vuestra ayuda

  176. Hola Tamara: El sueño hace referencia a posibles cosas de valor material que tu no le das importancia y que puedes perder por no valorarlas en su justa medida.

  177. Hola, muy buenas tardes.
    Te cuento lo que soñé ayer por la noche.
    Estaba en una casona muy antigua y muy mal tenida, todo se veía viejo y tenía muchas puertas y pasillos. Adentro de ella había mucha gente pasándolo muy bien, como si se tratate de una fiesta de día (al menos así lo entendía en el sueño) sin embargo, el lugar era bastante lúgubre. En un instante me encontré con mi novio, hablamos y ya luego me perdía de é y quedaba sola nuevamente. Habían muchas puertas y como había mucha gente era un poco confuso. Pasan la horas y ya no hay nadie en la casa, me doy unas vueltas más y me encuentro con una anciana muy buena moza de cabello blanco, me despido de ella y en el suelo me encuentro un colgante precioso, una cadena plateada con un dije de corazón muy brillante color ámbar. Cuando salgo finalmente de la gran casa (ahora desierta) en el patio (muy bonito por cierto, con muchas enrredaderas) me encuentro un bulto negro, me acerco a él y lo tomo, me doy cuenta que es un hermoso vestido negro. Luego despierto

  178. Gracias por si puedes ayudarme a entender ese sueño :) un abrazo

  179. Hola Maria Jose: Por lo que interpreto estás en un velatorio, vinculado a un ancestro tuyo, está dedicado al recuerdo de ese ser que ya no está en este plano.

  180. Hola María Jose´: De nada. Todo lo mejor para ti!!!

  181. Hola muy buenas, gracias por adelantado me parece un trabajo muy bueno con tus interpretaciones y por ayudarnos a comprender nuestros sueños.
    Mi sueño es q me pase toda la noche con mi novia comprando un colchón de buena calidad, y me levanté con esa sensación. Gracias de nuevo!!

  182. Hola Ignacio: Me parece que quieren formalizar y llevar una vida más plena juntos.

  183. Buen dia… pues yo soñe que encontre un diamante, era grande un poco mas chico que el puño cerrado, pero que era como importante porque habia unas personas que me lo querian quitar o robar y otras que me lo querian comprar, y yo me escondia, entonces me encontraba con mi mama y yo se lo regalaba.

  184. Hola Laura: Si es un bien muy preciado afectivamente y que otros quisieran tener, puede ser tu familia, o tu misma como persona.

  185. Hola soñe que estaba en unn salon de clases y enseguida mio estaba un ex y estabamos felices riendo y platicando en ese momento yo saco un pequeño diamante y se lo doy en sus manos que significara??? saludoooos

  186. HOla Sarah: Significa que tu le has dado tu amor verdadero.

  187. Oigan yo soñé que en la casa de mis abuelitos había una máquina que hacia diamantes, que estaba funcionando todo el día y yo llegaba y los guardaba en una bolsa para venderlos pero una prima me dice que “el nandamás agarrando los diamantes” y que significa eso

  188. HOla Everardo: No tenemos una clara interpretación de ese sueño.

  189. HOLA”
    EL DIA 10 DE ESTE MES (MARZO 2013) MI NOVIO ME DIO EL ANILLO DE COMPROMISO TIENE UN SOLO DIAMANTE,, EL DIA 30 TUVE UN SUEÑO RARO, SOÑE Q ESTAVA EN UNA CASA Q NO CONOSCO Y Q DERREPENTE SE CAYO EL DIAMANTE Y ME PREOCUPE UN POCO Y EMEZE A BUSCARLO PERO DESPUES SE ME CRUSO OTRO SUEÑO Y FUE TAN REAL QUE DESPERTE ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA???

  190. la verdad su mama nunca me ha querido dice que sus hijos se casaran cuando ella se muera que mientras no, hemos tenido muchas indiferencias ella y yo hasta ella ha ido a hablar con mi mama que para que deje empaz a su hijo, la verdad no me soporta, y ps no se que hacer ademas q le dice cosas feas de mi. y ni siquiera lo deja hablarme por telefono ni q chatee con migo mucho menos q me vea el tiene 27 años pero tiene mamitiiis un poco… que hago.

  191. Hola Alejandra: Debes evaluar si realmente quieres seguir en esa situación. Ya con 27 años tu novio debería tener la suficiente madurez para darle a su madre su lugar de respecto y amor, pero también darte tu lugar a ti. Si la madre lo domina de esa manera, te parece que podras llevar una buena relación de pareja? Piénsalo….

  192. Hola Alejandra: Encuentro que es como la pérdida de la ilusión.

  193. hola soy ricardo garcia
    bueno yo tuve un sueno sobre una caja fuerte en donde encontraba muchos diamantes de distintos colores me ha pasado 2 veces tambn en el sueno encuentro anillos y cosas con grabados en el metal
    alguien puedde decir ke kiere decir esto por favor
    cntesten

  194. Hola Ricardo: Soñar con diamantes y metales, en especial oro habla de una vinculación con el mundo espiritual, divino y de los valores morales. Hay una búsqueda de estos.

  195. Hola me gustaria saber q significa soñar con alacranes vivos q en su cuerpo tenian incrustaciones d piedras preciosas pro volaban eran muchos al rededor de mi no me hacian nada pro me dio miedo y los cortaba con tijeras a la mitad

  196. Hola Carol:

    La buena fortuna quiere acercarse a ti, pero tu no la dejas entran con tu actitud. No estén tan a la defensiva para dar cabida a la buena suerte en tu vida.

  197. Yo soñe que me habían encargado una mochila llena de diamantes pequeños que eran falsos pero hasta abajo había una bolsita negra con 5 diamantes grandes. y uno destacaba pero ese me fue robado por mi hermana menor quién lo dio como paga en un taxi :S y yo sólo queria reiniciar ese día…

  198. Hola Dulce:

    Algo bueno te sucederá, aunque puede haber situaciones difíciles que puedas enfrentar.

  199. Yo soñé que ver a una persona de pelo blanco con un dibujo de un diamante con alas en su pecho me miro y se fue caminando ,podrías designe que significa?

  200. Hola Pablo: Recibirás guía con sabiduría respecto a decisiones que deberás de tomar.

  201. Hola yo sone un diamante morado esta ensima de una caja dorada de oro y un hombre que tenia poder lo queria pero yo lo guarde en mis chones para que nadie melo quitara sabia que no lo hiban a encotra ahi ah en mi sueno yo me mire como ejiptsia o en ejipto que significa

  202. HOla Marlett: tienes mucho poder y energía y eso será un gran aliado para resolver situaciones difíciles que pudieran surgir.

  203. BUEN DIA, YO SOÑE QUE LLORABA Y MIS LAGRIMAS SE CONVERTIAN EN DIAMANTES, PERO NO RECUERDO PORQUE LLORABA. PODRIA DECIRME ALGO A CERCA DE ESE SUEÑO??? GRACIAS

  204. Hola Gabriela: Una situación que puepde estar angustiándote cambiará de rumbo y será una fuente de riqueza para ti. Cuidado porque cuando digo riqueza no hablo sólo en sentido material, puede ser que te enriqueza el alma o en conocimiento.

  205. Hola, esta es la segunda vez que suenio con diamantes y piedras preciosas, la primera vez que dentro de las cosas de mi tio que ya fallecio hace muchos anios, encontraba piedras preciosas y diamantes, ayer sonie que un tipo me quiso secuestrar (un mal viviente) y cuando llego la policias entre sus cosas encontre muchos diamantes y algunas piedras azules. Que significa

Leave a Reply