Home | Significado de sueños | Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

¿Qué significa soñar con decapitaciones?

decapitacion Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

Cuando aparece la muerte en nuestros sueños por medio de una decapitación, es decir, el desprendimiento de la cabeza del cuerpo, significa que está presente un gran temor en nosotros a “perder la cabeza” en el sentido metafórico, es decir, a perder el control y la cordura, en otras palabras, el medio a volvernos locos. Este sueño es mucho más normal de lo que se cree, y lo sueñan a menudo las personas demasiado racionales o que también tienen demasiados sentimientos reprimidos.


Soñar con decapitaciones también significa temor a perder todo lo que uno ha construído en la vida, a que las cosas salgan mal por la aparición de algo que va totalmente en contra de nuestros esquemas.
Por otro lado, soñar con decapitación significa que si usted se encuentra en pareja, su forma de actuar no está siendo del todo coherente y deberá analizar sus actitudes.

Si usted sueña con su propia decapitación, tendrá que tener cuidado con los problemas que puedan llegar a surgir más adelante, quizá en su vida ya existan problemas a los que usted no les está prestando la debida atención y sería bueno que se encargara de ellos, antes de que estos lo desborden.

Soñar con asistir a la decapitación de otra persona, si usted no la conoce o este es un enemigo o alguien que a usted no le causa ningún agrado, significa el triunfo nuestro sobre enemigos.
Si se trata de una persona a la cual apreciamos, es probable que usted quiera ayudarla en sus problemas emocionales, o prestarle más atención.


Otros temas relacionados con los sueños en Central Esotérica:

Técnicas para recordar los sueños
Significado de soñar con diamantes
Significado de soñar con fuego

Búsquedas populares para esta entrada:

104 comentarios

  1. Hola Guadalupe: Es un acto de justicia, no es a nivel físico, sino emocional, terminarás el contacto con personas que les hicieron mucho daño… es una muerte digamos espiritual, emocional.

  2. Que significa pelear con la ex de mi marido y ver q ella se corta la cabeza, el la levanta y la entrga a un medico junto con su cuerpo, pero igual muere

  3. HOla Graciela: Significa que quieres poner fin a esa relación o lo que ata a esa relación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>