Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

¿Qué significa soñar con decapitaciones?

decapitacion Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

Cuando aparece la muerte en nuestros sueños por medio de una decapitación, es decir, el desprendimiento de la cabeza del cuerpo, significa que está presente un gran temor en nosotros a “perder la cabeza” en el sentido metafórico, es decir, a perder el control y la cordura, en otras palabras, el medio a volvernos locos. Este sueño es mucho más normal de lo que se cree, y lo sueñan a menudo las personas demasiado racionales o que también tienen demasiados sentimientos reprimidos.


Soñar con decapitaciones también significa temor a perder todo lo que uno ha construído en la vida, a que las cosas salgan mal por la aparición de algo que va totalmente en contra de nuestros esquemas.
Por otro lado, soñar con decapitación significa que si usted se encuentra en pareja, su forma de actuar no está siendo del todo coherente y deberá analizar sus actitudes.

Si usted sueña con su propia decapitación, tendrá que tener cuidado con los problemas que puedan llegar a surgir más adelante, quizá en su vida ya existan problemas a los que usted no les está prestando la debida atención y sería bueno que se encargara de ellos, antes de que estos lo desborden.

Soñar con asistir a la decapitación de otra persona, si usted no la conoce o este es un enemigo o alguien que a usted no le causa ningún agrado, significa el triunfo nuestro sobre enemigos.
Si se trata de una persona a la cual apreciamos, es probable que usted quiera ayudarla en sus problemas emocionales, o prestarle más atención.


Otros temas relacionados con los sueños en Central Esotérica:

- Técnicas para recordar los sueños
- Significado de soñar con diamantes
- Significado de soñar con fuego

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , ,

76 Responses to “Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza”

  1. gracias por la info!ya que estaba muy preocupada por un sueño que tube con mi mama..besos

  2. graX POR LA INFO…MIS SUEÑOS SON BASTANTE RAROS A VECES…Y A VECES TENGO VISIONES….!!!LES AGRADEZCO L POSIBILIDAD DE SABER QUE SIGNIFIKN!!!!BESOS

    ROMINA A. C. 2009

  3. Gracias por la info pero no me aclara mi sueño :(

    Soñe que me decapitaba, pero no sentia dolor ni tampoco miedo, por lo que recuerdo era para analizar algo, como un experimento cientifico, aunque tenia la cabeza cortada contaba con el control de mi cuerpo, incluso con mis manos transportaba mi cabeza.

    Cuando senti que me faltaba el aire decidí ponerla en su lugar, le pedi a alguien ayuda, creo que era un familiar porque recuerdo que no habian desconocidos y mi madre me ayudo a coser parte de la cabeza, pero con hilo de coser.

    En eso entro mi padre y me dijo “Hijo eso se hace con hilo quirurgico vamos al hospital, a mi me paso una vez eso y con el hilo quirurgico se arreglo todo”

    No termine el sueño ya que sono la alarma para ir al trabajo, pero me desperte con la sensacion de decapitacion, raro.

    Si alguien me puede ayudar con esto seria de gran ayuda, ya que rara ves recuerdo los sueños y cuando los recuerdo siempre significan algo, son muy nitidos y extraños.

    lithiorel7@hotmail.com

  4. Soñe que estaba e una hacienda en la que habia que hacer un ritual, en el que habia que decapitar a dos personas y estas cabezas enterrarlas en un patio. Todo esto fue de noche y me guiaba en el proceso de decapitación una persona a la que conozco pero no tengo ningún lazo afectivo con él.

  5. buenas me gustaria preguntar que significa un sueño que he tenido… se trataba que me encontraba en una reunion con 5 personas 3 de ellas solamente eran cabezas y las 3 eran mujeres las otras dos personas eran mi papa y mi mama… hablabamos y yo sentia como una especie de temor y las cabezas me mordian los dedos…pero lo mas raro es que yo sentia el dolor en si,de hecho me he levantao mirandome los dedos y con la sensacion todavia… por favor decirme que puede ser!!

    muchas gracias!

  6. BUENAS NOCHES, AGRADECERIA MUCHO ALGUIEN ME AYUDE A INTERPRETAR MI SUEÑO; SOÑE CON UN HOMBRE CON ROPA NEGRA, A ESE HOMBRE NO LO CONOSCO Y NO TENIA CABEZA, LA BASE DEL CUELLO TENIA SANGRE Y GUSANOS BLANCOS. AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA. FAVOR DE ENVIAR INFORMACION A MI CORREO: verozcarvajal@hotmail.com

  7. hola, quiero comentarte mi sueño poruqe no lo he visto dentro de los casos que publican.
    he soñado con una cabeza de bebe sin cuerpo, la cabeza estaba con vida, es decir la bebe estaba viva a pesar de que el cuerpo no lo tenia y en algun momento la tuve en mis manos, y al rato la coloque como en un bife o repisa…. quede muy confundida con este tipo de sueño, primera vez que sueño algo asi y no comprendo siquera que podria significar, en algunos momentos le hablaba pero no lo gro recordar que le decia.
    espero puedas sacarme de esa inquietud. gracias.

  8. hola tube un sueño donde estava con un chico ,que me parece cara conocida , y me invitava a caminar cuando estavamos vajando unas escaleras me doy cuenta que es en la playa y derepente se vienen unas olas muy lentemente donde enpiesan a subir por las escaleras todo muy tranquilo el me dice vamos y yo le digo no por que me voy a mojar y el vuelve a decir dele vamos y yole digo que no … el se va y ya no recuerdo si paso algo en ese transcurso . pero en el sueño parecia que este chico era mi novio o algo haci por que yo lo queria en el sueño

  9. yo sone que tocaba una puerta y que me la abria una persona sin cabeza…. senti mucho temor en el sueno y me desperte muy asustado por que cuando vi esa personas en el sueno sali corriendo como loco

  10. hola me podrian ayudar a interpretar mi sueño!
    soñee que habia un caballo y una persona q no conocia los
    dos decapitadoss :(
    me levanteee ree nerviosaa y asutadaa ! graciass

  11. yo soñe algo muy pero muy rarisimo soñe q luchaba con el demonio en eso no le pude ganar pero lo deje malherido de la nada apareci en una reunion familiar y mi madre estaba con el cuello herido y de la nada fue como q si yo supiera q si la dejaba asi el demonio la iva atacar y le pedi perdon y llorando le corte la cabeza a mi madre pidiendole perdon pero sabia q ella iria al cielo algo en mi tenia esa seguridad pero igual sentia mucha colera y yo le juraba venganza al demonio :S !!!

  12. me acabo de despetar y soñe con una mujer a la cual no conozco que un hombre comenzaba a degollarla de a poco, finalmente le perdonaba la vida porque ella lograba convencerlo de que no lo haga. me desperté muy angustiado.

  13. Oye disculpa yo soñe que visitaba un templo con 2 amigos de la escuela, y al final del templo estaba el panteon, en esa puerta yo sacaba mis cuchillos y los decapitaba a los 2.
    pero yo no podia detenerme, ellos 2 aceptaron a que yo los decapitara, al final empese a llorar y me levante llorando de ese sueño…. que significa???? tss por favor si alguien lo sabe mensajeme.

    punkivanx@hotmail.com

  14. Buen día, tuve un sueño en el cual peleaba con alguien, ambos con sables, yo peleaba con un sable en cada mano y el otro con uno, durante la pelea se me cayo uno de los sables, de pronto me dí cuenta que mi sable era mas largo que el del oponente y aprovechando la distancia lo atavese a la altura del pecho, el oponente hizo lo mismo, me enterro una pequeña parte parte de su sable en mi pecho, lo cual me puso furioso y de un golpe del sable le corte la cabeza.
    Si alguien pudiera ayudarme a saber que significado tiene, le estare muy agradecido.

    Saludos

  15. Hola Carrcass:

    Generalmente cuando se sueña con sables es indicación de conflictos serios que pueden ponerte en oposición con algunos de tus conocidos. También puede indicar dichos o actos malévolos que afectarán tu reputación o apremios financieros. Si al usar el sable vences, es que lograrás disminuir la oposición de tus rivales, imponiendo los objetivos que te haz fijado.

  16. Olaa
    yo soñe qe encontraban un señor sin cabeza y era algo asi como un asesinato, y habia mucha gente llorando y yo miraba cuando la ambulancia se lo llevaba y yo tenia mucho miedo por que lo mire y jamas he visto algo de eso…
    Qee sinifica???

    respndan!!!
    leosex_87@hotmail.com

    http://www.facebook.com/leosex.87

  17. Puede indicar que en tu núcleo de conocidos haya personas que te están haciendo daño que tiene enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirle o para hacer daño. …

  18. io soñe algo parecido :S
    soñe ke le disparaba a alguien que iva a suicidarse (el lo iva hacer pero io tome la pistola y le dispare en la cabeza)io tambien lo iva hacer pero no lo ise u.u
    despues quise encontrar su cuerpo pero estaba todo quemado y solo la cabeza.lo que ise fue que la envolvi y la estaba escondieno para que nadie la viera,entonces alo ultimo trataba de esconder su cabeza pero al momento de lanzarla regresaba a mi,al final que la escondi estaba en un salon como de clases y de pronto se apagaron las luces y vi una sombra tenebrosa (era el diablo :s) y me dio un terror espantoso,pero ya que paso eso,segun el maestro del salon,era una broa de un alumno,ya despues,me desperte :S
    porque soñaria eso,kien sabe u.u

  19. OLA QUIERO COMENTAR MI SUEÑO SOÑE QUE ESTABA COMO EN UN TUMULTO DE GENTE Y DE REPENTE MI PRIMO SE AVENTABA Y HAY LE CORTARON LA CABEZA ME DIO MUCHO MIEDO, DESPUES ME SOÑE EN UN PARQUE JUGANDO Y EN UN POZO VI LOS PIES DE UNA PERSONA TODA EN ESTADO DE DESCOMPOSICION YO AVISE A UNOS POLIS Y DESPUES ME FUI UN POCO MAS ATRAS DEL PARQUE Y VI A MI PRIMO SIN CABEZA Y SENTADO Y TODO TIESO Y LOS POLIS SE LO LLEVARON ESTABA CO LAS PIERNAS CRUZADAS, DESPUES DE ESO ME ENSEÑARON UNA FOTO Y ATRAS DECIA RECUERDO DE LA MURTE DE R… Y E HAY ME SOBRESALTE MUCHO Y M DESPERTE POR CIERTO EL TENIA UN SHORT ROJO

  20. Este sueño es muy complejo y con varias aristas. Basicamente indica un cambio en su vida, o puede tambien indicar situaciones dificiles que este atravesando algun familiar y que de alguna manera le afecta a usted. Indica tambien que usted esta fatigada y que necesite descansar para dar paso a una situacion mas relajada.

  21. Hola kisierqa me ayudaran soñe k le cortaba la cabeza a mi hija de 3 años pork esegun estaba endemoniada pero ella se volvia a poner su cabeza y al dia siguiente soñe con mi sobrino k veia como le cortaban la cabeza pero a la vez eran unos guajolotes lo que si es que en ambos sueños lloraba demasiado. spero me ayuden mi mail es mxescorpion@hotmail.com

  22. yo he soñado cun una mujer de mas o menos unos 28 años gorda que sostenia su cabeza en la manoy cuando fui a gritar no podia y el aire estaba muy pesado

  23. me lo pasaron dice:
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  24. yo tuve un sueño en el que mi peluche se espesaba a ennegrecer en mis brasos y que yo la asustaba con una jeringa y se asustaba y se empesaba a churrascar y a ponerse flaca y mi perro se moria derrepente

  25. En líneas generales hace referencia a cambios en tu vida surgidos a través de algún contratiempo. Igualmente saldrás adelante.

  26. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  27. Hola, soñe que intimaba con un hombre sin cabeza. Que significa? Espero tu respuesta.

  28. Estimada Anabela: Debes cuidar las relaciones que inicias con el sexo opuesto, probablemente no lleguen a buen puerto. Esta alerta.

  29. hola, yo soñe que un hombre sin cabeza, sin piernas y brazos estaba cavando un pozo en el fondo de mi casa y yo ni lo conocia pues no pude ver quien era puesto que el no tenia cabeza y habia varias personas alrededor y a mi me dijeron que me vaya pues que no lo vea y cuando me hablo un hombre .. y me desperte..
    porfa que significa eso??????

  30. mm bueno tus sueños es para bisi mejor llamame y te explico mejor ok

  31. hola yo me soñe que me soñe en mi cama

  32. Hola Faby: Tu sueño probablemente hace referencia a algún hecho doloroso pasado o futuro.

  33. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  34. Soñé q un hombre sin cabeza me perseguia, yo tenia un celular q era suyo, y me quería matar,aunq no estaba seguro d quien lo tenia, staba dispuesto a todo..qué significa esto xfavor?

  35. Hola Yttak: Responsabilidades que te superan, que te desgastan, donde te sientes acorralada hacen que quieras liberarte. Trata de descansar y evaluar como te sientes para retomar aquellas situaciones que te agobian y puedas resolverlas sin huir de ellas.

  36. mayra oliveros on marzo 29th, 2012 at 7:06 pm

    mi hermano soño que un tipo vino y apuñalo a mi otro hermano, el lo defendio y le corto la cabeza y salia mucha sangre y ellos uyeron….porfavor ayudenma ya k mi hermano esta en problemas legales injustamente….gracis

  37. Hola Mayra: Es una lucha por el poder y de alguien que quiere liquidar moralmente a tu hermano, es una situación complicada. Es importante que cuente con un buen abogado y no haga nada aunque sea justo por su cuenta porque puede perjudicarle.

  38. soñe que cortaba la cabeza con cuchillo a mi ex pareja que mucho daño me hizo

  39. red social, blogs, blog, grupos, encuestas, videos, conoce gente…

    [...]Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza[...]…

  40. Hola,
    sabes que soñé que estaba en una casa antigua, aparentemente había ocurrido un incendio, yo me encontraba en esa casa después de este incendio, ademas de mi había dos personas que no conozco, una de ellas era de estas personas que entran en trance y dibujo que habían 3 espíritus en la casa, estos 3 espíritus eran 3 personas hombres, yo no los conozco, ademas había un cuarto espíritu que estaba oculto arrodillado al lado de un mueble…..
    primera vez que sueño algo así, que podría significar? a pesar de todo lo que me decían en el sueño yo estaba tranquila y actuaba como si nada estuviera pasando e incluso me ponía a cerrar lo que quedaban de las ventanas de la casa.

  41. Hola Padfo0t: Hace referencia a la vinculación de tu pasado y de personas, ancestros, en la vida tuya actual. Seria aconsejable que consultaras con un vidente al respecto.

  42. HOla quisiera saber que significa soñar que estoy en una fiesta con mis amigos y decidimos por juego cortarnos la cabeza y entre yO y otro amigo comenzamos a cortarles la cabeza con un cúter y desPues tengo sentimiento y miedo por lo que hice

  43. Hola Mercedes: De manera encubierta sientes que tus amigos no son tales, al menos en la medida que deberían ser y en tal sentido, cortar algo dañino que puedan estar tramando fue la manera que en sueños resolvias la situación. Igualmente descubres tu poder en el aspecto negativo y te sorprendes de ti mismo en ese sentido.

  44. hola tengo varios sueños “extraños” pero anoche soñé que estaba con mi mama,y me aleje una cuadra para ir a buscar algo ( que no me acuerdo que era) en el camino veo que venia marchando un soldado imperial (español: por el color del uniforme casaca azul, pantalón rojo– tipo el cascanueces, bastante grande /3 metros de altura aprox./ y sinn cabeza, terminaba en un cuello de la camisa blanca)…entonces sentí miedo volví hacia atrás y pensaba quizás sea por halloween , en el camino de regreso me encuentro con mi mama junto a mi hermano; mi mama se aparto para dar paso al soldado sin miedo pero con desconfianza yo la seguí, mi mama quiso decir rápido y cuidado, pero el soldado atrapo a mi hermano; luego yo quise sacarle la cabeza a un muñequito de 15 cm que llevaba en la mano y tirárselo al hueco donde iría la cabeza del soldado( senti que buscaba una cabeza) distraerlo y así soltara a mi hermano pero la cabecita del muñeco revoto en su torso y cayó al costado de entre las yerbas y de ahí al “vacío”… me dio angustia y cuando giro veo otro dos soldados iguales sin cabeza pero pequeños ( de medio metro como niños) saliendo de una casa en un triciclo….aunque no recuerdo si eso fue un segundo antes de la parte de arrojar la cabecita…. Pero me desperté temblando y con miedo…aunque parezca una pavada..

  45. Hola Mega: Aquí se representa el miedo a la autoridad, a nivel del hogar. Posiblemente el soldado represente a tu padre, o quien ejercia la autoridad en tu casa. Los soldados como niños sin cabeza, representa la no ejecución de los deseos, el no uso de su libre albedrío. Aquí se ve una necesidad de emancipación.

  46. Buenas anoche soñé, que mi sobrino que 9 añitos que murió hace 20 días, estábamos de noche en la calle y el llegaba no mi Hernano como sí nada el bebe me saludaba pero no me hablaba me abrazaba como siempre lo hacía y no me daba miedo pero, yo con mucha curiosidad le decía a mis hermanos que El Niño no tenía cabeza y me decían que me cayara que no dijera nada! Que significa plisssssss

  47. Estimada Ana: Lamento muchísimo la desaparición física de tu sobrinito, pero su alma no está muerta, su espíritu vive, y probablemente sea alguna señal, algún mensaje…estate atenta y escucha a tu intuición.

  48. quisiera saber que significa este sueño mi hermana soño que estaba en mi casa y que caia graniso del tamaño de una pelota de beisbol pero que el techo era de lamina o carton luego escuchaba que algo rodaba por las laminas y caia en una cartera que estaba doblada de pronto yo me arme de valor y cual fue mi sorpresa era un hombre que se burlaba de nosotras el tenia solamente de los hombros hacia arriba y su cabeza estaba llena de serpientes entonces la agarre y la gopleaba en el piso pero no lo podia matar entonces ella me grito hechala en un bote y quemala y cuando la puse en el bote y se estaba quemando corria sangre y ahi se desperto les pido por favor que me ayuden a desifrar este sueño ya que lo que ella sueña por lo regular se hace realidad

  49. Hola Barbie: Una persona influyente querrá perjudicarle mediante engaños.

  50. Buenas tardes,
    Si alguien es tan amable de explicar el significado del sueño que tuve ayer de noche estaría muy agradecido.
    Soñé con mi abuela que lleva muerta casi 20 años (no es la primera vez que sueño con ella). Lo raro fue que en esta ocasión, aparecía SIN CABEZA pero hablaba de manera normal.. En el sueño estábamos mi hermana (aún sigue viva y espero que por mucho tiempo) y yo.. Y mi abuela me regañaba pero de una manera cariñosa como solía hacer en vida.. No recuerdo cual era el motivo exacto de su riña, pero tenía algo que ver con algo que tenía en la mesilla de noche, ahí suelo dejar el hachis que fumo de manera habitual y envases de comida (yogures, latas de cocacola, etc) de después de cenar.En el momento que me iba a comentar el motivo de su riña, me asusté y me desperté. Lo raro es que después de me volví a dormir y soñé con el padre fallecido de mi mejor amigo, no medié palabra con el en el sueño pero nos abrazamos (muy real) y lloramos los 2..
    Que significa lo de mi abuela? y lo del padre de mi amigo?

    PD: Por último y en referencia a muchas consultas de gente que hace aquí, decirles que hace 10 años soñé de manera muy pero que muy real que moría en un accidente de carretera y eso fue el preludio de un cambio muy importante en mi vida y en mi caso para bien.. Pongo esto último con el fin de que la gente esté tranquila con ese tipo de sueño.. Muchas gracias por adelantado a la respuesta de mi sueño

  51. Hola “Pablete”: Creo que ambos sueños están ligados, hacen referencia los valores, a la vida, a los valores fundamentales, son ancestrales y son de corazón. Creo que hay una vinculación consciente e insconsciente en que mejores tu calidad de vida, que busques en tu interior, que te reencuentres más aun a ti mismo, que busques en lo ancestral y en el amor.

  52. Nuria, te estoy realmente agradecido por tus comentarios. En el fondo ya sabía que esos sueños tenían en mayor o menor medida, el sentido al cual los has enfocado.
    Reitero mi agradecimiento a que hayas respondido de una manera tan sumamente altruista y rápida.
    Si todos diésemos más por los demás sin buscar nada a cambio viviríamos en una sociedad mejor.
    Intentaré guiar mi vida a un camino mejor..
    Saludos!

  53. Hola Pablete: Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad!!!

  54. hola amig tuve un sueño muy raro,me llevaron la cabeza de mi esposo , lo veia y loveia era él…… pero llego una persona que era mi esposo llego nos pusimos a platicar le pregunte, que te paso, el me contesta es que lo que me acuerdo es que me pelie con unos y es lo unico que me acuerdo…. cada rato hiba a ver la cabeza, veia a mi esposo palido yo tenia la cabeza dentro de una caja, llego mi mamita le platique lo que pasaba…. la vi muy preocupada, la gente preguntaba si era verdad, para ir a mi casa a rezar….. yo no me atrevia a decir si por que ahi estaba mi esposo vivo….. su familia empezo a llegar de repente vi a mi mami que entro a la recamara y salio llebaba una bolsa no supe que llevaba,,,,,, pero cuando fui por la cabeza para explicarles a su familia, ya no estaba en donde la tenia,,,, habia desaparecido….. necesito que me ayude a desifrar este horrible sueño

  55. Hola Yoyis: Es referente a una traición de índole laboral que se puede estar gestando para tu esposo.

  56. hola amigos kisiera ke algien me ayudara a interpretar mi sueño soñe ke estaba como en una gasolinera y la gasolinera estaba en una eskina pero en laparte donde terminaba la orilla de delos limites de la gasolinera ke daba adesnibel y la calle pasaba x arriba y sobre la banketa beia barias camionets con gente armada y ke la gente pasaba y se asustaba xke en en los limites de la irilla de la gasolinera abia cuerpos de capitados y al kererme asercar a ber me di cuenta ke se trataba de cuerpos de niños eisieron lineas separando en una parte brasos y pies y en otra todo el dorso y en otra todas las cabesas de los niños y alas cabesas se les beia ke les abian rebanado sus cachetitos alos niños en mi sueño me asuste mucho porke viamos ke gente ke pasaba la mataban y en aeso yo mevi con un grupo de personas escondiendonos de ellos y ke enpesabanos a correr asia una calle sin salida pero ke al final abia como una tipo bedega y ke ai nos escondiamos y nos fueron abuscar i no nos encontraron lagente esa ke andaba armada me desperte de mi sueño con mucho miedo y ala bes enogado con migo x no tener el balor de enfrentarme a esa gente en mi sueño x la mañana me fui a trabajar i tenia mui presente mi sueño sentia raro el dia cuando derepente llega la niticia ke un compañero de trabajo atropello a un motociclista y sigieron las noticias a otro compañero le fallecio una nieta kisiera saber si ay relacion con lo ke soñe de antemano gracias por su tiempo de leer mi sueño y espero ke algien me oriente gracias

  57. Hola Juan: Es un sueño bastante complicado de interpretar, está vinculado a desastres socioeconómico que afectará a las familias.

  58. hola, hoy tuve un sue@o donde 4 de mis familiares eran decapitados por que se les encontraba culpables de haber abusado de ni@nos, en mi sue@o sentia que estaban culpando a otra gente que no era culpable. Despues sus cuerpos eran dados como comida a los perros, queriamos recuperar los cuerpos pero ellos negaban todo derecho a ellos y decian que pertenecian a comida de perros, los animales se comian los cuerpos con desesperacion.
    Me agradaria si alguien puede ayudarme u orientarme en el significado de este sueno.

    Gracias

  59. HOla Rose: Hay miedos contenidos, miedo a la deshonra y a la mentira. También hay secretos de la familia que están guardados, no digo que sea lo de los sueños, pero secretos de familia que alterarían el concepto y la memoria ancestral.

  60. hola . tube un sueno muy extrano un muerto de cabeza en una mina y al su arrededor seguia callendo arena la cual esra muy fina y paresia oro el rostro del muerto estaba con los ojos abiertos y una leve sonrisa .

  61. HOla Alejandro: Es bastante complicado de visualizar, se vincula la muerte, el dinero y el honor.

  62. hola soñe a albert eisten el cientifico en una mesa pero era la pura cabeza llena de sangre sus ojos eran rojos y sin vida muy terrorifico y los ojos me seguian

  63. Hola, tube un sueño donde yo llegaba a una conferencia de prensa y el que estaba en el estrado se suponia era mi padre, yo llegaba con dos espadas muy grandes y filosas e iba con la intencion de matarlo, el escapo y ya no pude verlo, despues empeze a matar a todas las personas que ahi se encontraban, les cortaba la cabeza despues de ahi salia a la calle y toda persona que me encontrara le cortaba la cabeza, fueron muchas personas a las que mate, despues cuando trate de matar a alguien no se por que tome la espada del filo y se me incrutso en la mano izquierda cortandome la palma de la mano, despues empeze a correr y me quite una sudadera amarilla y sali corriendo, llegue a un local de aresanias y una muchacha me dio un billete de 100 dolares para que huyera, cuando empeze a caminar me senti muy pesado y me vi lleno de sangre y la sangre era la que me pesaba no me dejaba moverme bien y ahi fue cuando desperte…

    espero alguien me diga que significa, por que he traido muy presente este sueño, lo senti muy real…

    Gracias…

  64. HOla Susy: Hay deseos ocultos de experimentar y llegar a ser alguien que sea recordado.

  65. hola me podrian ayudar a interpretar mi sueño, yo soñé que veía a un señor con una cabeza degollada en sus manos y un brazo los estaba tirando en un callejon, y que me decía shhh… son cosas que ya no sirven, pero después me señalaba, y me lo encontraba en otros lugares como si me estuviera siguiendo y a lo lejos me señalaba :(

  66. HOla Yazmin: Es una situación de traición que puedes afrontar.

  67. hola, como estan?, recien tuve un sueño bastante raro en el cual mi padre me queria decapitar con un hacha y me golpeaba varias veces en el cuello y yo me ponia muy mal pero no lograba cortarme la cabeza me guistaria saber que significa. desde ya gracias

  68. hoy soñé que decapitaba a muchas personas pero era por un motivo… solo que ya no lo recuerdo..

  69. buenos dias:

    tuve un sueño extraño..! tenia mi cabeza en la mano y me sentia muy preocupado y afligido por que no podia ponerlo en su lugar. analizaba cada parte de mi cabezaby el lado del desprendimiento. ( lo mas extraño es pensar ahora despierto es como podia ver mi cabeza si estava sin ella). necesito una ayuda y explicacion por que es la primera vez que sueño algo asi y me asusto mucho.

  70. Hola, siempre sueño muchas cosas extrañas.. esta vez fue que habían alrededor de 7 hombres en un lugar donde llegaba a pedir hospedaje porque se hacia de noche y estaba en el campo.. por alguna razon el dueño del lugar decidía decapitarlos a los siete.. y yo frente a ellos sin poder decir nada de asombro, quería oponerme pero las palabras no me salían.. ellos de rodillas y les hacen un tajo en el cuello a todos, luego debían tirar la cabeza hasta que salga.. logran hacer eso con dos de ellos.. y justo llega mi madre a buscarme, se impacta por lo que está sucediendo y ella queda mirando a los dueños y con la mirada nada más hace que todos se arrepientan y dejan libre a los demás… yo le agradecía a mi mamá porque yo no había sido capáz de decir nada… luego andan todos quienes quedaron libres felices!… y bueno después se mezclaron con otros sueños.. pero este fue el más impactante!.. que podrá significar.. Gracias.

  71. Ojala hubiera visto esto antes, tengo 19 desde los 8 años e tenido la misma pesadilla y cada vez es mas frecuente, en la que me encuentro en el cuerpo de alguien mas, entro a mi casa y le corto la cabeza a mi padre mi madre y mi hermana, luego veo mi cuerpo y le dejo una cabeza del lado izquierdo una del derecho y una en el pecho, despues despiero con miedo a abrir los ojos y que sea real.
    Gracias por la info.

  72. hola hoy soñe que decapitaban a un persona, pero luego esa persona regresaba con su cabeza en las manos, y despues de su boca salieron sus ojos y se los puso, y comenzo a decirle a una persona que estaba a su lado que era su culpa; quisiera saber que significa eso.

  73. Hola….anoche sone que havian decapitado a mis 3 hijas y que una todavia me queria hablar pero ya no podia tengo tanto miedo q halgo les pase ..

  74. Hola un saludo. Hoy tuve un sueño raro, ya que soñé que yo mismo le corté la cabeza una niña. Puedo recordar que lo hice sin maldad, era para arreglar algo… recuerdo que en el momento justo le volví a colocar la cabeza. Soñé que fui a ver a la niña después, y la cabeza se hizo más grande, se veía las cicatrices, incluso yo platicaba con ella. Sentía remordimiento, pero trataba de cuidarla. No hubo sangre ni nada. Podrían ayudarme a entender estos símbolos?

  75. hola necesito saber sobre un sueño que tuve… soñé que estaba con mi hermano y un primo yo me acostaba esperando fuera de un jardín nose si a mi hijo o nose la cosa esque me acuesto en una colchoneta con mi primo a esperar en eso mi hermano fue a casa luego vuelve y luego dice voy a buscar algo que se me quedo… unos tipos que miraban ace rato lo siguen cuando el entra a un lugar a orinar le digo olle que te pasa con mi hermano… kiero agarrar una piedra pa tirarles mi hno dice no caro arranca le digo pork no lo maten… un tipo de piel oscura me dice no supliques tanto por el y saca un cuchillo para desgollarlo….. y el hombre le dice al otro deja que se despida en eso despierto pero nose que significara plisss alguien k m diga

  76. Soñe que eran decapitados todos los perros que tngo al momento k me defendian

Leave a Reply