Home | Significado de sueños | Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

¿Qué significa soñar con decapitaciones?

decapitacion Significado de soñar con decapitaciones, gente sin cabeza

Cuando aparece la muerte en nuestros sueños por medio de una decapitación, es decir, el desprendimiento de la cabeza del cuerpo, significa que está presente un gran temor en nosotros a “perder la cabeza” en el sentido metafórico, es decir, a perder el control y la cordura, en otras palabras, el medio a volvernos locos. Este sueño es mucho más normal de lo que se cree, y lo sueñan a menudo las personas demasiado racionales o que también tienen demasiados sentimientos reprimidos.


Soñar con decapitaciones también significa temor a perder todo lo que uno ha construído en la vida, a que las cosas salgan mal por la aparición de algo que va totalmente en contra de nuestros esquemas.
Por otro lado, soñar con decapitación significa que si usted se encuentra en pareja, su forma de actuar no está siendo del todo coherente y deberá analizar sus actitudes.

Si usted sueña con su propia decapitación, tendrá que tener cuidado con los problemas que puedan llegar a surgir más adelante, quizá en su vida ya existan problemas a los que usted no les está prestando la debida atención y sería bueno que se encargara de ellos, antes de que estos lo desborden.

Soñar con asistir a la decapitación de otra persona, si usted no la conoce o este es un enemigo o alguien que a usted no le causa ningún agrado, significa el triunfo nuestro sobre enemigos.
Si se trata de una persona a la cual apreciamos, es probable que usted quiera ayudarla en sus problemas emocionales, o prestarle más atención.


Otros temas relacionados con los sueños en Central Esotérica:

- Técnicas para recordar los sueños
- Significado de soñar con diamantes
- Significado de soñar con fuego

Búsquedas populares para esta entrada:

78 comentarios

  1. Nuria, te estoy realmente agradecido por tus comentarios. En el fondo ya sabía que esos sueños tenían en mayor o menor medida, el sentido al cual los has enfocado.
    Reitero mi agradecimiento a que hayas respondido de una manera tan sumamente altruista y rápida.
    Si todos diésemos más por los demás sin buscar nada a cambio viviríamos en una sociedad mejor.
    Intentaré guiar mi vida a un camino mejor..
    Saludos!

  2. Hola Pablete: Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad!!!

  3. hola amig tuve un sueño muy raro,me llevaron la cabeza de mi esposo , lo veia y loveia era él…… pero llego una persona que era mi esposo llego nos pusimos a platicar le pregunte, que te paso, el me contesta es que lo que me acuerdo es que me pelie con unos y es lo unico que me acuerdo…. cada rato hiba a ver la cabeza, veia a mi esposo palido yo tenia la cabeza dentro de una caja, llego mi mamita le platique lo que pasaba…. la vi muy preocupada, la gente preguntaba si era verdad, para ir a mi casa a rezar….. yo no me atrevia a decir si por que ahi estaba mi esposo vivo….. su familia empezo a llegar de repente vi a mi mami que entro a la recamara y salio llebaba una bolsa no supe que llevaba,,,,,, pero cuando fui por la cabeza para explicarles a su familia, ya no estaba en donde la tenia,,,, habia desaparecido….. necesito que me ayude a desifrar este horrible sueño

  4. Hola Yoyis: Es referente a una traición de índole laboral que se puede estar gestando para tu esposo.

  5. hola amigos kisiera ke algien me ayudara a interpretar mi sueño soñe ke estaba como en una gasolinera y la gasolinera estaba en una eskina pero en laparte donde terminaba la orilla de delos limites de la gasolinera ke daba adesnibel y la calle pasaba x arriba y sobre la banketa beia barias camionets con gente armada y ke la gente pasaba y se asustaba xke en en los limites de la irilla de la gasolinera abia cuerpos de capitados y al kererme asercar a ber me di cuenta ke se trataba de cuerpos de niños eisieron lineas separando en una parte brasos y pies y en otra todo el dorso y en otra todas las cabesas de los niños y alas cabesas se les beia ke les abian rebanado sus cachetitos alos niños en mi sueño me asuste mucho porke viamos ke gente ke pasaba la mataban y en aeso yo mevi con un grupo de personas escondiendonos de ellos y ke enpesabanos a correr asia una calle sin salida pero ke al final abia como una tipo bedega y ke ai nos escondiamos y nos fueron abuscar i no nos encontraron lagente esa ke andaba armada me desperte de mi sueño con mucho miedo y ala bes enogado con migo x no tener el balor de enfrentarme a esa gente en mi sueño x la mañana me fui a trabajar i tenia mui presente mi sueño sentia raro el dia cuando derepente llega la niticia ke un compañero de trabajo atropello a un motociclista y sigieron las noticias a otro compañero le fallecio una nieta kisiera saber si ay relacion con lo ke soñe de antemano gracias por su tiempo de leer mi sueño y espero ke algien me oriente gracias

  6. Hola Juan: Es un sueño bastante complicado de interpretar, está vinculado a desastres socioeconómico que afectará a las familias.

  7. hola, hoy tuve un sue@o donde 4 de mis familiares eran decapitados por que se les encontraba culpables de haber abusado de ni@nos, en mi sue@o sentia que estaban culpando a otra gente que no era culpable. Despues sus cuerpos eran dados como comida a los perros, queriamos recuperar los cuerpos pero ellos negaban todo derecho a ellos y decian que pertenecian a comida de perros, los animales se comian los cuerpos con desesperacion.
    Me agradaria si alguien puede ayudarme u orientarme en el significado de este sueno.

    Gracias

  8. HOla Rose: Hay miedos contenidos, miedo a la deshonra y a la mentira. También hay secretos de la familia que están guardados, no digo que sea lo de los sueños, pero secretos de familia que alterarían el concepto y la memoria ancestral.

  9. hola . tube un sueno muy extrano un muerto de cabeza en una mina y al su arrededor seguia callendo arena la cual esra muy fina y paresia oro el rostro del muerto estaba con los ojos abiertos y una leve sonrisa .

  10. HOla Alejandro: Es bastante complicado de visualizar, se vincula la muerte, el dinero y el honor.

  11. hola soñe a albert eisten el cientifico en una mesa pero era la pura cabeza llena de sangre sus ojos eran rojos y sin vida muy terrorifico y los ojos me seguian

  12. Hola, tube un sueño donde yo llegaba a una conferencia de prensa y el que estaba en el estrado se suponia era mi padre, yo llegaba con dos espadas muy grandes y filosas e iba con la intencion de matarlo, el escapo y ya no pude verlo, despues empeze a matar a todas las personas que ahi se encontraban, les cortaba la cabeza despues de ahi salia a la calle y toda persona que me encontrara le cortaba la cabeza, fueron muchas personas a las que mate, despues cuando trate de matar a alguien no se por que tome la espada del filo y se me incrutso en la mano izquierda cortandome la palma de la mano, despues empeze a correr y me quite una sudadera amarilla y sali corriendo, llegue a un local de aresanias y una muchacha me dio un billete de 100 dolares para que huyera, cuando empeze a caminar me senti muy pesado y me vi lleno de sangre y la sangre era la que me pesaba no me dejaba moverme bien y ahi fue cuando desperte…

    espero alguien me diga que significa, por que he traido muy presente este sueño, lo senti muy real…

    Gracias…

  13. HOla Susy: Hay deseos ocultos de experimentar y llegar a ser alguien que sea recordado.

  14. hola me podrian ayudar a interpretar mi sueño, yo soñé que veía a un señor con una cabeza degollada en sus manos y un brazo los estaba tirando en un callejon, y que me decía shhh… son cosas que ya no sirven, pero después me señalaba, y me lo encontraba en otros lugares como si me estuviera siguiendo y a lo lejos me señalaba :(

  15. HOla Yazmin: Es una situación de traición que puedes afrontar.

  16. hola, como estan?, recien tuve un sueño bastante raro en el cual mi padre me queria decapitar con un hacha y me golpeaba varias veces en el cuello y yo me ponia muy mal pero no lograba cortarme la cabeza me guistaria saber que significa. desde ya gracias

  17. hoy soñé que decapitaba a muchas personas pero era por un motivo… solo que ya no lo recuerdo..

  18. buenos dias:

    tuve un sueño extraño..! tenia mi cabeza en la mano y me sentia muy preocupado y afligido por que no podia ponerlo en su lugar. analizaba cada parte de mi cabezaby el lado del desprendimiento. ( lo mas extraño es pensar ahora despierto es como podia ver mi cabeza si estava sin ella). necesito una ayuda y explicacion por que es la primera vez que sueño algo asi y me asusto mucho.

  19. Hola, siempre sueño muchas cosas extrañas.. esta vez fue que habían alrededor de 7 hombres en un lugar donde llegaba a pedir hospedaje porque se hacia de noche y estaba en el campo.. por alguna razon el dueño del lugar decidía decapitarlos a los siete.. y yo frente a ellos sin poder decir nada de asombro, quería oponerme pero las palabras no me salían.. ellos de rodillas y les hacen un tajo en el cuello a todos, luego debían tirar la cabeza hasta que salga.. logran hacer eso con dos de ellos.. y justo llega mi madre a buscarme, se impacta por lo que está sucediendo y ella queda mirando a los dueños y con la mirada nada más hace que todos se arrepientan y dejan libre a los demás… yo le agradecía a mi mamá porque yo no había sido capáz de decir nada… luego andan todos quienes quedaron libres felices!… y bueno después se mezclaron con otros sueños.. pero este fue el más impactante!.. que podrá significar.. Gracias.

  20. Ojala hubiera visto esto antes, tengo 19 desde los 8 años e tenido la misma pesadilla y cada vez es mas frecuente, en la que me encuentro en el cuerpo de alguien mas, entro a mi casa y le corto la cabeza a mi padre mi madre y mi hermana, luego veo mi cuerpo y le dejo una cabeza del lado izquierdo una del derecho y una en el pecho, despues despiero con miedo a abrir los ojos y que sea real.
    Gracias por la info.

  21. hola hoy soñe que decapitaban a un persona, pero luego esa persona regresaba con su cabeza en las manos, y despues de su boca salieron sus ojos y se los puso, y comenzo a decirle a una persona que estaba a su lado que era su culpa; quisiera saber que significa eso.

  22. Hola….anoche sone que havian decapitado a mis 3 hijas y que una todavia me queria hablar pero ya no podia tengo tanto miedo q halgo les pase ..

  23. Hola un saludo. Hoy tuve un sueño raro, ya que soñé que yo mismo le corté la cabeza una niña. Puedo recordar que lo hice sin maldad, era para arreglar algo… recuerdo que en el momento justo le volví a colocar la cabeza. Soñé que fui a ver a la niña después, y la cabeza se hizo más grande, se veía las cicatrices, incluso yo platicaba con ella. Sentía remordimiento, pero trataba de cuidarla. No hubo sangre ni nada. Podrían ayudarme a entender estos símbolos?

  24. hola necesito saber sobre un sueño que tuve… soñé que estaba con mi hermano y un primo yo me acostaba esperando fuera de un jardín nose si a mi hijo o nose la cosa esque me acuesto en una colchoneta con mi primo a esperar en eso mi hermano fue a casa luego vuelve y luego dice voy a buscar algo que se me quedo… unos tipos que miraban ace rato lo siguen cuando el entra a un lugar a orinar le digo olle que te pasa con mi hermano… kiero agarrar una piedra pa tirarles mi hno dice no caro arranca le digo pork no lo maten… un tipo de piel oscura me dice no supliques tanto por el y saca un cuchillo para desgollarlo….. y el hombre le dice al otro deja que se despida en eso despierto pero nose que significara plisss alguien k m diga

  25. Soñe que eran decapitados todos los perros que tngo al momento k me defendian

  26. Soñe que habian personas q eran sacrificadas …degolladas ,partidas,,,luego se las llevaban a un cuarto donde habian mas personas muertas(todas ellas deconocidas) AL LADO HABIA UN PATIO ENORME CON MUCHA TIERRA Y PIEDRITAS..Y YO CON DOS PERSONAS ESTABAMOS BARRIENDO,,,AL RATO SENYI Q MI BOCA TENIA ALREDEDOR MUCHA TIERRA Y DESPERTE…..

  27. HOla Kelly: Deseas poner fin a situaciones complicadas que te afectas básicamente a nivel social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>