Significado de soñar con árboles

Soñar con árboles puede llegar a tener distintos significados según el contexto. Por ejemplo:

Soñar con una higuera, indica abundancia en muchos sentidos,  en especial abundancia respecto a los alimentos.

Soñar con un hermoso y verde bosque es un muy buen presagio, y si hay presentes pájaros blancos o de pocos colores es mucho mejor, pues indica éxitos cercanos en los asuntos que se estén manejando. Pero si en ese parque hay pájaros oscuros o negros indica que alguien envidia la buena fortuna del soñante.

Si estás soñando que estás admirando el hermoso follaje de un bosque indica profunda satisfacción y agradecimiento por lo que se ha logrado en la vida. En las personas que se dedican al arte o intelectuales soñar un bosque hermoso indica reconocimientos adicionales a los ya recibidos.

Si sueñas con un sólo árbol verde, frondoso y floreando indica salud y bienestar. Pero si el árbol aparece solitario, con el follaje triste, marchito o seco, entonces insinúa que sus asuntos o negocios no son prósperos ni lo serán en cierto tiempo.

Si sueñas que estás a la sombra de un hermoso árbol indica que se cuenta con una amplia protección superior que no debe defraudar, pues finalmente ello le conducirá al éxito, aunque tome algún tiempo.

Soñar que estás atrapado en un árbol insinúa que se va logrando la auto superación, la autorrealización tanto material como espiritual.

Si sueñas con un árbol con frutos maduros y que algunos ya están en el piso, de donde se escoge y come uno, insinúa que se recibirán importantes beneficios, incluyendo los económicos.

Soñar con un árbol un tanto aislado con frutos pequeños e inmaduros indica que los asuntos y negocios del soñante no están yendo bien. Además, si en el sueño se arranca uno de estos frutos, representa serios riesgos por adelantarse a los acontecimientos.

Soñarse cortando y derribando un árbol de cualquier tipo indica que está actuando contra sus propios intereses.

Por su parte soñar con árboles cortados y tirados en el suelo insinúa pérdidas en los negocios o relaciones así como desgracias personales o familiares.

Si sueñas que estás perdido en un bosque indica la pérdida de orientación, confusión, lo que de no corregirse culminará en fracasos. Si al encontrarse perdido en un bosque va pisando sobre hojarasca seca y crujiente, el significado de se acentúa de manera muy notoria.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , , , , ,

3 Responses to “Significado de soñar con árboles”

  1. STO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  2. ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  3. Envio esta carta asombrada de lo ocurrido ya que ella lo hizo por aserlo y que pidió algo que creía imposible de lograr hagamoslo nosotros .para ti mismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quien quieres estar ´tres veces …piensa en algo que quieras lograr la próxima semana y repítelo para ti mismo 6 veces ….piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial que dijistes primero ..y dilo para ti mismo dos veces ..ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes …después de leer esto tienes. una hora para mandarlo a 15 ylo que pediates se te hara realidad en una semana ..a la mayor cantidad de personas que lo mandes mas fuerte se hara tu deseo ..si escoges imnorar esta carta te susedera lo contrario o esto no sucederá jamas que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas temas

Leave a Reply