Home | Las personas negativas | Rituales para defenderse de la envidia

Rituales para defenderse de la envidia

envidia Rituales para defenderse de la envidia

– Utilizar carbón natural para absorber la energía de los lugares habituales. Un procedimiento de defensa muy simple y que da muy buenos resultados. Colocar todos los días y durante una semana 3 trozos de carbón en un plato, en el ambiente deseado y tirar cada mañana los trozos en un curso de agua.

– Tener cerca del escritorio o lugar de trabajo una copa o vaso de vidrio con agua, verán cómo se carga de burbujas al absorber la energía del entorno, no tomar esa agua, tirar el agua y renovarla todos los días.


– Encender un incienso y pasarlo por todas las habitaciones en las que se consideren necesarias. En la oficina, si fuese posible, se puede encender un hornito, tomando los cuidados del caso, con apenas unas gotitas de lavanda, ruda o romero.

– Baño de inmersión para descargas. Se llena la bañadera de agua tibia y se mezcla en el agua sal gruesa ( dos vasos). Se pueden agregar unas hojitas de romero. No estar en el agua más de 20 minutos. No hacer más de una vez por semana.

Fuente: Minuto Uno

Búsquedas populares para esta entrada:

108 comentarios

  1. Hola Guadalupe: Lo mejor que puedes hacer es tratar a esa persona bien, diplomáticamente, pero ignorarla…No le prestes atención a ese tipo de persona.

  2. Hola Carina Gomez: Me alegra saber lo bueno que hizo en ti.

  3. Hola Gaby: Mientras se mantengan alejados de esa casa nada sucedera. Usa incienso para contrarrestar el efecto de los olores.

  4. Hola Jasmine: Evita en lo posible contacto con tu cuñada y no comentes tus proyectos.

  5. Hola Lizbet: No te preocupes tu esposo saldrá adelante y a esa mujer le irá muy mal en la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>