Home | Significado de sueños | ¿Qué significa soñar con abejas?

¿Qué significa soñar con abejas?

abeja ¿Qué significa soñar con abejas?

Las abejas en los sueños representan todo lo relacionado con el trabajo, las actividades profesionales, no es un mal sueño sinó que todo lo contrario.

Si vemos abejas sobre las flores y en actividad cerca de flores o jardines, significa que en nuestra vida tendremos muchas alegrías y abundancia de lo bueno.

Si por el contrario solamos con abejas amenazantes que nos quieren atacar o lo hacen, podría significar un mal presagio, las abejas no son malas, si se enfurecen con nosotros es porque algo estamos haciendo mal y tenemos que analizar nuestra vida y desechar todo aquello que no nos favorece.

Si soñamos con una o varias abejas muertas, significa que hay algo que nos preocupa en nuestra vida, en especial en temas relacionados a la pareja. Tenga cuidado con las traiciones de personas cercanas a usted o a su entorno, porque alguien podría estar tratando de poner trabas en su camino.

Búsquedas populares para esta entrada:

209 comentarios

  1. Estimado Jonas: Es probable que se presenten algunas dificultades a nivel laboral, pero las mismas se solucionarán.

  2. Hola…mi sueño fue que ….yo hiba a acostarme a dormir y en la cama d al lado se acostaba alguien y se llenaba de abejas y dormia en paz..yo fui a mi cama y no habia nada ..cuando despierto tenia arriba de mi cuerpo abejas que me tapaban entera…que significa ese sueño…ya que me desperte .me volvi a dormir y volvi a soñar lo mismo..

  3. Hola Sonia: Situaciones de salud puede afectar momentáneamente.

  4. Y si acabo de soñar q estoy comiendo miel de un pote de cristal donde unas abejas decidieron formar su colmena y cerca hay un abejon negro o aberrojo, que puede ser?

  5. Miguel: Se hace referencia a la abundancia.

  6. Hola, les quiero compartir mis sueño, bueno, dos sueños mas bien dicho,,, el primero se trata de una serpiente de dos cabezas, el sueño es mas o menos asi:
    yo iba caminando por un canino (una vereda) por el campo, no habia arboles grandes dolo hierca de menos de medio detro de altura, depronto en el camino me encuentro con una serpiente no muy grande, delgada como el mango de una escoba, ella habria su boca, y para mi sorpresa en donde deveria ir la cola, tenia otra cabeza, el punto es ke segun parece yo para escapar, brinque sobre ella, pero no recuerdo si me mordio, creo k solo se puso en posicion de ataque, habria sus bocas y me miraba mientras yo saltava sobre ella ( solo la salte una vez)

    El otro sueño tiene que ver con abejas, soñe m acoste en mi cama y que aun lado de mi cama, pegado a la pared estaba un panal de abejas, pero mi famia ya habia intentado ekiminarlas con veneno unas ya estaban muertas otras aun volaban y salian del panal,,, al parecer el veneno era muy efectivo ya que se lo habian rosiado a todas las plantas que estaban al rededor de mi casa y esas plantas se habian secado, tambien soñe que uno de mis sobrinos (pequeño de 1 año) encontro el frasco de veneno y comio un poco de el, al parecer el veneno se lo dio una vecina a mi familia y yo le preguntaba a mi vecina que pasaba si una persona comia el veneno, ella m dijo que nada,,, despues en mi sueño yo salia de casa y avordaba un autobus con destino a la ciudad donde estudio llevaba a mi sobrino junto con sus papas para que un medico lo revisara y ahi termino todo.

  7. Hola Salvador:

    Ambos sueños están relacionados. Se trata de traición de personas queridas por ti.

  8. lindaura carrasco burga

    holo . soñe que habia en un arbol monton de avejas que yo corria a otro lugar y todas me mersigueron y se plantanon a otro arbol que un poco de avejas vinieron a tacarme una de las avejas de metio a mi nariz y yo sentia que se mobia en mi estomago. pero no me picaron. gracoas

  9. HOla Lindaura Carrasco Burga: Hace referencia a necesidad de bendiciones económicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*