Home | Significado de sueños | ¿Qué significa soñar con abejas?

¿Qué significa soñar con abejas?

abeja ¿Qué significa soñar con abejas?

Las abejas en los sueños representan todo lo relacionado con el trabajo, las actividades profesionales, no es un mal sueño sinó que todo lo contrario.

Si vemos abejas sobre las flores y en actividad cerca de flores o jardines, significa que en nuestra vida tendremos muchas alegrías y abundancia de lo bueno.

Si por el contrario solamos con abejas amenazantes que nos quieren atacar o lo hacen, podría significar un mal presagio, las abejas no son malas, si se enfurecen con nosotros es porque algo estamos haciendo mal y tenemos que analizar nuestra vida y desechar todo aquello que no nos favorece.

Si soñamos con una o varias abejas muertas, significa que hay algo que nos preocupa en nuestra vida, en especial en temas relacionados a la pareja. Tenga cuidado con las traiciones de personas cercanas a usted o a su entorno, porque alguien podría estar tratando de poner trabas en su camino.

Búsquedas populares para esta entrada:

195 comentarios

  1. HOla Abigail: El sueño hace referencia a momentos de pérdida de dinero.

  2. Que significa soñar con avispas que me pican pero que luego de hacerlo yo saco sus lancetas incrustadas en mi… Las saco todas me duele pero luego pasa.. ¿?

  3. Hola Cami: Está haciendo referencia a situaciones de crecimiento personal que te deportarán cosas positivas en el futuro, pero como etapa de crecimiento, hay periodo de dolor. Tu misma crecerás mucho en referencia a la madurez en la vida y demostrarás que puedes seguir adelante, teniendo muy buenos resultados, no sólo como crecimiento personal sino a través de cuestiones materiales que cosecharás dado la personalidad que has desarrollado.

  4. hola voy a relatar mi sueño por que no he podido interpretarlo bien
    soñe que estaba en casa de mi mama estabamos por sentarnos en la mesa y
    ella tiene unas sillas de madera de algarrobo en su casa yo soñe que nos estabamos por sentar cuando vemos la abeja en la ranura de la silla al verla volo hacia mi zumbando como que quizo picarme pero no lo hizo senti el zumbido en mi oreja y luego me desperte
    te agradeceria mucho que me contestaras
    ya que en internet aparecen muchas interpretaciones y confunde

  5. Hola Gimena: En este caso el sueño representa un buen momento, algo bueno, una buena noticia para ti.

  6. Mi mama soño que visitaba una casa grande con ventanales grandes, segun ella estaba yo, mi ex pareja (con quien termine hace dos meses) y sus padres, segun ella era como una reunion para conocerse entre los ” padres” de ambos. La cosa es que me dijo que en un momento del sueño iba caminando por un pasillo y escucha hablando a mi ex pareja y a su mama en una habitacion. La cosa es que lo que escucha es que el le cuenta a su mama que nos habiamos casado en secreto. Eso, quisiera saber que interpretacion tiene si es que sabes..

  7. Hola Camila: Por lo que interpreto es un deseo a nivel sub-consciente de tu madre de que vuelvas a estar con tu ex-pareja.

  8. Hola. Buenos días (:
    Disculpe, me gustaría que me ayudara con mi sueño.
    Fue así : Recuerdo que era en la tarde, en alguna unidad deportiva, había gente jugando, comiendo, etc. Yo estaba con una persona, recuerdo que era jóven. Pero no se sí era amigo mío, yo llevaba a mi perro y se soltó de su correa, cuando fui a buscarlo con esta persona, salte sobre unas plantas haber sí mi cachorro estaba ahí, a la hora de caer salieron muchas (no se sí abejas, tenían más forma de avispas) y estaban alteradas, empece a correr pero me alcanzaron a picar (nadamas en los brazos ) y recuerdo que después de que me picarán, las tenía ahí en los brazos, por último recuerdo caminar por la unidad deportiva, mareado y caí al suelo.

    Me gustaría que me ayudarás a interpretar mi sueño.

    Gracias

  9. Hola David Eduardo: Por lo que puedo interpretar es una situación afectiva vinculada al trabajo, quizás sensación de estar saturado y con una situación estresante.

  10. Hola buenos días quisiera que me ayuden con mi sueño:
    No lo recuerdo muy bien pero recuerdo estar rodeado de avispones muy grandes que me picaban pero no me dolía algunos se metían en mi cuerpo pero los sacaba y los mataba con las manos me picaban pero no me dolía
    Eso es todo lo que puedo recordar gracias

  11. Hola Miguel,

    Por lo que puedo denotar es algo bueno, vinculado a un proceso de curación espiritual.

  12. yo soñaba que 2 abejas picaban en la pata a mi perrita y que yo tenia miedo las queria espantar pero mi hermana me decia que la picaban y despues que ellas se morian, que puede sirgnificar ? dejo claro que a mi no me picaron

  13. HOla Natalia,

    Intuyo que por lo que comentas es algo acerca de una situación de prosperidad.

  14. hola nuria perdona que ponga este sueño aqui pero no encontre quien me de razones de su significado: bueno lo que soñe fue que estabamos en una casa sombria saliendo de ella cuando sali de la casa que era algo antigua cayo una especie de semilla pero como si fueran cuatro unidas entre si y en cuanto cayo al suelo broto inmediatamente una rama de vid verde hermosa pero solo de una de las semillas este sueño me dejo algo intrigado te agradeceria que pudieras decirme su significado

  15. Estimado Miguel,

    El sueño esta vinculado a la prosperidad y a las raíces familiares. Trata de preservar las mismas para estar siempre ligado a los valores y tener una vida con abundancia en todo sentido.

  16. Hola, anoche soñé con que habíamos varias personas y yo veía que venían artas abejas y como salí corriendo me cojian mis brazos y me los picaban pero yo me las quitaba a lo ultimo se fueron y me quedaron pocas lancetas incrustadas y yo me las quitaba

  17. Estimada Lizeth: Por lo que puedo intuir en el sueño se trata de una situación sorpresiva, un tanto molesta a nivel de salud y económica, pero que podrás superarla ampliamente.

  18. Soñé q estaba con más gente y al abrír una puerta para salir, un monton de abejas venían hacia nosotros , entonces cerré la puerta para evitar el ataque, más tarde volvimos a abrir y vimos que había un avispero y estaban las abejas revoloteando pero ya no nos intentan atacar.
    Creo que las personas q estaban conmigo eran mis compañeros de trabajo, pero no estoy segura.

  19. Hola Montse: En ese contexto se hace referencia a una situación de abundancia. Posiblemente a buenas oportunidades laborales, o nuevo trabajo en tu contexto laboral.
    Gracias por contactarte!

  20. Hola me puedes ayudar que significa soñar que me atacaban las avejas y me ensere en un cuarto que estaba cubierto con maya y no me picaron forfabor

  21. Hola,quisiera saber que significa lo que soñe.en mi sueño nos quedamos a pie xq el auto qnos llavaba se hecho a perder,y teniamos qcaminar hasta llegar a destino y era un campo grande y habia varias personas esperando pasar pero tambien habia muchas abejas qrevoloteaban el lugar y me dio miedo qme picaran pero cuando pase senti el zumbido solamente y no me hicieron nada.

  22. Hola Yoana: Habla de la búsqueda de la verdad, de lo importante y de la riqueza espiritual.

  23. Hola Rolando: Se trata de la abundancia que quiere entrar a tu vida.

  24. Hola nuria, te cuento que me acabo de despertar y busco interpretaciones de mi sueño por varias paginas de internet y dicen que no es nada bueno en lo profesional. Me gustaria saber que tan ciertones porque igual generalizan. Soñé que andaba con mi familia por un terminal ,creo que era aeropuerto. Ibamos pasando por fuera y visualizé unas abejas alvorotadas en un sector cercano, tod la gente se alarmo y corrian, yo tambien me aleje de esa zona pero derepente me encontre con unas avejas que me inyectaron su lanceta en mimmano izquierda , me dolió pero me saque las lancetas rapidamente incluso salio una lanceta como con huevos de aveja, al menos eso interprete, por favor nuria ,ayudame a interpretar bien este sueño. Te lo agradeceria infinitamente..

  25. Hola Camila: Si bien puede presagiar dificicultades a nivel profesional o económicas, tu tendrás la sabiduría necesaria para prevalecer y fortificarte emocionalmente. No temas, saldrás airosa.

  26. hola denuevo.. te queria comentar de mi sueño de hoy.. soñé con arañas de varias especies entre ellas unas celestes bn lindas, otras negras , de distintos ambientes, acuaticas de desierto .. etc. en el sueño habia otra persona cnmigo, a esa persona la araña lo pica.. y fue lanegra q la picó… q significa eso?

  27. Hola Camila: El sueño está vinculado a situaciones de dolor y estrés que se pueden presentar en tu entorno familiar o social.

  28. Hola Nuria !! Quisiera me interpretará mi sueño:
    Soñé que me picaba una avista en la mano derecha, yo la mate luego saque su aguijón pero tan pronto saque el aguijó de mi mano salió una especie de líquido como con unos gusanos. Que puede significar esto?

  29. Hola: Una situación difícil a nivel emocional es probable que ocurra.

  30. Hola quisiera que me dijeran que significa mi sueño. Yo estaba en mi cuarto y en las paredes habían muchas abejas y yo con un insecticida las mataba a todas. Gracias

  31. Hola Bárbara: Son posibilidades de progreso en la vida mediante el trabajo.

  32. Hola…Soñé que veia abejas en el jardin y de pronto se acerco una abeja a mi me revoloteo y se metio a mi oreja derecha, estaba muy asustada pero me tranquilice hasta que se salio sola volo y se perdio nuevamente en el jardin…

  33. Hola Joan: Se trata de buenas noticias!

  34. Buenas tardes, por favor ayúdenme con mi sueño, soñé que estaba en el campo, al aire libre, luego veía como una cantidad enorme de abejas se metían en mi ropa, sentía los brazos y piernas pesadas a raíz de el peso de tantas abejas, sentía como se movían dentro de mi camisa y de mi pantalón, al mismo tiempo pensaba: no debo moverme porque me picarán, de hecho no me picaron, luego desperté

  35. Buenas tardes, alguien podría ayudarme con mi sueño? Soñé que una enorme cantidad de abejas se posaba sobre mi, se metían bajo mi ropa, pero no me picaban, incluso pensaba: si me muevo me pican, solo recuerdo el enorme peso que sentía en las piernas y brazos a causa de las abejas que estaban alli, pero nunca me picaron, solo se posaban y daban vueltas, y cada vez venían mas y mas, pero no me picaban

  36. Estimado Carlos: Es indicativo de buena fortuna, de un buen periodo en tu vida.

  37. Hola Carlos: Es indicativo de un buen periodo para ti.

  38. Hola, soñé que bajaba por una montaña y encontré muchas abejas a las que intente evitar pero me encontraron, se lanzaron todas encima de mi y aunque no me picaban se metían por mis orejas.

  39. Hola! Quisiera que me expliquen el significado de mi sueño. Resulta que estaba en mi lugar de trabajo, de repente veo varias abejas revoloteando en el patio, entonces entro y cierro la puerta pero adentro tmb habia varias dando vuelta, estaba con mi compañera de trabajo. Mi jefe cierra la puerta para q se vayan de la habitacion y no nos molesten, pero queda una dando vueltas. Igualmente no molestaba, solo revoloteaba.

  40. Hola Valeria: Son buenas noticias en el sentido laboral o económico.

  41. HOla Stiven: Hace referencia a buenas noticias.

  42. Gracias por tomarse el tiempo de responder.
    obrigado

  43. Hola Stiven: Todo lo mejor para ti, es un gusto ayudar en la medida de lo posible.

  44. Hola Nuria

    Anoche soñé que estaba toda mi familia en la casa de mis papas, yo vivo con ellos, estaban mis padres, hermanos, tios, primos, abuela etc. Resulta que yo sabía en mi sueño que iba a venir un enjambre de abejas como una plaga que querían picarnos y todos en mi casa lo sabían pero sólo yo y mi papa nos preocupabamos. Yo por mi parte sola tape todos los agujeros y aberturas de la casa para refugiarnos y que no entrara ninguna abeja y mi papa hacía guardia afuera con unos tios para avisar cuando llegasen las abejas. Cuando el enjambre llego nos refugiamos dentro de casa pero mi mamá con cierto dejo de locura abrio una puerta y salio para que la picaran. yo salí tome a mi mamá y trate de quitarle todas las lancetas de su cuerpo con mucha rapidez, a mi no me pico ninguna abeja. Luego se puso a llover y las abejas se fueron. quedaron algunas agrupadas en el patio cerca de unos cartones, mi papa les encendió fuego y se quemaron… ayúdame con este sueño por favor.

  45. HOla Nicol: Son oportunidades que llegan, y que salvo tu mamá quiere aprovechar, por lo demás han tenido resistencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>