Home | Significado de sueños | ¿Qué significa soñar con abejas?

¿Qué significa soñar con abejas?

abeja ¿Qué significa soñar con abejas?

Las abejas en los sueños representan todo lo relacionado con el trabajo, las actividades profesionales, no es un mal sueño sinó que todo lo contrario.

Si vemos abejas sobre las flores y en actividad cerca de flores o jardines, significa que en nuestra vida tendremos muchas alegrías y abundancia de lo bueno.

Si por el contrario solamos con abejas amenazantes que nos quieren atacar o lo hacen, podría significar un mal presagio, las abejas no son malas, si se enfurecen con nosotros es porque algo estamos haciendo mal y tenemos que analizar nuestra vida y desechar todo aquello que no nos favorece.

Si soñamos con una o varias abejas muertas, significa que hay algo que nos preocupa en nuestra vida, en especial en temas relacionados a la pareja. Tenga cuidado con las traiciones de personas cercanas a usted o a su entorno, porque alguien podría estar tratando de poner trabas en su camino.

Búsquedas populares para esta entrada:

161 comentarios

  1. HOla Abigail: El sueño hace referencia a momentos de pérdida de dinero.

  2. Que significa soñar con avispas que me pican pero que luego de hacerlo yo saco sus lancetas incrustadas en mi… Las saco todas me duele pero luego pasa.. ¿?

  3. Hola Cami: Está haciendo referencia a situaciones de crecimiento personal que te deportarán cosas positivas en el futuro, pero como etapa de crecimiento, hay periodo de dolor. Tu misma crecerás mucho en referencia a la madurez en la vida y demostrarás que puedes seguir adelante, teniendo muy buenos resultados, no sólo como crecimiento personal sino a través de cuestiones materiales que cosecharás dado la personalidad que has desarrollado.

  4. hola voy a relatar mi sueño por que no he podido interpretarlo bien
    soñe que estaba en casa de mi mama estabamos por sentarnos en la mesa y
    ella tiene unas sillas de madera de algarrobo en su casa yo soñe que nos estabamos por sentar cuando vemos la abeja en la ranura de la silla al verla volo hacia mi zumbando como que quizo picarme pero no lo hizo senti el zumbido en mi oreja y luego me desperte
    te agradeceria mucho que me contestaras
    ya que en internet aparecen muchas interpretaciones y confunde

  5. Hola Gimena: En este caso el sueño representa un buen momento, algo bueno, una buena noticia para ti.

  6. Mi mama soño que visitaba una casa grande con ventanales grandes, segun ella estaba yo, mi ex pareja (con quien termine hace dos meses) y sus padres, segun ella era como una reunion para conocerse entre los ” padres” de ambos. La cosa es que me dijo que en un momento del sueño iba caminando por un pasillo y escucha hablando a mi ex pareja y a su mama en una habitacion. La cosa es que lo que escucha es que el le cuenta a su mama que nos habiamos casado en secreto. Eso, quisiera saber que interpretacion tiene si es que sabes..

  7. Hola Camila: Por lo que interpreto es un deseo a nivel sub-consciente de tu madre de que vuelvas a estar con tu ex-pareja.

  8. Hola. Buenos días (:
    Disculpe, me gustaría que me ayudara con mi sueño.
    Fue así : Recuerdo que era en la tarde, en alguna unidad deportiva, había gente jugando, comiendo, etc. Yo estaba con una persona, recuerdo que era jóven. Pero no se sí era amigo mío, yo llevaba a mi perro y se soltó de su correa, cuando fui a buscarlo con esta persona, salte sobre unas plantas haber sí mi cachorro estaba ahí, a la hora de caer salieron muchas (no se sí abejas, tenían más forma de avispas) y estaban alteradas, empece a correr pero me alcanzaron a picar (nadamas en los brazos ) y recuerdo que después de que me picarán, las tenía ahí en los brazos, por último recuerdo caminar por la unidad deportiva, mareado y caí al suelo.

    Me gustaría que me ayudarás a interpretar mi sueño.

    Gracias

  9. Hola David Eduardo: Por lo que puedo interpretar es una situación afectiva vinculada al trabajo, quizás sensación de estar saturado y con una situación estresante.

  10. Hola buenos días quisiera que me ayuden con mi sueño:
    No lo recuerdo muy bien pero recuerdo estar rodeado de avispones muy grandes que me picaban pero no me dolía algunos se metían en mi cuerpo pero los sacaba y los mataba con las manos me picaban pero no me dolía
    Eso es todo lo que puedo recordar gracias

  11. Hola Miguel,

    Por lo que puedo denotar es algo bueno, vinculado a un proceso de curación espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>