¿Qué objetos tienen energía negativa en la casa?

casa energia negativa ¿Qué objetos tienen energía negativa en la casa?

Los objetos aunque parezcan inanimados, tienen vida propia, esto es,  tienen energía, nos envían su energía. Por eso hay objetos en la casa que pueden ser considerados negativos.

Para conocer cuales objetos dentro de la casa pueden ser negativos este artículo nos revela algunos de ellos.

¿Por qué algunos objetos de la casa pueden ser negativos?

En realidad los objetos pueden emanar energía negativa no sólo por su constitución, por el material, con su vitalidad, sino también absorben energía de las personas que las rodea o de quienes los han tenido. Por eso cuando nos regalan uno de esos objetos, ellos pueden estar cargados con el historial energético de donde proceden.

¿Cuáles son los principales objetos de la casa que pueden ser negativos?

Es muy común en algunas sociedades que en la casa haya animales disecados, pero en realidad estos objetos suelen estar cargados con energía negativa y en tal sentido no es recomendable tenerlos en el hogar.

Esto se debe a que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos de manera completa, alterando de alguna manera el ciclo natural de la vida.

Objetos que nos regalan,  pero que en realidad no nos gustan,  provenientes ya sea de personas vivas o de personas que han fallecido. Si recibes un regalo pero éste no es de tu agrado, ya sea por el objeto en sí o porque quien te lo dio no es de tu agrado, no sientas la obligación de consérvalo. Regálalo, ya que si tú no sientes agrado por ese objeto es porque energéticamente es negativo para ti.

Es muy común que en los hogares haya objetos rotos que seguimos utilizando. Realmente este tipo de objetos es de energía negativa para nuestro hogar. Debemos tener en cuenta que los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es  no conservar este tipo de objetos, si los seguimos conservando estaremos llenando nuestra casa de objetos con energía negativa.

Los espejos rotos son un caso especial de objeto de energía negativa en los hogares. En cuanto se rompe un espejo debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar. Hay que tener en cuenta que los espejos es uno de los objetos que suele estar en hogar y que tiene una amplia carga de energía negativa. Esto trae mala suerte, malas vibraciones, por lo que no es recomendable tener este tipo de objeto en casa cuando se ha roto. Tampoco lo guardes en un sitio que no se vea, sino que elimínalo de tu hogar tal cual te sugerimos.

No conserves flores marchitas, ya que dejan de transmitirnos su energía vital. Por eso cuando se marchiten las flores que puedas tener en tu casa reemplázalas por otras que estén vivas.

Para saber más sobre objetos de energía negativa lee los siguientes artículos:

Limpiar tu casa de energías negativas

Limpiar  con agua objetos de carga negativa

¿Cómo limpiar la casa de la mala energía o la mala onda?

Búsquedas populares para esta entrada:

One Response to “¿Qué objetos tienen energía negativa en la casa?”

  1. NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Leave a Reply