¿Qué es la Magia Azul?

magia azul ¿Qué es la Magia Azul?

Existen varios tipos de magia y hoy te contamos en qué consiste la magia azul.

Básicamente los distintos tipos de magia surgieron a partir de la magia blanca o la magia negra.

Haciendo referencia a la magia azul, está dedicada a la metamagia, a las ilusiones y a ciertos encantamientos y adivinaciones, en especial a aquellos que reportan conocimientos específicos. En la magia azul se busca resultados contrarios a las leyes naturales. De algún modo siguiendo caminos sobrenaturales, a los que no todos son capaces de acceder o no están informados de su existencia. La magia azul se considera un arte o ciencia oculta por valerse para sus cometidos de actos o palabras, o la invocación de espíritus, genios o demonios, efectos o fenómenos extraordinarios, considerados no propios por la Iglesia Católica.

¿Qué involucra la magia azul?

La magia azul abarca un amplio espectro de exorcismos de las actitudes negativas hacia la riqueza, exploraciones adivinatorias de los deseos más profundos de uno mismo, e invocaciones de la autoabundancia y el espíritu del dinero en donde desde el  subconsciente de riqueza es ajustado por la expresión ritual de un nuevo valor, y afirmaciones de nuevos proyectos para la inversión de los recursos, entre otros. Puedes por ejemplo escribir tus deseos y los mismos pueden ser  proclamadas y visualizadas. Por su parte, en la magia azul distintas formas de  divinidades  con un aspecto de prosperidad pueden ser empleadas para expresar la autoabundancia, tales como Júpiter, Zeus y los míticos Midas y Croesus.

Es importante mencionar que existen Magos Azules que se rigen por el Codex Arcana. Este codex es un tipo de libro de magia mezclado con un código ético que fue escrito por el mago Zapuni.  Los principales  preceptos fundamentales del Codex Arcana son:

• El poder es el control y administración de las debilidades, tanto ajenas como propias.

• El conocimiento es la herramienta para la detección y control de las debilidades.

• La magia es la herramienta para el aprovechamiento y la administración de las debilidades.

¿Te pareció interesante saber en qué consiste la Magia Azul?

También te invito a saber más sobre magia. Mira los siguientes artículos sobre pociones mágicas:

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: ,

Leave a Reply