Propiedades esotéricas del aceite de rosas

rosas y aceites de rosas Propiedades esotéricas del aceite de rosas

Hoy te contamos las propiedades esotéricas de la rosa y el aceite de rosas.

Desde tiempos ancestrales a nivel cultural, la rosa es una flor aromática y muy conocida a nivel mundial.  Desde la antigüedad ha sido considerada como uno de los principales símbolos del amor. La  rosa tiene una simbología muy profunda reconocida a nivel de muchas culturas en todo el mundo, y de alguna manera tiene la virtud de conectarnos con muchos secretos ancestrales. Por algo, la rosa ha sido uno de los emblemas y símbolos más usados a nivel de organizaciones esotéricas.

Las rosas están ligadas a muchas leyendas, en donde en la mayoría de los casos, están vinculadas al amor. De ahí la tradición de regalar rosas a la persona enamorada. Pero las rosas así como su aceite tienen grandes y valiosas virtudes esotéricas.

Las rosas han sido flores muy usadas por muchas culturas. En ciertas culturas es considerada como un símbolo de la muerte, en el sentido trascendental, dando paso a tradiciones tales como la de despedir a nuestros difuntos amados con rosas. Pero, además de este significado, la rosa es una flor capaz de atraer la buena suerte y la salud. Asimismo es un icono de la pureza y, por ende, del amor. En tal sentido, su aceite es usado como símbolo para atraer el amor, la salud y la buena suerte.

La rosa se caracteriza por estar vinculada a la energía femenina, esto es, la energía yin. Por eso es un potenciador de la feminidad y puede atraer la intuición tan clásica del género femenino.

Al bañarnos con agua de rosas y luego untar nuestro cuerpo con aceite de rosas, o usar colonia de rosas va a  potenciar el desarrollo de espléndidas cualidades como la pureza, el amor incondicional, la suerte, la salud o la intuición. Las rosas y el aceite de rosas es ampliamente recomendable para todas las personas, no sólo para mujeres sino para todas las personas.

Si quieres potenciar el amor, la buena suerte y la salud,  al usar el aceite de rosas estimulará estas facultades tan importantes y necesarias para llevar una vida plena.

 

 

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , , ,

Leave a Reply