Predicciones 2013 para el signo de Virgo

Virgo 300x168 Predicciones 2013 para el signo de Virgo

Hoy te contamos las predicciones para el año 2013 para el signo de Virgo.

Desde hace ya algunos años Virgo ha tenido que afrontar muchos cambios, algunos muy repentinos y en otros casos cambios dramáticos. Para este 2013, ya han aprendido a vivir en medio de la inestabilidad que ha supuesto tanto cambio y por eso, ahora los virgos tienen una sensación de mayor sosiego. A partir de este año Virgo entra en un período de mayor estabilidad y armonía. Igualmente habrá desafíos importantes  pero nada comparado con los años anteriores. A partir del  2012 Virgo disfrutó  de ciertas mejoras y reconocimiento en su vida profesional, y en este año en especial en la primera mitad del año la tendencia en ese sentido continuará. Debido a la salida de Saturno de su casa de dinero a finales de 2012, el año 2013 será un año más fácil productivo en el ámbito financiero. En referencia al amor este año será más estable, al menos se resolverán situaciones que conducirán  a cierta estabilidad. En referencia a la salud será buena, en especial a partir de la segunda mitad del 2013. En resumen para Virgo en este 2013 los mayores logros están vinculados en las áreas de trabajo, vida social y la comunicación.

Predicciones 2013 para Virgo en  amor, familia y amistad

En líneas generales este año será más estable y armonioso. Durante los últimos años, ha habido amor en la vida de Virgo, pero muchas veces acompañado por cierta inestabilidad o inseguridad. En este 2013 la incertidumbre dará paso a una situación más sosegada con relaciones más fáciles que le permitirá a Virgo pensar a largo plazo y llegar a un punto de intimidad e idealismo que en años  anteriores les resultó muy difícil de lograr. Para los solteros, hay posibilidad de concretar boda en la segunda mitad del 2013, y/o de empezar una relación seria con una persona que llegará a ser muy especial, compartiendo incluso altos niveles de espiritualidad.

En referencia a la familia, debido a que ésta tiene un eje central para Virgo es posible que empiece a trabajar desde su hogar o, los que ya tienen el despacho montado en casa, este año dediquen más tiempo a trabajar desde el hogar. Hay posibilidad de renovar el hogar, siendo los mejores meses para ello octubre y  en especial desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre.

En referencia a la vida social, en este 2013 la misma será muy activa. Se pondrá énfasis en nuevas amistades, en especial a partir de junio. Esta incluso será una tendencia que continuará en el 2014, dando como resultado una vida social más rica y divertida.

Predicciones 2013 para Virgo: dinero, trabajo y educación

En referencia a lo económico las dificultades que han experimentado muchos virgos en años recientes tenderán a desaparecer, o al no serán  tan agudas.  De esta manera en este 2013 podrán mejorar su situación económica, pudiendo ahorrar y planificar para el futuro. En referencia al trabajo, mejorará, en especial en la primera mitad del año. Otros incluso podrán decidir que en vez de esperar es momento para tomar la iniciativa y emprender.  Hay muchas posibilidades de trabajar desde el hogar y en ese sentido es muy posible involucrar a un familiar cercano en su carrera profesional.

Predicciones 2013 para Virgo en salud

Si bien al principio, puede que la salud sea un tema de preocupación, en este 2013 la salud estará mejor que en años pasados. Precisamente por eso, 2013 es un año muy indicado para realizar actividades que refuercen su estado de forma. En este año es bueno iniciarse en una actividad física. La zona más débil de Virgo en este 2013 es el aparato digestivo y afrontar la ansiedad. Para ello una buena alimentación y tener buenos hábitos en el momento de comer puede ayudar, junto con efectuar actividades como la meditación, yoga o pilates  que pueden ayudar a los nativos de este signo a reforzar su sistema nervioso y eliminar la ansiedad.

Como habéis notado, este  las predicciones para este año 2013 indican un año muy bueno para Virgo, más estable, más próspero, con nuevos proyectos y mucha vida social.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: ,

One Response to “Predicciones 2013 para el signo de Virgo”

  1. NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Leave a Reply