Predicciones 2010 (segundo semestre) para Tauro

En el amor durante el tercer trimestre te sentirás liberado de la influencia desestabilizadora de Uranio,  de este modo te permitirá encontrar un equilibrio interior que desde hace un tiempo no podías lograr. Esto te permitirá lograr mejores relaciones de convivencia con tu compañero. En especial tendrás una relación de serenidad en el segundo mes de este periodo. Si estas solo/a sentirás la necesidad de tener compañía afectiva y en ese sentido en el curso de este trimestre deberías tener un encuentro decisivo. En el cuarto trimestre Júpiter va a estacionarse en el sector amoroso y por eso se anuncia un período muy  importante si vives solo. Pero, si estás en pareja, Júpiter protegerá tu vida sentimental.

En el trabajo al inicio del tercer trimestre hay algunas dificultades respecto a objetivos concretos y esto trae como consecuencia una disminución de la eficacia de tu trabajo. Sin embargo, pronto tendrás el apoyo de Uranio, otorgándote energía en proyectos muy buenos. Demostrarás tener audacia e iniciativa, y esto te permitirá escalar de modo rápido. Deberás controlar la tentación de olvidar la prudencia con el fin de realizar más rápidamente tus ambiciones porque esto puede poner en peligro tus posibles logros. En el cuarto trimestre es importante que no te precipites, es importante que reflexiones detenidamente antes de tomar decisiones importantes. De esta manera conseguirás una base sólida a nivel profesional.

En la salud durante el tercer trimestre Júpiter estará bien conectado a Plutón. Esto te otorgará energía y optimismo. En el cuarto trimestre tendrás una condición física óptima debido a la presencia de Júpiter.

En el aspecto económico en el tercer trimestre la inestabilidad financiera corre peligro de presentarse en los dos primeros meses del período. A partir del tercer mes, conseguirás estabilizar la situación. En el cuarto trimestre deberás extremar las precauciones, en especial en el curso del segundo mes del período. Evita los gastos superfluos, porque puede desestabilizar gravemente tu presupuesto. Sin embargo, en el último mes del cuarto trimestre podrás efectuar jugosas transacciones financieras.

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , ,

2 Responses to “Predicciones 2010 (segundo semestre) para Tauro”

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  2. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Leave a Reply