Poder curativo de los cuarzos

cuarzo 300x225 Poder curativo de los cuarzosLos cuarzos, tienen propiedades curativas. El cuarzo ha sido empleado en distintos tiempos y en distintas culturas. Ahora la ciencia está redescubriendo su gran poder y su amplia aplicación. Los cristales de cuarzo poseen su propio campo de energía, ellos focalizan, amplían y dirigen la energía en torno o hacia las personas. Actúan equilibrando el campo magnético en nosotros. Es de destacar que tu nivel energético aumenta hasta 10 mil veces cuando tomas un cuarzo en tu mano o lo llevas encima. Sirven para curar, meditar, solicitar su ayuda para una situación específica, o simplemente como protección contra cualquier mala vibra.

Cuando vayas a escoger tu cuarzo, has caso de tu intuición, toma el cristal con tu mano izquierda y siente sus vibraciones, escoge el que te atraiga más. Si bien todos los cristales son distintos todos son igualmente beneficiosos.

Dado que los cuarzos son cristales muy sensibles  debes limpiarlos antes de usarlos.

Para ello sigue los siguientes pasos:

-           Lava con agua y jabón tu cuarzo para remover toda impureza.

-           Coloca el cristal toda la noche en un vaso con agua y deja que le de toda la noche la Luna llena y al otro día que le dé el Sol.

-           Toma el cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de un incienso, después acércalo a la flama de la vela. Con este procedimiento, el cristal ya está limpio.

Usa tu cuarzo engarzado en plata u oro con una cadena o cordón lo suficientemente largo para que esté ubicado a la altura del corazón y al contacto con la piel.

Las distintas variantes del cuarzo tienen propiedades específicas para la salud del cuerpo y del espíritu. Citamos a continuación las principales propiedades de los distintos cuarzos más conocidos:

Ágata: Tonifica y fortalece el cuerpo y la mente. Da fortaleza y valor. Facilita el discernimiento de la verdad y la aceptación. Propicia la espiritualidad y la alta conciencia.

Amatista: Calma los miedos, aumenta los niveles de esperanza, levanta el espíritu y estimula pensamientos espirituales. Ayuda a superar adicciones de todo tipo. Ayuda a la memoria, protege del mal, da valor, éxito en los negocios, retarda la vejez.

Cuarzo Cristal: Elimina la migraña, tiene poderes sobre la mente y ayuda a tener seguridad en sí mismo.

Cuarzo Rosa: Nos hace más receptivos a la armonía y la naturaleza. Calma nuestras emociones y nos ayuda a encontrar la paz y la armonía. También ayuda a encontrar al amor y a consérvalo. Es el cuarzo de más alta vibración.

Cuarzo Rutilado: Fortifica el sistema inmunológico. Evita la depresión y retarda el envejecimiento. Además activa las facultades cerebrales y el sistema circulatorio. Atrae la riqueza.

Cuarzo Ahumado: Este cuarzo colabora en sentirnos más libres y felices. Elimina energías negativas y las trasmuta en energía positiva. Ayuda a encontrar objetos perdidos, saber la verdad en cuestiones ocultas o descubrir mentiras, revela a los enemigos y a las personas que pueden envidiarte.

Cuarzo Blanco: Otorga buena fortuna. Elimina dolores de cabeza y protege a toda hora. Es un cuarzo universal y potente. Sirve como objeto adivinatorio porque te revelará en sus formas internas y luces, lo que desees saber.

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , , , ,

8 Responses to “Poder curativo de los cuarzos”

  1. Oración… Ver másón Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está REMR trayendo su espíritu ante mi LCM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple…. Ver más
    Que REMR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCM me pertenezca.
    Que REMR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a REMR de cualquier mujer con que la esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de REMR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, LCM quiero que REMR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCM, deseándome como si LCM fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de REMR dejándole preso a mi LCM, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a REMR, para mí LCM, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que REMR comience a amarme a mi LCM a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi LCM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que REMR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que REMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCM.
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a REMR.
    Que REMR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado REMR que me entristece con su desprecio, que REMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que REMR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con (REMR) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que REMR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (REMR) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (LCM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento (REMR) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (REMR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (REMR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (REMR) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LCM).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (REMR) me ame locamente y desee unirse a mi (LCM). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (LCM), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (LCM).
    Que (REMR) quiera mucho de verdad que yo (LCM) me quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (REMR) toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (LCM).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LCM) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LCM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    e la tierra ,

  3. Oración… Ver másón Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ecc trayendo su espíritu ante mi jfo, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple…. Ver más
    Que ECC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JFO me pertenezca.
    Que ECC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a ECC de cualquier mujer con que la esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ECC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, JFO quiero que ECC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JFO, deseándome como si JFO fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ECC dejándole preso a mi JFO, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ECC, para mí JFO, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ECC comience a amarme a mi JFO a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi JFO como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ECC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ECC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JFO.
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ECC.
    Que ECC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ECC que me entristece con su desprecio, que ECC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ECC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con (ECC) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ECC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (ECC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (JFO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento (ECC) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ECC) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (ECC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ECC) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JFO).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ECC) me ame locamente y desee unirse a mi (JFO). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (JFO), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JFO).
    Que (ECC) quiera mucho de verdad que yo (JFO) me quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (ECC) toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JFO).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ECC) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JFO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  4. Ofrecemos bonitas piedras naturales sin elaboración de calcita,blanca y citrina, directamente de la mina,piezas en diferentes tamaño o de acuerdo a su pedido, ideales para la elaboracion de lamparas o cualquier otra pieza decorativa. Precio muy accesible.
    Estamos en cuernavaca,morelos, enviamos a cualquier parte de la republica. cuernavaca20000@yahoo.com.mx

  5. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  6. ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO”

    Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (RGM) trayendo su espíritu ante mi (MHLM), amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (RGM) jamas quiera a otra persona y que su cuerppo solo a mi (MHLM) me pertenezca.

    Que (RGM)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (RGM) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RGM); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MHLM) quiero que (RGM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (MHLM), deseándome como si yo (MHLM) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (RGM) dejándole preso a mi (MHLM) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (RGM) para mí (MHLM), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RGM) comience a amarme a mi (MHLM) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (MHLM) como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que(RGM)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (RGM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MHLM). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (RGM).

    Que (RGM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (RGM) que me entristece con su desprecio, que (RGM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (RGM) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (RGM) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

    Que el venga a mi (MHLM), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento /RGM) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RGM) piensa en míy que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (RGM) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RGM) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (MHLM).

    Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (RGM) me ame locamente y desee unirse a mi (MHLM). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para(MHLM) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (MHLM).

    Que (RGM) quiera mucho de verdad que yo (MHLM) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (RGM) toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MHLM).

    Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgi por mi persona, y que sufra lejos de mi (MHLM) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MHLM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el favor concedido.

    Gracias Reina María Padilha de lo siete exus. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

    copie y pegue un pedido igual aqui en siete altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado.

  7. [...] si no en “nosotros”.Mientras tanto yo aprovecho esta super luna para descargar esas piedras de cuarzo, piedras de amatista y turmalina. Aquí van unas fotos. Descargar Amatista, ingredientes: Sal [...]

  8. El Secreto…

    [...]Poder curativo de los cuarzos[...]…

Leave a Reply