Para ayudar a personas que viven contigo y tienen problemas

Cuando las personas que viven en tu casa tienen problemas, pierden trabajo, caen en depresión, o ya no tienen felicidad y el dinero desaparece, significa que malas energías o malas vibraciones están presentes en tu casa.

Con este procedimiento podrás revertir esta situación.  Para ello necesitas un palo de madera de 25cm aproximadamente y que no sea muy grueso, necesitas azúcar y canela en polvo y una vela de cualquier color, ya que su función es solamente para quemar la madera.

A continuación mezcla el azúcar con la canela (puesta previamente en cantidades iguales en un recipiente), luego enciende la vela y quema la punta del palito, cuando el palo este al rojo vivo pásalo por el azúcar con la canela y cuando aun sale humo deja que el humo se extienda por la habitación de la casa donde estés. Luego llena todas las habitaciones de la casa con ese olor a humo de madera quemada con azúcar y canela. Otra variante es usar incienso con aroma a caramelo y canela en rama y hacer el mismo procedimiento.

Verás que nuevas energías positivas te inundará y las cosas comenzarán a estar mejor tanto tú como quienes te rodean dentro de tu hogar.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , ,

One Response to “Para ayudar a personas que viven contigo y tienen problemas”

  1. LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu des

Leave a Reply