Home | Oraciones efectivas | Oración a San Marcos de León para atraer riqueza

Oración a San Marcos de León para atraer riqueza

san marcos Oración a San Marcos de León para atraer riqueza

“Santo de protección, auxiliador en los temas financieros, te pido que me concedas la sabiduría para poseer aquello que requiero para enriquecer en los diversos planos materiales y espirituales. Hazme dotado de garras que puedan enfrentar cada obstáculo que se presente ante mi persona. Que a partir de este instante, sean tu pasos los que me guíen en el sendero hacia la apertura de la abundancia.
Permíteme ahora la dicha. Amén”.

Búsquedas populares para esta entrada:

443 comentarios

  1. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ . Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.
    Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  2. que el s.f.d.venga a mi usted es poderosa
    traigamelo

  3. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  4. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (jba, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (jbal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (jba), y por el día en que ha de morir.

    Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (jba).

    Concededme espíritu del Dominio que (jbano pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo elza) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (elza).

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (jba) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

  5. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que __jba___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _elza__ me pertenezca. Que __jba___ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _jba____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _jba___ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi __elza___ quiero que __jba___ quede dependiente de mi amor, quiero a ___jba__ loco por mi __elza___, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de __jba___ dejándole preso a mi ___elza__, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a __jba___ , para mi __elza___ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _jba____ comience a amarme a mi _wlza____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi __elza___, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _jba____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que __jba___ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que ___jba__ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de __jba___. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ___jba__ . Que __jba___ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _jba____ que me entristece con su desprecio, que _jba____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que __jba___ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ___jba__ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ___jba__ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que __jba___ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _jba____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que __jba___ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo __wlza___ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo __elza___. Que El venga a mi ___elza__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento __jba___ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi __elza__. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ___jba__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que jba_____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _jba____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi ___elza__. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi __wlza___ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que __jba___ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _elza____, sea el único amor en la vida de __jba___ , que el ame y confíe. Que haga a _jba____ sentir por mi ___elza__ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _wlza____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _elza____.
    Solamente yo ___elza__ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a __jba___ , para mi __elza___,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _jba____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con __jba___. Que __jba___ quiera mucho de verdad que yo __elza___ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ___jba__ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi __jba___. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi __elza___. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ___elza__ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi __elza___. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _elza____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a __jba___ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _jba____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _elza____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _jba____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi __elza___ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _jba____ va a estar loco de amor por mi__elza___, lo más rápido posible, trae a __jba___ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  6. gracia s a sasn marcos de leon y a san cipriano por ayudarme en mi proposito

  7. POMBA GIRA

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ . Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.
    Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (EL NOMBRE DE TU MUJER), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
    Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
    Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) venga a mi, (TU NOMBRE), muy apasionada y loca de amor; que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea solo mía, para mi, (TU NOMBRE)..
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU MUJER) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU MUJER), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU MUJER), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU MUJER); con mi ángel de la guarda pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU MUJER) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
    Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU MUJER) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
    Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) jamás me abandone a mi, (TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU MUJER) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  8. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (EL NOMBRE DE TU MUJER), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
    Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
    Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) venga a mi, (TU NOMBRE), muy apasionada y loca de amor; que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea solo mía, para mi, (TU NOMBRE)..
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU MUJER) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU MUJER), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU MUJER), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU MUJER); con mi ángel de la guarda pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU MUJER) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
    Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU MUJER) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
    Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) jamás me abandone a mi, (TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU MUJER) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  9. para que te llame hoy mismo por el cel:lee atentamemte esta oracion y haz lo que dice sin ignorar los pasos a seguir,porque no solo abtendrasresultados contrarios de lo que pidas.PIENSA en la persona con quieres estar y di su nombre 3 veces.piensa en lo que quieras que ocurras con esta persona en las siguiente semana y repite para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres aCM de donde estes o con quien estes y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desntetierra todo lo que esta impidiendo que CM venga a mi ME ,aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ME.que me llame y me ame.gracias,gracias por tu misterioso poder que siempres cumples con lo que se te pide.
    luego publicar esta oraciones en tres diferentes sitios
    suerte

  10. PARA QUE TE LLAME HOY MISMO POR EL CEL:Lee atentamente esta oracion y haz lo que dice sin ingnorar los pasos que siguir,porque no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.piensa en la persona con quien quieres estar y di su nombre 3 veces.piensa en lo que quiera que ocurras con esta persona en la siguiente semana y repite para ti 6 veces su nombre.ahora piensa en lo que quieres con esa persona en la siguiente semana y dilo una vez.ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (fulano)donde este o con quien este y les hagas llamarme hoy mismo enamorado,arrepentido.destierra todo lo que esta impidiendo que(fulano)venga a mi(tu nombre),aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otra mujeres que solo piense en mi(tu nombre).que me llame y me ame.gracia,gracias por tu misterioso poder que siempre cumples con lo que se te pide.luego publicar las oraciones en tres diferentes sitios.suerte

  11. que regrese con todo el amor en su amor en su corazon hacia nuestra relacion,que dios nos invada con su presencia en nuestra presencia en nuestras vidas permanezcamos unidos en su nombre MEQ Y CRM.que podamos vencer todos los enemigos/as fisicos,materiales,emocionales y sentimentales y loa obstaculos que se nos cruzan en el camino.
    te lo pido NUESTRO SEÑOR JESSUCRISTO.AMEN

  12. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a –- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que –- venga a mi –-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi –- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  13. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ . Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.
    Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  14. ES MUY BUENA ORACION: PIENSA EN LA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI TRES VECES, PIENSA LO QUE QUIERES QUE OCURA CON ESTA PERSONA, EN LA SIGUIENTE SEMANA REPITELO 6 VECES, AHORA PIENSA EN LA QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZ, Y AHORA DI RAYITO DE LUZ YOTE IMVOCO PARA QUE DESENTIERRES A DI SU NOMBRE, DE LA PERSONA DE DONDE ESTE Y CON QUIEN ESTE, Y LE AGAS VENIR Y QUE ME LLAME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPNTIDO. DESENTIERRA TODO LO QUE A EL LE ESTE IMPIDIENDO PARA QUE DI SU NOMBRE VENGA AMI DI TU NOMBRE, APARTA ATODOS LOS CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES QUE SOLO PIENSE EN MI DI TU NOMBRE QUE EL MELLAME Y ME AME AMEN, GRACIAS GRACIAS, POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIEDE.. HAY QUE HACERLA CON MUCHA FE Y PUBLICARLA TRES VECES EN TRES SITIOS DIFERENTES … AMEN Y AMEN..

  15. Oracion santa elena
    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  16. CUENTA ATRA 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-…. Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE… NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO,ME LLAMO… QUE SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO,QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI,QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE. TENER MUCHA FE Y VERAS QUE OCURRE AL publicarla…

  17. POMBA GIRA Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que … quede completamente apasionado por mi …,pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a … apasionado y manso arrastrándose detrás de mi ….Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que … no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi,…,deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de … se queme de deseo y deseo por mi … ,que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que … sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que … deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo … y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo …,solamente yo le dará el placer y amor a …,te pido que me des ese poder, que … este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi ….Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de …al cuerpo y el espíritu de …,haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de …,haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que … piense en mi, haciendo así que solo yo … sea el único amor en la vida de …,que el ame y confie. Que haga a … sentir por mi … un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que … solo de encostar y hablar conmigo … quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que … sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo … daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi …,quiebre las fuerzas de … y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que … no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo …. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo … profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a … estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de …,se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de …,soplando mi nombre …,de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de…, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi … de tanto amor, quiebra la resistencia de …,que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida … va a estar loco de amor por mi …,lo más rápido posible trae a … de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oracion por 7 dias consecutivos y publican la oracion en 7 sitios diferentes o templos.
    Mucha suerte a todos. Haganla con devoción

  18. maria flores martinez

    gracias san marcos porque termine con éxito la novena dios todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista san marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María por Jesucristo tu hijo señor amen

  19. San Marcos de Leon, te pido intercedas por mi y me guies al lugar donde podré obtener riquezas, ya que estoy economicamente muy mal y ya no tengopara pasar este mes. Ayudame San Marcos ya que la riqueza nola usaré por mal, sino todo lo contrario. Deseo pagar mis deuda que son varias a los bancos, coppel, casas de empeño y prestamistas. Como ves, lo que pecibo cada mes no alcanza para todo esto. Ayudame e intercede por mi Señor San Marcos.

  20. Estimada María Rosalva: Espero que tu petición sea concedida a la brevedad. Muchas bendiciones.

  21. Gracias Nuria también te deso lo mejor y que tengas riqueza, salud, trabajo y éxito en todo lo que emprendas. DTB.

  22. San Marcos de Leon, te pido intercedas por mi y me guies al lugar donde podré obtener riquezas ya que estoy economicamente muy mal y ya no tengo para pasar este mes. Ayudame San Marcos ya que la riqueza no la usaré por mal, sino todo lo contrario. Deseo pagar mis deudas que son varias a los bancos,coppel, casas de empeño y prestamistas. Como ves, lo que pecibo cada mes no alcanza para todo esto. Ayudame e intercede por mi Señor San Marcos. Por todo lo que debo son aproximadamente 90 mil pesos. y la estoy pasando muy mal. Ayúdame San Marcos dLeón a salir de esta crisis. Gracias-

  23. Gracias Maria Rosalva!!!Muchas bendiciones para ti también.

  24. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  25. Pomba Gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre jpj, haciéndole pensar en mi amb las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer amb, que jpj quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo amb.

    Que jpj sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi amb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo amb, que solo yo amb sea la única mujer para jpj.

    Que jpj tenga un solo propósito, hacer a amb su esposa, ya esta hecho.

    Confío en ti mi reina, que jpj venga a mi amb muy apasionado y loco de amor, que jpj sea solo mío, para mi amb.

    Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.

    Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a jpj a mi amb como mi marido.

    Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi jpj, has de andar detrás de mi amb, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi amb.

    Preso debajo de mi pie izquierdo jpj, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jpj, con mi ángel de la guarda pido que jpj ande detrás de mi amb como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo amb.

    Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi amb, que jpj no pueda vivir sin mi amb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi amb, que jpj sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi amb.

    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, jpj, va a vivir detrás de mi amb, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

    Mi reina Pomba Gira de las 7 sayas, pido que amarres a jpj en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi amb.

    Que jpj no este con ninguna mujer que no sea yo amb, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que jpj solo me tenga a mi amb como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jpj siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    En agradecimiento divulgare nombre mi reina. Que jpj me busque me necesite las 24 horas del día a mi amb que jpj me extrañe y quede loco de deseos de verme y detenerme en sus brazos a mi amb.

    Salve Pomba Gira reina de las 7 encrucijadas. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  26. CUENTA ATRA 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-…. Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE…Jason p j NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO,ME LLAMO…ana m b QUE SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO,QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI,QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE. TENER MUCHA FE Y VERAS QUE OCURRE AL publicarla…

  27. 0m LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + t

  28. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  29. CUENTA ATRA 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-…. Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE… jmdc NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO,ME LLAMO…mid QUE SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO,QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI,QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE. TENER MUCHA FE Y VERAS QUE OCURRE AL publicarla…

  30. CUENTA ATRA 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-…. Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE… Amr NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO,ME LLAMO…mid QUE SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO,QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI,QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE. TENER MUCHA FE Y VERAS QUE OCURRE AL publicarla…

  31. soñor mio te pido que me des una mejoria financiera para solucionar todos mis problemas monetarios te lo pido por el amor de dios!! que me escuches y me ayudes SAN MARCO, que podamos tener una vivienda y vivir dignamente junto a mi señora e hijos. escuchame señor,escuchame SAN MARCO

  32. san marcos con tanta fe que tengo de ti te pido que ami madre le ayude a recobrar la mente que no se le olviden las cosas tanbien que su corazoncito trabage bien yo te pido que mi madre sane y tenga buena salud amen

  33. maria flores martinez

    san marcos de león hazme llegar el dinero que necesito con urgencia te los pido con todo mi corazón amen amen amen

  34. traemela a mis pies mansa como un cordero; que no tenga paz ni tranquilidad hasta que viva conmigo; gracias porque soy unico en su vida y vivo en su pensamiento todos los dias:

  35. bendita oracion; haz que me ame locamente y sin reparo; que no tenga paz ni tranqulidad mental ni humana; que no pueda comer ni sentarse ni hablar; hasta que a mi lado se este; porque ella no tendra esa paz que tiene conmigo; hasta que a mi lado viva ella: asi sea, asi sea, asi sea.

  36. Por los poderes de la tierra,
    por la presencia del fuego,
    por la inspiracion del aire,
    por las virtudes del agua,
    Invoco y Conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardiente corazones y de las lagrimas amargas derramadas por amor, para que se dirigan a (nombre de nuestro amado) donde éste , trayendo su espiritu ante mi ( nuestro nombre) ; amarrandolo definitivamente al mio.
    Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que (nombre amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, Que mis recuerdos lo apresen para siemrpe, por los poderes de esta oración.

    Mi niña blanca, Santisima muerte usa tu poder y aleja a (nombre amado) de cualquier mujer con quien es esté en este momento, si tuviera, que haz que su boca solo pronuncie mi nombre y diga mi nombre. yo (nombre tuyo) quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (nombre amado) por que lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio) fuese la ultima mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente que en nombre de la Gran Reina Santisima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre amado) dejandolo preso a mi las 24 horas del dia “oh mi ni ña blanca, santisima muerte, haz de traer a (nombre amado)para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre amado ) comience a amarme y desearme a mi (nombre propio) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (nombre propio) como si yo fuese la unica mujer del mundo.
    Que (nombre amado) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanza y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mando y dulce a mi lado.
    Santisima Muerte yo te imploro para que traigas urgentemente a (nombre amado )Que me ame y me desee mucho que venga manso y apasionado como yo lo deseo
    Yo (nombre propio) agradezco a la Santisima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo Oh poderosa mi niña blanca, Santisima Muerte, quiero de vuelta a mi amado (nombre amado ) que me entristece con su desprecio y que me hiere con su olvido. Quiero que olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frio con otras personas , que se desanime y sea frio con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con el (nombre amado ) se estrese y se desencante de el , quiero que se peleen, y que salga inmediatamente de la vida de ella, le tome enojo , odio y aversion rabia y rencor.
    Y que (nombre amado ) siente odio, repulsion, rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre amado ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdon.
    Oh linda poderosa Santa Muerte que en este momento (nombre amado ) no pudiera andar con nadie ni con sus amigos. que pase sus dias y sus noches pensando en mi y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ
    Necesito mi niña Blanca una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si (nombre amado ) piensa en mi que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que (nombre amado ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es poderosa es fuerte, traiga a mi amado a mis pies, para no salir mas, y que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi, en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atras apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, que se embriague de lujuria con el nectar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos y que solo ami me haga gemir d eplacer y extasis.
    Oh mi linda poderosa Niña Banca, Santisima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quite a todas las barreras que impiden que (nombre amado ) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio) quiero a mi amado , amandome , y admirandome siempre. que el no sienta mas deseo sexuales por ninguna otra mujer o hombre. que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi o al rozar mi piel. que su blanca y calida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciendome gozar y vibrar de placer y amor. que todos sus deseos sean para mi que sus pensamientos y gentilezas y bondades solo sean para mi.
    Que (nombre amado ) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además quiero que Usted Linda, Poderosa Niña Blanca, Santa Muerte aleja de (nombre amado ) a toda y cualquier mujer , para que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi. Que me llame por telefono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. quiero que el me busque hoy y ahoa. quiero oir su voz pidiendo verme para estar conmigo, volviendo a mi lado para siempre diciendom que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS MI NIÑA BLANCA, SANTISIMA MUERTE POR EL FAVOR CONCEDIDO.

  37. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (EL NOMBRE DE TU MUJER), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
    Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
    Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) venga a mi, (TU NOMBRE), muy apasionada y loca de amor; que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea solo mía, para mi, (TU NOMBRE)..
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU MUJER) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU MUJER), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU MUJER), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU MUJER); con mi ángel de la guarda pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU MUJER) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
    Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU MUJER) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
    Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) jamás me abandone a mi, (TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU MUJER) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  38. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MS donde está MS trayendo su espíritu ante mi AGM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AGM me pertenezca. Que MS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes le apresen por lo poderes de esta oración. Minhas Pombas Giras use su poder y aleje a MS de cualquier persona con que él este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AGM, quiero que MS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AGM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MS dejándole preso a mi AGM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MS, para mi AGM pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MS comience a amarme a mi AGM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AGM, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AGM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MS. Que MS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero a mi amado MS que me entristece con su desprecio, que MS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frio con todas las personas, que cualquier otra persona que este con MS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que MS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra persona que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí AGM, Que MS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento MS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MS a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi AGM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AGM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AGM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AGM. Que MS quiera mucho de verdad que yo AGM me quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MS todo y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AGM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AGM y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AGM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  39. MIS AGRADRCIMIENTOS AL PODEROSO SAN MARCOS DE LEON POR LOS PEDIDOS CONCEDIDOS.
    DE CORAZON Y DE VERDAD RECOMIENDO LA DEVOCION A SAN MARCOS, ES MUY MILAGROSO…LE HE PEDIDO POR MIS ENEMIGOS Y LOS TENGO EN LA PLANTA DE MI MANO…LE HE PEDIDO POR LA SALUD DE MI MADRE Y GRACIAS A EL…TODO HA SALIDO BIEN. TE AMO MI ADORADO SAN MARCOS.

  40. Oración de San Marcos de León:

    “Oh, San Marcos de León,
    tú que desataste y desarmaste a la
    fiera más grande de este mundo,
    desármale el corazón a (has de decir el nombre completo del ser amado)
    para que venga, que venga, que nadie lo detenga
    que corra, que corra, que nadie lo socorra.
    Para que llegue a mi como manso cordero humilde
    y rendidos a mis pies, asi sea.”

    Además de la oración puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Hay quien incluso realiza todo un ritual que también es efectivo.
    Este ritual, que os explicamos a continuación, se realiza con velas y se ha de hacer en el mismo día en el que recitemos la oranción anterior, además de repetirlo durante al menos cinco días.
    Para los que deseen un ritual que implique tan sólo la oración cabe señalar que además de rezar un padre Nuestro y un Ave María, puedes repetirlo durante nueve días y además acompañándote de una vela roja.

    Ritual para avivar las llamas del amor: “Los velones de San Marcos de León”.

    ritualesamor_thumb11-300×213

    Para que nuestro ritual de los “velones de San Marcos de León” sea del todo efectivo tenemos que señalar que lo primero de todo es que se ha de realizar siempre en viernes
    Tendrás que buscar un trozo de papel, (que sea blanco), y escribe en él con tinta virgen el nombre de aquel o aquella que quieras que se enamore de ti. Luego quema sobre él una vela, dejándola hasta que se consuma, mientras, entre susurros, dices el nombre que has escrito en el papel. Has de repetir este rito durante cinco días seguidos, pero siempre con velas de diferente color.
    Tras estos cinco ritos quema el papel prendiéndole fuego con una cerilla de madera. Cuando ya haya quedado reducido a cenizas acude a San Marcos de León, y pídele que cumpla tus profundos deseos amorosos; para ello puedes rezar la oración que antes señalamos.
    Mientras sigues rezando, coge las cenizas en tu mano y sopla bien fuerte, procurando hacerlo en un lugar donde el viento pueda arrastrarlas. Lo mejor es que salgas a la ventana o que de hecho bajes con ellas a la calle.
    Por otro lado existe un segundo ritual y que consiste en colocar una vela grande de color blanco y otra que sea de color rojo.
    Luego clavas 5 clavos de esencia en la vela blanca y 5 en la roja haciendo forma de cruz y al otro lado y en el otro color otros 5 . Escribir a continuacion en el centro donde se juntan los colores el nombre San Marcos de León y el nombre de la persona amada, luego se escribe en direccion de la mecha a la base y por encima de ese nombre pero esta vez en letras grandes el nombre de la persona que deseas. Hay que prestar mucha atencion pues un error daria consecuencias contrarias.
    Pones a continuacion la mano derecha sobre los 5 clavos de especias que estan en la parte blanca diciendo: “Yo conjuro los cinco sentidos de (NOMBRE), para que sólo piense en mi, que las esencias de este velçon tranquilicen y dominen el espíritu vivo, el juicio y el pensamiento de (NOMBRE)”.
    Despues colocas la mano derecha sobre los clavos de esencia de la parte roja y dices: “Que el magnetimos y el poder de mis cinco sentidos dulcifiquen, amansen y dominen (NOMBRE) de igual modo que San Marcons de León dominó a las fieras”.
    Por último rezas la oración.

  41. DOY GRACIAS A DIOS A SAN MARCOS DE LEON Y SANTA MARTA QUE SIEMPRE ME HAN AYUDADO A QUE REGRESE MI AMOR CIH A MI MRAM HOY TEEMINE NOVENA Y SE QUE EN MENOS DE CUATRO DIAS EL REGRESARA RESEN CON MUCHA FE ELLOS LOS AYUDAN

  42. Gracias San Juan y San Marcos de León por atender mi petición. Por llenarme el corazón de paz y tranquilidad al saber que atendeis mis suplicas. Milagrosos y misericordiosos. Amen

  43. Te doy las gracias mi santito hoy ago l novena espero buenos resultados ya q l ise con mucha fe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>