Home | Oraciones efectivas | Oración a San Antonio para conseguir novio

Oración a San Antonio para conseguir novio

San Antonio Oración a San Antonio para conseguir novio

 

Si hace tiempo que sientes que no tienes éxito en el amor, te brindamos una ayuda mediante la oración a San Antonio para conseguir novio.

La oración a San Antonio es una excelente herramienta para ayudar a definir caminos en el amor, en especial cuando la otra parte si bien se siente atraído hacia tí, no logra aún definirse. La oración a San Antonio para tener novio hace que se definan las cosas positivamente y se logre consolidar una relación amorosa. Por ese motivo, si aún no tienes novio, al hacer esta poderosa oración estás facilitando que situaciones amorosas indefinidas se definan favorablemente y puedas concretar un noviazgo. Por eso si quieres tener novio te sugiero que hagas esta efectiva oración a San Antonio.

¿Cómo hacer la oración a San Antonio para tener novio?

Como mencionamos anteriormente es una efectiva oración a San Antonio de Padua para quienes se encuentren solos o solas y deseen conocer a una persona para enamorarse y viceversa, o para concretar una relación que aún no se ha definido. Para logar el máximo de efectividad esta oración debe recitarse 3 veces al día durante 9 días.

“San Antonio Bendito que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio:

– Que lo olvidado se recordará,
– Que lo perdido se encontrará y
– Que lo alejado se acercará…”

Con esta breve pero efectiva oración  efectuada de la manera que te sugerimos, comenzarás a notar como las cosas desde el punto de vista amoroso comenzará a tener otra definición. Empezarás a conocer más personas interesantes y que les interese estar contigo, resurgirán amistades “olvidadas” y tu vida social y amorosa comenzará a cobrar un nuevo significado. Si te dejas llevar, sin sentirte presionada y pones mucha fe en la oración a San Antonio de Padua para conseguir novio, un día te darás cuenta que tienes novio y sentirás lo efectiva que fue esa oración en tu vida. Por eso, si aún no tienes novio o novia, ten mucha fé y ora esta efectiva oración a San Antonio de Padua para tener novio. Que así sea!!!!

Puedes encontrar más artículos en nuestra categoría: Rituales de amor

Búsquedas populares para esta entrada:

1.053 comentarios

  1. Hola Melania: Tener fe es fundamental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>