Home | Protección del hogar | Objetos que atraen la mala suerte en el hogar

Objetos que atraen la mala suerte en el hogar

Objetos que atraen la mala suerte en el hogar

Todos los objetos tienen “vida”, no sólo por la vitalidad de los materiales con los que se encuentran compuestos, sinó también porque absorven las energías de las personas que los han poseído, es como si acarrearan un historial energético y al tenerlos nosotros e incorporarlos en nuestros hogares, esta energía se suma a la que ya existe en el lugar.

objetos mala suerte Objetos que atraen la mala suerte en el hogar

En este pequeña guía, vamos a analizar algunos de los objetos más nocivos que pueden estar cargados de malas vibraciones, por lo cual no es conveniente tenerlos en los lugares en donde vivimos:

– Animales disecados, es mejor no tenerlos.

A pesar de que mucha gente los encuentras muy atractivos como objeto de decoración, los animales disecados contienen una carga muy elevada de energía negativa, puesto que los cuerpos de estos animales no se pudo reintegrar a la naturaleza después de muertos, porque el proceso de descomposición del cuerpo fué interrumpido de forma artificial por un proceso químico.


– Objetos que no nos agradan que nos han regalado como herencia

– Es muy común que en algún momento de nuestra vida recibamos objetos que no son de nuestro agrado, que nunca los pedimos pero sentimos una especie de “obligación moral” de conservarlos. Lo mejor es regalarlos o donarlos, para que la energía de nuestro hogar se renueve.

– Objetos rotos que seguimos usando

Frecuentemente seguimos usando objetos rotos, como vasos, platos, etc, que se encuentran rotos y por un tema de “cariño” hacia ellos, no nos atrevemos a deshacernos de los mismos. Los objetos rotos han perdido su integridad energética y lo mejor es NO conservarlos, y mucho menos seguirlos usando. No se rodee de objetos destruídos, llene su hogar de elementos sanos y con buena energía.

– No conserve espejos rotos

Ni bien se rompe un espejo, debe ser envuelto en una bolsa de color negro y sacado inmediatamente del hogar, los espejos rotos acarrean mala suerte, malas vibraciones y jamás se deben seguir usando si se han roto. No los guarde tampoco en un lugar que no lo vea, directamente se tiene que deshacer de el.

– Coleccionar caracoles de mar

Los caracoles de mar son muy bonitos, pero son “objetos” con malas vibraciones al usarlos como adornos en nuestros ambientes, ya que son esqueletos de animales muertos y acumulan energía estancada.

– Flores que se han marchitado

Cuando las flores se marchitan, dejan de transmitir energía vital, cuando esto sucede es mejor reemplazarlas por otras flores frescas.


Otros temas que pueden interesarte en Central Esotérica:

Claves para reconocer a una persona negativa
Piedras curativas de la A a la Z, guía de uso
Las 7 leyes de la Metafísica de Saint Germain
Técnicas para recordar los sueños
Elabora tu propio perfume según tu signo zodiacal

Búsquedas populares para esta entrada:

200 comentarios

  1. Hola Catymarzo22: Es altamente probable que te hayan hecho algún amarre para que no salgas adelante. No tengas nada de tu ex esposo, y cuida de no haber recibido nada de su actual pareja. Tira todo lo que no uses desde hace más de un años, y deshaste de los objetos rotos. Cambia los muebles de lugar para que la casa tenga nueva energía y ventila y permite que entre la luz en tu hogar. Usa incienso de canela y miel para la abundancia. Piensa en positivo y que la situación mejorará, no te preocupes de cómo será, pero piensa en que si mejorará.

  2. Hola, desde hace años tengo problemas con las hormigas, han hecho nido detrás de los cuadros, dentro del tornamesa, en la tapa del retrete, detrás de los muebles de cocina. Han sido de todos los tamaños y colores. Aunque era muy molesto, lo hacían en temporada de lluvias, pero desde el año pasado ha sido una lucha constante con ellas todo el tiempo, no importa el clima. Mantengo todo limpio, hecho insecticida, pongo ácido bórico, limpio con cloro. Todo, lo he probado todo pero no se alejan ni un solo día. Las pequeñas no sé por donde entran, pero las grandes las veo desfilar por la puerta, aunque acabe de limpiar o echar insecticida.
    El dinero no me rinde y mis amigos ya casi no vienen a mi casa, nadie me dice que sienta algo malo, pero antes venían muy seguido y ahora pueden pasar semanas sin que nadie venga.

  3. Rosalba: Estimada Rosalba, lamentablemente, para saber quienes son tus amigos de verdad y quien es tu verdadera familia, tienes que experimentar pasar por malos momentos, ahi, es cuando se ve quienes son verdaderos amigos y la verdadera familia (y no simplemente llevar el mismo apellido); la mayoría de las personas huyen cuando uno está en mal momento…eso es así, es casi una ley universal. Respecto a las hormigas has probado contratar un servicio profesional para fumigar? Prueba en hacer esto, quizas simplemente requieres los servicios de un profesional, si a pesas de contratar a un especialista sigues teniendo problemas, comunicate por este medio y vemos las posibles causas y soluciones.

  4. maria del carmen zeme

    hola nuria.mi hija alejandra zeme abandonó a su novio martin esteban weber.desde entones este sujeto me llama x tel y me amenaza.al margen de eso un dia lo sorprendí colocando una papa pinchada con alfileres.en la puerta de mi casa.además tenia la cruz invertida.y el número 666 ¿busca mi muerte?.este sujeto es nazi y le tengo miedo

  5. HOla Maria del Carmen: Que bueno que se terminó entonces la relación sentimental, no es una buena persona para tener vinculación, por el contrario, lo mejor es estar lejos, si es el caso. Obviamente esta deseando el mal, pero lo peor que puedes hacer es tenerle miedo, porque el miedo le da más poder al enemigo. No le tengas miedo, no tengas ni tu ni tu hija ningún objeto de El, ni ningún recuerdo de El, por el contrario hay que deshacerse de las cosas, quémalas, que desaparezcan por completo. Y no le tengas miedo!!!

  6. Hola Nuria, mantengo fumigada la casa y hasta al mismo fumigador se le hace raro que no se alejen por lo menos durante un mes. Siempre hay, la semana pasada ubiqué un nido de hormigas grandes color miel detrás de la alacena y hoy ya localice otro en la tapa del inodoro, estas eran pequeñas y negras.

  7. Hola Rosalba: Entonces trata de conseguir a una persona que te haga una limpieza espiritual de la casa.

  8. maria del carmen zeme

    a mi hija alejandra zeme su exnovio martin esteban weber le hacia brujeria

  9. HOla María del Carmen zeme: Lo mejor es que puedas ir a un vidente y confirmar la situación.

  10. Hola, vivo con una amiga y se rompio su espejo que estaba en el balcon sin tocarlo, ella es la duena del espejo.. pero las 2 vivimos en la casa, de quien es la mala suerte???? estoy asustadisima tengo panico a todo esto! Gracias ayudenme porfavor!!!!

  11. Hola Luchi: Afecta más a tu amiga, pero a ti te puede afectar indirectamente.

  12. Hola,
    Recientemente note dos nidos pequenos en mi puerta. Tambien hay una mariposa nocturna grandisima en mi ventana por dias ya. El verano pasado tenia esas mariposas nocturnas dentro de mi casa, cucarachas gigantes,un sapo en la puerta, una lagartija:(
    He limpiado con vinagre y con aceite essencial de cedar.
    Batallo con dinero y tengo una relacion con alguien que no se si tiene intenciones serias o buenas conmigo. De salud estoy mas o menos. Soy estudiante por tiempo completo y no se si deba dejar para irme a trabajar . No se si tiene algun consejo de como limpiarme a mi y a mi casa. Gracias de antemano!

  13. Los nidos que tengo en mi puerta son de avispas**

  14. Hola Rosa: Ve a http://www.centralesoterica.com y te sugiero puedas ver los articulos sobre protección personal y para el hogar, sin duda eso te ayudará.

  15. Hola,queria saber que puedo hacer con mi anillo de compromiso que me trae mucha mala suerte. Desde lo tengo me han pasado muchas cosas y cuando lo uso es peor.por el momento deje de usarlo y todo a vuelto a la normalidad quisiera saber si puede ser que la mala onda que me tiraron algunas personas cuando me comprometi tiene algo q ver. Y como puedo hacer para que deje de traerme mala suerte.

  16. HOla Victoria:

    La mala vibra tiene mucho poder. Es muy probable que eso haya sucedido. Mi sugerencia es que lo converses con tu novio, y en silencio, puedan juntos fundir los anillos y hacerlos nuevamente. O si no quiere hacer eso venderlos y volver a comprar otros (no comentes con nadie que cambiaste los anillos, incluso puede ser de la misma forma y diseño pero que sea nuevo, al menos el tuyo si es que te trajo mala suerte a ti).

  17. Hola Me Llamo Janette Tengo 25 anos e tenido Muchos problemas siempre con mis parejas parejas enteriores y con mi prometido horita tengo 3 Ninos siempre empiesa todo bien y luego por nada me dejan sin motivo mi hijo a sufrido mucho el nunca a conosido a su papa el tiene 6 anos su papa era mi esposo el dia que me di cuenta que estava enbarasada me dejo y se fue a mexico por ningun motivo y asi a sido con todos pero la verdad yo tengo una mana que cada bes que voy ala playa siempre traigo conchas del mar y las pongo en mi recamara lo a echo con todas mis parejas usted piensa que es eso que me a echo sufrir tanto en mi matrimonio y tambien mi hijo siempre a dicho que el mira espiritos y escucha cosas feas que le dicen y mira animales mi hijo no miente si el ase algo malo y sabe que lo voy a castigar el todavia me dice aunque alveces no me de cuenta el biene y me dice que es lo que iso que podria ser para proteger a mi hijo y cual es la manera corecta para eliminar las conchas del mar si me estan afectando y manera para traer felicidad a mi hogar para mis hijos y mi prometido muchas gracias ante mano

  18. Hola Janette: Puede estar influyendo la presencia de las conchas de mar, pero además es bueno que puedas limpiarte tu energéticamente y tu hogar para eliminar esas energías negativas

  19. Hola:Nuria como Es Que Puedo aser la limpia no te entiendo si puedes esplicar un poquito con detalles porfavor Gracias

  20. Hola Janette:

    Puedes comenzar tirando todos los objetos rotos, todo lo que no uses por más de 1 año. Rota todos los muebles en la medida de lo posible para que fluya la energía. Puedes leer mas en los artículos dentro de la categoria del Feng Shui.

  21. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros

  22. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros

  23. Hola como estas , ya no se que hacer tengo mi casa llena de hormigas . En especial la cocina no se que hacer . Ultimament andamos muy mal economicamente , sucesos de mala suerte como que nos robaron el auto problemas de salud . ayudame por favor

  24. HOla Vanessa: Te sugiero te deshagas de todo lo que no uses. Rota tus muebles de lugar y abre las cortinas, permite que entre la luz en tu hogar y ventila bastante. Usa incienso de canela para que sientas que viene a ti el dinero, la salud y el amor.

  25. buenas tardes, le cuento que últimamente estoy muy nerviosa con el trabajo y mi pareja, ya que hace unos días estoy observando que algunos de mis compañeros me están atacando por envidia por las ventas que he tenido y por mi forma de trabajar, que por este motivo mis jefas lo señalan con palabras de grandeza adelantes de todos, y todo este motivo al tenerme nerviosa y no poder trabajar tranquila llego alterada a mi casa, se lo comento a mi pareja pero no puedo relajarme y eso me esta llevando en contra con el trabajo xq el andar alterada me hace decir cosas que no quiero como responder a los atacantes, se que debo tranquilizarme pero me cuesta mucho, tomo te de romero cuando llego y eso me calma un poco, pero al otro dia sigo con lo mismo, es un ambiente tenso, que puedo hacer? necesito un consejo xq me esta perjudicando y no puedo controlarlo por los nervios. muchas gracias!!!!

  26. Hola Twety: El te de lavanda te ayudará mucho a relajarte. Cuando llegues a tu casa usa incienso de canela que te dará buena energía en lo económico y en el amor. Con respecto al ambiente de tu trabajo, si respondes y estas a la defensiva cada vez será más poderoso el efecto que hace en ti y cada vez quedarás más atrapada en la situación. Tienes que sacar fortaleza de tu interior y seguir con tus metas sin responder a la agresión como si te sintieras agredida. No demuestres que te afecta, trata de ignorar la situación y seguir para adelante. Eso si, tu vas observando y viendo la reacción de las personas y vas aumentando en conocimiento para distinguir quien sirve como persona y compañero de trabajo y quien no. Alejate de las personas que no te sirven pero trata de ser inmune a ellas.

  27. hola,hoy me levante y encontre el living lleno de hormigas negras,es verdad que significa mudanza??

  28. Hola Bueno una consulta en mi patio en el baño y debajo de la cuna de mi niña Hay hormigueRos de hormigas negras.. La verdad en mi casa Hay muchas discusiones andamos bien 2días con mi marido y al otro ya peleamos dinero que entra se va en cuentas todo últim nos sale mal siento una vibra muy fea en mi casa y estamos seriamente pensando en mudarnos. Espejos se rompen todo el tiempo y lo peor es que lo tiran en el fondo. Alguien me ayuda ! Ya esta situación me desespera vivo con dolor de cabeza y sin querer salir de la casa :(

  29. Hola, bueno hace tiempo vengó batallando con la hormigas miniaturas aparecían en todo lado, en la cocina en el baño, en mi cama, hasta caminan en mi brazos y piernas….
    Mi esposo falleció hace seis meses y desaparecieron, me va mal con los negocios que tengo y nuevamente han aparecido las hormigas en todo lado….
    Esta relacionado por favor ayúdame estoy muy preocupada ya que tres niños y no quiero que nos pase nada malo ya tenemos suficiente con lo que vivimos…..gracias

  30. Con respecto a los caracoles y conchas de mar no dan mala suerte es mas dan buena suerte incluso hay una reseta de magia natural para abrir caminod y uno de sus ingredientes es conchas y caracolas molidas porque representan el mar y el mar es suerte ylibertad con respecto a los animales disecados es mejor rociarles agua bendita

  31. Hola, hace unos dias fui a la casa d mi mama y encontre una tijera abierta y una mesa de luz sobre la cama q suelo dormir cuando voy. Hoy llegue a mi departamento y encontre una remera roja atada a la escalera que esta cerca de la puerta de entrada a mi departamento. que significan estas cosas?

  32. hola quería saber mi tia es una persona que tiene muchas creencias(no esta muy bien de la cabeza)de esas de hacer muñequitos los pincha y los entierra o los decapita y los tira en la puerta de mi casa como asi también tierra del sementerio y hoy descubrimos que donde estaba la planta de la parra había una lechuza muerta dicecada en nuestro techo la parra se seco y me dijeron que es cuando alguien va a morir o casualidad mi pa fallecio y que se hace en ese caso si alguien me puede explicar se lo voy a agradecer

  33. hace unos tres años ymedio cerca de Navidad,llamaron a mi puerta y era un hombre pidiendo.Le dije que no tenía nada y me deseó igualmente felices fiestas y se fue,pero tuve una extraña sensación.El 13 de enero despidieron a mi marido del trabajo y a partir de entonces nos ha ido todo mal.Pudo ese hombre desearme algun mal y si es así como puedo revocarlo.Ayudenme porfavor.

  34. hola, yo tenia un negocio, y hace un año empezó a irme mal, yo tenia un negocio de iluminación y empezó a irme mal, hacia muchas cotizaciones, pero ninguna me las compraban, y hasta la fecha sigo igual solo tengo compras muy chiquitas, tuve que hacer uso de los pocos ahorros que tenia los cuales me los acabe, tuve que cerrar mi negocio y trabajar desde la casa, la mercancía que tenia en mi negocio me la traje a mi casa y no me podido venderla, según yo tenia una “amiga” que me iba a ayudar la mercancía en el lugar que ella trabajaba,pero ella misma se encargo de que no me la compraran, me dio mucho sentimiento, porque en verdad oupo trabajar y vender esa mercancía,pero sigo igual tengo muchas cotizaciones,grandes, pero ninguna se ha concretado, créame que estoy muy desesperada, ya que soy madre soltera, en mi casa con mi familia todo esta bien, solo es mi trabajo, tengo un espejo roto que voy a tirar ( ya lei como debo tirarlo ) también tengo un caracol de adorno, pero tengo la duda de que debo tirarlo o puedo guardarlo…………. por favor créame que si necesito su ayuda…… les agradeceré mucho su ayuda

  35. hola necesito de favor me ayude, yo tenia un negocio, en el cual me iba mas o menos, hace un año exactamente, todo empezó a irme mal, las cotizaciones que tenia, no se me daban he tenido puras ventas chiquitas, al grado que tuve que cerrar mi negocio y gastarme los poco ahorros que me quedaban, la mercancía que me quedo me la traje a mi casa, supuestamente una “amiga” me iba a ayudar a que me la compraran en su lugar de trabajo, pero ella se encargo de hablar mal de mi para que no me la compraran, ahora trabajo desde mi casa, tengo varia cotizaciones grandes, pero todavía, no me las han aceptado, realmente si neceito su ayuda, tengo una niña de 5 años que depende de mi…. lo único que quiero en trabajar, soy madre soltera, solo esto pasa en mi trabajo, con mis familia todo esta bien. gracias de antemano

  36. Hola, quisiera saber si me están haciendo un mal. Me ha sucedido últimamente que me empieza a punsar la cabeza. Otro día me duele el arco de los pies, las rodillas, o hasta a veces me duele cerca del corazón, y no tengo problemas de salud, ya que acudí al médico y nada más me dieron una cómo pomada para calmar el dolor en rodillas.

  37. Y para lo del corazón, me hice estudios y no resultó nada de enfermedades.
    Muchas gracias, y buen sitio! :)

  38. Hola me mude a lo de mi suegra ya ace un año con mi señora y mi hija. Empecé bien en lo laboral com mucha abundancia ahora ya ace un par de meses…mi trabajo se vino en picada al igual q la relacion con mi esposa…varias veces me fui de la casa….nose por que..no lo entiendo…ace unos días mi señora encontró un hormiguero bajo la cama q es esto…yo estoy sin ganas de nada no le dirijo ni una palabra a mi suegra y su pareja con.mi esposa estoy remando para estar mejor y ahora enfermé…ya dos semanas gob gripe y de ac dos días el oído tapado me fuy al médico y me hicieron un labado de oído dice q tenía un bichito adentro de la oreja …por q tanta mala suerte..necesito me ayuden q puedo acer ..otra al lado vive mi cuñado …y son re embidiosos y su señora siempre va a los brujo…que puedo acer para proteger a mi familia con q puedo protegerá q collar o q me recomiendan…y como puedo saber quién me hizo esa brujería sí lo es.

  39. hola , que significado tiene un espejo del reves escondido detras de mi mesa del local…..mi socio dice que es feng dhiu
    en casa salieron hormigas y tuve que decdirle a la inquilina que no pagaba y la eche

  40. esoty enamorado porq tengo mala suerte en el amor espero su respuesta

  41. He leído los comentario de muchos pero no todos, pero yo le puedo decir que si todo lo dejamos en manos de nuestros Señor Jesucristo todo va a marchar bien el tiene el poder el venció a la muerte en la cruz y nos dio vida eterna para lo que cree en el, el primer paso es aceptarlo déjalo que entre a tu vida y el glorioso Espíritu Santo la tranformara, solo tienes que tener Fe.
    Cuando uno deja las cosas en las manos de Dios verás que la vida te cambiara, no quiero decir que tendrás problemas en tu vida solo te di digo que cualquiera aflicciones que lleque no llevaras sólo tú la carga pq el re ayudará a sostenerla y sobre todo te llevará a la solución correcta.
    Dios los bendigas

  42. He leído los comentario de muchos pero no todos, pero yo le puedo decir que si todo lo dejamos en manos de nuestros Señor Jesucristo todo va a marchar bien el tiene el poder el venció a la muerte en la cruz y nos dio vida eterna para lo que cree en el, el primer paso es aceptarlo déjalo que entre a tu vida y el glorioso Espíritu Santo la tranformara, solo tienes que tener Fe.
    Cuando uno deja las cosas en las manos de Dios verás que la vida te cambiara, no quiero decir que no tendrás problemas en tu vida solo te di digo que cualquiera aflicciones que lleque no llevaras sólo tú la carga pq el re ayudará a sostenerla y sobre todo te llevará a la solución correcta.
    Dios los bendigas

  43. Buenas noches, Mi marido sufre de ataque de panico hace 7 años, viviamos en un alquiler donde tuvimos invasion de hormigas, desp. cucarachas y por ultimo unas babosas re gordas q aunque no lo crea, cubria completamente el patio de atras, un dia dije basta la ayuda de un pariente cargamos como 5 bolsas llenas de babosas y tiramos a la calle . era asquerozo.
    hace cuatro años nos mudamos a una vivienda del gobierno, yo, re feliz otro aire. Pero volvieron todos detras nuestro, hormigas, babosas, moscas pulgas garrapatas, la pipeta no les ayuda a los perros, y peor aun, hay rataaaasss.
    con mi marido ya nos reimos, alguien nos dijo por ahi q estamos curados, a mi hace 1 año me comenzo a doler las rodillas y fuertes dolores de cabeza, y constantemente siento olor a pis en mis zapatos…si nos puede ayudar infinitamente graciasssss

  44. Hola Julieta: Creo que te pueda ayudar un terapeuta en biodecodificacion.

  45. Hola Iracems: Es muy bueno tu comentario.

  46. Hola Angel: Porque estás pensando mucho en el mismo tema, permítete ser más libre, tiempo al tiempo.

  47. HOla Sara: No es un buen indicativo tener un espejo así.

  48. HOla Sebas: Te aconsejo que en cuanto puedas te mudes de ese lugar.

  49. Hola Lore: Me alegro que estés bien.

  50. HOla Lore: Consulta con un biodecodificador quizás te pueda ayudar a que te sientas mejor más rápido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>