Home | Adivinación | Zoomancia, las predicciones de los gatos

Zoomancia, las predicciones de los gatos

gatos misticos Zoomancia, las predicciones de los gatos

Los gatos desde siempre han poseído facultades inexplicables por el hombre. Han sido amados y respetados por diferentes culturas, así como odiados por otras. Los gatos, desde tiempos remotos, han sido utilizados para la práctica de la Zoomancia, es decir, la adivinación que se obtiene al observar el comportamiento de los animales. Aquí algunos “tips” a tener en cuenta:

– Si un gato negro se cruza ante nuestro camino de manera imprevista, se considera que es una señal de maña suerte, sin embargo también puede presagiar suerte en un país extrangero.

– Si al ir por la calle nos sigue un gato, significa que pronto llegarán riquezas materiales a nuestra vida, lo más seguro que es sean riquezas obtenidas por una herencia o suerte en los juegos de azar.

– Un gato que se “lava” la cara durante un largo tiempo, es signo inminente de que lloverá.

– Si vemos que un gato escapa rápidamente de un determinado lugar, quiere decir que allí se va a producir algún tipo de desastre.


– Si nos encontramos con un gato de color gris, esto nos indica que tendremos suerte a corto plazo, es decir, en un futuro bastante cercano.

– Si el gato, en el momento de efectuar su aseo, pasa una de sus patas sobre una de sus orejas, es señal de lluvia o tormenta inminente.

– Un gato que comienza a subirse a los muebles está presagiando una tormenta eléctrica.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

502 comentarios

  1. Hola a todos, me remito a ustedes ya que ha acontecido algo particular en el taller que poseo. Encontre la mitad de un gato negro mutilado en el fondo. Eso acompañado del cese de trabajo y dolores de cabeza. Espero sus comentarios para clarificar un poco mi preocupacion. Desde ya muchas gracias.

  2. Hola Sergio: Espantoso lo que comentas, sin duda dañar y matar salvajemente a un animal que esotéricamente es protector, es querer desprotegerte a nivel esotérico, esa es la intención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>