Home | Adivinación | Zoomancia, las predicciones de los gatos

Zoomancia, las predicciones de los gatos

gatos misticos Zoomancia, las predicciones de los gatos

Los gatos desde siempre han poseído facultades inexplicables por el hombre. Han sido amados y respetados por diferentes culturas, así como odiados por otras. Los gatos, desde tiempos remotos, han sido utilizados para la práctica de la Zoomancia, es decir, la adivinación que se obtiene al observar el comportamiento de los animales. Aquí algunos “tips” a tener en cuenta:

– Si un gato negro se cruza ante nuestro camino de manera imprevista, se considera que es una señal de maña suerte, sin embargo también puede presagiar suerte en un país extrangero.

– Si al ir por la calle nos sigue un gato, significa que pronto llegarán riquezas materiales a nuestra vida, lo más seguro que es sean riquezas obtenidas por una herencia o suerte en los juegos de azar.

– Un gato que se “lava” la cara durante un largo tiempo, es signo inminente de que lloverá.

– Si vemos que un gato escapa rápidamente de un determinado lugar, quiere decir que allí se va a producir algún tipo de desastre.


– Si nos encontramos con un gato de color gris, esto nos indica que tendremos suerte a corto plazo, es decir, en un futuro bastante cercano.

– Si el gato, en el momento de efectuar su aseo, pasa una de sus patas sobre una de sus orejas, es señal de lluvia o tormenta inminente.

– Un gato que comienza a subirse a los muebles está presagiando una tormenta eléctrica.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

459 comentarios

  1. HOla Yo: Acepta, adopta a ese gato, los gatos y en especial los negros son muy buenos protectores energéticos.

  2. hola hace unas horas estaba manejando eran las 4:45 de la madrugada se me cruzo un gato blanco de imprevisto cruzaba la pista de izquierda a derecha y lastimosamente no pude evitar atropellarlo ya que salio de la nada … si tiene algun significado me gustaria saberlo gracias

  3. Estimado Angel: Es probable que experimentes algunas dificultades desde el punto de vista emocional.

  4. por que mis gatitoshacen sus necesidades siempre que llego a mi casa? como que esperan que llegue yo para hacerlo y no se porque sera..

  5. Hola Andrea: No tengo una clara idea del porque será. Supongo que simplemente en este caso es algo vinculado a su comportamiento más que a algo esotérico.

  6. Hoy iban siendo las 2 de la mañana y yo iba x la calle y cuando voy x una casa me sale un gato amarillo y me asusta y cuando llego a la esquina unos perros empiezan a ladrar y yo segui caminando y 2 calles despues se me aparece un gato amarillo en todo el centro de la calle y otro gato estaba a un lado de la calle yo me asuste xq era igual al q me habia encontrado primero y no pude seguir caminando lo unico q pude hacer fue retroceder como 4 metros de donde estaba y me puse fria despues los gatos se retiraron y fue q pude pasar y no pude pensar en nada ni hablar hasta q llegue a mi casa q podria significar eso espero respuesta

  7. Hola Tatis: Los gatos te estaban protegiendo.

  8. HOLA SOY EMERSON Y PS TENGO UN ADUDA Q ME CORELA MENTE Y ME HACE PENSAR EN TODO .. PERO NO ENCUENTRO SOLUCION PA ESTO , POR FAVOR ALGUEN SABE POR Q SIEMPRE Q SALGO A UN LUGAR , DONDE SEA O EN DONDE ESTE
    SEA UN SITIO LUJOSO , UN PARKE , EN NLA CALLE O DODNE SEA SIEMPRE MIRO AL REDEOR Y VEO GATOS Q ME ESPIAN. YO LOS MIRO Y INMEDIATAMENTE ME QUITAN LA MIRADA Y DESPUES APARECEN PERROS PS EN ESTOS MOMENTOS TOY EN UN INTERENT Y ME LLEGO UN PERRO NEGRO MEDIANO PARECE COMO CALLEJERO ..
    POR FAVOR AYUDENME A SOLUCUIONER ESTA DUDA .. ME SIENTO CON MIEDO

  9. HOla Emerson: Los gatos dan ayuda espiritual y limpian zonas cargadas de energia negativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>