Home | Adivinación | Zoomancia, las predicciones de los gatos

Zoomancia, las predicciones de los gatos

gatos misticos Zoomancia, las predicciones de los gatos

Los gatos desde siempre han poseído facultades inexplicables por el hombre. Han sido amados y respetados por diferentes culturas, así como odiados por otras. Los gatos, desde tiempos remotos, han sido utilizados para la práctica de la Zoomancia, es decir, la adivinación que se obtiene al observar el comportamiento de los animales. Aquí algunos “tips” a tener en cuenta:

– Si un gato negro se cruza ante nuestro camino de manera imprevista, se considera que es una señal de maña suerte, sin embargo también puede presagiar suerte en un país extrangero.

– Si al ir por la calle nos sigue un gato, significa que pronto llegarán riquezas materiales a nuestra vida, lo más seguro que es sean riquezas obtenidas por una herencia o suerte en los juegos de azar.

– Un gato que se “lava” la cara durante un largo tiempo, es signo inminente de que lloverá.

– Si vemos que un gato escapa rápidamente de un determinado lugar, quiere decir que allí se va a producir algún tipo de desastre.


– Si nos encontramos con un gato de color gris, esto nos indica que tendremos suerte a corto plazo, es decir, en un futuro bastante cercano.

– Si el gato, en el momento de efectuar su aseo, pasa una de sus patas sobre una de sus orejas, es señal de lluvia o tormenta inminente.

– Un gato que comienza a subirse a los muebles está presagiando una tormenta eléctrica.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

494 comentarios

  1. HOla Yo: Acepta, adopta a ese gato, los gatos y en especial los negros son muy buenos protectores energéticos.

  2. hola hace unas horas estaba manejando eran las 4:45 de la madrugada se me cruzo un gato blanco de imprevisto cruzaba la pista de izquierda a derecha y lastimosamente no pude evitar atropellarlo ya que salio de la nada … si tiene algun significado me gustaria saberlo gracias

  3. Estimado Angel: Es probable que experimentes algunas dificultades desde el punto de vista emocional.

  4. por que mis gatitoshacen sus necesidades siempre que llego a mi casa? como que esperan que llegue yo para hacerlo y no se porque sera..

  5. Hola Andrea: No tengo una clara idea del porque será. Supongo que simplemente en este caso es algo vinculado a su comportamiento más que a algo esotérico.

  6. Hoy iban siendo las 2 de la mañana y yo iba x la calle y cuando voy x una casa me sale un gato amarillo y me asusta y cuando llego a la esquina unos perros empiezan a ladrar y yo segui caminando y 2 calles despues se me aparece un gato amarillo en todo el centro de la calle y otro gato estaba a un lado de la calle yo me asuste xq era igual al q me habia encontrado primero y no pude seguir caminando lo unico q pude hacer fue retroceder como 4 metros de donde estaba y me puse fria despues los gatos se retiraron y fue q pude pasar y no pude pensar en nada ni hablar hasta q llegue a mi casa q podria significar eso espero respuesta

  7. Hola Tatis: Los gatos te estaban protegiendo.

  8. HOLA SOY EMERSON Y PS TENGO UN ADUDA Q ME CORELA MENTE Y ME HACE PENSAR EN TODO .. PERO NO ENCUENTRO SOLUCION PA ESTO , POR FAVOR ALGUEN SABE POR Q SIEMPRE Q SALGO A UN LUGAR , DONDE SEA O EN DONDE ESTE
    SEA UN SITIO LUJOSO , UN PARKE , EN NLA CALLE O DODNE SEA SIEMPRE MIRO AL REDEOR Y VEO GATOS Q ME ESPIAN. YO LOS MIRO Y INMEDIATAMENTE ME QUITAN LA MIRADA Y DESPUES APARECEN PERROS PS EN ESTOS MOMENTOS TOY EN UN INTERENT Y ME LLEGO UN PERRO NEGRO MEDIANO PARECE COMO CALLEJERO ..
    POR FAVOR AYUDENME A SOLUCUIONER ESTA DUDA .. ME SIENTO CON MIEDO

  9. HOla Emerson: Los gatos dan ayuda espiritual y limpian zonas cargadas de energia negativa.

  10. Ultimamente me sucedio y hace unos dias por igual, que gatos se pelean afuera o arriba de mi casa. Y pues en su momento, un familiar me dijo, que eso era señal de que me habian hecho algun tipo de cosa (ojo, magia’ hechizo, etc..) Quisiera saber si eso es veridico o no..?

  11. Hola Uriel: No siempre es así. No te sugestiones…..hay que ver el contexto…tranquilo…

  12. tengo una duda yo trabajo en una tienda cerca de mi casa entro temprano y salgo tarde pero desde hace dias la gatita de mi cunada me espera afuera de la puerta y me sigue hasta la tienda y se queda ahi todo el dia hasta q cierro porq sera lo malo esque a mi no me gustan los gatos porq yo tengo una perra es una boxer y a estado un poco alterada por q ladra mucho solo en las noches si pudieras ayudarme te lo agrdeceria mucho gracias y bendiciones

  13. Hola Mayra: Los gatos nos protegen, cuando están allí es porque están absorbiendo mala energía, y nos están dando protección. Sientete agradecida a esa gatita que te está cuidando.

  14. Hola hace aproximadamente 8 meses que mi hijo encontró un gatito recién nacido gris y lo trajo a casa, nunca me gustaron los gatos pero se hizo querer, siempre venia a la cama cuando estaba mi marido (que por razones de trabajo hace un mes no esta) pero me sorprende que hace 3 noches tipo 5 de la mañana me va despertar …no se a que se debe espero me puedas ayudar. gracias

  15. Hola Mariela,

    En principio no siento que sea nada de preocuparse. Observa si todo vuelve a la normalidad.

  16. Hola
    mi mejor amiga y yo tenemos tiempo observando que a donde quiera que vamos siempre encontramos gatos diferentes colores no hay alguno en espesifico, solo nos miran y siguen su camino no hay día que no veamos alguno podrían desirme si tiene algún significado?

  17. Hola Alejandra: Los gatos dan protección a nuestras vidas, quizás quieran protegerlas. ¿Están pasando por algún momento difícil?

  18. Disculpa hace unos días encontré un gato pequeño de color blanco con negro muerto en la puerta de mi casa. K significa

  19. Buenos días,tengo unamigo que al irha tirar la basura se ha encontrado un gato negro muerto,fuera del carro,podría decirme que significado tiene por favor?
    Gracias.

  20. Hola Mercedes,

    En este caso no tiene una significación particular.

  21. Estimada Nayeli: No temas no es un signficado contundente para ti.

  22. ola kisiera saber anoche se esta descansando en la sala y se me aparecio un gato blanco con negro y me kedo mirando fijamente y de ahy lo corri y desaparecio rapido nose si tiene algun significado

  23. Estimado Javier,

    No temas en este caso no se hace referencia a nada especial.

  24. Hola, tengo un problema con mis gatos de la casa; tengo una gata que nació en mi casa pero se crió salvaje, no acepta que nos acerquemos a el y nos huye, solo llega a comer cuando le colocamos comida y nos vamos, como puedo hacer para educarla? ya tiene un año; también me preocupa otro gato hermano menor de este, el cual tiene un comportamiento asocial, decidimos agarrarlo para acariciarlo y el se cago encima así nada más, y nos hace el sonido típico de un gato cuando esta espantado, y a pesar de que nos ve todo el tiempo no le gusta nuestra compañia, no queremos que se crie salvaje como el otro, apenas tiene 3 meses, ¿acaso será genético el comportamiento salvaje y no social de los gatos con los humanos?, hemos tenido muchos otros gatos y nunca se comportaron de esta forma, ¿por que estos gatos lo hacen?, te agradecería la respuesta, gracias

  25. Estimado Ronald:

    En realidad para saber a cabalidad en referencia al comportamiento de tus gatos deberías ir con un especialista respecto al comportamiento de gatos, cuestión que yo no lo soy. Sin embargo, si bien se que puede haber un componente genético importante, puede que haya alguna situación paranormal que los gatos perciban y que les de mucho miedo y por eso huyen, se alejan de ese lugar. Te sientes cómodo en tu casa? No hay malestar? Si te sientes bien en tu hogar entonces es probable que sea más bien una influencia de comportamiento genético.

  26. Hola quiero saber que significa ver a un gato blanco que me Mira fijamente al mirar Por mi ventana que da al jardin en la noche , el gato me miro fijamente y senti escalofrios yvluego se fue. Gracias saludos

  27. hola yo tengo un gato amarillo y el es.recogido de la calle desde bebe, ya lleva como 5 meses masomenos con nosotros, el antes no dormia cpnmigo ni tampoco se dejaba acariciar ni me.buscaba para que lo acariciara ni me seguia para donde iva y ahora si lo hace desde hace unos.dias para aca, quisiera saber que significa!? es solo gratitud del gato o es algi esoterico. gracias por su tiempo.

  28. Hola Julian.rico: Es agradecimiento del gatito, cuídalo mucho que El te protegerá espiritualmente y emocionalmente.

  29. Hola Sebastían: Probablemente cerca tuyo podría haber alguna entidad de baja energía, por eso te miraba y tu sentiste escalofríos.

  30. A nuestra casa siempre tienden a entrar los gatos vecinos cuando se queda alguna ventana abierta, pero anoche entro un gato joven, mientras dormida sentí sus dos patitas frías en mi cuello (al principio pensé que eran dedos) huí corriendo a la habitación de mi padre ya que no sabia que era, me siguió hasta allá y cuando escuche su maullido supe que era un gato. Sacamos al gatito ya que normalmente ellos tienen dueño, pero duro toda la noche intentando entrar y se encontraba afuera de las escaleras de la casa al salir, significa algo la insistencia de este curioso animal?

  31. Hola Ana: No creo que en este caso tenga involucrado algo desde el punto de vista esotérico. Si creo que el gatito se siente cómodo y desea estar con ustedes. Si es así es importante cuidarlo para generar un karma positivo. Tendrás un gran aliado y protector desde el punto de vista esotérico.

  32. Hola hoy rescate de una coladera en mi trabajo a un gatito negro lo traje a casa lo bañe y le di de comer se durmio , me traera buena suerte??? Pieso quedarmelo

  33. Hola RUben:

    Claro que si, te digo más el gato te dará mucha suerte y protección. Cuídalo mucho!!!, trata de castrarlo porque hay personas malas e ignorantes que matan a los gatos negros, desconociendo que ellos son portadores de alta protección. Cástralo para que esté más en tu casa y ponle un collar para que sepan que tiene dueño. Felicitaciones!!!!

  34. Hola soy rafael!
    Hoy muy temprano del dia.
    Mi esposa encontró un gatito muertopequeño con un
    Listón rojo amarrado al estómago y papeles enredados. Abajo de la llanta de mi carro en la entrada de la casa. Tiene algún significado?
    De antemano. Gracias!!

  35. Hola Rafael: Muy mal trabajo. Es un deseo de mal, de falta de protección, igualmente si no permitis que eso influya en ti no lo hará, si le irá muy mal a quien deseo y realizó ese trabajo. La vida de ese gatito el universo se la cobrará, al matar a un animalito cuya función metafísica es protegernos.

  36. Alguien me puede decir k significa k un gato entre en el cofre del carro y se vaga sobre el motor alguien me puede explicar eso

  37. K significa k un gato entre donde esta el motor de un carro y se vaga sobre el motor alguien me puede explicar eso

  38. Hola Livays Perez: No hay nada que temer, simplemente los gatos suelen buscar el calor o zonas electromagnéticas cargadas. Simplemente cuida que el gatito no sufra daño (eso no solo lo perjudicaría a El sino también a ti, cuida para tu bienestar esotérico que el gatito esté bien).

  39. Buenas noches!
    Hace una semana apareció un gatito supongo que es bebe no estoy segura muy bonito blanco con gris arriba de mi carro, fue extraño porque tengo perro y este no lo molesto no le ladró ni nada, como sí no estuviera ahí, cuando salimos y lo vimos en lugar de huir se nos quedo viendo fijamente a mi papa y a mi paso un carro y lo asusto y se metió a bajó del coche más continuaba mirándonos, nos fuimos y al paso de una semana (hoy) el gato amaneció ( el mismo) adentro de mi casa en las escaleras, igual el perro no se dio cuenta estaba dormido, igual sólo se quedaba viendo, abrimos las puertas y salió corriendo, para esto encerramos primero al perro para q no se fuera a salir o atacar

    Tiene algún significado?

    En la colonia ya se han visto gatos y mi perro siempre le molesta

  40. Hola buenos dias! Ayer por la noche estando en mi casa entra un gato gris y se queda a mis pies mirandome intente sacarlo pero no hubo caso! Podras decirme si significa algo?? Gracias

  41. Hola Ale: Cuando un animal se acerca a nosotros y especialmente los gatos es porque se nos está pidiendo que nos encarguemos de ellos. Especialmente los gatos son seres muy sensibles que nos protegen a nivel astral de mala energía. El significado es contundente, se debería quedarse con El ya que el gatito será para ustedes una protección frente a malas energías.

  42. Hola Nicolás: Los gatos vienen al mundo para protegernos de malas energías, de bajo nivel astral, por ese motivo el gatito está compliendo su función. Lo lógico sería que tu lo adoptaras para que El pueda hacer su función con cabalidad y tu estés totalmente protegido a nivel astral.

  43. Hola..hace unos días encontré un gato negro muerto debajo de mi camioneta (no lo atropelle ni nada) se lo veía “tranquilo”como dormido..luego me cruce otro gato negro saliendo del patio de mi casa y siempre que volvemos con mi hija del jardín nos viene a visitar una gatita blanca con marrón en la cabeza..no me gustan los gatos soy alérgica pero parece qe es a propósito xqe siempre m siguen..porque??

  44. Hola Vane: Los gatos nos protegen de manera astral, energéticamente, por ese motivo seguramente quieren protegerte de alguna mala influencia. No rechases a estos animalitos que sólo nos ayudan, incluso ellos al absorber la mala energía que nos puede rodear llegan a morir antes por absorber esa mala energía. Entiendo que no puedas estar cerca por la alergia pero lo que te digo es que no lo rechaces, acepta que estén cerca de tu casa, bríndales una protección y comida para que puedan estar protegidos y a su vez te cuiden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>