Home | Protección del hogar | Las 5 categorías de brujos de magia negra

Las 5 categorías de brujos de magia negra

brujos Las 5 categorías de brujos de magia negra

Dentro de las comunidades de magia negra, existen distintas categorías de brujos, distintas jerarquías y cada una de ellas se caracteriza por tener conocimiento de una clase especial de técnicas para provocar maleficios con su magia negra:

Brujo Flechero: Este brujo es capáz de realizar daños a grandes distancias a su víctima. Es quien destruye las uniones amorosas y separa a las familias.

Brujo Artillero: Este brujo es capáz de realizar todo tipo de hechizos negros y maleficios. Tiene la particularidad de poder atacar también a otros brujos. Posee la “facultad” de enfermar a las personas e incluso provovar la muerte de las mismas.


Brujo Correo: Este bruja es el encargado de informar a sus pares de las reuniones satánicas dentro de las diferentes comunidades de magia negra. Se dice que este tipo de brujo tiene la facultad de transformarse en ave voladora.

Brujo Relator: Este es el brujo que puede causar el mal tán solo con su palabra.

Brujo Desertor: Se llama así a los brujos arrepentidos que se dedican a revertir los trabajos causados de magia negra, ya sea por ellos mismos, como de otros brujos de magia negra.

Búsquedas populares para esta entrada:

667 comentarios

  1. HOla Fernanda: Si no hay amor verdadero el amarre no dura mucho tiempo.

  2. Hola Patrica: Llamale para hablar sobre el tema y saca tus conclusiones.

  3. Estimada Ingrid: No he podido responder por situaciones de fuerza mayor. Lamento lo ocurrido, pero si se hace un amarre y El no tiene verdadero amor al amarre durará poco tiempo. Lo mejor es que hables con El y tratar de proponer algo que pueda hacer crecer a la pareja y luego evaluar la situación sea cual fuere. Sinceramente te deseo lo mejor.

  4. Ayudenme por favor Siento que me han hecho brujeria para no salir embarazada tengo mas de un año que no puedo kedar embarazada y los doctores dicen que estoy bien que no tengo nada y estar mal economicamente tengo pesadillas las casi todo el tiempo y yo creo que la persona que me hizo eso fue la ex de mi esposo porque ella es envidiosa y egoísta mala persona estoy segura que fue ella ayudenme por favor!!!!

  5. HOla Andrea: Trata de no pensar todo el tiempo en el deseo de quedar embarazada porque esa misma situación a veces lleva a no quedar embarazada. También es importante que se controle tu esposo porque a veces el varón tiene un bajo número de espermatozoides o no tiene la vitalidad suficiente como para fecundar. Se ha observado que la ropa interior masculina ajustada al cuerpo hace que se la temperatura de los testículos aumente y no se produzca el número ni la calidad de los espermatozoides. Para evitar ese inconveniente su recomienda a los varones que quieren tener una familia que eviten el tipo de ropa interior que ajuste al cuerpo y que se use la ropa interior que se usaba hace muchos años, los típicos calzoncillos, ya que al ser holgado los testículos se apartan del cuerpo y logran una temperatura menor, la apropiada para la producción en número y calidad de espermatozoides. Te lo comento porque no sólo debes ir tu al médico para evaluar tu salud sino que tu pareja también debe hacerlo porque no siempre las causas de no tener un hijo es por parte de la mujer, es una cuestión de la pareja. Desde un punto de vista energético, te recomiendo que tanto tu como tu esposo revisen en la casa y no tengan ningún objeto que les haya dado su ex pareja ya sea en forma directa o indirecta. Otra cosa que les recomiendo es que no comenten con nadie respecto a sus planes a ser padres, no lo comenten con nadie hasta que se cumplan los 3 primeros meses de gestación. Tomada las debidas precauciones, trata de no pensar en el asunto y disfrutar más como pareja, si no hay problemas médicos, a su debido tiempo serán padres.

  6. hola tengo una consulta mi hermano esta de novio con una tipa que lo a hecho cambiar bastante de ser una persona alegre, entretenida y divertida se a convertido en un amargado y no quiere ni ver a su familia y mucho menos a sus amigos, ella juro que le haria un hechizo para que no la dejar jamas, necesito orientacion gracias.

  7. Hola Poty: Mira si tu hermano no la quiere de verdad, el hechizo no será duradero. Igualmente te puede ayudar leer los siguientes artículos que te envío a través de este link. Son de protección personal y estoy segura que ayudará mucho para el caso de tu hermano.http://www.centralesoterica.com/index.php/category/proteccion-personal/

  8. Hola estoy muy asustada.hoy se le incendio a mi mama la sartén y la lavadora le reventó.Yo llevo 4 dias con bronkitis y 38.30 de fiebre,mi marido esta sin poder el barco de regreso ya desde el domingo y un amigo le estropeo el coche.Teniamos una amiga ala cual la regalamos una cartera y una pulsera y la enterró y rego.ME KIERE HACER MAL AMI Y A MI FAMILIA?.Encima mintiendo sobre mi ke si yo ago budu y lo juro por mi abuela que en paz descanse.pero en 4 dias desde ke me enfade con eya nos esta pasando esto.SIGNIFICA KE NOS AN EMBRUJADO PARA QUE NOS VAYA MAL.Bueno mas mal todos en paro y la única ke cobra pensión yo y 200 Eu si me podrían ayudar.Estoy muerta d miedo aora mismo no dispongo d dinero pero se lo daría gustosamente si me ayudaran.Por el amor d dios tengo miedo.Que significa.Ella corto una cartera y una pulsera que la regale yo y la metió en una maceta y la riega.AYUDENME YEVO 4 DIAS CON PAVOR Y SIN SALIR ALA CALLE GRACIAS.

  9. No ago budu que no lo abia dejado claro.lo juro por mi abuela que en paz descanse necesito ayuda.Gracias

  10. Hola Ainara: Por Dios Ainara “que amiga”, con esa amiga no necesitas enemigos. Si con todo lo que comentas es altamente probable que esté trabajando en tu contra. Te dejo unos artículos para que puedas aplicarlos en tu vida, veraz que te ayudarán mucho. Y no tengas miedo!! porque si tienes miedo más poder le das a tu amiga y al hechizo. Tu tienes el poder de frenar todo esto!!! El poder está en ti!!!http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-para-atraer-la-buena-energia-a-tu-vida/,http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegerte-de-los-malos-espiritus/, http://www.centralesoterica.com/index.php/magia-para-quitar-a-un-enemigo/

  11. Hola quisiera contar mi caso, yo llevaba 5 años con mi novio, de un momento a otro nos separamos, fui a buscar a un brujo de mi cuidad y me dijo que nos habian hecho brujeria, que habia que limpiar y que despues habia que hacer un amarre, yo estaba tan desesperada que acepte, quedamos en un precio, pero luego me pidio más y más, hubo un momento en el que ya no le daba lo que me pedia, solo me estaba sacando dinero. Esta persona me dijo que habia hecho una mesa negra y que si no le pagaba me iba a quedar ciega y loca. Estoy muy asustada, por que tambien me ha amenazado con hacerle daño a mi familia. Si alguien me puede ayudar de cualquier manera se lo voy a agredecer mucho.

  12. estoy desvastada, no tengo animos ni estimulos de vivir, ya no querio sentir dolor mi empatia hacia nadie, no quiero saber de nada,,,solo queiero dormir y no despertar, al hombre que amo nole importo y mi vida ya no tiene motivos de vivir ni esperanzas queri olvidar todo…y ayundebnme,,,he visto muchos disque brujos y solo me sacan el poco dinero y qyuerio morirme

  13. HOla Lupis: Estás obviamente muy deprimida. Se que es un momento muy triste, pero debes tratar de seguir adelante. Has alguna actividad que te guste, haz algo que hayas querido hacer hace tiempo…Da tiempo al tiempo….Tu felicidad no puede depender del supuesto amor de un hombre. Esto no se soluciona consultando con brujos, ni con videntes ni con nada de eso, simplemente es la vida….Estoy segura que si pones de tu parte, podrás salir adelante y con el tiempo encontrar una persona que puedas compartir tu vida.

  14. Estimada Kathya: Lo más importante es no vincularse más con esa persona que la está extorsionando. Tampoco le de más poder del que tiene, obviamente esa persona no tiene tanto poder porque no cumplió lo que promete y si quiere mediante infundirle miedo quitarle dinero. Aléjese de esa persona, y en otra ocasión, recurra a personas de probada experiencia y honradez, de lo contrario es probable que otras personas sin moral le quiten su dinero. En referencia a los amarres, los mismos no son efectivos por mucho tiempo si la persona no siente algo real por usted, nadie puede invadir el libre albedrío. Le envío información para que usted pueda leer y aplicar en su caso particular:http://www.centralesoterica.com/index.php/category/proteccion-personal/,http://www.centralesoterica.com/index.php/category/proteccion-del-hogar/,http://www.centralesoterica.com/index.php/category/rituales-de-amor/

  15. hola amigos buenas noches como estan tanto tiempo necesito un favor muy grande grande si esta personita micaela rocio arceu me anda molestando me enteredo por unos amigos que habla pestes demi quiero quele hagan algo por ejemplo quele sangre la nariz sin parar o que le duele mucho el estomago quese revuelque de dolor ustedes sabran las causas quele duela todo a y que el novio nuevo que tiene la deje envienlo a otro rumbo cosa que no este mas con ella si gracias les mando a todos amigos bye bye y mucha suerte y esperemos resultados. quele pace de todo si a ella

  16. Hola Matías: No hacemos ningún tipo de trabajo, mucho menos para perjudicar a las personas. Simplemente aquí encontrarás información para quienes están interesados en temas de esoterismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>