Home | Las personas negativas | La Ruda actúa contra energías negativas

La Ruda actúa contra energías negativas

ruda ruda La Ruda actúa contra energías negativas

La ruda tiene el poder de neutralizar las energías negativas, por eso es muy recomendable colocar una planta de Ruda macho a la izquierda de la puerta principal de su hogar o negocio que desee proteger. De esta forma, las personas que ingresen al lugar y sean personas con malas vibraciones o envidiosas, descargarán sus malos sentimientos en la planta de la Ruda, aunque estos lo van a ignorar totalmente.

Es muy buena llevar con uno mismo ramitas de Ruda antes de salir de nuestra casa, lo recomendable es colocarlas en el bolsillo izquierdo del pantalón si eres hombre, en cambio si eres mujer, colocarlas entre la piel y el sostén (soutién, sujetador) del lado izquierdo también. Si llevamos las hojitas de Ruda con nosotros, también nos protegerá contra la adversidad en asuntos que tienen que ver con

Búsquedas populares para esta entrada:

80 comentarios

  1. Hola ratr: Mirando desde el exterior

  2. hola…saben fuera de donde vivo que es casa de mi padre y que tiene su negocio al lado hay dos plantas de ruda, resulta ser que llevamos un tiempo importante sintiendo que hay algo que debe estar causando tantas malas rachas, muertes de familiares directos en cortos tiempos de diferencia, mala situacion del negocio y de quienes habitamos la casa que somos 2 familias y ahora ultimo mi padre se enferrmo y lo vemos decaer cada vez más y para peor resulta que hay una negacion de parte de él y no se deja ayudar, por esto ultimo yo he tratado de averiguar que puedo hacer este aspecto de “malas vibras” y alguien nos comento que si habiamos visto que una de las plantas de ruda estaba aplastada, quebrajada y medio secandose y en realidad no nos habiamos dado cuenta, y es raro porque donde esta es dificil que algo le pase o algo la haya aplastado, tambien nos comentaron que nos habian dejado tierra fuera de la casa y que eso tambien es negativo. si pudieran orientarme, no creo en brujos por lo que me gustaria hacer una limpieza yo misma.

  3. Hola Jessi: Te aconsejo que uses incienso de canela, vainilla y miel, y que también uses aceite esencial. Por la noche, durante 7 noches, pon un vaso con agua junto a la cabecera en tu cama, y junta a la cabecera de tu padre. Al otro dia tira el agua del vaso por el inodoro. El agua absorbe toda la mala energía.

  4. gracias nuria, lo haré cuanto antes.

  5. margarita on julio 13th, 2011 at 10:25 pm

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,———————————

  6. hola, mil bendiciones, quisiera saber qué hacer para vivir en paz y librarme de unos vecinos que han hecho lo imposible para que abandone mi casa y hasta me han robado y han robado a mis hijos? …

  7. Hola Josefa: Si es así tan grave, debes llevar la situación a la justicia en primer lugar. Busca un abogado que te asesore.

  8. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está CEHB trayendo su espíritu ante SBSJO amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CEHB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SBSJO me pertenezca. Que CEHB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CEHB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SBSJO. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CEHB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SBSJO quiero que CEHB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SBSJO, deseándome como si yo fuese la última persona dE la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CEHB dejándole preso DE mi SBSJO, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CEHB, para mi SBSJO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que CEHB comience a amarme a mi SBSJO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SBSJO, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CEHB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CEHB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SBSJO Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CEHB que CEHB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CEHB que me entristece con su desprecio, que CEHB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que CEHB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CEHB se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que CEHB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CEHB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SBSJO, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CEHB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SBSJO y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CEHB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CEHB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CEHB a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SBSJO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CEHB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SBSJO .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SBSJO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SBSJO. Que CEHB me quiera mucho de verdad que yo SBSJO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de CEHB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SBSJO. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SBSJO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SBSJO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  9. A todos los comentarios que he podido ver , creo que os podría ayudar una persona conocida-amiga. A mí personalmente y despues de recorrer muchísimos sitios es la única que ha conseguido dar con mi problema y con la solución . Ahora me encuentro mejor que nunca os dejo su teléfono por si es de vuestro interés:

    Aida 653 30 40 98

    Espero que os vaya muy bien¡¡¡

  10. Mi nombre es Eduardo y yo sone que alguien se metio a mi casa con la intencin de robor,pero no se llevan nada. Leí en una web que dejo en la descripción que mi sueño es una combinación de miedo con pérdida de tus propiedades. Es decir, y supongo que la crisis financiera, por los malos momentos económicos te hace temer por la pérdida de tus propiedades. ¿Qué crees que puede ser? Gracias.

  11. Hola Fácil: Gracias por compartir la información.

  12. ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  13. hola…!!
    en mi casa se queda una pariente de mi esposo, solo que tienen tiempo entrendo y saliendo con un pedaso de rama creo yo que es de un arbol que esta afuera de la casa, no entra ni sale sin ellas, me esta dando miedo, porque la verdad no me quiere para nada

  14. ¡Hola! Tengo una duda la Ruda y el Rudon los planto o coloco al lado izquierdo entrando a la casa juntos los dos.
    Por que eh leido que el Rudon va al lado izquierdo y la Ruda al lado derecho entrando a la casa.
    ¿Cual es la forma correcta.
    Gracias. Saludos

  15. Hola Carmen: En realidad no es tan importante como esté plantado, ya que lo importante es el escudo energético que poseen ambas plantas, pero la mejor forma es como tu lo dices: Rudon a la izquierda y Ruda a la derecha entrando a la casa.

  16. ola on diciembre 14th, 2010 at 1:37 am
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    sabriste on febrero 8th, 2011 at 7:36

  17. La gente asegura que hay ruda hembra (más chiquita y más florida) y ruda macho (más grande y masculina), pero resulta que la planta es hermafrodita y se las arregla sola; un onanismo de alto vuelo. Así que la planta tiene órganos masculinos y femeninos al mismo tiempo. Asi que la Ruda es RUDA!!! Y las limpiezas son por 9 dias no 7!!!

  18. Lo que yo se, es que absorben la mala energía, y hay que colocarlas como dice Nuria… Cuando se secan, hay que reemplazarlas 😉

  19. ami se me seca todo el tiempo y e pensado que algo pasa alguien que me diga porfis

  20. hola una consults que me inquieta porfavor yo vivo en la casa de mi marido y mi cuñada coloco unas ramitas con una cinta roja tras la puerta y se coloco negra algo que nunca he visto. Mi marido volvió hacer lo mismo y las ramitas solo se marchitaron no ennegrecieron porque paso eso Gracias.

  21. disculpe ramitas de ruda olvide mencionar

  22. Estimada Laura: es que debe filtrar mucha mala energía, pero gracias a ello a ti te protege.

  23. Hola Sele: Porque las plantas absorbieron toda la mala energía.

  24. Hola, como debo hacer para que mi ex marido se baya de casa, siendo que ni siquiera mantiene a su hija.Gracias

  25. Hola Gra:

    Entiendo tu situación…No hay una sola respuesta a tu pregunta, es según como consideres a tu ex marido, puedes aplicar la información de que se trata en el artículo respecto a la Ruda como actúa para las energías negativas, ya que al parecer sientes que tu ex marido es una persona con esas características. Sin embargo, mientras tanto puedes intentar por los medios legales, mediante un abogado para regularizar la situación y que cada uno puede vivir de manera independiente. Recuerda que las acciones espirituales deben estar reforzadas por acciones materiales, de esta manera se agiliza y potencia aquello que deseamos.

  26. Hola tenía una ruda gigante en mi casa, en el lado izquierdo y se me seco.
    que puedo hacer para recuperla ?

  27. Hola Tamara: Si se te secó es poco probable que se reavive. Quizás puedas sacarla y ver si tiene hongos en las raíces. De lo contrario adquiere otra planta de ruda, probablemente si no hay un agente biológico que justifique, puede ser que se haya secado por el impacto de su labor preventiva.

  28. Hola mi pregunta es hace tiempo mi esposo era muy cariñoso conmigo pero hace 2 semanas a empezado a platicar con una amiga de mi cuñada y el a cambiado e puesto ruda en un vaso con agua en la entrada de mi cuarto la primera vez la ruda la quise quemar y no se podía después puse otra vez ruda y se esta secando me recomendaron tirarla por el toilet y que puedo hacer para que mi esposo se fije otra vez en mi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>