La Carta Natal del Papa Francisco: ¿cómo será su papado?

papa francisco  300x225 La Carta Natal del Papa Francisco: ¿cómo será  su papado?

Hoy te contamos la carta natal del Papa Francisco y cómo será su papado.

El Papa  Francisco es actualmente el Papa número 266 de la Iglesia Católica. Jorge Mario Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, nació el 17 de Diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina.  A los 21 años decidió ingresar al seminario para novicios de la Compañía de Jesús y culminó su formación como seminarista en Santiago de Chile y se le ordeno como sacerdote el 13 de diciembre de 1969.

El actual Papa ejercicio la docencia en varios colegios, seminarios y facultades, actuando en muchas ocasiones como profesor, rector y párroco al mismo tiempo.  En 1992 fue consagrado obispo de la Diócesis de Auca. En 1997, fue nombrado obispo co-auditor de Buenos Aires. En 1998 fue arzobispo de Buenos Aires; ejerciendo su cargo con mucha determinación, siempre en contacto con los fieles, visitando los barrios más pobres y viviendo una vida muy sencilla.

El 21 de febrero del 2001, el Papa Juan Pablo II lo ordenó cardenal. Además de intervención como religioso, ha escrito varios libros, entre los que se destacan: “Meditaciones para religiosos” (1982), “El verdadero poder es el servicio” (2007) y la última de sus creaciones hasta el presente, “Mente abierta, corazón creyente” (2012).

Carta Natal de Papa Francisco

Cuando se analiza la carta natal del Papa Francisco se confirma mucha de su trayectoria mientras que también se evidencia del tipo de estilo de su papado. Además que hay que tener presente que el Papa es del signo de Sagitario y las personas nacidas bajo ese signo suelen ser intelectuales, honestas y optimistas. Su año de nacimiento por numerología es el 1, número que significa creatividad, originalidad, determinación y firmeza. El número 1 indica que es el iniciador de acciones, por lo que su papado se caracterizará por grandes renovaciones que serán muy importantes para la Iglesia.

También hay que tener en cuenta que la Luna representa a las personas, comunidades, familias, etc., y que la misma está en tránsito por Acuario, en la casa XI, vinculada con el trato hacia las demás personas, y lo que a nivel individual se contribuye a la sociedad. En este caso se pone de manifiesto una genuina necesidad por servir a su comunidad, por lo que su entrega como Papa será total.

Por su parte, Mercurio, que es el planeta de la comunicación, se encuentre en Capricornio, en la casa X, vinculada con el éxito social y la realización profesional, y esto indica que el Papa es una persona con una inclinación académica muy fuerte y gusta del estudio y la cultura,  pero además es una persona muy honesta, con los “pies en la tierra”. Francisco, sin lugar a dudas llevará adelante un papado que afrontará los problemas de la Iglesia cara a cara, y buscará soluciones definitivas a problemas que han estado presentes por mucho tiempo en el Catolicismo. Es  muy probable que el Papa Francisco logre estrechar las relaciones con las otras religiones, e incluso cerrar el capítulo de controversias que rodean a la Iglesia actualmente.

Además, la carta natal del Papa Francisco también muestra a Venus, que es el planeta de la armonía y el equilibrio, en Acuario, en la casa XI, indicando que será un Papa sociable que buscara estar en contacto con los fieles, y traerá grandes ideas muy renovadoras a la Iglesia. El Papa Francisco buscará hacer cambios, y no le temerá a la controversia que sus acciones podrían ocasionar. Por otro lado, en la casa VII, que corresponde a Libra, la casa de los compromisos y las relaciones que se buscan o que esta persona en particular atrae,  se encuentra Marte que aporta coraje, entusiasmo y  determinación, poniendo en evidencia que el Papa Francisco ya tiene trazado un plan para su papado y trabajara en base a metas. Su determinación lo llevara a buscar soluciones justas, y dado que posee un agudo sentido de la justicia probablemente atraerá controversias y algunas enemistades, pero finalmente, todo se llevara a cabo a su modo, tomando en la mayoría de los casos las decisiones correctas.

Por último, está presente Saturno, astro vinculado a las restricciones, conservadurismo y rigidez, en Piscis en la casa XII, representa las limitaciones o puntos débiles de la persona, y en ese sentido se puede concluir que el mayor defecto de este Papa es su rigidez. El Papa Francisco es muy firme con sus creencias y buscara trabajar en pro de éstas, no tomando en cuenta algunas de las sugerencias que se le podría hacer; sin embargo, pese a ello,  se destaca el gran deseo de guiar a la Iglesia, hecho que ya está escrito en los astros y se evidencia en su carta natal.

Según lo indica su carta natal, el Papa Francisco será recordado por los grandes cambios que generará en la Iglesia Católica.

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , ,

Leave a Reply