Home | Hechizos de amor | Hechizo para olvidar un amor

Hechizo para olvidar un amor

hechizo olvidar amor Hechizo para olvidar un amor

Olvidar a alguien a quien estuvimos aferrados sentimentalmente nunca es muy fácil, pero podemos valernos de la magia para lograrlo, el siguiente hechizo para olvidar a un amor, es muy efectivo si se siguen los pasos de forma correcta, no olvides tener mucha fé en cualquier ritual que lleves a cabo, ya que las obras sin fé, no sirven de nada:

– Una noche del día Viernes, escribe sobre una cinta de tela de color azul el nombre de la persona a la que deseas quitar de tu corazón y olvidar.

– Una vez que escriba el nombre completo de esa persona, deberá cortar en 7 partes de cinta (se puede hacer con una tijera) y quemela adentro de algún recipiente construído en madera (puede ser un cenicero, una vasija, etc).


– Una vez que todo se haya consumido y sólo queden cenizas, envuelva dentro de una pequeña bolsita negra de tela los restos de lo que ha quedado de la cinta (sus cenizas) y tírelas en algún curso de agua.

Búsquedas populares para esta entrada:

153 comentarios

  1. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  2. Para que piense en ti y te llame

    Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayúdenme que ED no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo GA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

  1. Pingback: Osos enamorados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>