Home | Hechizos de amor | Hechizo nocturno para enamorar a un hombre

Hechizo nocturno para enamorar a un hombre

hechizo enamorar1 Hechizo nocturno para enamorar a un hombre

En este hechizo para enamorar a un hombre, aprenderá a invocar a las Diosas Hera y Diana, grandes y poderosas mujeres portadores de encantos y seducción para enamorar. Este hechizo con oración debe ser realizado sólo los días Jueves de cada mes.

– Encienda 4 velas formando una cruz, usted se recostará en el centro, las velas estarán dispuestas en forma de cruz, para de esa forma rodear su cuerpo. Una vela roja en la cabezera, una vela roja a sus pies, 2 las demás valas serán de color blanco, que estarán a la altura de sus caderas y a la altura de los hombros.


– Coloque a la altura de sus caderas, a cada lado, dos recipìentes con agua, sal y romero.

– Ahora relájese en esa posición recostada, piense en el ser que desea conquistar y déjese llevar por la energía que irradia ese deseo. Visualize una situación en donde usted y esa persona se encuentran juntos, felices y llenos de amor y pasión, vealo a su hombre soreirle y sentirse bien a su lado, en su imaginación. Luego de esto, recite la siguiente oración:

Seguidores de las diosas nocturnas
Bene stetis, bonba gens,
venidme a buscar,
llevadme al paraíso del amor.
Señoras de la noche, Diana y Hera,
unidme a …..(aquí nombra a la persona que desea conquistar).

No olvide después de hacer este ritual, apagar las velas y tirar los restos en una bolsa de residuos, en lo posible siempre que realize en ritual, aleje los restos de velas y demás materiales lo más lejos posible del lugar en donde vive.

Búsquedas populares para esta entrada:

983 comentarios

  1. hechizo de amor
    oracion para que piense en ti
    con mucha fe
    lee atentamente esta oracion y has lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino obtendraslos resultados contrarios de los que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y pidelo 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di…Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y lo hagas llamarme hoy mis enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo-su nombre-venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- nuestro nombre-.Que el me llame y ame,gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tenes que publicar la oracion 3 veces en tres sitios diferentes.con mucha fe y de ante mano agradesco tu misteriosa ayuda..

  2. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a jpgs donde está jpgs trayendo su espíritu ante mi mam amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jpgs jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mam me pertenezca. Que jpgs no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a jpgs de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jpgs, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mam quiero que jpgs quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi mam deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de jpgs dejándole preso a mi mam 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a jpgs para mi mam pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que jpgs comience a amarme a mi mam a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi mam como si yo fuese la única persona del mundo. Que jpgs venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que jpgs no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mam
    REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a jpgs Que jpgs me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado jpgs que me entristece con su desprecio, que jpgs olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que jpgs sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jpgs se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que jpgs tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que jpgs se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi mam pida mi amor y mi perdón.
    Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento jpgs no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jpgs piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que jpgs hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a jpgs a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi mam, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jpgs ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mam. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi mam que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mam Que jpgs quiera mucho de verdad que yo mam me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de jpgs todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi mam, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi mam y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mam para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  3. #

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    #
    Vicky on noviembre 16th, 2009 at 9:44 pm

    erNombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
    ORACION MUY PODEROSA HACERLA CON FE!!! SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS!

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre —-,
    haciéndole pensar en mi —– las 24 horas del día,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer —-,
    que —- quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
    que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo —-.
    Que —- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi —-todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-, que solo yo — sea la única mujer para —-,
    que —-tenga un solo propósito, hacer a —su esposa, ya esta hecho.
    Confió en ti MI REINA, que —venga a mi —- muy apasionado y loco de amor, que — sea solo mió, para mi —-.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confió en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    tráiganme a —- a mi — como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi —-,
    has de andar detrás de mi —, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —.
    Preso debajo de mi pie izquierdo —-, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo —-, con mi ángel de la guarda pido que — ande detrás de mi —- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi —-, que —- no pueda vivir sin mi —-, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi — , que —- sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi —.
    Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, —— va a vivir detrás de mi —-, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a —– en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi —–.
    Que —— no este con ninguna otra mujer que no sea yo —— , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ———— solo me tenga a mi —— como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que —— jamás me abandone a mi ——, que —— siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
    Que —– me busque me necesite las 24 horas del día, a mi —–, que —– me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ——.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confió plenamente en tu fuza y en tu poder para alcanzar mí deseo.
    #
    Angel on noviembre 25th, 2009 at 11:24 am

    Oracion Milagrosa para que el regrese
    ______________________________ __________
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está IA trayendo su espíritu ante mi AG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que IA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AG me pertenezca. Que IA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a IA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AG quiero que IA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IA dejándole preso a mi AG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a IA, para mi AG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que IA comience a amarme a mi AG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que IA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IA que IA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IA que me entristece con su desprecio, que IA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que IA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con IA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que IA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AG. Que IA quiera mucho de verdad que yo AG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  4. para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

  5. Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RMS está RMS trayendo su espíritu ante mi ACC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RMS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACC me pertenezca. Que RMS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RMS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que RMS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMS dejándolo preso a mi ACC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RMS, para mi ACC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que RMS comience a amarme a mi ACC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RMS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RMS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMS que RMS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RMS que me entristece con su desprecio, que RMS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ACC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACC. Que RMS quiera mucho de verdad que yo ACC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar

  6. Esoterismo en Central Esoterica
    Astrología, Cartomancia, Tarot, Cartas españolas, Magia, Hechizos, Velas, Rituales, Ataduras de Amor, Magia para conquistar
    « Oración para la protección de tus hijos
    Hechizo para conquistar a una persona »
    Hechizo nocturno para enamorar a un hombre

    Hechizo nocturno para enamorar a un hombre

    En este hechizo para enamorar a un hombre, aprenderá a invocar a las Diosas Hera y Diana, grandes y poderosas mujeres portadores de encantos y seducción para enamorar. Este hechizo con oración debe ser realizado sólo los días Jueves de cada mes.

    – Encienda 4 velas formando una cruz, usted se recostará en el centro, las velas estarán dispuestas en forma de cruz, para de esa forma rodear su cuerpo. Una vela roja en la cabezera, una vela roja a sus pies, 2 las demás valas serán de color blanco, que estarán a la altura de sus caderas y a la altura de los hombros.

    – Coloque a la altura de sus caderas, a cada lado, dos recipìentes con agua, sal y romero.

    – Ahora relájese en esa posición recostada, piense en el ser que desea conquistar y déjese llevar por la energía que irradia ese deseo. Visualize una situación en donde usted y esa persona se encuentran juntos, felices y llenos de amor y pasión, vealo a su hombre soreirle y sentirse bien a su lado, en su imaginación. Luego de esto, recite la siguiente oración:

    Seguidores de las diosas nocturnas
    Bene stetis, bonba gens,
    venidme a buscar,
    llevadme al paraíso del amor.
    Señoras de la noche, Diana y Hera,
    unidme a …..(aquí nombra a la persona que desea conquistar).

    No olvide después de hacer este ritual, apagar las velas y tirar los restos en una bolsa de residuos, en lo posible siempre que realize en ritual, aleje los restos de velas y demás materiales lo más lejos posible del lugar en donde vive.
    Búsquedas populares para esta entrada:

    hechizos para enamorar a un hombre
    brujeria para enamorar a un hombre
    magia negra para enamorar a un hombre
    hechizos para enamorar a un hombre locamente
    oraciones poderosas para enamorar
    hechizo para enamorar a un hombre
    conjuros para enamorar a un hombre
    como hechizar a un hombre
    brujerias para enamorar a un hombre
    magia para enamorar a un hombre

    147 222

    Tags: “Hechizo para conquistar”, “Hechizo para enamorar”, “Magia de amor”
    955 Responses to “Hechizo nocturno para enamorar a un hombre”

    carla on agosto 28th, 2008 at 11:04 pm

    Muy bueno lo voi a hacer
    caro on octubre 10th, 2008 at 9:58 pm

    no se ke decir al respecto…
    migue on noviembre 23rd, 2008 at 5:47 pm

    al cuanto tiempo se ven los resultados del hechizo?

    por favor la respuesta……gracias
    jhose on enero 19th, 2009 at 6:54 pm

    }{am no se qe desirr espro i funccionee
    maria on enero 28th, 2009 at 1:06 pm

    cuanto tiempo tarda en surtir efecto y con que grado de fiabilidad
    luna fabiana on marzo 2nd, 2009 at 4:58 pm

    hola pues noce q decir hay tantas cosa pero lo boy acert
    brenda tapia on abril 1st, 2009 at 11:16 am

    ojala y funsione para enamorar ala persona q e querido y querere toda la vida lo boy a intentar pero cunto dura para q se cumpla espero respuesta ami correo
    odila m jacob on mayo 25th, 2009 at 4:30 pm

    deseo que este hechizo nocturno para enamorar a un hombre me sea enviado a mi correro cutulula@yahoo.com.ar gracias
    MARIA on junio 14th, 2009 at 8:03 am

    Q EL SEÑOR REPRENDA A EL DIABLO ENDEMONIADASS
    jessica on julio 9th, 2009 at 8:07 pm

    Hola soy tarotista, encuentro genial el hechizo espero que resulte, intentaré hacerlo
    gisella roman on julio 15th, 2009 at 8:58 am

    eh hecho muchos de estos hechizos y nunca funsionaron;al contrario!! todo cada vez peor con mi pareja!!! si no hay amor!! no hay hechizo que valga!! dejen de engañarse!! busquen al verdadero amor!!
    catalina on julio 24th, 2009 at 12:24 pm

    Oración Milagrosa para que regrese

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    migue on agosto 15th, 2009 at 12:56 am

    eso es mentiras yo ya lo hize y no funciono mejor agremen y le doy muy buenas recetas hmoto399@hotmail.com
    maggita on agosto 17th, 2009 at 4:46 pm

    podrian aser algo mas corto x fis
    mary on agosto 21st, 2009 at 5:11 pm

    todos los dias jueves de cada mes o solo un jueves en el mes
    dianita on octubre 4th, 2009 at 8:00 pm

    porque 7 altares como hare para conseguirlos no entiendo catalina explicate
    mapada on octubre 23rd, 2009 at 2:33 pm

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MC) trayendo su espíritu ante mi (ERSV), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ERSV) me pertenezca.
    Que (MC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MC) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MC); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ERSV) quiero que (MC) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ERSV), deseándome como si yo (ERSV) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MC) dejándole preso a mi (ERSV), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MC), para mí (ERSV), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MC) comience a amarme a mi (ERSV) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ERSV) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ERSV). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MC).
    Que (MC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MC) que me entristece con su desprecio, que (MC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (MC) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MC) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (MC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (ERSV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MC) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MC) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (MC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MC) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ERSV).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MC) Me ame locamente y desee unirse a mi (ERSV). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (ERSV) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ERSV).
    Que (MC) quiera mucho de verdad que yo (ERSV) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MC) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ERSV).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ERSV) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ERSV) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    ES SUPER BUENO
    maria on octubre 30th, 2009 at 4:06 pm

    hola solo soy una chica solitario que esta sufriendo por amor, por el amor de un chico que tube que esperarlo 6 mesesy cuando llego me dijo que yo estaba con varios osea escusas para terminarme y luego volvi con el por me dijo que me amaba pero cuando yo caminaba por la calle lo vi con otra y no saboia donde esconderse y bueno yo aun lo ama mucho pero el no
    Maria on noviembre 4th, 2009 at 4:58 pm

    Oración Milagrosa para que regrese

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RMS está RMS trayendo su espíritu ante mi ACC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RMS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACC me pertenezca. Que RMS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RMS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que RMS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMS dejándolo preso a mi ACC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RMS, para mi ACC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que RMS comience a amarme a mi ACC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RMS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RMS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMS que RMS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RMS que me entristece con su desprecio, que RMS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ACC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACC. Que RMS quiera mucho de verdad que yo ACC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    Maria on noviembre 6th, 2009 at 1:20 pm

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    Vicky on noviembre 16th, 2009 at 9:44 pm

    erNombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
    ORACION MUY PODEROSA HACERLA CON FE!!! SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS!

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre —-,
    haciéndole pensar en mi —– las 24 horas del día,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer —-,
    que —- quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
    que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo —-.
    Que —- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi —-todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-, que solo yo — sea la única mujer para —-,
    que —-tenga un solo propósito, hacer a —su esposa, ya esta hecho.
    Confió en ti MI REINA, que —venga a mi —- muy apasionado y loco de amor, que — sea solo mió, para mi —-.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confió en ti socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    tráiganme a —- a mi — como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi —-,
    has de andar detrás de mi —, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —.
    Preso debajo de mi pie izquierdo —-, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo —-, con mi ángel de la guarda pido que — ande detrás de mi —- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
    que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi —-, que —- no pueda vivir sin mi —-, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi — , que —- sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi —.
    Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, —— va a vivir detrás de mi —-, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a —– en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi —–.
    Que —— no este con ninguna otra mujer que no sea yo —— , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ———— solo me tenga a mi —— como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que —— jamás me abandone a mi ——, que —— siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
    En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
    Que —– me busque me necesite las 24 horas del día, a mi —–, que —– me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ——.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
    Confió plenamente en tu fuza y en tu poder para alcanzar mí deseo.
    Angel on noviembre 25th, 2009 at 11:24 am

    Oracion Milagrosa para que el regrese
    ______________________________ __________
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está IA trayendo su espíritu ante mi AG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que IA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AG me pertenezca. Que IA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a IA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AG quiero que IA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IA dejándole preso a mi AG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a IA, para mi AG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que IA comience a amarme a mi AG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que IA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IA que IA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IA que me entristece con su desprecio, que IA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que IA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con IA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que IA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AG. Que IA quiera mucho de verdad que yo AG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    ROXXI on noviembre 26th, 2009 at 12:40 pm

    1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JECA está JECA trayendo su espíritu ante mi REOQ amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JECAjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi REOQ me pertenezca. Que JECA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JECA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre REOQ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JECA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi REOQ quiero que JECA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi REOQ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JECA dejándolo preso a mi REOQ, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JECA, para mi REOQ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JECA comience a amarme a mi REOQ, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi REOQ, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JECA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JECA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi REOQ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JECA que JECA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JECA que me entristece con su desprecio, que JECA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JECA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JECA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi REOQ, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JECA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí REOQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JECA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JECA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JECA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi REOQ Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JECA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi REOQ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi REOQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi REOQ. Que JECA quiera mucho de verdad que yo REOQ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JECAtodo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi REOQ. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi REOQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi REOQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    Solia on diciembre 1st, 2009 at 6:27 pm

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a nfrm donde está SPG trayendo su espiritu ante mi mczp, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que nfrm jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mczp me pertenezca. Que nfrm no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a nfrm de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de nfrm, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi mczp quiero que nfrm quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi mczp, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de nfrm dejándole preso a mi mczp 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a nfrm para mi mczp, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que nfrm comience a amarme a mi mczp a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi mczp como si yo fuese la única persona del mundo. Que nrm venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que nrm no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mczp. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a nrm. Que nfrm me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado nfrm que me entristece con su desprecio, que nfrm olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que nfrm sea desanimado y froa con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con nfrm se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que nfrm tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que nfrm se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi mczp pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento nfrm no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si nfrm piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que nfrm hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a nfrm a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos….. y que solo piense en mi mczp. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que SPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mczp. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi mczp que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mczp. Que nfrm quiera mucho de verdad que yo mczp me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de nfrm todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi mczp, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi mczp y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mczp para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.
    Magia on diciembre 2nd, 2009 at 5:40 pm

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    TRISTE SIN TI on diciembre 3rd, 2009 at 6:28 pm

    1. Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RVG está RVG trayendo su espíritu ante mi ERM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ERM me pertenezca. Que RVG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RVG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ERM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RVG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ERM quiero que RVG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ERM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RVG dejándolo preso a mi ERM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RVG, para mi ERM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que RVG comience a amarme a mi ERM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ERM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RVG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RVG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ERM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RVG que RVG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RVG que me entristece con su desprecio, que RVG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RVG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RVG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ERM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RVG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ERM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RVG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RVG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ERM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RVG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ERM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ERM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ERM. Que RVG quiera mucho de verdad que yo ERM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RVG todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ERM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ERM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ERM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    alei2x on diciembre 9th, 2009 at 1:25 pm

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a XQP está XQP trayendo su espíritu ante mi RKVT amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que XQP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RKVT me pertenezca. Que XQP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a XQP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre RKVT Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de XQP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RKVT quiero que XQP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RKVT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de XQP dejándolo preso a mi RKVT, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a XQP, para mi RKVT, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que XQP comience a amarme a mi RKVT, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RKVT, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que XQP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que XQP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RKVT Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a XQP que XQP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado XQP que me entristece con su desprecio, que XQP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con XQP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que XQP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RKVT, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento XQP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí RKVT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si XQP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que XQP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a XQP a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi RKVT Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JXQP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RKVT .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi RKVT que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RKVT. Que XQP quiera mucho de verdad que yo RKVT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de XQP todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RKVT. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RKVT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RKVT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar
    dayana on diciembre 10th, 2009 at 2:43 pm

    HOLA ESPERO FUNCIONE Y SI HAY QUE CREER EN ESTAS COSITAS POR QUE SI RESULTAN CI¿ONOSCO MUCHOS CASOS POR EL LUGAR DONDE VIVO SOBRETODO QUIERO MAS INFORMACION U OTROS RITUALES ES URGENTE ES CON BUENA INTENCION GRACIAS POR FAVOR A MI CORREO RESPUESTAS CHAOOS
    junitor on diciembre 17th, 2009 at 6:33 pm

    ión Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
    Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que – se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
    Que – me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
    Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntitos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi – para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
    claudia on diciembre 23rd, 2009 at 4:49 pm

  7. brujos y brujitas ayudemenme a que —— por medio de esta oración no deje de pensar en mi, yo que me llamo—— sea la unica persona en su pensamiento
    que se duerma pensando y acordandose de mi
    que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

    rezar esto con mucha devoción y veran lo que oucrre despues de publicarla

  8. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar

  9. Oración Milagrosa para que regrese

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar

  10. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ML trayendo su espíritu ante mi GN amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que ML jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GN me pertenezca.
    Que ML no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a ML de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ML; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GN quiero que ML se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GN deseándome como si fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ML dejándole preso a mi GN, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ML, para mí GN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ML comience a amarme a mi GN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GN como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ML venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ML no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ML. Que ML me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ML que me entristece con su desprecio, que ML olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ML sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ML se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ML tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que ML se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi GN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento ML no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ML piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que ML hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ML a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GN.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ML Me ame locamente y desee unirse a mi GN. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para GN que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GN. Que ML quiera mucho de verdad que yo GN me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ML de toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GN. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GN y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  11. brujos y brujitas ayudemenme a que —— por medio de esta oración no deje de pensar en mi, yo que me llamo—— sea la unica persona en su pensamiento
    que se duerma pensando y acordandose de mi
    que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

    rezar esto con mucha devoción y veran lo que oucrre despues de publica

  12. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AR donde está trayendo su espíritu ante mi RLS, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RLS me pertenezca. Que AR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas gira use su poder y aleje a AR de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RLS quiero que AR se quede dependiente de mi amor, quiero verle loco por mi RLS, deseándome como si yo RSL fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AR dejándole preso a mi RLS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AR, para mi RLS, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AR comience a amarme a mi RLS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RLS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AR venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que AR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RLS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AR. que AR me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AR que me entristece con su desprecio, que AR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con AR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AR que se siento solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RLS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AR piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AR a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RLS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RLS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para RLS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RLS.
    Que AR quiera mucho de verdad que yo RLS me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AR toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RLS. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RLS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RLS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  13. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  14. Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar

  15. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (YARA) trayendo su espíritu ante mi (DMSG), amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (YARA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (DMSG) me pertenezca.
    Que (YARA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (YARA) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (YARA); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (DMSG) quiero que (YARA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (DMSG), deseándome como si yo (DMSG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (YARA) dejándole preso a mi (DMSG), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (YARA), para mí (DMSG), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (YARA) comience a amarme a mi (DMSG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (DMSG) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (YARA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (YARA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (DMSG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (YARA).
    Que (YARA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (YARA) que me entristece con su desprecio, que (YARA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (YARA) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (YARA) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (YARA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (YARA) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi (DMSG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (YARA) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (YARA) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (YARA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (YARA) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (DMSG).

    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (YARA) Me ame locamente y desee unirse a mi (DMSG). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para (DMSG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DMSG).
    Que (YARA) quiera mucho de verdad que yo (DMSG) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (YARA) toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (DMSG).

    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (DMSG) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (DMSG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  16. : a Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás.

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MD quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a MD apasionado y manso arrastrándose detrás de mí AC. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que MD no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí AC, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MD de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MD se queme de deseo y pasión por mi AC, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MD deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AC, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AC, solamente yo le daré el placer y amor a MD, te pido que me des ese poder, que MD esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí AC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de MD al cuerpo y el espíritu mío AC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de MD, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí AC las 24 horas del día. Quiero a MD amarrado y enamorado de mi AC, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MD piense en mi, haciendo así que solo yo AC sea el único amor en la vida de MD, que él me ame y confié en mí AC. Haz a MD sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MD quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MD sienta placer conmigo AC como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo AC le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MD dejándole preso a mi AC, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a MD, para mi AC, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MD comience a amarme a mi AC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MD, que MD me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MD que me entristece con su desprecio. Que MD venga a mi AC y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MD y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MD sean solo para mí AC. Necesito reina, que MD de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que MD piensa en mí y que me ama locamente. Que MD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MD a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AC. Que MD se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AC y no aguante más sufrir. Quiero que MD me busque a mí AC desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo AC sea tan necesaria y tan imprescindible para MD como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de MD, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi AC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de MD y yo AC sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MD estar loco de amor y deseos por mi AC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MD. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de MD, soplando mi nombre AC, de día y de noche para que MD duerma pensando y acordándose de mi AC. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de MD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi AC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MD, que en este momento el deseo de MD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MD va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.hoy 13 de marzo la empiezo y la voy hacer con mucha fe para que mi pareja no se valla mas de mi lado. Hoy la publico para que sew me cumpla mi prdido yo se que se me va dar por que la hice con fe. Gracias Pomba-Gira María Padilha

  17. Oración Milagrosa para que regrese

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar

    Glendys on diciembre 27th, 2009 at 12:27 pm
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que RB. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo GRV. sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

    POR TI on diciembre 28th, 2009 at 4:52 pm
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a nfrm donde está MSM trayendo su espiritu ante mi PRM, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que nfrm jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PRM me pertenezca. Que MSM no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a nfrm de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de nfrmMSM por que lo quiero amarrado y enamorado de mi PRM quiero que nfrm quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi PRM, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de MSM dejándole preso a mi PRM 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a nfrm para mi PRM, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que MSM comience a amarme a mi PRM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi PRM como si yo fuese la única persona del mundo. Que MSM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MSM no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PRM. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a PRM. Que MSM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado MSM que me entristece con su desprecio, que MSM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MSM sea desanimado y froa con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MSM se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MSM tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que MSM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi PRM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento MSM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MSM piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que MSM hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a MSM a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos….. y que solo piense en mi PRM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que MSM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PRM. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi PRM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PRM. Que MSM quiera mucho de verdad que yo PRM me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de MSM todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi PRM, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PRM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PRM para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

    la raperita on diciembre 31st, 2009 at 9:35 pm
    Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RVG está RVG trayendo su espíritu ante mi ERM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RVG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ERM me pertenezca. Que RVG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RVG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ERM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RVG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ERM quiero que RVG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ERM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RVG dejándolo preso a mi ERM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RVG, para mi ERM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que RVG comience a amarme a mi ERM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ERM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RVG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RVG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ERM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RVG que RVG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RVG que me entristece con su desprecio, que RVG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RVG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RVG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ERM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RVG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ERM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RVG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RVG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RVG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ERM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RVG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ERM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ERM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ERM. Que RVG quiera mucho de verdad que yo ERM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RVG todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ERM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ERM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ERM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar

  18. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RMS está RMS trayendo su espíritu ante mi ACC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RMS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACC me pertenezca. Que RMS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RMS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que RMS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMS dejándolo preso a mi ACC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RMS, para mi ACC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que RMS comience a amarme a mi ACC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RMS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RMS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMS que RMS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RMS que me entristece con su desprecio, que RMS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ACC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACC. Que RMS quiera mucho de verdad que yo ACC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
    espero lo sepas aprovechar

  19. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a pdcll donde está SPG trayendo su espiritu ante mi vlhc, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que pdcll jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi vlhc me pertenezca. Que pdcll no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a pdcll de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de pdcll, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi vlhc quiero que pdcll quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi vlhc, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de pdcll dejándole preso a mi vlhc 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a pdcll para mi vlhc, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que pdcll comience a amarme a mi vlhc a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi vlhc como si yo fuese la única persona del mundo. Que pdcll venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que pdcll no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi vlhc. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a pdcll. Que pdcll me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado pdcll que me entristece con su desprecio, que pdcll olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que pdcll sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con pdcll se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que pdcll tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que pdcll se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi vlhc pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento pdcll no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si pdcll piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que pdcll hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a pdcll a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos….. y que solo piense en mi vlhc. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que PDC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi vlhc. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para vlhc que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi vlhc. Que pdcll quiera mucho de verdad que yo vlhc me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de pdcll todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi vlhc, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi vlhc y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi vlhc para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás

  20. oracion para que tu amor te llame … cuenta hacia atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di. brujos y brujitas ayudeme a que pdcll no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo me llamo vlhc se la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acardandoce de mi que me llame hoy y me pida que ests con el para siempre tener mucha fe y ver que ocurre al publicarlo

  21. Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (ydgg trayendo su espíritu ante mi MBIC , amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que YDGG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MBIC me pertenezca.

    Que YDGG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a YDGG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de YDGG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MBIC quiero que YDGG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre propio), deseándome como si yo MBIC fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de YDGG dejándole preso a mi MBIC , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a YDGG , para mí MBIC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (YDGG comience a amarme a mi MBIC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MBIC como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que YDGG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que YDGG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MBIC . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a YDGG

    Que YDGG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado YDGG que me entristece con su desprecio, que YDGG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que YDGG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con YDGG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (YDGG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que YDGG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi MB IC , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento YDGG no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si YDGG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que YDGG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a YDGG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MBIC
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que YDGG Me ame locamente y desee unirse a mi MBIC . Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para MBIC , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MBIC

    Que YDGG quiera mucho de verdad que yo MBIC me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de YDGG toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MBIC

    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MBIC ) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MBIC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el Favor Concedido.Amsg venga a mi MBIC

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  22. mi reina ayudame por favor 3 oraciones
    *POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FAG, haciéndole pensar en mi MTM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MTM, que FAGquede excitado solo de verme y oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de hablarme, verme, quererme, amarme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo MTM. Que FAG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi todo el tiempo, que no tenga ojos ni sentimientos para ninguna otra mujer que no sea yo MTM que solo yo sea la unica mujer para FAG, que FAG tenga solo un propósito, hacer a MTM su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que FAG venga a mi MTM muy cariñoso, apasionado y loco de amor, que FAG sea solo mio, para mi MTM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FAG a mi MTM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi FAG, has de andar detrás de mi MTM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi TERESA. preso debajo de mi pie izquierdo FAG con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FAG, con mi angel de la guarda pido que FAG ande detrás de mi MTM como una cobra arrastrándose, que me quiera, me ame me desee locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MTM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MTM, que FAG no pueda vivir sin mi , que sus pensamientos y deseos sean siempre y solo para mi MTM, que FAG sea cariñoso, romántico, me quiera, me ame, me desee, y sienta celos por mi MTM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FAG va a vivir detrás de mi MTM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y muy felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea, así será y así es ya, que al me quiera de una vez como su mujer a mi MTM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FAG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MTM. Que FAGno este con ninguna otra mujer que no sea yo MTM, que todas las mujeres se aparten de él definitiva e inmediatamente, que FAG solo me tenga a mi MTM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FAG jamás me abandone a mi mTM, que FAGsiempre me llame y me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FAGquede ciego de cariño, amor y deseo por mi MTM lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, así será y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FAG me busque, me llame y me necesite las 24 horas del día, a mi MTMB , que FAG me extrañe y quede loco de deseos de verme hablarme, quererme y de tenerme en sus brazos a mi MTMB SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    *Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que FAGquede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a FAG apasionado, enamorado y manso arrastrándose detrás de mí, TMB Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que FAG no piense, no duerma, no beba, no cante, no halle tranquilidad, no consiga divertirse, este triste, aburrido y deprimido solo pensando en mi, TMB, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de FAG se queme de deseo y deseo por mi MTMB, que su deseo por mi lo deje ciego y sordo todas las para otras mujeres. Que ninguna otra mujer consiga hacer que FAG sienta placer o deseo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que FAG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con ninguna otra mujer que no sea yo MTMB y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo y rabia al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente y frio a la presencia de todas y cada una de ellas, y no trate, no pueda, no desee, no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MTMB Solamente yo pagt le dará placer y el amor a aal, te pido que me des ese poder, que aal este deseando estar a mi lado queriéndome, amándome, deseándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi MTMB Deseando oír mi voz, verme, hablarme, quererme, amarme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesao,en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu y alma de aal al cuerpo y el espiritu y alma de pagt, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de FAG haciendo así para que el quede loco de cariño, amor y deseos por mí ,las 24 horas al día , queriéndome y amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse y levantarse que FAGpiense en mi, haciendo así que solo yo TMB sea el único amor en la vida de FAG que él quiera, ame y confié. Que haga a FAG sentir por mi MTMB un cariño, amor y deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que aal solo de verme y hablar conmigo pagt quede loco de tanto cariño, amor y deseos que me haga el amor locamente, que aal solo sienta conmigo el placer que nunca sintió con ninguna otra mujer y nunca sentirá, solamente yo MTMB daré el placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi FAG,quiebra las fuerzas de FAG y lo hagas a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz de verme y de estar a mi lado, y que nunca piense en dejarme, queriendome,amandome y deseándome desesperadamente , que FAGno tenga ningún sentimiento por ninguna mujer que no sea yo MTMB. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MTMB profetizo en el nombre delPadre, del Hijo y del Espíritu Santo, confió en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a FAG estar loco de cariño, amor y deseos por mi TMB y cada lagrima derramada por mí, se transforme en un grande amor en el corazón de FAG, se que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira están soplando en los oídos de FAG, soplando mi nombre TERESA, de dia y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi y despierte acordándose y pensando de mi MTMB. Salve Reina Pomba Gira te pido oh madre, quita del pensamiento de FAG , todo lo malo que paso, que él solo piense en nuestro cariño, en lo que vivimos, y viva arrastrándose a mi MTMBde tanto cariño, amor y deseo, quiebra el orgullo y la resistencia de FAG que en este momento el desee oír mi voz, verme, quererme, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que estará hecho y confió que seré atendida, FAGva a estar loco de cariño, amor y deseo por mi MTMB, lo más rápido posible, Trae a Fde vuelta a mi ya. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilla, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FAG y a donde está aal trayendo su cuerpo, espíritu y alma ante mi MTMB, amarrándolo definitivamente a mí. Que su espíritu cuerpo y alma se bañen en la esencia de mi amor y me devuelva el cariño y el amor en cuádruple. Que FAG jamás quiera o ame a otra persona y que su cuerpo, mente, corazón, espíritu y alma solo a mi TMB me pertenezcan. Que FAG no beba, no duerma, no halle tranquilidad, no piense, no se divierta, no cante este triste, deprimido y aburrido sin mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a aal de toda y cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FAG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TMB quiero que FAG se quede dependiente de mi cariño y mi amor, quiero verlo loco por mi TMB, queriéndome, amándome, y deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de FAG dejándole preso a mi TMB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a FAG, para mi TMB, pues yo a él quiero, deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FAG comience a quererme, amarme, desearme y extrañarme mi MTMB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi TMB, como si yo fuese la única persona del mundo. Que FAG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas, cariño y deseo y extrañándome mucho, que FAG no tenga sosiego hasta que me hable, me llame, venga a buscarme, y vuelva a mi TMB. Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a FAG. queFAG me quiera, ame mucho, me desee y venga arrepentido, dulce, cariñoso, manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilla. Y juro siempre llevar su nombre y oración conmigo. OH! Poderosa Reina Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado marido FAG que me entristece con su desprecio, distancia e indiferencia, que FAG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FAG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FAGse decepcione de él, se estrese con él, se aburra con él, pelee con él y salga inmediata y definitivamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada y no lo quiera sini mi amor y mi cuerpo. POr los poderes de San cipriano por tu bllisima presencia. Esta hecho, reina María Padilla que FAG solo sienta atracíón sexual por mi TMB y me quiera entre sus brazos. Yo te imploro que asi sea y asi es desde este mismo instante.

  23. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..

  24. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferente

  25. Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  26. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (MC) trayendo su espíritu ante mi (ERSV), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ERSV) me pertenezca.
    Que (MC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (MC) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MC); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ERSV) quiero que (MC) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ERSV), deseándome como si yo (ERSV) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MC) dejándole preso a mi (ERSV), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MC), para mí (ERSV), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MC) comience a amarme a mi (ERSV) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ERSV) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ERSV). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MC).
    Que (MC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MC) que me entristece con su desprecio, que (MC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (MC) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MC) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (MC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (ERSV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (MC) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MC) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (MC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MC) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ERSV).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MC) Me ame locamente y desee unirse a mi (ERSV). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (ERSV) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ERSV).
    Que (MC) quiera mucho de verdad que yo (ERSV) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (MC) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ERSV).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ERSV) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ERSV) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

  27. 1. Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10
    09
    08
    07
    06
    05
    04
    03
    02
    01.
    ****** Pide un Deseo******
    Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    Les cuento, me parecio gracioso,
    lo hice y me llamaron antes de
    terminar de contar!! Algo que
    inesperado se cumplio

  28. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, Por la inspiracion del aire, por la virtudes del agua, yo invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha, con la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a …., donde este y me traiga su espíritu ante mi …. amarrándolo definitivamente al lado mio.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y su amor se me devuelva en cuádruple Asia mi …, que … no beba, no coma , no hable, no escuche , no duerma , hasta que no venga a mi …. que mis grilletes lo apresen para siempre , por los poderes de esta oración Minas Pomba Gira usa tu poder y aleja a …. de cualquier persona que pueda interferir en nuestra relación , que si la encontró la llame por mi nombre y no deje de nunca de pensar en mi …., quiero amarrar el espíritu y el cuerpo vivo de …, porque lo amo y lo quiero amarrado y enamorado a mi …, quiero que …., sea dependiente de mi amor y lo quiero loco de amor y desesperación por estar a mi lado …., lo quiero deseándome las 24 horas del día como si yo fuera la única mujer en la faz de la tierra, quiero su corazón prendido eternamente al mío …., que en el nombre de ti gran María Padilha pomba Gira, florezca ese sentimiento en el corazón de mi amado …., dejándolo preso a mi ….
    Oh Pomba Gira reina tráeme a …., lo antes posible, yo lo deseo y lo quiero deprisa y lo quiero eternamente para mi …., que ….. venga corriendo y desesperado a mi …, lleno de esperanza y deseo hacia mi …., que no tenga sosiego ni para hablar hasta que no vuelva a mi …., yo te imploro que …, me ame con locura y venga manso a mis pies como yo lo deseo.
    Oh poderosa Pomba Gira siete Exus, quiero devuelta a mi amado … lo antes posible, que me muero de tristeza con su ida, que …. sea frio y desanimado con cualquier persona que se le aparezca, que haga que se aparten de su lado, y que no encuentre paz ni sosiego con nadie solo conmigo …., que… se sienta solo y humillado ante todo y todos y que solo quiera regresar a mi … que venga como una culebra arrastrándose a pedir mi amor y perdón.
    Oh linda reina Pomba Gira sete Exus, que en este momento …. no quiera hacer nada donde este y solo quiera regresar a mi …., tu mi reina eres fuerte y poderosa tráeme a …., a mis pies arrastrándose de amor y pasión por mi …. y quita todas las barreras que puedan estar haciendo que …., regrese a mi …., que … me ame locamente como jamás a amado a nadie, y que todas sus virtudes sean solo para mi …, que … quiera locamente que yo …, sea su mujer de por vida que solo a mi lado podrá ser feliz, que sufra mucho lejos de mi …, y ya no aguante y me busque desesperado como un perro busca a su amo y que me ame por siempre y para siempre vuelva a mi ….
    Gracia mi reina Pomba Gira sete Exus, prometo venerar tu nombre y propagar tu gran fuerza por todos lado. (Copiar y pegar esta oración en 7 lugares cambiando las iniciales)

  29. cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di brujos y brujitas ayudenme que JCMB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo LCSA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

    LLAMA JCMB, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI LCSA TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI … JCMB ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU JCMB NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI LCSA Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENSIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI LCSA. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JCMB Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI JCMB MI NOMBRE LCSA QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI LCSA ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI LCSA.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI JCMB.

  30. cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di brujos y brujitas ayudenme que IDFH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo CMB sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

    LLAMA IDFH, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI CMB TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI … IDFH ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU IDFH NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI CMB Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENSIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI IDFH. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON IDFH Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI IDFH MI NOMBRE CMB QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI IDFH ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI CMB de IDFH.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI IDFH.

  31. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen
    La empese el 11 de junio

  32. Oración para que regrese el ser amado

    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de RRO para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí.

    Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

    Amen.

    . ORACIÓN MILAGROSA:

    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

    Tener como antes a RRO amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que RRO en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el cómo su pareja. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que RRO desee que yo LSS sea su pareja para toda la vida y el mi pareja yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a mí y estar el junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

    Así también te suplico Virgen mía, que RRO no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida, sino que solo a mí me vea de esa forma.

    Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a RRO y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

    Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

    Gracias

    Amen.

    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.

  33. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (jesvh) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (jesvh) venga a mi (kypc). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (kypc). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>