Home | Control mental | Control mental para atraer a alguien

Control mental para atraer a alguien

mind power Control mental para atraer a alguien

Necesitarás:

- Una foto de la persona que quieras atraer

Te sientas con la foto de la persona en tus manos, en un lugar tranquilo en donde nadie te moleste, miras bien la fotografía, en especial la parte de los ojos de la persona, y luego cierras tus ojos y te imaginas a esa persona buscandote, pensando en ti. Ambos, en tu imaginación, tendrán una conversación agradable y notarás como esta persona cada vez se siente más a gusto contigo.

Repito esta visualización varias veces al día, es muy importante que creas que todo esto es real y que está pasando de verdad mientras lo imaginas. Aquí pones en funcionamiento el poder de tu mente y de esta forma, la otra persona captará el mensaje de forma inconsciente.

Búsquedas populares para esta entrada:

415 comentarios

  1. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi alp 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 20 de junio, 2011 at 23:29

    hoy es el sexto día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  2. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi alp 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 21 de junio, 2011 at 15:40

    hoy es el septimo día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  3. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi alp 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 24 de junio, 2011 at 14:51

    hoy es el octavo día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  4. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi alp 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 25 de junio, 2011 at 18:32

    hoy es el primer día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  5. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi alp 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 26 de junio, 2011 at 15:29

    hoy es el segundo día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  6. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 27 de junio, 2011 at 17:57

    hoy es el segundo día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  7. ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  8. Ohhhh wow, es impresionante de verdad que funciona.
    Primero esa persona me dijo que queria hablar conmigo.Despues comenzamos a hablar y luego se me iva aproximando poco a poco y cuando ya estabamos bien pegados dejo nuestra conversacion y me dijo I love you me senti super emocionada nos himos novios y ahora tenemos relaciones todos los dias. Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. De verdad que el poder mental el lo mejor que puede tener una persona.Que feliz me siento de tener lo que mi corazon siempre ha querido.Te amo mi corazon. :)

  10. Yo ALP Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACP donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ALP , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que ACP quede completamente apasionado por mi ALP pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ACP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de ACP solo a mi ALP me pertenezca. Que ACP viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo ACP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALP quiero que ACP quede dependiente de mi amor, quiero a ACP locO por mi ALP deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ACP dejándole preso a mi alp 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ACP para mi ALP , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que ACP comience a amarme a mi ALP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALP, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que ACP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ACP me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que ACP me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ACP. Que ACP me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ACP loco de amor y de deseo sexual por mi ALP. Que ACP olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que ACP sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que ACP deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ALP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento ACP se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ALP el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ALP. Que ACP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ACP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ALP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ACP. que ACP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ACP que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ACP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALP, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ACP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que ACP hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ACP a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ALP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que ACP piense en mi ALP, haciendo así que solo yo ALP, sea el único amor en la vida de ALP, que el me ame y confíe en mi. Que haga a ACP sentir por mi ALP un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ALP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALP.
    Solamente yo ALP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a ACP, para mi ALP.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de ACP, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ALP. Que ACP me quiera mucho de verdad. Que ACP me necesite igual que al aire que respira.Que ACP me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACP toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ALP Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ALP. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ALP profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ACP estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ACP soplando mi nombre ALP , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ALP. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, ACP junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ALP.Has traido a ACP de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 08-7-2011

    hoy es el noveno día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.

    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  11. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,———————————

  12. San cipriano… oracion para atraer a tu hombre
    es una poderosa oracion para que tu hombre vuelva en cuerpo y corazon a ti… lo mas importante es la fe ante todo y cumplir proclamar su nombre …

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –J.B——-. vendrá ahora atrás de mí. J.B———. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de —J.B——–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —–J.B———-. no pueda vivir sin mí y que —-J.B————. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que —J.B——–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga J.B—–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar J.B———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezala por 3 dias y colacala en 3 sitios diferentes y ya veras los resultados

    san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen

  13. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi alp 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo alp le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.

  14. Yo hpp Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a smh donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi hpp , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que smh quede completamente apasionada por mi hpp pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a smh apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de smh solo a mi me pertenezca. Que smh viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo smh; porque la quiero amarrada y enamorada de mi hpp quiero que smh quede dependiente de mi amor, quiero a smh loca por mi hpp deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de smh dejándole presa a mi lado 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a smh para mi hpp , pues yo la deseo, y la deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que smh comience a amarme a mi hpp a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi hpp, como si yo fuese la único hombre existente en mundo. Que smh venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que smh me llame por telefono y este permenentemente comunicada conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que smh me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a smh. Que smh me ame mucho, venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilla. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Encrusijadas, quiero de vuelta mi amada smh loca de amor y de deseo sexual por mi hpp. Que smh olvide y saque de su mente a cualquier otro hombre. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que smh sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que smh deje de una vez a todos los otros hombres. . Que ella venga a mi hpp, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Encrusijadas, que en este momento smh se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo hpp el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi hpp. Que smh venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que smh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi hpp. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a smh. que smh me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Encrusijadas, quiero de vuelta mi amada smh que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que smh sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos otros hombres, que cualquier otro hombre que este con smh se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que smh tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi hpp, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si smh piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que smh hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a smh a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi hpp. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Encrusijadas que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amada, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que smh piense en mi hpp, haciendo así que solo yo hpp, sea el único amor en la vida de smh, que ella me ame y confíe en mi. Que haga a smh sentir por mi hpp un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi hpp, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi hpp.
    Solamente yo hpp le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a smh, para mi hpp.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de smh, para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva con hpp. Que smh me quiera mucho de verdad. Que smh me necesite igual que al aire que respira.Que smh me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de smh toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi hpp Que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme, pidiendo que viva con Ella, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi hpp. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo hpp profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a smh estar loca de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de smh soplando mi nombre hpp , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi hpp. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, smh junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loca de amor por mi hpp.Has traido a smh de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 25 de agosto, 2011 at 22:25

  15. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 31 de agosto, 2011 at 14:51

    hoy es el octavo día de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. Madre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  16. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 1 de septiembre, 2011 at 14:51

    hoy es el Segundo dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

  17. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 2 de septiembre, 2011 at 19:15

    hoy es el Tercer dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  18. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 2 de septiembre, 2011 at 19:51
    hoy es el Tercer dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA
    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.
    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

  19. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 3 de septiembre, 2011 at 10:15

    hoy es el Cuarto dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  20. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 4 de septiembre, 2011 at 20:45

    hoy es el Quinto dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  21. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 5 de septiembre, 2011 at 20:29

    hoy es el Sexto dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  22. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 6 de septiembre, 2011 at 19:46

    hoy es el Septimo dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  23. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 7 de septiembre, 2011 at 22:46

    hoy es el Octavo dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  24. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  25. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…

  26. Yo ggg Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a leam donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi ggg , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que leam quede completamente apasionado por mi ggg pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a leam apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de leam solo a mi ggg me pertenezca. Que leam viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo leam; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ggg quiero que leam quede dependiente de mi amor, quiero a leam locO por mi ggg deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de leam dejándole preso a mi a ggg 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a leam para mi ggg , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que leam comience a amarme a mi ggg a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ggg, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que leam me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. Que leam me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam loco de amor y de deseo sexual por mi ggg. Que leam olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que leam sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que leam deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento leam se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo ggg el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi ggg. Que leam venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que leam no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ggg. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a leam. que leam me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado leam que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que leam sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con leam se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que leam tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ggg, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si leam piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que leam hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a leam a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi ggg. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que leam piense en mi ggg, haciendo así que solo yo ggg, sea el único amor en la vida de leam, que el me ame y confíe en mi. Que haga a leam sentir por mi ggg un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi ggg, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ggg.
    Solamente yo ggg le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a leam, para mi ggg.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de leam, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con ggg. Que leam me quiera mucho de verdad. Que leam me necesite igual que al aire que respira.Que leam me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de leam toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ggg Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ggg. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ggg profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a leam estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de leam soplando mi nombre ggg , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi ggg. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, leam junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi ggg.Has traido a leam de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias. at 8 de septiembre, 2011 at 23:26

    hoy es el Noveno dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!

    ORACIÓN A SANTA MARTHA

    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  27. ODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
    POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACC y en donde lo encuentre a ACC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi BD, amarrándolo definitivamente a mi BD Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ACC quede completamente apasionado por mi BD, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ACC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de ACC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ACC me quiera a mi BD que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi BD me pertenezca. Que ACC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ACC de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre BD Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ACC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BD, Ordeno que ACC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BD deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ACC dejándole preso a mÍ 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ACC, para mi BD, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ACC comience a amarme a mi BD A partir de este exacto instante y que ACC piense sólo en mi BD, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi BD lleno de esperanzas y deseo, que ACC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado BD, que ACC venga a buscarme, y vuelva a mi BD. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a ACC y a mi BD para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ACC que ACC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo BD deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado ACC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que ACC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACC deje de ser frío conmigo BD, que ACC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACC se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de él ACC. Y que ACC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ACC sienta placer, solamente yo BD tendré ese poder dado por ti mi reina. Que ACCdeje de una vez a todas las otras mujeres, que ACC sienta deseos, placer y amor solamente por mi BD y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que ACC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi BD y que ACC solo quiere estar conmigo BD y nadie más. Que ACC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi BD, pida mi amor y mi perdón a mi BD . OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento ACC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que ACC quede pensando solamente en mí BD y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi BD. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de ACC o cualquier contacto para saber si ACC piensa en mí y me quiere a mi BD , para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que ACC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi BD . Usted es fuerte y poderosa, traiga a ACC a mis pies, para siempre, y que venga corriendo. Y que ACC sólo piense y me ame a mi BD. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su grande e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ACC vuelva a mi BD y ME AME LOCAMENTE a mi BD. Ordeno a mi amado ACC , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ACC piense en mi BD, haciendo así que solo yo BD sea el único amor en la vida de ACC, que él me ame y confíe en mi BD Mi reina te pido Que hagas a ACC sentir por mi BD un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi BD que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos ACC y yo BD ser felices uno con el otro. Que ACC sienta deseos sexuales solamente por mi BD y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi BD, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, bondades y detalles sean sólo para mi BD. Solamente yo BD le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo BD tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a ACC , para mi BD,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que ACC sea tan frio conmigo para que ACC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo BD Que ACC me quiera y me ame mucho de verdad a mi BD , que yo BD me Quede Con ACC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ACC toda y cualquier otra mujer que esté detrás de él, que ACC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos ACC y BD. Que ACC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi BD. Que ACC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi BD desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi BD. Que ACC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona BD. Ordeno que ACC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi BD. Quiero oír la voz de ACC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí BD. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo BD profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ACC estar loco de amor y deseos por mi BD y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi BD, se transforme en un gran amor en el corazón de ACC, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ACC, soplando mi nombre BD , de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que ACC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo BD que se despierte pensándome y amándome a mi BD. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ACC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi BD y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi BD y que ACC piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que ACC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi BD. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que esté atendida, ACC va a estar loco de amor por mi BD, lo más rápido posible, trae a ACC de vuelta a mí BD YA.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  28. DESDE VENEZUELA OFRESCO MIS SERVICIOS EN MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA AMARRES RETORNOS VENGANZAS CONTACTAME alfredolasolucionalcalor@hotmail.com

  29. QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  30. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…

  31. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas…

  32. Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.

    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

    SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

  33. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO JDUT VENDRA AHORA DETRAS DE MI JBF VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO DE VOLVER Y PEDIRME PERDON PARA MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE OLVIDE Y DEJE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN SAN CIPRIANO ALEJE DE JDUT CUALQUIER MUJER QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR AMI LADO QUE TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL,QUE JDUT NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA JDUT MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS .AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE EL ME BUSCARA POR QUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI AL PISAR PIENSE EN MI EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI,QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR QUE JDUT QUIERA ABRASARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ SAN CIPRIANO HAGA A JDUT SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SENTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JDUT Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO, DEVOTO FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERNTES YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE

  34. Oracion
    Oracion

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  35. En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
    Señor en este momento LAV este pensando en mi MMC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que LAV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Graciassssssss.

  36. Oración poderosa 100% efectiva mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DG, haciendole pensar en mi MR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MR que DG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MR Que DG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MR, que solo yo MR sea la unica mujer para DG que DG tenga solo un proposito, hacer a MR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DG venga a mi MR muy apasionado y loco de amor, que DG sea solo mio, para mi MR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DG a mi MR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DG , has de andar detrás de mi MR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MR preso debajo de mi pie izquierdo DG con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DG , con mi angel de la guarda pido que DG ande detrás de mi MR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MR, que DG no pueda vivir sin mi MR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MR que DG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MR Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DG va a vivir detrás de mi MR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DG me quiera de una vez como su mujer MR que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MR Que DG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MR que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DG solo me tenga a mi MR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DG jamas me abandone a mi MR, que DG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DG quede ciego de amor por mi MR, DG lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JF , que CO me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MR SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmedia

  37. ES VERDAD LO DE LA MENTE, TRES VECES ME HA RESULTADO, SOLO CON CREAR IMAGENES MENTALES Y MUY MUY DETALLADAS CON LA PERSONA QUE SE QUIERE EL SE COMENZARA A INTERESAR DE LA NADA Y DE MANERA MUY VELOZ Y PERDIDA EN USTED. ANTES DE DORMIR DEBE IMAGINARSELO; CON CADA DETALLE QUE RECUERDE, EL CABELLO, LA VOZ, LOS OJOS, LA ROPA Y EL LUGAR DONDE ESTAN. DUANTE AL MENOS 20 MINUTOS DURANTE UN PAR DE SEMANAS, SI NO RESULTA INSISTIR HASTA QUE NOTE COMO EL DE LA NADA COMIENZA A BUSCARLA. A MI ME FUNCIONO , AUNQUE NINGUNA RELACION TERMINO BIEN, PORUQ PERDI EL INTERES, ELLOS QUEDARON LOCOS

  38. el poder de la mente ensierto caso es real lo se lo que pienso en mi supconsiente pasa no se que pase ocual sea la explcasion a esto pero asi es muchas veses lo e echo y pasa nueva mente nose si alguien pase lo mismo pero ami si me funsiona

  39. El poder mental sí funciona yo Lo he comprobado en casi 7 veces, yo terminaba con mi novia y me angustiaba y deiaba de comer, no salía casi caia en depresion, pero había una persona con la que yo conversaba y el me alentaba demasiado tanto que nos poniamos a pensar en mi novia pero de tanto que pensabamos en. ella pero casi platicaba como 2 horas. Ssolo conversando sobre. Mi novia y como por arte de magia mi novia me llamaba yo me quedaba espantado pero si sucedio en casi 7 oportunidades yo creo la llamabamos con la mente de tanto pensar en ella.

  40. Oracion

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  41. Señor en este momento LAV este pensando en mi MMC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi. Que LAV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Graciassssssss.

  42. Oración poderosa 100% efectiva mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HI, haciendole pensar en mi MC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MC que HI quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MC Que HI sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MC, que solo yo MC sea la unica mujer para HI que HI tenga solo un proposito, hacer a MC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que HI venga a mi MC muy apasionado y loco de amor, que HI sea solo mio, para mi MC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a HI a mi MC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi HI , has de andar detrás de mi MC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MC preso debajo de mi pie izquierdo HI con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo HI , con mi angel de la guarda pido que HI ande detrás de mi MC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MC, que NO pueda vivir sin mi MC que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MC que HI sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MC Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, HI va a vivir detrás de mi MC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que HI me quiera de una vez como su mujer MC que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a HI en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MC Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo MC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HI solo me tenga a mi MC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que HI jamas me abandone a mi MC, que HI siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que HI quede ciego de amor por mi HI lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que HI me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MC , que HI me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MC SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmedia

  43. Yo mmmccc Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a hi donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi mc , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que hi quede completamente apasionado por mi mc pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a hi apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de hi solo a mi mc me pertenezca. Que hi viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo hi; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mc quiero que hi quede dependiente de mi amor, quiero a hi locO por mi mc deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de hi dejándole preso a mi a mc 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a hi para mi mc , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que hi comience a amarme a mi mc a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi mc, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que hi venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que hi me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que hi me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a hi. Que hi me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hi loco de amor y de deseo sexual por mi mc. Que hi olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que hi sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que hi deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi mc, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento hi se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo mc el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi mc que hi venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que hi no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi mc. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a hi. que hi me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hi que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que hi sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con hi se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que hi tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi mc, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si hi piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que hi hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a hi a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi hi. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que hi piense en mi mc, haciendo así que solo yo mc, sea el único amor en la vida de hi, que el me ame y confíe en mi. Que haga a hi sentir por mi mc un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi mc, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mc.
    Solamente yo mc le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a hi, para mi mc.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de hi, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con mc. Que hi me quiera mucho de verdad. Que hi me necesite igual que al aire que respira.Que hi me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de hi toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi hi Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi mc. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo mc profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a hi estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de hi soplando mi nombre mc , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi mc. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, hi junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi mc.Has traido a hi de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias.

    hoy es el Segundo dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA
    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.
    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

  44. Yo mmmccc Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a hi donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi mc , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que hi quede completamente apasionado por mi mc pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a hi apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de hi solo a mi mc me pertenezca. Que hi viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo hi; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mc quiero que hi quede dependiente de mi amor, quiero a hi locO por mi mc deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de hi dejándole preso a mi a mc 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a hi para mi mc , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que hi comience a amarme a mi mc a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi mc, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que hi venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que hi me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que hi me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a hi. Que hi me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hi loco de amor y de deseo sexual por mi mc. Que hi olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que hi sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que hi deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi mc, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento hi se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo mc el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi mc que hi venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que hi no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi mc. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a hi. que hi me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hi que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que hi sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con hi se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que hi tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi mc, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si hi piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que hi hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a hi a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi hi. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que hi piense en mi mc, haciendo así que solo yo mc, sea el único amor en la vida de hi, que el me ame y confíe en mi. Que haga a hi sentir por mi mc un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi mc, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mc.
    Solamente yo mc le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a hi, para mi mc.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de hi, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con mc. Que hi me quiera mucho de verdad. Que hi me necesite igual que al aire que respira.Que hi me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de hi toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi hi Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi mc. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo mc profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a hi estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de hi soplando mi nombre mc , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi mc. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, hi junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi mc.Has traido a hi de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias.
    hoy es el Tercer dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA
    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.
    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

  45. Oracion de proteccion antes de comenzar.
    Pido permiso a dios padre todo poderoso
    creador del cielo y de la tierra, pido
    permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y
    veradero salvador, pido permiso al
    espiritu santo que juntos forman un solo
    dios, pido su permiso y su bendicion para
    que mis oraciones y deseos me sean
    concedidos para que su proteccion divina
    no permita que ningun ente negativo
    busque luz en este hogar, ni tampoco se
    acerque a este hogar.

    Pido permiso al angel de la guarda del
    hombre que amo, pido la proteccion y la
    bendicion de mi santo angel de la guarda.

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las
    tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO,
    EUGE. vendrá ahora atrás de mí, KMRG
    EUGE- va a venir ARRASTRANDOSE Y,
    enamorado, lleno de amor, de deseo para
    volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda
    lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de
    una vez cualquier mujer que pueda estar
    en su cabeza y vuelva a asumirme y
    declararse para que todos vean. SAN
    CIPRIANO aleje de EUGE cualquier
    mujer, que él me busque a todo momento,
    HOY y AHORA, deseando estar a mi lado,
    que él tenga la CERTEZA QUE SOY La
    MUJER PERFECTA PARA ÉL, que EUGE
    no pueda vivir sin mí KMRG que EUGE
    siempre tenga mi imagen en su
    pensamiento en todos los momentos.
    AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
    ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO
    DE ÉL ESTÁ EN MÍ, KMRG
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al
    despertar que piense en mí KMRG y me
    desee, al comer piense en mí KMRG al pisar
    que piense en mí KMRG, EN TODOS Los
    MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ
    KMRG.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme
    con AMOR, que EUGE. Quiera
    abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de
    todos sus días, haciendo así, que el me
    ame cada día más y que sienta placer
    solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO
    haga a EUGE. sentir por mí KMRG un deseo
    fuera del normal, como nunca sintió por
    otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo
    conmigo, que haya deseo solamente por
    mí, KMRG y que su cuerpo sólo a mí
    pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien
    conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO
    por estar trabajando a mi favor y voy a
    divulgar SU NOMBRE en pago de amansar
    EUGE y traerlo enamorado, cariñoso,
    devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a
    mis brazos.

  46. cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..brujos y brujitas ayudenme que HI no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

  47. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las
    tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO,
    HI. vendrá ahora atrás de mí, MC
    HI- va a venir ARRASTRANDOSE Y,
    enamorado, lleno de amor, de deseo para
    volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda
    lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de
    una vez cualquier mujer que pueda estar
    en su cabeza y vuelva a asumirme y
    declararse para que todos vean. SAN
    CIPRIANO aleje de HI cualquier
    mujer, que él me busque a todo momento,
    HOY y AHORA, deseando estar a mi lado,
    que él tenga la CERTEZA QUE SOY La
    MUJER PERFECTA PARA ÉL, que HI
    no pueda vivir sin mí MC que HI
    siempre tenga mi imagen en su
    pensamiento en todos los momentos.
    AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
    ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO
    DE ÉL ESTÁ EN MÍ, MC
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al
    despertar que piense en mí MC y me
    desee, al comer piense en mí MC al pisar
    que piense en mí MC, EN TODOS Los
    MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ
    MC.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme
    con AMOR, que HI. Quiera
    abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de
    todos sus días, haciendo así, que el me
    ame cada día más y que sienta placer
    solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO
    haga a HI. sentir por mí MC un deseo
    fuera del normal, como nunca sintió por
    otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo
    conmigo, que haya deseo solamente por
    mí, KMRG y que su cuerpo sólo a mí
    pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien
    conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO
    por estar trabajando a mi favor y voy a
    divulgar SU NOMBRE en pago de amansar
    HI y traerlo enamorado, cariñoso,
    devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a
    mis brazos.

  48. Yo mmmccc Declaro que :
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a hi donde quiera que este en este momento . Trayendo su espíritu ante mi mc , amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo asímismo: Que hi quede completamente apasionado por mi mc pidiendo a si mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a hi apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que el cuerpo alma y espíritu de hi solo a mi mc me pertenezca. Que hi viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo y unicamente en mi presencia, cuando esta conmigo. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder quiero amarrar el espíritu y cuerpo hi; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mc quiero que hi quede dependiente de mi amor, quiero a hi locO por mi mc deseándome como si yo fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de hi dejándole preso a mi a mc 24horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a hi para mi mc , pues yo lo deseo, y lo deseo deprisa. Por tus poderes ocultos , que hi comience a amarme a mi mc a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi mc, como si yo fuese la única mujer existente en mundo. Que hi venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que hi me llame por telefono y este permenentemente comunicado conmigo. Con tu poder y fuerza infinita te pido que hi me quiera a su lado en todo momento. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a hi. Que hi me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hi loco de amor y de deseo sexual por mi mc. Que hi olvide y saque de su mente a cualquier otra mujer. Que solo yo, que solo mi nombre este en sus pensamientos dia y noche. Que hi sienta placer sexual solo conmigo, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que hi deje de una vez a todas las otras mujeres. . Que el venga a mi mc, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento hi se sienta desinteresado por sus familiares y amigos.Que solo sea yo mc el centro de su vida y existencia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi mc que hi venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que hi no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi mc. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a hi. que hi me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hi que me entristece con su desprecio, que otros olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que hi sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con hi se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que hi tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que otros se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi mc, pida mi amor y mi perdón Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si hi piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta incertidumbre. Que hi hable conmigo,y me diga que me AMA, que salgan las palabras te quiero de sus labios, que sienta que me echa de menos,que me extraña,que me necesita,que me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a hi a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, mujeres, amigas.Y que sólo piense en mi MC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, , desaparezca todas las barreras .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre,que cuando me vea me llene de besos y caricias. Al acostarse que hi piense en mi mc, haciendo así que solo yo mc, sea el único amor en la vida de hi, que el me ame y confíe en mi. Que haga a hi sentir por mi mc un deseo fuera de lo normal, diferente y unico. Que sus deseos sean sólo para mi mc, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mc.
    Solamente yo mc le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a hi, para mi mc.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de hi, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con mc. Que hi me quiera mucho de verdad. Que hi me necesite igual que al aire que respira.Que hi me sea fiel. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de hi toda y cualquier otra persona. Y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi hi Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona . Que sufra cuando esta lejos de mi. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme, pidiendo que viva con El, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi mc. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo mc profetizo, declaro y decreto que eso ya esta hecho, se ha cumplido. Gracias. Confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a hi estar loco de amor y deseo por mi hasta el dia que se muera. Se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de hi soplando mi nombre mc , de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi mc. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, hi junto con todo su dinero y posesiones me pertenecen. Va a estar para siempre loco de amor por mi mc.Has traido a hi de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido. Estoy recibiendo todo su amor y dependencia. Gracias.
    hoy es el CUARTO dia de mi novena, lo que significa que debe ser publicada. suerte!
    ORACIÓN A SANTA MARTHA
    OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
    ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
    PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
    Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
    PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
    CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
    TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
    AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
    INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
    QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
    PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
    Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
    (AQUI HAZ TU PETICION)
    TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
    COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
    ASI SEA, AMEN.
    Oración milagrosa…
    \Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.
    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
    no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estare eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

  49. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las
    tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO,
    HI. vendrá ahora atrás de mí, MC
    HI- va a venir ARRASTRANDOSE Y,
    enamorado, lleno de amor, de deseo para
    volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda
    lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de
    una vez cualquier mujer que pueda estar
    en su cabeza y vuelva a asumirme y
    declararse para que todos vean. SAN
    CIPRIANO aleje de HI cualquier
    mujer, que él me busque a todo momento,
    HOY y AHORA, deseando estar a mi lado,
    que él tenga la CERTEZA QUE SOY La
    MUJER PERFECTA PARA ÉL, que HI
    no pueda vivir sin mí MC que HI
    siempre tenga mi imagen en su
    pensamiento en todos los momentos.
    AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
    ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO
    DE ÉL ESTÁ EN MÍ, MC
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al
    despertar que piense en mí MC y me
    desee, al comer piense en mí MC al pisar
    que piense en mí MC, EN TODOS Los
    MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ
    MC.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme
    con AMOR, que HI. Quiera
    abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de
    todos sus días, haciendo así, que el me
    ame cada día más y que sienta placer
    solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO
    haga a HI. sentir por mí MC un deseo
    fuera del normal, como nunca sintió por
    otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo
    conmigo, que haya deseo solamente por
    mí, MC y que su cuerpo sólo a mí
    pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien
    conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO
    por estar trabajando a mi favor y voy a
    divulgar SU NOMBRE en pago de amansar
    HI y traerlo enamorado, cariñoso,
    devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a
    mis brazos

  50. SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CO, haciendole pensar en mi JF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JF que CO quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JF Que CO sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JF, que solo yo JF sea la unica mujer para CO que CO tenga solo un proposito, hacer a JF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CO venga a mi JF muy apasionado y loco de amor, que CO sea solo mio, para mi JF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CO a mi JF como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CO , has de andar detrás de mi JF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JF preso debajo de mi pie izquierdo CO con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CO , con mi angel de la guarda pido que CO ande detrás de mi JF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JF que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JF, que … pueda vivir sin mi JF que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JF que CO sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JF Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CO va a vivir detrás de mi JF, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que CO me quiera de una vez como su mujer JF que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CO en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JF Que … este con ninguna otra mujer que no sea yo JF que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CO solo me tenga a mi JF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que CO jamas me abandone a mi JF, que CO siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CO quede ciego de amor por mi CO lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CO me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JF , que CO me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JF SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmedia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>