Home | Protección personal | ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

brujeria voodo ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Hace tiempo que te sientes mal, que las cosas no salen, que económicamente no surges, que tu vida familiar ha decaído y entonces piensas a cuestionarte si no te han hecho una brujería. ¿Cómo saberlo?

Algunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería.

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería.

Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de  pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Prueba de Aceite de Oliva y Agua para saber si te han hecho brujería


Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

La prueba del huevo para saber si te han hecho brujería

como saber brujeria ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Uno muy efectivo es la prueba del huevo.
Debes realizar la prueba un día martes o viernes. Para realizar la prueba debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo con cuidado de no romperlo. Debes hacer esto desde tu cabeza a los pies.
Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Se cuidadoso al romper la cascara del huevo, la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente.
Luego deberás esperar unos 5 minutos y prestar atención a la yema y clara del huevo.
Si la yema está en el fondo y la clara limpia significa que no te han hecho una brujería.
Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.
Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían.
Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

No es una tarea sencilla saber realmente si te han hecho brujería, ya que dependiendo del tipo de trabajo que te hayan realizado, habrán distintos métodos para averiguarlo y poder limpiarte de la brujería. Desde tradicionales rituales con velas, hasta muñecos voodoo que deben ser desactivados, sobran los métodos, y lamentablemente también la gente que los usa para hacer el daño a otros. Sin embargo, si prestas atención y sigues nuestros consejos descubrirás si te han hecho brujería.

Búsquedas populares para esta entrada:

2.045 comentarios

  1. Estimada Señora. Buenas noches.
    Ante todo gracias por vuestra atención, dedicación, seriedad y profesionalismo frente a las muchas consultas de tanta gente en problemas.
    Mi caso es parecido a la mayoría de los ya expuestos.
    Mantuve una relación de noviazgo con una chica por el lapso de 3 años y cuando tome la decisión de terminar dicha relación, como consecuencia de un desgaste y una falta de amor irreversible, me lleve la sorpresa de que estaba embarazada.
    Como la exprese anteriormente, la decisión era irreversible y me hice cargo como corresponde de todas las obligaciones como padre durante embarazo, nacimiento y sigo cumpliendo con creces mi rol de podré hoy en día.
    El punto principal es que, tanto mi ex pareja como la mayoría de su familia, son cultores de la religión umbanda y mi vida desde el momento de la ruptura se ha vuelto sumamente complicada, especialmente a la hora de relacionarme con personas del sexo opuesto.
    Mas allá de intentar no darle entidad a la idea de una “brujería” pensando en que existe, sé positivamente y de muy buenas fuentes que el hecho se concreto.
    Existe algo para que pueda simplemente cortarlo, sin la necesidad de dañar a mi ex pareja ni a su entorno.
    Le envío un afectuoso saludo y muchas gracias por su valioso tiempo.

  2. Estimado Andrés: Muchas gracias por su confianza y el reconocimiento en esta pequeña guía que trato de dar. Si, puede haber manera de liberarse sin causar daño a ninguna persona. Consulta con un vidente y que te pueda ayudar.Busca referencias de una persona de buena reputación y honestidad, además de comprobada efectividad.

  3. Hola Karina: Gracias por tu confianza. Lamentablemente no tengo el poder para ayudarte. Es importante si pudieran dar con algún vidente para ayudarlo y un chamán para que también pueda ayudar a tu cuñado.
    Espero que pronto se mejore.

  4. HOla Yanela: Entiendo tu preocupación. Te sugiero que tomes unas fotos de tus hijos y padre, así como ropa y que vaya a una mujer que pueda santiguarlo. Será efectivo. Ah, y si esa persona en algún momento les dejo un regalo, o algún objeto que haya regalado a ustedes, también si ustedes les prestaron algún objeto y ella se los devolvió después de usarlo, tiren ese objeto, quémenlo, no se lo den a nadie….deshánganse de ese objeto.

  5. hola, buenas tardes, estoy pasando por un momento difícil desde que conocí a mi pareja hace 7 meses,todo me sale mal, ella acude a alguien de confianza, a mi no me gusta mucho, pero quiero saber si ella me esta haciendo algo a mi, desde que estoy con ella no me alcanza la plata, no pude tomar vacaciones, se me rompió el auto y me quemo un pie, tengo el cuerpo cansado sin ganas de ir a trabajar, dolores musculares, no disfruto los momentos con amigos, todo tema es de discusión. si hay algo que se pueda hacer se lo agradezco. saludos y lo mejor para todos.

  6. Hola Gonza: No puedo afirmarlo directamente, si tu pareja es quien te está quitando la energía y por eso te suceden todas estas cosas. Te sugiero consultes con un vidente de reconocida trayectoria y honestidad. Te deseo todo lo mejor.

  7. hola hace 3 años encontraron 1 candela con chile en una casa abandonada con ella 1 carta con mi nombre y el de mi esposa en la carta decia desempleo desamor envidia problemas en fin muchas cosas desd hace 3 años no trabajo cuando salgo abuskar trabajo me pega mareo bomitos miedo tiemblo no se q hacer mi vida no tiene sentido ayudenme por favor

  8. hola..bueno mi situasion es la siquiente..desde k me junte con mi esposo nos a ido bien y mal…lo qu me refiero es que cuando lo conosi era trabajdor y muy respetoso con migo ..y de repente mi marido se volvio muy borracho muy grosero con migo nos peleamos muy horrible que a intentado en haserme muchisimo dano … nunca le rinde el dinero ..todo le sale mal..son sintuasiones muy dificiles para nosotros ..de renpente tiene su dinero alsado y alguien se lo roba.. ami tambien me a ido mal mis propias amigas me roban ..me tratan mal ..osea es una situacion dificil..ya no se que hacer mas..!!!!

  9. Hola Zaira: Consulta con un vidente al respecto. Lleva ropa y/o foto de tu esposo, y averigua si te puede hacer un trabajo para salir de esta situación.

  10. Hola José Maldonado: Consulta con un tarotista y que te pueda hacer un trabajo para que vuelva la abundancia, el amor y la salud a vuestra vida.

  11. soy paula soy bruja buena kiero aer k un chico de mi colegio sea mi novio,porque es muy wapoooo y me encanta se llama isaac muy bueno con las chicas romantco y kiero k me digan una cosa para k se enamore de mi y kiera ser mi novio

  12. Hola Paula: Pero Paula, si eres una bruja buena podrás seducirlo con tu encanto y tu don de gente. Quédate tranquila que si es para ti lo será.

  13. muchas gracia por responderme ….

  14. Hola Nuria,
    Tuve un novio, duramos cuatro meses, nos llevábamos bien, había mucha compatibilidad, parecía que ibamos a tener una relación seria y duradera, pero combinamos negocios con amor. El es vendedor (pero me habìa comentado que tenia serios problemas económicos) y nunca me habló de cobrarme, según me indicó su ganancia la tendría cuando yo adquiriera el bien. Finalmente no conseguí lo que estaba buscando, tuvimos problemas por eso. Días después me pidió que le pagara lo que dictara mi corazón por todo su trabajo; pensé que en realidad se había ganado algo, pero lo estaba analizando,sin embargo otro día me dio suma total, elevada por ser su pareja, era el doble de lo que pensé darle y quedé en entregárle lo que me pidió. Al día siguiente lloraba solita a cada rato, decidí plantarlo, me llamó varias veces esa noche y lo esquivé. Un día después me llamó por tél., estaba totalmente endiablado, discutimos horriblemente varias veces por telefono, yo le había sacado de empeño una prenda y me dijo que se la diera como parte de la paga y la diferencia después, me dio hasta recibo, me sentí horrible no podía creer lo que estaba sucediendo. Al final me dijo que yo lo llamara “como amigos” me reprocho eso pues le dije que si me cobraba así íbamos a quedar, me sentí como una cliente. Hasta la fecha no hemos sabido nada el uno del otro.

    Todavía no entiendo porque quedamos tan mal. Esto fue obra de una brujería para separarnos?

  15. Hola , mi novio me dejó de un día para otro. Ahora está con una muchacha que lo rondaba antes que iniciáramos la relación y haciendo con ella todo lo que nosotros teníamos planeado hacer. He podido tener acceso a fotos de ellos juntos y en todas las fotos ella viste de blanco y/o de negro. En las fotos de antes de ella sola siempre usa diversos colores. Tendrá algo que ver? los dos días antes que él termine conmigo se enfermó del estómago lo que nunca que pasaba, es súper sano. Luego que termino me escribió diciendo que no sabia lo que le pasaba que queria y no estar conmigo pero que tenía como un mal presentimiento. Finalmente se alejo de mi. AHora pasado el tiempo he pensado que le hayan podido hacer algo. Qué opina?

  16. Hola Jacky: Es probable que le hayan hecho algo, pero si El siente amor verdadero así ti el efecto del trabajo no será duradero. De igual manera, te sugiero que no lo esperes, es un buen momento para crecer tu, para buscar un objetivo en tu vida respecto a lo laboral y profesional, continuar tus estudios y no depender del supuesto cariño de un hombre. Que sea feliz y tu sigue adelante!!!

  17. Hola Wandy: Si bien no puedo asegurar que sea una brujería para separlos, quizás lo haya sido,tengo la sensación que uno hubo ninguna brujería y que esta persona realmente no te aporta nada bueno, y lo mejor que te puede suceder es que te alejes de ella,ni siquiera como amigo te es recomendable.

  18. Hola Zaira: Gracias a ti por tu confianza.

  19. Hola, a todos les diré solo que a mi lo único que me salvo de una situación de estas fue rezar los Salmos de la biblia por 30 días despues mi vida dio una mejoría de 180 grados.

    Así que les recomiendo leer los salmos son muchos pero busquen uno que no recuerdo el No. pero dice algo como “Que el mal que ha entrado se retire por el mismo lugar” y otros donde se dice o se afirma que tú serás Salvo por la gracia de “Dios” disculpen pero perdi los N0. de estos salmos.

    Mi hermana no le supe decir que salmos así que ella realizo esra receta que le dio un Sacerdote, le dijo cuando te canses de ir con gente que no te pueda ayudar y hallas hecho de todo y todo siga mal esta es la receta infalible por que nadie puede con el Poder de Dios, la receta: asistir 30 días seguidos a misa y rezo el rosario los mismos 30 días y si queria llorar lo hacia en el templo cuando estaba en misa en su casa no se debe llorar por que le das poder al que te hizo mal eso es lo que quiere destruirte y verte desesperado, aun si no eres creyente haz el ritual ve a misa 30 días y verás como te cambia tú vida y recibiras abundancia.
    te lo aseguro aun cuando no creas en las Iglesias es el mejor sitio para pedir por que la gente va ahi por eso y esa energia de todos orando es lo que te liberá.
    Suerte y confien “Jesús confio en ti

  20. Nuria te saludo y me da mucho gusto que exista cgente como tú aportando ayuda, espero que mi receta no incomode pues yo creo que no le hace mal a nadie y orar y llorar en la iglesia que cada uno elija libera la energía negativa y te permite entrar lo bueno.

    Saludos y un abrazo

  21. Hola Ilijes: Te deseo todo lo mejor para ti.

  22. Buen día, mi esposo lleva como tres años sin conseguir el empleo que espera y ha intentado hasta el cansancio, ha conseguido muchísimas entrevistas y en todos le han dicho que no.
    Será que le hicieron algo?

  23. hola la verdad es que no me parece normal lo que me pasa ,no consigo emplearme y cuando lo logro me va mal siento que la gente no le agrado y siempre las otras mujeres inventan cosas y me despiden y ya hace un tiempo no consigo nada yo no soy fea ni mala persona trato de ayudar al prójimo por puro convencimiento de que hay quehacer el bien , mi esposo siempre esta alejado de mi y ni le cuento como me tratan la familia de mi esposo,yo he estudiado quiero poder valerme por mi misma como toda mujer realizarse como profesional y así dejar de sentirme una carga .

  24. hola Nuria leyendo los comentarios de otras personas me asuste cuando leí que a una persona le soplaron en la mesa de cenar a mi también me paso y era muy chica tenia como 16 años y me soplaron en el oído en lacena y también una vez en la madrugada dándole el biberón a mi hijo mayor cuando era recién nacido sera que esto que me pasa es de cuando era niña por favor ayúdame!!

  25. Hola Patriicia: No temas, no pienses en ello porque das poder, trata de ignorar. Por lo general se trata primero de personas mal educadas y en segundo lugar si se proponen hacer algo de esta manera en la mayoría de los casos no tiene efecto. No te muestres débil o con miedo, si se respetuosa y no provoques al mal como dando a entender que eres inmune, pero si ignoras y no sigues pensando en ello en la mayoría de los casos no tiene mayores inconvenientes. Eso si, si fue una persona conocida que te hizo eso de tan mal gusto trata de evitar contacto con esa persona.

    Todo lo mejor para ti.

  26. Hola Patricia: Veo que te sientes mal mayoritariamente porque no te sientes valorada por tu esposo y la familia de tu esposo y ese malestar se irradia hacia ti y transmite esa baja energía a otras personas y por eso te es difícil vincularte y conseguir todo lo que deseas que por lo visto tienes el potencial de conseguirlo. Por lo que comentas la persona que debería ser tu refugio como tu esposo y fuente de amor y comprensión no lo es y además esta situación es ampliamente manifiesta a otros ya que la familia de tu esposo te desprecia. Habría que averiguar el motivo de tal desprecio. Es dificil pensar que tu esposo te ame, y quizas seria bueno investigar sigilosamente y en lo posible buscar pruebas de porque tiene esa actitud. Si la persona que tenemos al lado no nos brinda amor y no podemos crecer hay que cuestionarse los porque y si es una situacion que no tiene solucion (no lo se, quizás pueda revertirse si ambos lo desean, aunque si ya llegó la situación a tal magnitud es un tanto dificil) sería muy saludable para ti terminar con relaciones tóxicas que no te valoran y no te sientas respetada y amada. Al darte tu lugar, verás que las demás personas comenzarán a respetarte y podrás ir conquistando todo aquello que te mereces.

  27. Hola Joss: A menos que consultes con un vidente específicamente por este asunto no te puedo decir si le hicieron algo o no para perjudicarlo. Pero en la mayoría de los casos las personas no se toman el trabajo específico y el pagar a alguien para perjudicarlo directamente, tendrían que odiarlo mucho. En la mayoría de los casos de manera hasta inconsciente las personas pueden irradiar mala energía, por envidia, o alguna situación y si la persona está débil emocionalmente, con baja autoestima, cansada, estresada no tiene las defensas espirituales y emocionales y sucumbe, o es más afectada por esa mala vibración, produciendo un círculo vicioso que es difícil de romper al no lograr los objetivos que se desea. Te sugiero que no hablen del tema desde el punto de vista de los fracasos sino que piensen y sientan como si ya el empleo que quiere fuera una realidad. Igualmente, a veces hay que dejarse llevar un poco y no ponerse obstinado con determinado objetivo aun no se ha concretado, porque a veces uno puede perder otras oportunidades que aun pueden ser mejores que las que uno desea al principio, a veces las cosas suceden de manera que menos uno lo piensa, de una manera distinta, pero que nos lleva a aquello que finalmente se desea. Sugiero que se deje fluir si por ahora no sale lo que tu esposo desea que esté abierto a otras propuestas que le pueden brindar una perspectiva distinta y enriquecedora. Quizas con el tiempo conquiste aquello que desea pero no viene de la manera que piensa o el método que está haciendo no es el más efectivo por ahora. Mi sugerencia es que se deje llevar, que este abierto a otras posibilidades que se presentan y que piensen y sientan como si ya hubiera logrado lo que desea. Una sugerencia para purificarse y quitarse esa mala energía residual producto de la frustración y el desánimo que durante 7 noches, ponga junto a su cama cerca de la cabecera (por ejemplo sobre la mesa de luz), un vaso con agua. Al otro día tira esa agua por el retrete. Repite la operación todas las noches durante 7 noches. Esto ayuda a limpiarse de la mala energía que pudiera estarlo afectando y de aquí en más a pensar y a sentir como si ya tuviera aquello que desea, verás que con el tiempo podrá sentirse feliz con sus logros.

  28. hola Nuria muchas gracias por tus palabras ! pero hice la prueba del aceite de oliva y las gotas se fueron al fondo y luego se disperso por todo el plato no quiero pensar ni dar poder a esa persona que me ha hecho esto si no quitármelo mi suerte es muy mala y quiero cambiarla no me siento mal pero tengo ojeras como si estuviera muy enferma aconseja me de nuevo por favor ?

  29. Hola Nuria. Lei varios de los casos que supiste aconsejar. Yo quiero saber que puedo hacer al respecto. Hace poco mas de un año herede una casa porque mi abuelo fallecio. Me costo mucho salir de esa depresion. Tengo 23 años, vivo sola. Estoy en pareja hace 3años pero a veces siento q ya no somos los mismos. Peleamos seguido. Tampoco consigo trabajo. Creo q este año no voy a poder continuar cursando mi carrera en la universidad por falta de dinero. Encima, cada dos por tres, uno de mis perros aparece lastimado y lleno de gusanos. Estoy cansada. Ayer cuando lo vi, tuve ganas de sacrificarlo porque siento que toda la mala onda le cae a el. No se que hacer. Gracias

  30. Hola Yanina: Por nada del mundo sacrifiques a tu perro, nunca cargues a los animales por las cosas que nos suceden. Mira, es común que la pareja pase por estos periodos, la relación va madurando y va dando paso a otras cosas que si le sacas partido pueden ir en tu beneficio. Si estas padeciendo un periodo depresivo, o no consigues trabajo, se produce un círculo vicioso que se retroalimenta en forma negativa, y es probable que todo esto también cause malestar en tu pareja y en tu entorno. Trata de visualizarte y de sentir como si todo fuera bien como si ya hubieras logrado tus objetivos. Para mejorar tu estado usa aceites esenciales en el baño y en aromaterapia de esencia de naranja, canela y vainilla. Eso te ayudará contra los estados depresivos y te estimulará. Cuando te duches al final del baño hazte un baño de agua y sal tibio, tiralo del cuello hacia abajo (no en la cabeza) y deja que se seque sobre tu cuerpo. Ventila tu casa y deja que entre luz solar, tu también toma sol. Relacionate con buena gente y que sepas que quieres trabajar y seguir estudiando. A veces en las universidades hay sistemas de becas o trabajo de medio tiempo que te permite estudiar y trabajar a la vez. Eres muy joven, concentrate y piensa en las cosas como si ya lograras eso que quieres para que la energía universal empiece a funcionar a tu favor y tu puedas estar anuente a ver las nuevas posibilidades que te van surgiendo. Como te dije al principio a tus mascotas y animales brinda amor, curales, cuidalos y consulta con el veterinario, pero nunca los maltrates o los sacrifiques. Ellos son fuente de energía y amor en nuestra vida. Veras como las cosas con el tiempo se irán poniendo favorables para ti en la medida que tu pongas en práctica estas cosas.

  31. Hola Patricia: Te aconsejo que en lo posible no toques el tema dándole poder a este hecho. Mira te aconsejo que durante 7 noches llenes un vaso con agua y lo dejes durante toda la noche junto a la cabecera. Al otro día tira el agua por el retrete. Repite la operación durante 7 noches. El vaso con agua absorberá la mala energía. Por tu parte tu al final de la ducha date un ultimo enjuague del cuello hacia abajo de agua con sal. No te seques con toalla, deja que el cuerpo absorba el agua con sal para sentirte mejor. Piensa en positivo, no digas que tienes mala suerte, de ahora en más piensa y siente que las cosas te irán bien. Y como mayor guía consulta con un vidente o tarotista que sea de reconocida trayectoria y honestidad para que te ayude como guía en tu camino y para que las cosas mejoren.
    Verás como las cosas mejorarán.

  32. Hola, mi nombre es Maria de Honduras.
    La verdad que lei todo lo que dice: Como saber si te han hecho brujeria? Y pues la verdad, todo lo mencionado en esa lectura, me esta pasando a mi exactamente lo mismo desde Diciembre del año 2011, es horrible todo lo que me pasa con mi novio, agrgando; discutimos muy a menudo, con mucha frecuencia, él a veces me insulta bien feo, me grita, me dice que ya no me ama como antes, que él ha intentado hasta lo imposible por volver a sentir algo por mi y dice que no puede, hemos luchado mucho y haga lo que haga no lo hace volver a sentir amor por mi, y por cada discucion entre ambos, él me pide que me aleje de él, yo lo veo y se sujeta su cabeza con sus dos manos, cierra sus ojos y se sienta en la silla mostrando como si se prenguntara: “que pasa conmigo? Porque actuo asi? Y lo digo porque él me lo ha dicho. Si contara todo lo que nos pasa no termino de escribir ahora.
    Lo unico que quiero es que me ayuden, necesito ayuda, no pierdo a mi novio, él es el amor de mi vida con el que siempre soñe casarme.
    Que hasta teniamos los planes de boda, y cuando comenzo todo esto, todo se destruyo.

    AYUDEME A SALVAR MI RELACION POR FAVOR…

  33. hola nuria a mi suegro le paso algo muy particular quisiera encontrar un esplicacion a lo que le susedio el es campesino y estaba en la parcela donde trabaja y de repente la aparecio un animal del tamaño de un abestruis negro y le tiraba picotasos el al ver ese animal tenia un palo en la mano y le tiro a dar y ese animal desaparecio y se esfumo ese mismo dia vio a una mujer delgada meterce a su milpa y se perdio y el lugar donde el trabaja nop hay casas serca y no era conocida, dea ahi el encontro a su compradre y le pregunto que si ya se hiba el le contesto que ya pero su compadre le dijo que si iba a dejar a su comadre y el le dijo que no estava con el y el compadre le dijo que se la acababa de encontrar que iba a buscar a mi suegro y el se fue a su casa y ahi estaba mi suegra y no abia hido para aya que esplicacion podia ser o es alguie que le esta hacindo brujeria o algo porfavor que puedo hacer .

  34. hola te seré breve mi casa es que tengo dos hijo y un esposo pero desde hace un año nada se nos nada a ninguno de mi familia buscamos la forma como salir de esto todo se devanees si busca un empleo a los día se les convierte en un problema con algún compañero de trabajo o repente le cae mal algún compañero o jefe los trabajo que consigue le promete mucho y a la larga todo se le hueve nada mi esposo no reacciona a ninguna situación trabaja de vigilante mas no tiene ningún beneficio solo en poco sueldo y cada ves que va a cobrar siempre se le presenta en jefe con cualquier problema y el dinero lo cobra siempre paliando ami nada se me da tan poco trato de hacer cosas para vende pero lo vendo y luego ya no busca comprarme mas

  35. Hola Noe: No tengo una explicación clara. Lamento no poder ayudar, pero pienso que un vidente podrá ayudar. Trata que sea alguien de reconocida reputación por su don de adivinar.
    Todo lo mejor!!!

  36. Hola nuria muchos saludos mira la cosa conmigo esta asi mi pareja y yo llevamos ya un año y medio saliendo y somos muy unidos durante la relacion hemos tenido algunos problemas pero nunca tan graves enlos ultimos meses yo conoci a un muchacho el cual estab interesado en mi al principio yo no lo sabia el me agrega al facebook y me comienza a hablar poco despues mi novio se enoja demasiado conmigo al grado de q ya nisiquiera queria verme yo tarde un buen rato en darme cuenta de q era por esta situacion en fin mi pareja se empezo a comportar como nunca inclusive me llego a decir cosas muy fuertes que me herian mucho, para es entonces el muchacho me decia q estaba muy enamorado de mi y yo pues no se porq le agarre confianza y le comentaba lo q me estaba sucediendo y el siempre intentaba consolarme el punto esq en esta ocasion todo termino muy mal mi novio se sentia horrible demasiado mal y al final pudimos superarlo me pidio perdon y yo a el yo no sospechaba nada pero poco despues me di cuenta de q todo iba perfecto hasta que conoci a esa persona y desde q la conoci todo me fue mal yo pienso q su plan desde un inicio era causar todo esto provocar que mi novio sintiera esto y q nos separaramos yo pieso q tal es pudo haberme hecho algun tipo d ebrujeria. El punto en si esq ya lo logramos superar y denuevo todo ya iba perfecto y el y yo pues somos muy unidos ya llevamos tiempo juntos y enverdad ambos nos amamos demasiado y lo extraño fue q de un dia para otro me dice q le gusta una chava q va en su escuela q es su amiga lo cual osea si puede pasar pero la verdad somos demasiado unidos y o se q todo iba perfecto me dice q esta cica le gusta y que la ha besado incluso hizo con ella algo q el y yo aun no haciamos y el no es asi simplemente el nunca hubiera hehco eso dehehco a el siempre le dio mucho miedo q yo lo fuera engañar teniendo relaciones con otra persona y ahora el lo hace como si nada esto me parce muy extraño y el habla en ocasiones como si no fuera el es decir las personas cambian pero eso fue muy repentino y extraño y aparte de todo el sabe q eso no esta bn y se siente horrible y muy confundido y yo estoy con depresion y no se q hacer y pues para colmo justo ahora q pasa esto el muchahco que conocia de la otra ocasion me intenta saludar denuevo . podria ser que el nos este haciendo brujeria que deberia hacer

  37. Hola Alejandra: Todo puede ser….Para salir de dudas te sugiero consultes con un vidente de reconocida reputación por su don.

    Todo lo mejor!!!

  38. hola nuria te cuento q tengo sueños con significados muy buenos pero en la vida real no pasa nada bueno y no salgo de mi cuarto aun q aveces lo planifico toda la noche al dia siguiente despierto con una pesades y sin ganas de salir ni voluntad para realizar algo deseo en mis pensamientos muchas cosas y no se cumplen consulte una vidente x linea y me predijo buenas cosas pero me pedia aportar un monto cada vez me llene de esperansas pero al no poder enviar esas aportasiones me dejo de aconsejar y todas las esperansas q tenia se estan volviendo en mi desesperacion x q no cuento con tarjetas de credito para enviar esas apotaciones y no se q hacer.grasias

  39. HOLA QUIERAN QUE PUEDAS AYUADR EN COMO PUEDO SABER SI ME HAN ECHO BRUJERIA .. TENGO 26 AÑOS CUANDO ME CASE YA TENIA UNA NIÑA Y AHORA CON MI MARIDO TENGO DOS NIÑOS Y DESDE QUE ESTOY CON EL ME AIDO MUY MAL NO TENGO GANAS DE HACER NADA NIME ARREGLO NI GANAS DE BAÑARME ME DAN SOMOS PURO PLEITO Y ECONOMIKAMENTE NOS BA MAL KISIERA SABER SI ES SU FAMILIA QUIEN NOS TIENE ASII

  40. Hola Tania: No te dejes vencer por la ansias y desesperación eso es lo peor. Si tienes buenos sueños y buenas predicciones confia en ellos y piensa y siente como si ya vivieras esa realidad.

  41. Hola Liliana: Consulta con un vidente de reputación respecto a ese tema.Lleva ropa o una foto de tu esposo.

  42. Hola Nuria, estuve leyendo tus comentarios y tengo mucha fe en que tu me podrás ayudar. mi esposo y yo duramos 6 años de novios y cinco años de casados tenemos 2 niñas y se fue de la casa dejandome enbarazada, por irse con su amante, regresa conmigo pero despues de una semana se vuelve a ir con su amante, el ultimante tiene muchos problemas en su trabajo, le da por tomar demasiado y borracho va y me busca, pero a la vez sigue con su amante, la verdad no entiendo nada aveces me pide el divorsio, pero dice que me ama, veo que no sabe si quiera que es lo que quiere, antes de que se fuera de la casa, todas las noches escuchaba el cantar de la lechuza y ademas el cree mucho en la santa muerte, no se si eso le este perjudicando, ayudame. gracias y bendiciones.

  43. Hola. Quisiera saber si con mi familia tenemos una brujeria.
    La cuestion es que las veces que se esta por concretar un viaje, un negocio, una venta sempre pasa algo y no se concreta. Nos paso cuando quisimos vender nuestra trafic, un dia antes de mostrarla al comprador se paro el motor y no anduvo mas. Se arreglo pero la venta no se concreto y as con demas negocios, los proyectos se caen no queremos hacer nada y hay muy poca comunicacion entre nosotros. ¿Que puedo hacer? Espero tu respuesta. Saludos

  44. Hola Sarah: Trata de conseguir los servicios de un especialista de feng shui para que organice la casa y atraiga la buena energía. Piensen en positivo y no vuelvan a llevar cuenta de las cosas que no salieron, piensa que saldrán pero no estés atenta de como serán las cosas, simplemente verás como las cosas empiezan a fluir.

  45. Hola Nory: Creo sinceramente que no es justa esta situación para ti y tus niñas. El debe definirse, o tú debes definirte, si quieres seguir con esta situación para nada saludable. Tu esposo debe definirse, es cómodo para El estar en dos aguas, debes revisar esta situación y evaluar si una persona así realmente te conviene. Consulta con un tarotista al respecto.

  46. lei los sintomas,y eso le pasa a mi marido en casa y en el trabajo pero aunque digan que no debemos dar importancia a nadie ni nada realmente no se como ayudar ami marido para no sujestionarlo mas y la verdad no se si sea mal de ojo,envidia o que

  47. Bueno muchisimas gracias Nuria, un calido abrazo

  48. Hola Sarah: Todo lo mejor.

  49. Hola Ana: Te sugiero que consultes con un vidente al respecto.
    Muchas bendiciones.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>