Home | Protección personal | ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

brujeria voodo ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Hace tiempo que te sientes mal, que las cosas no salen, que económicamente no surges, que tu vida familiar ha decaído y entonces piensas a cuestionarte si no te han hecho una brujería. ¿Cómo saberlo?

Algunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería.

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería.

Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de  pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Prueba de Aceite de Oliva y Agua para saber si te han hecho brujería


Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

La prueba del huevo para saber si te han hecho brujería

como saber brujeria ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Uno muy efectivo es la prueba del huevo.
Debes realizar la prueba un día martes o viernes. Para realizar la prueba debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo con cuidado de no romperlo. Debes hacer esto desde tu cabeza a los pies.
Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Se cuidadoso al romper la cascara del huevo, la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente.
Luego deberás esperar unos 5 minutos y prestar atención a la yema y clara del huevo.
Si la yema está en el fondo y la clara limpia significa que no te han hecho una brujería.
Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.
Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían.
Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

No es una tarea sencilla saber realmente si te han hecho brujería, ya que dependiendo del tipo de trabajo que te hayan realizado, habrán distintos métodos para averiguarlo y poder limpiarte de la brujería. Desde tradicionales rituales con velas, hasta muñecos voodoo que deben ser desactivados, sobran los métodos, y lamentablemente también la gente que los usa para hacer el daño a otros. Sin embargo, si prestas atención y sigues nuestros consejos descubrirás si te han hecho brujería.

Búsquedas populares para esta entrada:

1.974 comentarios

  1. Hola Bárbara: Lamento mucho la situacion, pero estoy segura que estos artículos te ayudarán: http://www.centralesoterica.com/index.php/rituales-y-control-mental-para-atraer-dinero-y-abundancia/,http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-para-atraer-dinero-2/,http://www.centralesoterica.com/index.php/magia-con-frutos-rojos-para-el-amor/,http://www.centralesoterica.com/index.php/hechizo-para-que-nadie-interfiera-en-su-pareja/. Ten presente Bárbara que si El es una persona inmadura es difícil lograr la estabilidad, pero ten ánimo, tienes lo más hermoso del mundo para luchar: tu hijo.

  2. Muchas gracias nuria por el consejo, te juro que lo que mas quiero pero por mas que lo intente una y otra vez no lo voy a lograr hasta que consiga liberarme de esta porquería que me hicieron. Pero ese es el problema no se como liberarme ya fui a varios curanderos y sola una vez sentí que algo hizo efecto en mi ya que al día siguiente me sentía muy bien volví a ser el que era antes, pero como no teníamos demasiado dinero para volver a ir, el efecto fue pasando y hoy estoy igual. Que tengo que hacer para ser feliz en que depende eso porque ser buena persona no te garantiza ser feliz sin embargo conozco muchas personas que hacen el mal y tienen vidas felices y plenas, entonces la brujería el único camino a la felicidad? Creo que no pero conseguirla legalmente es muy difícil. Vaya que tengo una historia familiar increíble llena de sufrimiento, violencia domestica, envía, codicia,pobresa, humillación, y sobre todo tristeza. Me pregunto como hubieran sido muestras vidas sin que la brujería hubiera intervenido, tal vez seriamos felices pero es lo que nos toca vivir lamentablemente.

  3. Muchas gracias nuria por el consejo, te juro que lo que mas quiero pero por mas que lo intente una y otra vez no lo voy a lograr hasta que consiga liberarme de esta porquería que me hicieron. Pero ese es el problema no se como liberarme ya fui a varios curanderos y sola una vez sentí que algo hizo efecto en mi ya que al día siguiente me sentía muy bien volví a ser el que era antes, pero como no teníamos demasiado dinero para volver a ir, el efecto fue pasando y hoy estoy igual. Que tengo que hacer para ser feliz en que depende eso porque ser buena persona no te garantiza ser feliz sin embargo conozco muchas personas que hacen el mal y tienen vidas felices y plenas, entonces la brujería el único camino a la felicidad? Creo que no pero conseguirla legalmente es muy difícil. Vaya que tengo una historia familiar increíble llena de sufrimiento, violencia domestica, envía, codicia,pobresa, humillación, y sobre todo tristeza. Me pregunto como hubieran sido muestras vidas sin que la brujería hubiera intervenido, tal vez seriamos felices pero es lo que nos toca vivir lamentablemente.

  4. HOla Matiu: Entiendo que en muchas ocasiones, ser una persona de bien y hacer las cosas bien a veces es difícil, y es más difícil ser feliz. Aunque ser feliz no quiere decir vivir una vida sin dificultades, sino estar con la consciencia tranquila. Es importante que puedas descubrir eso, hacer aquello que te haga feliz, hacer el bien. No es tan importante depender de la brujería y tampoco es bueno ser tan dependiente de ello, no es bueno, tienes que aprender a ver la felicidad en las cosas pequeñas.. A veces no es fácil porque la propaganda nos dice que la felicidad depende de los bienes materiales, pero en algún momento de la vida te das cuenta que si bien los bienes materiales son importantes para lograr el sustento, eso no nos da la felicidad, sino el amor, una vida productiva, hacer aquello que nos gusta, en fin sentirnos útiles. Espero puedas ir sintiéndote mejor, no esperes resultados rápidos y mágicos, medita en estas cosas.

  5. Por favor no se por que pero siempre empiezo bien y termino mal. Mi vida es un fracaso. Ya no se que aser

  6. Hola yo quisiera hacer una consulta, el papa de mi hijo tiene dolores en la nuca y no puede dormir, sera que le hicieron algun trabajo, ojala puedan ayudarme

  7. Hola Jessica, creo que antes de pensar en algún maleficio sería cuestión de pensar si no está estresado por algún asunto, exceso de trabajo y/o preocupaciones. En ocasiones una fuerte contractura en las músculos del cuello causan fuerte dolor y que no pueda dormir. Primero que evalúe esta situación que es altamente probable que pueda ocurrir.

  8. hola quisiera darte a conocer los sintomas que siento me gustaria saber si me han hecho algo o no por lo general me pasa los dias martes o viernes al llegar a casa me da un cansancio muy grande me pesa todo el cuerpo me duele la cabeza no puedo mantener mis ojos abiertos siento mi cuerpo desvanecido y cuando me recuesto siento como si algo de mi cuepo se me sale y mi cuerpo en si queda como esponga esto me esta ocurriendo habeses una vez al mes o dos que cree usted que pueda ser

  9. Hola yo hace como ocho días mi suegra le mando unas ropas interior a mi esposo según para la buena suerte pero tengo una duda porque a partir de q se la empezó a poner yo no me siento cómoda a su lado.. y antes de eso éramos los más felices del mundo nos amamos muchísimo. Porfa ayuden alguien me podría dar algún consejo..??

  10. hola que tal desde hace un año que me junte con mi pareja la gente tiene mucha envidia y por ende me han sucedido muchas cosas muy raras desde ver espectros, soñar con la muerte hasta sentirme cansada pesada y derrotada ¡¡¡¡¡ yo tenia de niña mucha actividad física y de un de repente desde que anduve con el mis energías se fueron trato de seguir pero todo me afecta que me podrán a ver hecho quisiera saberlo por favor ……. :(

  11. Hola Ide B: Si sientes eso, trata de destruir esas prendas quemándolas. Lo mejor será que tu pareja no se entere para no herir su sensibilidad.

  12. Gracias nuria lo aré sólo espero q no se haga más grande el problema… muchas gracias…

  13. Estimada Ide B: Tienes que ir tratando que no use la ropa esa, busca la manera de que no la use, y luego cuando haga mucho tiempo que no la use, te deshaces de esa ropa quemándola. No le digas lo que piensas porque puedes herir la sensibilidad de tu pareja, nada más.

  14. No la debo de quemar en donde vivimos cierto?

  15. Hola me puedes ayudar por medio de una foto si le están haciendo brujeria a alguien.

  16. Hola Peach: No hacemos ningún tipo de trabajo de brujería ni nada por el estilo, como has visto en el sitio publicamos información para el conocimiento del público. Si quieres hacer algún trabajo deberás contratar los servicios de alguna persona en la materia.
    Saludos!

  17. Hola Ide B: Hazlo en cualquier sitio que te parezca seguro, obviamente cuidando tus pertenencias y las del resto de las personas.
    Saludos!

  1. Pingback: La Ley de Atraccion

  2. Pingback: bruna

  3. Pingback: bisuteria collares

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>