Home | Protección personal | ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

brujeria voodo ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Hace tiempo que te sientes mal, que las cosas no salen, que económicamente no surges, que tu vida familiar ha decaído y entonces piensas a cuestionarte si no te han hecho una brujería. ¿Cómo saberlo?

Algunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería.

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería.

Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de  pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Prueba de Aceite de Oliva y Agua para saber si te han hecho brujería


Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

La prueba del huevo para saber si te han hecho brujería

como saber brujeria ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Uno muy efectivo es la prueba del huevo.
Debes realizar la prueba un día martes o viernes. Para realizar la prueba debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo con cuidado de no romperlo. Debes hacer esto desde tu cabeza a los pies.
Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Se cuidadoso al romper la cascara del huevo, la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente.
Luego deberás esperar unos 5 minutos y prestar atención a la yema y clara del huevo.
Si la yema está en el fondo y la clara limpia significa que no te han hecho una brujería.
Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.
Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían.
Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

No es una tarea sencilla saber realmente si te han hecho brujería, ya que dependiendo del tipo de trabajo que te hayan realizado, habrán distintos métodos para averiguarlo y poder limpiarte de la brujería. Desde tradicionales rituales con velas, hasta muñecos voodoo que deben ser desactivados, sobran los métodos, y lamentablemente también la gente que los usa para hacer el daño a otros. Sin embargo, si prestas atención y sigues nuestros consejos descubrirás si te han hecho brujería.

Búsquedas populares para esta entrada:

2.081 comentarios

  1. Hola Nuria como estas, le comento q mi esposo es contratista tuvo dos años seguido con buenos proyectos y trabajos como dice todos le estaba saliendo bien.
    Pero desde noviembre del año pasado ha trabajado y todos le esta saliendo mal, el diciembre se nos murio una yegua preñada cuarto de milla, yo me caí el enero me caí de otra yegua casi me muero, le compre una pony muy manza a mi bb de 2 años y un día lo lleve a pasear con la pony, la pony por poco lo tumba.
    Estamos mal económicamente tenemos deudas grandes. Tenemos una propiedad hemos querido vender para poder pagar las deudas y hemos tenido algunos clientes potenciales pero cuando pensamos q vamos a concreta el negocio algo sale y se daña el negocio. Hace poco mi suegra decidió vender la casa de ella para poder ayudar a mi esposo y con el trato completado a 90/100 con el contrato hecho y todo pero algo le paso el comprador y se aguanto el negocio y esos es sólo unos de los tantas cosas q nos estan pasando. Estoy deseperada ya no se q hacer necesito su ayuda. Gracias

  2. Hola Yary: Es esperable que algunas personas envien los buenos momentos de otras personas. Mira yo no hago trabajos personalizados, al momento me dedico a guiar en general a todos que lo necesiten mediante escribir los artículos que publico en este sitio. Pero si vas a la categoría: “Protección personal” tienes información para guía que te será de mucha utilidad.

  3. Hola,espero me respondas,estos días tuve un problema tengo una relación estable un bb en camino y en esta semana me pasa que al hablar se me sale el nombre de una pareja de hace tiempo la cual ni pienso o recuerdo, me paso ya más de 3 veces delante de mí pareja actual, hay alguna manera de saber si me hicieron algo? gracias excelente Blogg!

  4. Hola Nuria, tengo problemas espero me respondas ya que estoy desesperado, y nose qie hacer, empeze con un resfriado, luego andaba debil muy debil solo queria dormir, luego me di cuenta que me salio una bolita en la pelviz, y antes de ayer estaba tirado en la cama y senti un panchazo y me toque y tenia un forunculo enorme, fui al medico y me dijo que era un tendón que se me inflamo, tengo miedo,ansiedad, paranoia, y nose si era un ataque de panico que me estaba dando pero me sentia sin aire, y sentia como que me corria agua tibia por la cabeza hasta el pecho, nose como algo muy extraño y tenia taquicardia, nose si seran ideas mias o sera algo mas, porfavor respondeme
    Muchas gracias.

  5. Estimado Sebastian: Creo que no debes sugestionarte, es importante que consultes con el médico.

  6. Estimadao Anónimo: No le des poder a esta situación, no pienses que te hicieron algo y ponte fuerte, no permitas que esta situación te altere. Concéntrate en disfrutar de tu pareja y del bebé que vienen en camino. Si piensas en el asunto estás dando poder a otras personas, no lo permitas.

  7. Hola nuria mira yo e tenido muchos problemas econimicos de salud y con mi pareja parese que cada ves que espero algo bueno siempre sale mal felis no soy tuve una novia hace mucho tiempo ella fue con una señora que leia cartas y le dijo que ella y yo nos separariamos y yo me iria muy lejos y si fue verdad eso paso pero yo deje ala muchcha y creo que ella me hiso algo por que desde entonces no siento un amor como lo que senti con ella ahora tengo mi esposa pero no ahy amor verdadero y siempre recuerdo a mi ex no se si me hiso algo espero me c2inste gracias.

  8. Estimado Cristian:

    Lamento tu situación. Creo que deberías consultar con un vidente que sea de tu confianza al respecto.

  9. Hola estoy desesperada todo lo q va del año ami esposo y ami nos ha ido muy mal,en enero nos mudamos d casa y tuve q hacer cambios en mi rutina d trabajo mi esposo es macanico yo tengo un puesto d hamburguesas y d los dos trabajos no hacemos nada a veces no tenemos para comer lo poco q llega a salir es para puro pagar.ojala puedad ayudarme

  10. Hola Antonia: Te sugerimos puedas aplicar algunos consejos que están publicados en los artículos dentro de la categoría Protección Personal.

  11. Estimado tengo un hijo que esta pasando por cuadros totalmente agresivos y descontroñados e incluso se quiere matar que puedo aser ayudeme por favor

  12. Estimad Angelo: Es importante que consultes con un psicólogo y si es biodecodificador mejor aún.

  13. Hola hace una semana q me separe fue por una discusión tonta q tuvimos.hoy el esta total mente cambiado dice q me odia q e sido lo peor en su vida.de pronto cambia de opinión y así está.el dice q se siente muy mal fisicame y ya no le interesa nada está muy raro el no era así q puedo hacer.será q le habrán echo algo por favor contestem ya nose q hacer.gracias.

  14. Hola Mayra: Comprendo tu malestar y preocupación. Antes de pensar en algún maleficio, indaga si se siente bien emocionalmente, por lo que comentas se parece como si estuviera pasando algún cuadro depresivo. Ese tipo de vaivenes emocionales puede originarse por alguna enfermedad emocional, antes que nada es mejor consultar con un especialista, quizas esté pasando por un mal momento emocional y por eso todo ese tipo de reacciones desmedidas.

  15. Hola nuria nesesito un consejo que puedo acer ase 5 meses tubimos una experiencia muy des agradlable ya que a mi esposa un viernes por la madrugada me la estaba asotando un espiritu ella se vio muy mal al grado que tubimos que llamar a un sacerdote para poder curar ese mal pero la cosa ayi no a parado desde entonces ya pasaron 5 meses y desde entonces solo ay enfermedades en la familia salimos de una y las enfermedades llegan de la nada aparte de nuestra situacion economica pero ami es al que no me a dejo ya que no puedo estar sin enfermarme y seguido tengo pesadillas y sueño con muertos esas son algunas cuantas cosas de las muchas que hemos vivido antes de todo esto encontramos un huevo envarrado en nuetra pared de la casa y otro tirado ambos rrotos espero y me ayudes y grasias

  16. Hola nuria nece sitamos de tu ayuda mi en mi casa an pasado muchas cosas amos en contrado afuera de la casa huevos como si los abentaran hace como en el mes de julio nos poso algo muy feo ami esposa sele cargo un espiritu muy fuerte y de ay paraca nos amos estado en fermando costante mente y si fuera poco el dinero no nos luce amos estado muchas cosas

  17. HOla Gavibpato: Te sugiero consultes con un purificador de hogares, alguien que sepa de fengshui para purificar el hogar.

  18. HOla Manuel: Te sugiero consultes con una persona que se encargue de purificar los ambientes, por ejemplo alguien experimentado en feng shui.

  19. Amabelia Graciela keller

    Hola .yo no se como empezar.quiero pedir ayuda ya que no podemos salir adelante.desde que nos conocimos con mi pareja fue que empeoró todo hace casi 3 años y cada vez peor .no se que hacer no se quien nos esta dañando y cortando todo cada dia es peor .podria ayudarnos por favor? Mil Gracias.espero su respuesta pronto.gracias.

  20. Estimada Amabelia Graciela Keller: Lamento mucho la situación. Te sugiero puedas contactarte de manera personal con una persona que pueda hacer una limpieza espiritual a ustedes y a la casa. Para la casa quizás puedas contactarte con alguien que haga fengshui. Espero en poco tiempo puedan salir adelante!!!

  21. Hola Nuria, estoy preocupada. Mi mamá hace 6 años se volvió drogadicta, hemos vivido un infierno toda mi familia y sobretodo yo que soy la hija menor. Mi papá conoció una mujer que también lo metió en la droga, y ella es muy envidiosa. Es mala. Siempre le tuvo envidia a mi mamá cuando ella estaba bien. Nunca sospeché de nada maligno, sólo creía que eran cosas de la vida. Mis sospechas comenzaron el martes, cuando ese día me enterré un clavo oxidado en el pie y a los minutos después me caí, simplemente me caí de la nada, no me desmayé, sólo me caí. Hoy, me robaron en la calle y esto me dejó traumada y pienso que algo me hicieron porque van dos días seguidos que me pasan cosas malas. ¿Puedes darme tu opinión? Es urgente. Estoy desesperada.

  22. Hola nury
    Mira te comento tuve una relacion.de 10 años con el cual terminamos separandonos. Los meses antes de muestra separacion empece a tener muchas pesadillas, practicamente todas las noxhes, el.de un dia para otro ya no quiso saber nada de mi. Su mirada y actitudes eran desconocidas, yo me fui de esa cuidad 2000km nos separaban y las pesadillas ae terminaron! Pasaron loa meses y el fue a visitarnos ya que teniamos una.hija.en.comun, mientras estuvo con nosotras el lloraba a mares diciendo q nos extrañaba y muhas cosas mas…una noche el paso a nuestra cama y amanecimos juntos y la pesadilla volvio a mi solo por esa noche. Durante la.semana q el estuvo en nuestra casa vimos ratones en.dos oportunidades, siendo q casi loa tres añoa q estuvimoa nunca lo vimos solo esos dias en que el.estuvo, viviamos en un departamento donde nunca se vieron.ratones u consultando a los vecinos nunca nadie vio nada. Despues q el se.volvio a su.cuidad de origen me lloro todo el trayecto diciendo cosaa lindas, pero a pasar de los dias volvio a ser el mismo wn q cambiaba de animos. Pasaron los años y yo me volvi a mi ciidad natal donde el estaba su pareja q en.ese.momento fue la mujer por la cual nos srparamos estaba esperando un hijo de el! Ya llevo dos años en.esta misma cuidad pero las peleas con.el han.ido en aumento. Algunas veces bien.y en.otras el me detesta a morir. Haran unos meses volvi con las pesadillas, pero cada vez son mas terribles, al ir a la cama siento mucho cansancio al punto de no sentir mi cuerpo, un.agotamiemto mental que supera mi despertar, me aterra porq no me puedo mover, veo sombras negras a mi alrededor y hace poco senti un frio que penetraba mi espalda que me tuvo con.doa dias de

  23. Buenas tardes, quisiera saber si me han hech. Brujería pues hace unos días he sido amenazada de eso, en esta última semana me he sentido cansadA, cosquilleo en las manos, de la nada tuve una hormiga en mi brazo, y otras cosas más, esperoe puedas ayudar, gracias.

  24. Hola Jimena:

    Debes de tratar de evitar objetos que provengan de estas personas. Te sugiero leas los artículos descritpos en la categoría “Protección Personal”.

  25. Hola Feve: Por algún motivo hay una vinculación entre esta persona y fuerzas espirituales de baja energía. Si quieres estar bien aléjate de esa persona y no aceptes objetos que provenga de El.

  26. Hola Katherine: No te sugestiones, es lo peor te hayan hecho o no brujería, con tan sólo la sugestión ya estás entregando tu poder. Sigue adelante!!!

  27. Hola, hace unos años compre un auto, desde ese momento comenzamos a restaurarlo. Lo que sucede es que nada ha salido bien desde entonces. Puede ser que esté maldito?

  28. HOla Saku: No necesariamente….pero si no tienes solución con ese auto es mejor deshacerte de El.

  1. Pingback: La Ley de Atraccion

  2. Pingback: bruna

  3. Pingback: bisuteria collares

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*