Home | Protección personal | ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

brujeria voodo ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Hace tiempo que te sientes mal, que las cosas no salen, que económicamente no surges, que tu vida familiar ha decaído y entonces piensas a cuestionarte si no te han hecho una brujería. ¿Cómo saberlo?

Algunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería.

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería.

Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de  pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Prueba de Aceite de Oliva y Agua para saber si te han hecho brujería


Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

La prueba del huevo para saber si te han hecho brujería

como saber brujeria ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Uno muy efectivo es la prueba del huevo.
Debes realizar la prueba un día martes o viernes. Para realizar la prueba debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo con cuidado de no romperlo. Debes hacer esto desde tu cabeza a los pies.
Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Se cuidadoso al romper la cascara del huevo, la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente.
Luego deberás esperar unos 5 minutos y prestar atención a la yema y clara del huevo.
Si la yema está en el fondo y la clara limpia significa que no te han hecho una brujería.
Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.
Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían.
Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

No es una tarea sencilla saber realmente si te han hecho brujería, ya que dependiendo del tipo de trabajo que te hayan realizado, habrán distintos métodos para averiguarlo y poder limpiarte de la brujería. Desde tradicionales rituales con velas, hasta muñecos voodoo que deben ser desactivados, sobran los métodos, y lamentablemente también la gente que los usa para hacer el daño a otros. Sin embargo, si prestas atención y sigues nuestros consejos descubrirás si te han hecho brujería.

Búsquedas populares para esta entrada:

1.944 comentarios

  1. Hola Masha: Lamento mucho esta situación. Honestamente creo que ya saliste del problema, pero es lógico que aún no te sientas del todo bien. Trata de no pensar en esa situación y trata de proyectarte hacia el futuro visualizándote bien y llena de energía. Y espero que tu esposo haya aprendido la lección!! No vas a estar toda la vida para perdonarlo!!

  2. hola tengo una consulata muy hurgente mi cuñada encontro gusanos negros en su cama que significa eso… aparte de k su niño de 2 años tiene constante mente pesadillas y despiesta llorando?

  3. Hola. Quisiera saber si puedes ayudarme. Hace algunos años anduve con el padre de mis hijos el se iba a venir a vivir conmigo, pero de repente se molesto conmigo y dejo de hablarme. El vive con una mujer que se metio en la relación de nosotros. A los días me soñé que me decía que le estaban dando algo a beber que le estaba provocando impotencia y me pedia ayuda, en el sueño algo le salio por su pene. Nosotros tenemos dos hijos y desde ese tiempo la relación se torno fría y casi no le habla ni a nuestros hijos. El siempre me vigila y esta al tanto de lo que hago o dejo de hacer y su mujer también, ella s encarga hasta de entregarle el dinero par mis hijos a mi mama, a mis las cosas no me salen bien y siempre me siento cansada y deprimida. Que puedo hacer?

  4. HOla Shirley: Te sugiero puedas aplicar lo que dice en estos artículos, estoy segura que te ayudará mucho:http://www.centralesoterica.com/index.php/category/proteccion-personal/

  5. Hola Jennifer: Es muy extraño. Que tu cuñada se deshaga de cualquier objeto que no le de buena impresión, aunque el mismo provenga de una persona que ella piense que es de confianza.

  6. Hola Nuria te contare mi historia en resumen espero que me ayudes por favor .. tengo una relación de mas de un año siempre me he llevado bien con la familia de el excepto con una tia de el que desde el principio me odia sin razón alguna .ok a el lo criaron los abuelos por ende para el son sus papas yo con su abuela me llevaba excelente ellos viven en la playa y siempre los vamos a ver la semana pasada nos fuimos por una semana y lo pase pésimo desde que llegue la abuela de el atacándome tirando indirectas y cosas lo aguante por respeto a ella y para no hacer problemas al ultimo nos fuimos antes porque fue mucho lo que ella decía cosas. al venirnos ella lo llama a mi novio diciéndole que no me quiere ver mas en la casa donde vive el que es la de Santiago que es casa de ella , ni menos que vaya a la playa donde viven ellos ósea de un momento a otro ella me odio y no me quiere ver mas con el sin razón alguna.
    el problema es que llegamos a Santiago y el cambio completamente el se alejo de mi anda como en otra siendo que cuando estábamos en la playa a pesar de que su abuela estaba pesada el estaba hay con migo siempre ahora no como que no quiere nada se ve como entre la espada y la pared y me dice que esta afectado por lo que sucedió y que esto terminara mal porque yo noce como es la abuela … su cambio repentino me tiene sorprendida además me siento rara como con el cuerpo pesado y mi presentimiento es que la abuela y la tía nos debieron haber hecho algo para separarnos porque no me explico de otra manera todos los cambios bruscos últimamente siendo que yo no he hecho nada como te dije anteriormente …
    se que es complicado lo que paso o quizás crean todos q solo es un problema casual pero no es así yo se yo siento que es algo mas y me gustaría saber que es para evitarlo igual ellas dos son personas de edad y se ve que son vengativas o que andan en cosas.. espero tu ayuda gracias :)

  7. HOla Cinthia: Deshazte de todas las pertenencias u objetos que te hayan dado esas personas. Tambien conversa con tu novio al respecto, y por último sigue los consejos que doy en los siguientes articulos: http://www.centralesoterica.com/index.php/category/proteccion-personal/, http://www.centralesoterica.com/index.php/category/proteccion-del-hogar/, http://www.centralesoterica.com/index.php/category/rituales-de-amor/

  8. si hable con el
    el domingo pasado el me ponía pero a todo esta totalmente cambiado por eso creo que deben haber hecho algo por su cambio tan repentino hasta el día de hoy no me habla ni se nada de el …. :/
    ya noce que hacer quiero saber que sucede realmente :(

  9. Cinthia: Si ya hablaste con El, deja fluir….no es bueno insistir….

  10. Nuria buenas tardes a mi madre le han caido muchas enfermedades a partir de que una mujer se cambio al lado del negocio de mi papa y se han dado cuenta de que esta mujer es muy celosa con mi papa ya hasta mala del corazon esta mi madre siendo que siempre a hecho ejercicio y quiero saber que esta pasando o que tengo que hacer para saber si no le ha hecho un trabajo

  11. Hola Nuria
    La verdad me siento desesperada. Hace muchos años me eh sentido mal l. La verdad no duermo bn. Tengo muchas pesadillas, sueños con culebras o cosas asi. Me despierto siempre a las 3 de la mañana. O estoy dormid y me siento muy incomoda. En momentos siento cosas o a algien la verdad no se que es nunca eh buscado ayuda porque no quiero pensar en eso .
    Pero me siento bloqueada económicamente. Y eso que sin hablar qud en mo trabajo y en mi estudios las cosas no van bn. Me pasan cosas que a nadie mas le pasa y en momentos pareciera que ledejera mentiras a todos.
    Discuto co n mi novio sin razon alguna. La verdad si fue algo que me regalaron no se que es por que esto me sucede hace años. Pero en este momento necesito ayuda por que economicamente y fiscamente estiy mal no se a quien acudir ya que no conozco a nadie del tema, por que siempre quise ignorar este tema por que pense que era producto de mi imaginación. Perp pasados tantos anos y al verme peor estoy buscando una ayuda
    Gracias quedo atenta atus comentarios

  12. hola lo que ocurre es que alos 13 años empece a convulcionar despuesde que una noche senti que alguien entraba a mi habitacion y cuando me desperte observe dos sombras negras de hombres robustas y grandes pero negras, cuando quise pedir ayuda a mi padre y lo llamaba mas se me acercaban y se me h iba la voz, la verdad me desmalle pero mi rostro quedo mirando al lado izquierdo, cuando desperte mis padres me dijeron que habia convulcionado al principio no sentia dolor cuando ocurrian pero despues presentia o presiento cuando me van a ocurrir las convulciones aviso y me arden las venas y en la palma de la mano siento que me chuzan con agujas, cuando estoy convulcioando siento un dolor inmenso en el corazon como si me estuvieran estrangulando… aveces en el momento de la convulcion se me presenta la virgen; varias veces e sentido miedo de noche, siento que me observan, y me han asustado abriendo los cajones de la mesa de noche…. hoy en dia ya no convulsiono de seguido pero me pongo muy tensa, nerviosa, insegura, e sufrido de depresion y cosas asi…..junto con la convulsion….. me puedes ayudar o dar consejos, gracias….

  13. hola,tengo 21 años a los 18 me fui a vivir a casa de mi papa. Su esposa siempre me ha odiado, pero no solo a mi, empujo a mi abuela por las escaleras *la mama de mi padre* golpeo a la hermana de mi papa, le apunto a mi padre y a mi tio con un arma. Siempre hace escandalos es muy irracional. En todo este tiempo la evadia jamas le preste atencion la evite. hasta que golpeo a mi mama y le cai a golpes, ella tuvo dos bebes que son mis hermanitos que tienen 7 y 8 años. Esta mujer es una loca, va a terapia paicologica porque golpeaba mucho a mis hermanos. pPero mi mama la ama. No la deja por nada del mundo. En si, eso me dejo de importar y no le pare. Tuve una novia en ese tiempo y me medio mude con ella. No duro ni 3 meeses y nos adorabamos. Mi amargura era horrible, actuaba como una loca. Con terapia paicologica me olvide de aquella mujer. 6 meses despues conoci a quien amo duramos casi dos años su mama nunca me quiso. Pero igual seguiamos, me termino sin motivo y sin razon. Pero me llevaba cpmida a la casa, lloraba por mi. Me llamba y ya esta con alguien mas. Pero me dice que me quiere que no se que. Fui a dos brujos! Uno me dijo que ella es para mi, pero le hicieron una brujeria que tengo parasitos, que la envidia q me tienen es arrecha me dijo que necesitaba 3 altares y una proteccion de una coso
    to elavado q no puedo pagar. Y el otro brujoo me dijo que ella volvera conmigo. me dijo que tenia una brujeria muy arrecha que por eso estaba tan deprimida, que un sia me sentia bien otro dia mal.el señor me hizo beber un litro de jugo me hizo unos rezos, me puso sal en la lengua y vomite un gusano negro. no se como paso pero mi mejor amiga y yp lo vimos. era enorme. Me pidio una suma parecida al otro y me dijo q necesito 3 altares. No se en que creer que hacer. . . Me arriesgo o busco una 3 era opcion. Yo la amo y cuando estamos juntas es perfecto. Ella me lo dice pero termina diciendo que luego no se ve conmigo. Ayuyaaa

  14. Hola: aunque soy poco creyente de estas cosas si pienso que existe gente muy envidiosa capaz de hacer cosas que afecten a los demás, hace dos meses estoy sin trabajo, soy profesional y mi hoja de vida impacta ,, es me dicen en todas las ententrevistas pero al final nada se concreta, adicional a eso desde hace un tiempo sufro de un sarpullido por todo el cuerpo, es algo muy molesto, me pasa por algunos días gracias a medicamentos y ungüentos pero aparece nuevamente. En las últimas dos semanas he estado bastante indispuesta y solo quiero estar durmiendo,siento un cansancio horrible, y me siento muy débil, durante tres noches consecutivas tuve pesadillas horribles:una niña defecando por la nariz,ratas y sensación de que me voy a morir. Te agradezco por las recomendaciones que me puedas dar. Saludos cordiales

  15. Hola, encontre esta pagina intentando encontrar una solucion a lo que me sucede por eso quisiera que me dieras tu opinion. En agosto del año pasado empece a tener cambios de humor repentinos discutia con mi familia con mi pareja y se volvio constante hasta que de un momento a otro mi novio termino conmigo supuestamente por mi mal caracter pero a la semana ya tenia otra novia, apesar de ello no nos distanciamos porque estudiamos juntos en la universidad y el dice que aun me ama y volvera conmigo pero cuando se sienta seguro de que no tendremos problemas de nuevo aun asi yo siento que cambio a veces se pone frio, seco al tratarme pero son cambios repentinos, adicional a ello la relacion con la novia es pesima a ella no le gusta que seamos amigos no lo quiere cerca a mi y trata de indisponerme con el, sin embargo Desde hace semanas las cosas empezaron a decaer, discuto mucho con mis padres, me siento agotada, cansada, deprimida y siento que las cosas no mejoran, intento obtener empleo y nada se da, y lo que mas preocupada me tiene es que desde hace dias mi cama aparecio llena de hormigas y por mas que limpio, desinfecto, y las quito vuelven aparecer y he notado que aumentan cuando me acuesto en la cama. He buscado que es lo que las atrae y no hay nada es como si aparecieran de la nada por ello me gustaria tu opinion porque realmente no se que pueda estar pasando. De antemano muchas gracias.

  16. Hola Viviana: Es muy sospechoso todo esto, es altamemente posible que te hayan hecho un trabajo para que te vaya mal. Mira te voy a pasar una serie de artículos breves pero al punto que estoy segura te ayudarán para sacarte todo este problema. Lee y actúa con fé, no hay nadie que pueda quebrar tu espiritu a menos que tu sin querer lo permitas.
    Te deseo todo lo mejor!!
    http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegernos-de-la-envidia-y-el-mal-de-ojo/,http://www.centralesoterica.com/index.php/magia-roja-ritual-para-conseguir-todo-lo-que-quieras/,http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegerte-de-los-malos-espiritus/,http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-para-atraer-la-buena-energia-a-tu-vida/

  17. Hola Yasmin: Si, lo que describes es altamente probable que tengas algún bloqueo para impedir tu merecido progreso profesional y personal. Te voy a pasar unos links sobre artítuculos que te ayudarán a desbloquear y que puedas salir adelante. Léelos con atención y aplica lo que allí dice, verás que todo comenzará a mejorar: http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-para-atraer-la-buena-energia-a-tu-vida/,http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegerte-de-los-malos-espiritus/,http://www.centralesoterica.com/index.php/magia-roja-ritual-para-conseguir-todo-lo-que-quieras/,http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegernos-de-la-envidia-y-el-mal-de-ojo/

  18. Hola Maximiliana: Si te piden una cifra exorbitante yo no tendría mucha confianza. Esta bien que cobren porque las personas tienen que vivir pero ten cuidado de las personas que cobran cifras exorbitantes. Te paso información que te podrá ayudar: http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegernos-de-la-envidia-y-el-mal-de-ojo/, http://www.centralesoterica.com/index.php/magia-roja-ritual-para-conseguir-todo-lo-que-quieras/,http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegerte-de-los-malos-espiritus/

  19. Hola Alejandra: Si pudieras ir con un cura católico quizás te puedan ayudar a tratar el tema. Igualmente te paso esta información para que puedas leerla y tomar cartas en el asunto: http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegerte-de-los-malos-espiritus/

  20. Gracias por responder, señora Nuria. Pero respecto al gusano puede ser un truco? No quiero una estafa.

  21. Hola Maximiliana: No lo podría precisar….Hay situaciones reales donde se expulsa cosas desagradables…pero no se si este es el caso. Es importante que sigas tus instintos e intuición al respecto.

  22. hola Nuria
    Desde hace meses tengo dolores en mis testículos, he ido a médicos pero me dan varios diagnósticos. Los dolores se presentan las noches de los Viernes o Martes, una vez mi esposa me limpio con periódico, y al encenderlo este se apago, según dicen que es mal de ojo. Pues que me recomendarías, puedo ser por envidia o brujería???

  23. hola tengo 19 años la verdad yo lo unico que quiero es tener a la mujer q amo yo le mande a hacer un trabajo todo salio bien pero hace dos meses terminamos a las dos semanas volvio con el ex y todo se vuelven problemas trato de solucionar todo pero nada volvi con el brujo le hicimos el trabajo pero aun asi no dio resultados ayer hicimos una revelacion y me salio q me hecharon una maldicion y el costo de los rezos es de puta madre yo jure pagarlo no me queda de otra nada me sale en dos meses mi vida se torno en un infierno y yo sospecho q el ex q esta con ella fue el desgraciado q me mando a hacer algo
    estoy artoooo he pagado mucha plata por q se me den las cosas lo que me dijeron es q me tenian una envidia la hp
    por cierto ella me ha hecho sufrir mucho y quiero que pague no se q hacer y un metodo para saber quien me mando hacer eso me gustaria recicbir su ayudaaaaa pliiis

  24. Estimado Fabian: Si el trabajo que se realizo para tener ese amor si hizo sin considerar que ella te amara y fue digamos por sobre la voluntad de la persona, el amarre no es duradero. Los amarres sirven como modo de digamos “acelerar”, precipitar una situación porque la persona en realidad sienta algo por ti, pero si la persona no sentía nada por ti, el amarre no será duradero como parece que fue este el caso. Yo te sugiero que leas los siguientes artículos que si lo aplicas te ayudará mucho a salir adelante de esta situación difícil. No hay nadie que puede ir mas haya de la voluntad de cada persona, y en tal sentido no hay maleficio posible que pueda derribarte a menos que tu inconscientemente lo permitas. Te paso la información y espero que puedas beneficiarte de la misma: http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegernos-de-la-envidia-y-el-mal-de-ojo/,http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegerte-de-los-malos-espiritus/,http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-para-atraer-la-buena-energia-a-tu-vida/

  25. Estimado Gabriel: Si da para pensar que sean sólo días particulares donde sientes dolor. Igualmente revisa en tu rutina si en esos días o el día antes no haces alguna actividad física o deporte que pueda estar incidiendo en que tengas dolor en esa zona. Te aconsejo que si no encuentras la causa médica puedas consultar con algun terapeuta que haga reiki, digitopuntura o auriculoterapia.

  26. Hola Nuria, ¿Cómo está? Quisiera pedirle ayuda por favor… Tengo 18 años, vivo en Bs As, Argentina. Cuando tenía 15 años vivía en el campo, mucha gente del pueblo no me aceptaban ni a mí ni a mi mamá. La pasé muy mal. Hasta que un día estaba tomando unos mates con mi mamá y un vecino nuestro, entonces el muchacho me dice “Melisa, qué tenés en tu cuello?”. Yo voy rápido a mirarme al espejo, pero no veo nada; me froté la mano varias veces y me miré de perfil incontables veces, pero yo no veía nada. Con los días comenzó a crecer un bulto, peroya antes de todo esto me sentía depresiva, me malhumoraba pot nada, comencé a estar sola y a no aceptar yo a las personas, mi novio me había dejado por otra persona y yo comencé a engordar y sentirme triste. Ahora estoy viviendo en la ciudad, el bulto creció y se mantiene en su forma, según los médicos es bocio, pero ninguno me dice algo “definitivo”. Me aumentan la dosis de las pastillas, pero el bulto no se reduce. Una señora, amiga mía (Y sin que yo le haya contado) me dijo “A vos te hicieron un trabajo” (Ella siempre fue una señora muy sabia y creyente). Llevó con una amiga suya que me tiró las cartas, y me dijo “Vas a tener una pareja estable, un buen trabajo, pero aún no sé si ese bulto deberá ser operado o no”. Entonces, me hace darle 4 cartas… Su amiga le muestra las cartas y le dice “Mira lo que le hicieron” (No me quisieron decir porque podría asustarme). La cosa es que su amiga me dijo “Durante 9 martes prende una vela, rezale a San Antonio, reza 4 Padres Nuestros, 4 Ave María y 4 Glorias. La vela apagala pero no soplando, ya el último martes dejala que se derruta completa”.
    Nuria, la verdad es que no tengo miedo, estoy triste. No tengo moedo de saber la verdad, estoy triste por haber estado desde los 15 así. (Hasta ahora, 18 años tengo) Me perdí tantas cosas por haber estado tan deprimida, sin ganas de nada, sin socializar y no ser feliz conmigo misma. Quiero saber qué me hicieron y qué efectos tendrá hacer lo que me pidió la señora. Por favor, espero tu respuesta. Gracias.

  27. nuria la historia es asi ella estaba con alguien q jugo con ella la hizo sufrir mucho luego nos conocimos y nos cuadramos el le hacia reclamos de todo tipo duramos un año se dejaron de hablar pero al año volvieron a hablar y ella me termino despues de unos 3 meses le mande ha hacer el trabajo a los pocos meses volvimos y duramos de nuevo casi dos años mas pasado este diciembre q volvimos de vacaciones ella llego rarisima ya no era lo mismo no queria nada y terminamos a principios de febrero pero que casualidad que a las dos semanas volvio con el ex todo se me volteo a mal para mi me esta llendo mal en todo y a ellos si les va de maravilla cuando terminamos yo volvi a preguntarle al brjo q estaba pasando me dijo q se hacian unas cosas q la demora era mia yo hize el esfuerzo de meterle ganas al trabajo cuando ellos me preguntaban q si ya habia pasado algo entre ella y yo en realidad no pasada un carajo y ellos me dijeron vamos a hacerle revelacion pa saber q es lo q esta pasando y salio lo de la maldicion ella me amaba pero el siempre estuvo por debajo yo quiero saber si fue el el que me mando ha hacer eso como le hago teniamos muchos planes y el los arruino todos y por cierto el link q pusiste no me sirve sale “error 404 not found” y me gustaria saber si puedo preguntarle algunas cosas directamente a algu telefono o algo pliiis mandame un correo o algo en serio necesito ayuda

  28. Hola: Mira yo tengo 16 y hace medio año me dijeron que un familiar nos habia hecho brujeria a mi familia. Me limpiaron, y hasta talisman tengo pero ultinamente me estoy sintiendo deprimida, con muchos dolores de cabeza, cansada y estoy tratando mal a las personas ue rodean practocamente no me siento bien. ¿Que crees que sea? ¿Cual me recomiendas realizar?
    Gracias

  29. Hola Gloria: Creo que puede ser que como jovencita puedas tener los cambios de humor típicos de tu edad. No creo que se deba a nada especial hecho en contra tuya. Mira, trata de descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer actividad física. Esto último te ayudará mucho en tu estado de ánimo porque el cerebro secreta endorfinas y hace que te sientas bien anímicamente. Trata de proyectarte de visualizar las cosas que deseas lograr en tu vida, ponte metas y trata de alcanzarlas recordando siempre hacer el bien a otros. No temas ni pienses contantemente que te han hecho mal porque esos pensamientos debilitan tu espíritu y te hacen blanco de malas energías. Trata de poner en práctica estas sugerencias y espera un tiempo a ver si mejora tu situación. Estoy segura que si!!!

  30. Hola Fabian: Te voy a pasar nuevamente los links. Mira yo doy una orientación, especialmente a través de los artículos que se publican en el sitio, y el modo de comunicación es a través de los comentarios, ya que no me dedico a consultas personales. Por eso trato de ayudar brindando orientación mediante los artículos que aparecen aquí. Estoy segura que estos artículos te ayudarán: http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegernos-de-la-envidia-y-el-mal-de-ojo/, http://www.centralesoterica.com/index.php/magia-roja-ritual-para-conseguir-todo-lo-que-quieras/, http://www.centralesoterica.com/index.php/magia-para-quitar-a-un-enemigo/, http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegerte-de-los-malos-espiritus/, http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-para-atraer-la-buena-energia-a-tu-vida/. Si por algún motivo no llegaras a visualizar algún link busca el artículo dentro de la categoría: Protección personal
    Te deseo de corazón mucho éxito y estoy segura que saldrás adelante si aplicas las sugerencias de los artículos.

  31. Estimada Melisa: Honestamente no se lo que te hicieron, pero puedo decirte que si esa persona es una señora sabia y de buen corazón hagas lo que te pidió que hicieras para terminar con ese bulto si no es algo que los médicos no encuentren explicación. Haz lo que se te pide con mucha fe para que tenga efecto, sin dudar. En referencia a lo que sientes que te perdiste, no temas, hay momentos en la vida que uno se repliega a si mismo porque no se siente bien o por diferentes circunstancias, no te recrimines por eso, ese tiempo lo necesitabas para madurar, sopesar las cosas, y seguramente puedas pasar por periodos similares a lo largo de la vida, nos pasa a todos….Ahora que estás consciente, no mires al pasado, sólo que te sirva para aprender las lecciones vividas, pero trata de disfrutar el hoy, el presente que es el tiempo que tenemos de verdad, que es el hoy y el ahora, y trata de proyectarte hacia el futuro, pero valorando y apreciando el presente, sin olvidar las experiencias del pasado. Adelante!!!!

  32. Hola.
    Me podría decir que significado tiene ayar alacranes, hormigas en casas… Mi madre me cuenta que así nos paso cuando viviamos en otra casa …
    También, una vez nos infestamos de piojos!
    Será algún tipo de trabajo ….
    Gracias.
    Espero respuesta.

    Mi nombre es Montse

  33. Hola, yo quiero saber si tengo una mala racha o es brujeria, porque hace un tiempo hacia aca nos a ido tremendamente mal en el plano economico y en todo, es como si todo saliera mal . Y tengo muchos suenos de miserias y lugares sucios , mi hija mayor suena casi igual, hace un tiempo atras era amistades de unas personas la cual le gusta la magia o lectura del del tarot y ellos tenian los mismo problemas economicos que estamos cruzando mi familia y yo ahora, claro no se si su economia a mejorado ya que la amistad entre nosotras se ha roto. Podrias aconsejarme . Gracias bendiciones para ti.

  34. Hola Montse: No necesariamente es algo malo, depende del lugar donde se viva (a veces son parte de la ecología del lugar) y de la situación que se viva en la familia.

  35. Gracias Nury por su pronta respuesta, me apresure hacer el ritual del huevo hoy, y se formo como varias figuras abajo, arriba se formo como una cruz pero era como los flecos de la clara, una cruz muy fina, y las figuras se veian como montanas o algo asi, no se si seria mi imaginacion, todo esto lo he visto por los lados de la copa. Me podrias dar su opinion , gracias de antemanos , pase muy bien resto del dia.

  36. Hola Francia: Me da la impresión por lo que comentas de algunas dificultades, pero no tanto por un maleficio, sino por circunstancias de la vida, período de más fácil trayectoria y períodos más difíciles que luego se revertirá.

  37. Gracias, eso suena bien y estoy positiva se que las cosas cambiaran con el favor de Dios. Gracias por su ayuda.

  38. Hola Francia: Ten fe que será así.

  1. Pingback: La Ley de Atraccion

  2. Pingback: bruna

  3. Pingback: bisuteria collares

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>