Home | Protección personal | ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

brujeria voodo ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Hace tiempo que te sientes mal, que las cosas no salen, que económicamente no surges, que tu vida familiar ha decaído y entonces piensas a cuestionarte si no te han hecho una brujería. ¿Cómo saberlo?

Algunas veces en la vida de repente todo nos sale mal. Pierdes el trabajo y por más que lo intentes no consigues otro trabajo, económicamente no avanzas, te sientes pesado, sin fuerzas, deprimido, ansioso, tu pareja de repente no se interesa en ti, no es la misma persona….y es más te das cuenta que de repente se interesa en otra persona, las cosas se rompen….en fin todo sale mal….y no sabes si esto es simple casualidad, una mala racha como se suele decir, o te han hecho una brujería.

¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

Bueno, aquí os daré unos métodos clásicos para saber si te han hecho una brujería.

Para saberlo, intenta por ejemplo observar la conducta con tu pareja: si discutes a menudo, si de  pronto dice que le gusta y le atrae alguien que antes no lo hacía, si tienes cambios repentinos de humor, si está algo atontado, con falta de concentración, si sientes dolores de cabeza o malestar en general, si te sientes cansado, con depresión, si no descansas bien o tienes pesadillas, es posible que te hayan hecho alguna brujería, que tengas algún amarre o simplemente un mal de ojo, ya que muchos de estos síntomas son típicos.

Prueba de Aceite de Oliva y Agua para saber si te han hecho brujería


Para saber si efectivamente te han hecho una brujería puedes saberlo haciendo la prueba del aceite de oliva y el agua. Para ello, en un plato blanco que nunca hayas usado pone agua, y con el dedo índice mojado en aceite se deja caer tres gotas de aceite en el agua, si las gotas se hunden, se dividen en muchas gotas, o tienen movimientos extraños es una señal que te han hecho una brujería, tienes un amarre o mal de ojo.

La prueba del huevo para saber si te han hecho brujería

como saber brujeria ¿Cómo saber si te han hecho una brujería?

También puedes saber si te han hecho una brujería, amarre o mal de ojo mediante otros métodos. Uno muy efectivo es la prueba del huevo.
Debes realizar la prueba un día martes o viernes. Para realizar la prueba debes estar completamente desnudo/a. Frota un huevo fresco de gallina por todo tu cuerpo con cuidado de no romperlo. Debes hacer esto desde tu cabeza a los pies.
Al terminar, debes vaciar el huevo en un vaso con agua. Se cuidadoso al romper la cascara del huevo, la yema no debe estar rota. En caso de que se rompa, coge otro huevo y comienza la prueba nuevamente.
Luego deberás esperar unos 5 minutos y prestar atención a la yema y clara del huevo.
Si la yema está en el fondo y la clara limpia significa que no te han hecho una brujería.
Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería, el cual seguramente está enterrado.
Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, te envidian y te espían.
Sin embargo, si el agua se pone oscura, te han efectuado un trabajo hecho para que todo te salga mal, tengas enfermedades, infidelidad o problemas económicos.

No es una tarea sencilla saber realmente si te han hecho brujería, ya que dependiendo del tipo de trabajo que te hayan realizado, habrán distintos métodos para averiguarlo y poder limpiarte de la brujería. Desde tradicionales rituales con velas, hasta muñecos voodoo que deben ser desactivados, sobran los métodos, y lamentablemente también la gente que los usa para hacer el daño a otros. Sin embargo, si prestas atención y sigues nuestros consejos descubrirás si te han hecho brujería.

Búsquedas populares para esta entrada:

2.023 comentarios

  1. Hola Gisela: Es importante que no le des más poder a la situación para que no te afecte más, te sugiero vayas a biodecodificador muy bien preparado.

  2. Por favor estoy desesperada, no puedo mantener una relación, me siento trabada, con pánico, discusiones en el trabajo x nada, ademas hormigas x todo los lugares q voy hasta en los pies d mi cama, q hago como confiar, no quiero q mi vida siga asi

  3. Hola…tengo muchas dudas mi pareja cambia de humor rapidamente se desespera se estira el cabello se golpea tira cosas el No era asi….lo an estirado de La cama yo lo e sentido…las cosas No andan bien nececito ayuda…yo estoy embarazada Y No kiero k le pase nada a mi bebe

  4. Estimada Fabiola: Es importante que su pareja pueda consultar con un médico naturista para calmar la ansiedad y estado nervioso. También puedes ayudar teniendo acciones de feng shui para la casa para lograr armonía.

  5. me podes curar de mal de ojo q ando re mal

  6. Hola! Mi pareja y yo de hace 4 años terminamos de la noche a la mañana me dijo que no entia lo mismo pir mi y que no queria estar mas comigo aparte de q le encontre cnversaciones en su celu con otra mujer. desde el dia que nos dejamos me dan ataques de panico, escucho voces q m gritan cosas no puedo dormir estoy deprimida e dejado de comer y estoy en depresion y su familia me dice que el esta actuando muy raro que ya noes el mismo que anda como enbobado. Quisiera saber como hago para quitar esto. ?

  7. Estimada Macarena: Tendrás que ir personalmente, ya que no realizo trabajos individuales. Que te mejores pronto!!

  8. hola. tengo un bebe de un mes y medio, por las noches mo duerme, llora descomsolado y no me deja qe acerque a el. hoy ocurrió algo bastante raro, mi pareja lo dejo em la cama mientras desayunaba y de repente se cerró la puerta de la habitación. cuando mi pareja logra poder abir la puerta, el bebe estaba todo envuelto con sus mantas, llorando en el medio de la cama y su hermanos se despertaron llorando y asustados. ya no se q pensar. necesito q alguien me ayude por favor.

  9. Estimado Diego Vargas: En primer lugar sería bueno que llevaran alguna ropita con una foto de su bebé para santiguar. También no permitan que el bebé esté solo en su cuarto. Póngale la cunita del lado de la mamá, y que duerma en el cuarto con ustedes y si llora que la mamá le agarre la mano para que no se sienta solo. También puede con cuidado llevarse al bebé a dormir en la cama con ella. Hay que tener precaución para que el bebé y la mamá duerman cómodos, pero estoy segura que esto ayudará. Es importante que el bebé no quede solito en su cuarto, que siempre esté con su mamá o con otra persona, pero no lo dejen solito.

  10. Hola quisiera saber si me puede ayudar, a mi marido esta pasando por un momento muy dificil el carro se le daña le arregla lo dañado y el mismo dia se le daña otra cosa lo han chocado 3 veces y no por descuido de el ….economicamente no progresa el carro no le rinde, el dia martes le pase un huevo y este le salieron muchas burbujas y en la yema un monton d ojos y las velas osea la clara eran grandes largas, y la yema parecia estar como cocinada se la veia como media blanca, ademas me he percatado q se me ha desaparecido ropa interior mia de el y de mis bebes donde vivimos no entra nadie mas q la familia de la cuñada de mi marido cabe recalcar q yo no le caigo bien a ella y no se xq, x favor ayudeme

  11. Hola Mishel: Por lo que comentas probablemente estén sometidos a la presión de la envidia. Te aconsejo tener mucho cuidado con la familia de la cuñada de tu esposo. No acepten ningún objeto, regalo de esas personas (pueden aceptarlo pero en cuanto se vayan de la casa lo desechan, ni siquiera lo regalen a nadie, desenchenló). Tampoco anden contando sus planes a nadie, a nadie por favor. Comparto unos artículos que estoy segura le será de utilidad en estos momentos: http://www.centralesoterica.com/index.php/ritual-para-abrir-caminos-y-desbloquear-trabas/,http://www.centralesoterica.com/index.php/como-protegernos-de-la-envidia-y-el-mal-de-ojo/

  12. Hola, que no haya tenido nunca novia a pesar de tener 26 años, puede ser producto de que me hayan hecho brujería.
    Realmente no se que me ha pasado, no puedo atraer a ninguna mujer, no soy feo, es como si no tuviera ese instinto natural romántico. Ayuda por favor…

  13. Alejandro: Simplemente aún no ha llegado tu momento. No te angusties, ya será el momento….

  14. Es que fui donde una persona que sabe de esto y me dijo cosas que solo yo sabia (que no he tenido sexo) y otras mas. Producto de un trabajo hecho por 2 vecinas.

  15. Hola buen día, estoy muy preocupada por mi marido y la economía de mi familia, tenemos un negocio y a mi marido no le va muy bien incluso no hay clientes no se vende y dice mi esposo que cuando llega al negocio no le dan ganas de nada y le da mucho sueño y se q
    Siénte agotado fastiado y en la casa se le ve igual , incluso nosotros peleamos mucho ya no se que hacer estoy desesperada, me puedes decir si nos están haciendo algo malo, gracias.

  16. Hola Martha: Puedes seguir las instrucciones del artículo ¿Cómo saber si te han hecho brujería? Y para buscar una salida puedes leer artículos en la Categoría “Protección Personal” y “Ritual para el dinero”.

  17. HOla Alejandro: Producto entonces que esa persona es fiable.

  1. Pingback: La Ley de Atraccion

  2. Pingback: bruna

  3. Pingback: bisuteria collares

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>