¿Cómo contactar con los ángeles y seres de luz?

Es posible contactar con los ángeles y seres de luz. Esto se hace más fácil si la persona que lo intente tiene una sensibilidad especial.  Es importante que tengamos fe. Es importante recordar que los ángeles responden a solicitudes positivas,  beneficiosas, que no perjudiquen a nadie.

Para contactar con estos seres tan especiales y luminosos es importante hacerles un sitio en nuestra vida, pues de nada servirá pedirle favores si no creemos en ellos ni tenemos fe en su poder. Por eso es importante tener pensamientos positivos, porque los ángeles no albergan energía negativa. Es aconsejable concentrarse en soledad y hablarles mentalmente contándole los problemas, como si los tuviéramos al lado nuestro. A su vez es bueno orar en voz alta. Pueden ser oraciones simples, recitadas o cantadas. Es muy positivo hacer esto con voz alta y clara, pues aunque si rezamos en silencio nuestros ruegos también llegaran a los ángeles, es más efectivo que oramos en voz alta.

 Para que este contacto surja con mayor efecto, es muy bueno usar el nombre de Dios, ya que al estar El dentro de cada uno de nosotros, empleamos esa energía interna para dirigirla a los ángeles y seres superiores, con lo cual atraemos todo lo bueno hacia nosotros.

No dejes de rezar a diario a los ángeles, pues cuanto mas contactemos con ellos, más nos podrán ayudar y ellos siempre estarán dispuestos a ayudar en especial cuando estamos pasando momentos muy difíciles.

No solo basta con pedir ayuda en general, sino que cuando realmente nos hagan falta, hay que acordarse de invocar a los ángeles en esos momentos puntuales, ya que es particularmente en esos momentos cuando nos ayudarán.

Otra cosa que debemos considerar es invocar al ángel específico, por ejemplo si necesitamos es ayuda en el amor, hay que llamar a los ángeles del amor, y si es protección, a los ángeles de protección, y así sucesivamente.  De este modo se estable contacto con el ángel específico, para de este modo nuestros ruegos sean oídos efectivamente. Igualmente, hay que considerar de ser concretos con la petición, ya que cuanto más preciso y específicos seamos menos tardaran los ángeles en socorrernos.

Cuando hagamos la petición, debemos rezar con una imagen mental de lo que queremos, tal cual como si fuera una fotografía mental, esto ayudará mucho.

Claro está que debemos tener en cuenta que nuestro karma pesa mucho en como recibiremos la ayuda angelical, es decir, lo que hayamos hecho bueno o malo durante nuestra vida, influirá mucho en como se comporten los ángeles con nosotros a la hora de atender las suplicas, pues los ángeles y otros seres superiores se basan mucho en el karma a la hora de oír ruegos.

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , ,

2 Responses to “¿Cómo contactar con los ángeles y seres de luz?”

  1. NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  2. [...] ¿Cómo contacar con los ángeles y seres de luz? ¿Cómo podemos percibir a los ángeles y comunicarnos con ellos? Vida después de la vida:algo para meditar y sentir [...]

Leave a Reply