Home | Las personas negativas | Claves para reconocer a una persona negativa

Claves para reconocer a una persona negativa

personas negativas1 Claves para reconocer a una persona negativa

Las personas negativas con tán solo su presencia, absorven nuestra energía y hay muchos “síntomas” que se manifiestan en presencia de las mismas que muchas veces pasan desapercibidos.

1 – Cuando esta persona se encuentra en el mismo lugar que usted, es inevitable que se sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.

2 – Si esa persona se queda a dormir bajo el mismo techo y usted tiene pareja, es muy probable que esa noche la pareja atraviese algún tipo de disfunción sexual e insomnio de una o ambas personas.

3 – Cuando esa persona se encuentra cerca nuestro, algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las más sencillas.

4 – En presencie de estas personas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.

5 – Después de estar en presencia de este tipo de persona, usted experimenta jaquecas, bostezos y hasta enfermedades.

6 – Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente.

7 – Algunas veces, cuando usted y esa persona se encuentran juntos bajo un mismo lugar, los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablamente”.

8 – Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.


Otros temas en Central Esotérica:

- ¿Qué es el mal de ojo?
- Objetos que atraen la mala suerte en el hogar
- Técnicas para recordar los sueños
- Cómo limpiar tu casa contra energías negativas

Búsquedas populares para esta entrada:

58 comentarios

  1. Hola Itzel: Es muy bueno eso que te sucede, te conectas con las personas. Supongo que si conectas con el dolor también te podrás conectar con la alegría. Tienes una gran sensibilidad.

  2. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MRA trayendo su espíritu ante mi LNT amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que AG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LNT me pertenezca. Que AG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LNT. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LNT quiero que AG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LNT, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AG dejándole preso a mi LNT, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a AG, para mi LNT, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que AG comience a amarme a mi LNT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LNT, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LNT Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AG que AG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AG que me entristece con su desprecio, que AG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que AG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que AG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LNT, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LNT y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LNT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LNT .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LNT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LNT. Que AG quiera mucho de verdad que yo LNT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LNT. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LNT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LNT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..

  4. Hola, yo me siento una persona negativa pero no lo hago en mal
    Plan pienso que aveces tambien afectan las vivencias y el sufrimiento
    Como la mayoria de las cosas te salen mal… pero quisieea que me
    Dijeras de que manera puedo transformar mi energia a
    Positiva porfa te lo agradeceria mucho :)

  5. Hola Valadez: La clave es controlar la mente. Cuando sientes que puedes tener un pensamiento negativo debes quitarlo de tu mente y pensar en cosas positivas. Practicar el autocontrol es la clave.

  6. Negatividad en los pensamiento de mi esposo

  7. VIVO CON MI CUÑADA Y CUANDO ESTÁ ELLA CERCA ME DUELE MUCHO LA CABEZA, ME PONGO IDIOTA, ENOJADO, ESTOY EN CONSTANTES PELEAS CON ELLA POR SUERTE PIENSO IRME PRONTO CON MI SEÑORA Y MI HIJA A UN LUGAR MAS SANO.

  8. yo soy pesiminsta y negativo tengo cara de pocos amigos y me cuesta relacionarme, soy muy tranquilo pero estoy cargadazo de malas vibras xq las siento, lo unico q puedo hacer para desfogarlas es practicando mi deporte favorito hasta cansarme y alli recien estoy relajado, me he dado cuenta q por todos os lugares en los q estado les caigo bien a pocos pero me importa un pepino. Es terrible ser pesimista pero uno se acostumbra y como npo espero nada bueno me regocijo mas cuando me cae algo bueno, es mi tecnica jjj

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>