Ahora sin Chávez: ¿qué dicen los astros sobre el futuro de Venezuela?

Venezuela Ahora sin Chávez: ¿qué dicen los astros sobre el futuro de Venezuela?

Con la muerte del presidente Hugo Chávez se abre un nuevo capítulo para Venezuela, hoy te contamos qué dicen los astros al respecto.

Para aquellos que se han opuesto a la política del presidente Hugo Chávez pronostican un tiempo de incertidumbre para Venezuela,  en especial a partir de la muerte de Hugo Chávez. Pero, los analistas políticos  hablan de otra cuestión. Los expertos se basan en el poder compacto y organizado del gobierno chavista e infieren que podrían ser capaces de hacer frente a las situaciones problemáticas. Otro hecho que beneficia al gobierno actual es que cuentan con el apoyo de la mayoría de los habitantes del país. Sin embargo, Venezuela atraviesa por varios problemas muy importantes, entre ellos los principales son dos: la  economía y  la falta de seguridad ciudadana, y estos asuntos pueden que marquen un punto de inflexión y dependerá de cómo trate estos asuntos el nuevo gobierno el destino del pueblo venezolano.

Los actuales candidatos a la presidencia, Nicolas Maduro y Henrique Capriles, inscribieron ya sus candidaturas para las elecciones del 14 de abril, en medio de recriminaciones y grandes controversias. No olvidemos que Capriles acuso a Maduro de cubrir información sobre la muerte de Chávez, así como de emplear el funeral de Hugo Chávez para promover su campaña política.  Por su parte Maduro respondió llamando a Capriles “fascista” y “miserable”, recriminando sus comentarios recientes. Si bien esta campaña electoral es muy corta, será dura y muy turbulenta. Según muchos analistas  se piensa que Maduro ganará las elecciones, pero otros sostienen que el no goza de la popularidad y el carisma característico de Chávez, por lo que Capriles podría dar una sorpresa. A simple vista, pareciera que el futuro de Venezuela es incierto.

Predicciones para Venezuela según los astros

Sin embargo, los astros evidencias una serie de singularidades que indican el futuro de Venezuela. En referencia a la numerología el armónico dominante del año es el 12 que representa el karma y las consecuencias de lo que se ha hecho en el pasado. Esto indica una clara oportunidad para renacer y comenzar nuevamente. Además, este hecho está respaldado por el ingreso del Sol en Aries, que también es indicativo de cambio y renacer. Sin embargo, estos cambios tendrán como preámbulo un periodo de grandes turbulencias en sus etapas iniciales. En este caso, la Luna en cuadratura con Marte refleja este caos. Se debe tener en cuenta que la Luna afecta a las personas: el pueblo, la familia, la comunidad, etc., mientras que Marte representa las pasiones y todo lo que tenga que ver con la comunicación y expresión. En este caso la Luna está reforzada por la presencia de Aries, indicando que la comunicación se puede convertir en agitación, protestas y hechos violentos, que obviamente repercutirá en el pueblo venezolano.  Además, Saturno se encuentra en Escorpión y en tal sentido, este hecho refuerza estas predicciones (que puede incluso continuar esta situación hasta finales del 2014). Se debe tener en cuenta que cada vez que Saturno esta en Escorpión siempre suceden hechos impactantes, además que Saturno anuncia crisis y desastres, pero también anuncia justicia, mientras que Escorpión representa la tenacidad y grandes cambios.

En tal sentido, los astros indican fuertes cambios para Venezuela. Sin duda que las próximas elecciones traerán como consecuencia enojo y malestar en muchas personas, ya que el futuro presidente no contará con la aprobación de todos, ya que el pueblo está grandemente dividido. Al pueblo le costara adaptarse al cambio, y esto llevara a un periodo de turbulencia y manifestaciones violentas. Sin embargo, este periodo de grandes turbulencias dará inicio a un gran cambio, necesario, fundamental y muy importante que traerá estabilidad, y sentara los cimientos del futuro de Venezuela.

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply