Aceite esencial de sándalo

Este aceite esencial que se caracteriza por un suave amarillo, o verde pálido, o un amarillo pálido o dorado tiene un aroma muy dulce y sensual, digamos con un intenso sentido exótico y cálido, tremendamente agradable a los sentidos y al espíritu.

El aceite esencial de sándalo se caracteriza por ser uno de los aceites predilectos para los nacidos bajo el signo de cáncer, escorpio, sagitario, tauro y piscis.

Se caracteriza por producir la unión, una gran tendencia a la espiritualidad, meditación, curación y por estimular la actividad sexual.

El aceite de sándalo va muy bien con los signos de tierra y agua, así como para los nacidos bajo la acción de la Luna o de Saturno.

El mito vinculado al aceite de sándalo cuenta que es el símbolo de amor espiritual. Es de destacar que el término no deriva de Sándalo sino que del término Sancristo Chandana. Este aceite es empleado para rituales mágicos, religiosos y espirituales desde hace más de 4000 años.
El aceite esencial de sándalo es muy apropiado para tratar los estados obsesivos, ayudando a eliminar los lazos con el pasado.

Este aceite esencial se ha empleado en Oriente con el objetivo de potencial la energía sexual y potenciar la experiencia sexual hasta el plano espiritual. El aceite de sándalo  estimula la fantasía y despierta una sensación de bienestar y alegría.
Este aceite esencial se caracteriza por despertar la energía vital latente denominada Kundalini cuando es utilizado en el proceso de meditación.

A nivel físico el aceite esencial de sándalo es un potente antiséptico, antiinflamatorio, antiespasmódico, afrodisíaco, antidepresivo, ansiolítico, anticatarral, siendo además un excelente balsámico, calmante, digestivo, diurético, desodorante, emoliente, expectorante, relajante, sedante, en definitiva un excelente tónico y transformador energético.

A nivel psicoemocional el aceite de sándalo estimula la paz y la unión religiosa. Es un excelente equilibrante y armonizante del chakra II (que corresponde con el bazo). Se caracteriza además por relajar el cuerpo y la mente, levantando la autoestima y contrarrestando la depresión. Aleja el nerviosismo y esos momentos difíciles. Es de mencionar que el aceite de sándalo estimula los niveles de compasión, franqueza y compresión, convirtiendo a las personas introvertidas en personas más sociables y comunicativas.
Es un excelente inductor de la meditación y estimula los rituales espirituales. Equilibra a nivel emocional, espiritual y sensorial. Además de todo atrae la fortuna, la prosperidad  y el dinero, transformando las energías negativas en positivas. Es un excelente protector de personas, hogares y negocios, ya que se caracteriza por promover el entendimiento entre las partes.

Es un excelente afrodisíaco, pero en realidad va más allá porque promueve la unión de la pareja.

Si desear emplearlo para rituales espirituales te sugiero que mezcles partes iguales de los aceites esenciales de sándalo, incienso y mirra en partes iguales, verás como eleva el estado de conciencia espiritual.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

Tags: , ,

5 Responses to “Aceite esencial de sándalo”

  1. ORACION A POMBA GIRA
    POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
    NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
    Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
    ASI COMO LA SEDUCCION
    PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
    QUE TU SONRISA TINTINEANTE
    COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
    DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
    Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO J.m.s.p
    PALPITE SIN INTERRUPCIONES
    SOLO POR MI PERSONA
    Y EN TODAS LAS DIRECCINES.
    Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA , por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a J.m.s.p. trayendo su espiritu, cuerpo y alma ante mi V.E.A.
    Que el espíritu, cuerpo y alma de J.M.S.P. se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva el amor cuadruplicado. Que J.M.S.P. jamas quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi V.E.A. me pertenezca. Que J.M.S.P. no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes el apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Mis POMBA GIRA usen su poder y alejen J.M.S.P. de cualquier mujer que este con ÉL, ÉL este en este momento con cualquier mujer; y si estuviera con algúna otra quela llame por mi nombre V.E.A..Quiero amarrar el espiritu, cuerpo y alma de J.M.S.P. porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mi V.E.A., quiero que J.M.S.P. quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi V.E.A deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Quiero su corazon prendido a mi V.A.E. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de J.M.S.P. dejandole preso a mi V.E.A. 24 horas por dia.OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer J.M.SP. para mi V.E.A. pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa.Por tus poderes ocultos, que J.M.S.P. comience a amarme a mi V.E.A a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI V.E.A, como si yo fuese la UNICA persona del mundo.
    Que J.M.S.P. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanza y deseo, que J.M.S.P. no tenga sosiego hasta que J.M.S.P. venga a buscarme, y vuelva a mi V.E.A.
    MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a J.M.S.P. que J.M.S.P. me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado J.M.S.P. que me entristece con su desprecio, que J.M.S.P. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que nos quieran apartar. Que J.M.S.P. sea grosero, maleducado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con J.M.S.P. se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida él, le tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relacion urgentemente y para siempre.
    Que ninguna otra mujer consiga hacer que J.M.S.P. sienta placer, solamente conmigo V.E.A tendre ese poder dado por TI. Que J.M.S.P. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo V.E.A y no consiga ver mas a otras mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo V.E.A. Que ÉL venga a mi V.E.A, pida mi amor y mi perdón y ME PIDO MATRIMONIO A MI V.E.A. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ese momento J.M.S.P. no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, clientas, amantes y amigotes. Que quede SÓLO se quede pensando en mí V.E.A y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi V.E.A. Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para saber si J.M.S.P. piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad.
    Que J.M.S.P. hable conmigo, que sienta que me eche de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a J.M.S.P. a mis pies, para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi V.E.A. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que estan impidiendo que J.M.S.P. ME AME LOCAMENTE a mi V.E.A y desee unirse a mi V.E.A. Quiero a mi amado J.M.S.P. AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que J.M.S.P. piense en mi V.E.A. haciendo asi que solo yo V.E.A sea el UNICO AMOR en la vida J.M.S.P. que ÉL ame y confie en mi V.E.A.Que haga a J.M.S.P sentir por mi V.E.A un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira. Que ÉL no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi V.E.A que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi V.E.A . Solamente yo V.E.A le dare placer varias veces en el mismo dia, solo yo tendre ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.
    Que J.M.S.P. quiera verme a mi V.E.A y quede con ÉL J.M.S.P.. Pero ademas, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de J.M.S.P. a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que J.M.S.P. sienta atraccion y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi V.E.A.Que J.M.S.P. me llame por telefono, desde ya y a todo instante.Que J.M.S.P. sienta nostalgia, deseo, pasion y amor por mi persona V.E.A., que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir.QuIero que ÉL me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de ÉL J.M.S.P. , pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi V.E.A. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi V.E.A. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta peticion, yo V.E.A. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por el deseo peticion ya alcanzado,cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a J.M.S.P. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, que cada lagrima derramada por mi V.E.A, se transforme en un gran amor en el corazon de J.M.S.P., se que los espiritus de la falange de POMBA GIRA estan soplando en los oidos de J.M.S.P., soplando mi nombre V.E.A , de dia y de noche, que J.M.S.P. duerma pensando y acordandose de mi V.E.A. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de J.M.S.P. , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrandose a mi V.E.A. de tanto amor.Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que estan impidiendo que J.M.S.P. y yo V.E.A estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres J.M.S.P. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi V.E.A ni un minuto ni un segundo que me ame me extrañe.Que yo V.E.A sea lo mas importante en su vida, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una ereccion con otra mujer que no sea yo V.E.A pido ser lo mas importante en su vida que ÉL deje todas sus amigitas, amantes y mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a J.M.S.P. la decision de separarse definitivamente de sus mujeres y amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas ni estar con ellas bajo el mismo techo asi sea, asi sera y asi esta hecho SALVE POMBA GIRA.
    Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDO, J.M.S.P. VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI V.E.A, LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A J.M.S.P. DE VUELTA A MI V.E.A.
    GRACIAS

  2. ODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
    POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACC y en donde lo encuentre a ACC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi BD, amarrándolo definitivamente a mi BD Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ACC quede completamente apasionado por mi BD, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ACC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de ACC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ACC me quiera a mi BD que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi BD me pertenezca. Que ACC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ACC de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre BD Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ACC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BD, Ordeno que ACC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BD deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ACC dejándole preso a mÍ 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ACC, para mi BD, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ACC comience a amarme a mi BD A partir de este exacto instante y que ACC piense sólo en mi BD, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi BD lleno de esperanzas y deseo, que ACC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado BD, que ACC venga a buscarme, y vuelva a mi BD. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a ACC y a mi BD para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ACC que ACC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo BD deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado ACC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que ACC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACC deje de ser frío conmigo BD, que ACC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACC se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de él ACC. Y que ACC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ACC sienta placer, solamente yo BD tendré ese poder dado por ti mi reina. Que ACCdeje de una vez a todas las otras mujeres, que ACC sienta deseos, placer y amor solamente por mi BD y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que ACC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi BD y que ACC solo quiere estar conmigo BD y nadie más. Que ACC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi BD, pida mi amor y mi perdón a mi BD . OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento ACC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que ACC quede pensando solamente en mí BD y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi BD. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de ACC o cualquier contacto para saber si ACC piensa en mí y me quiere a mi BD , para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que ACC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi BD . Usted es fuerte y poderosa, traiga a ACC a mis pies, para siempre, y que venga corriendo. Y que ACC sólo piense y me ame a mi BD. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su grande e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ACC vuelva a mi BD y ME AME LOCAMENTE a mi BD. Ordeno a mi amado ACC , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ACC piense en mi BD, haciendo así que solo yo BD sea el único amor en la vida de ACC, que él me ame y confíe en mi BD Mi reina te pido Que hagas a ACC sentir por mi BD un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi BD que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos ACC y yo BD ser felices uno con el otro. Que ACC sienta deseos sexuales solamente por mi BD y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi BD, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, bondades y detalles sean sólo para mi BD. Solamente yo BD le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo BD tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a ACC , para mi BD,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que ACC sea tan frio conmigo para que ACC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo BD Que ACC me quiera y me ame mucho de verdad a mi BD , que yo BD me Quede Con ACC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ACC toda y cualquier otra mujer que esté detrás de él, que ACC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos ACC y BD. Que ACC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi BD. Que ACC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi BD desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi BD. Que ACC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona BD. Ordeno que ACC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi BD. Quiero oír la voz de ACC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí BD. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo BD profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ACC estar loco de amor y deseos por mi BD y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi BD, se transforme en un gran amor en el corazón de ACC, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ACC, soplando mi nombre BD , de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que ACC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo BD que se despierte pensándome y amándome a mi BD. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ACC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi BD y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi BD y que ACC piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que ACC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi BD. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que esté atendida, ACC va a estar loco de amor por mi BD, lo más rápido posible, trae a ACC de vuelta a mí BD YA.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  3. ODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS, DAMA DE TODOS LOS CAMINOS, PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS. MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.
    POMBA-GIRA, QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOS. ASÍ SEA

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACC y en donde lo encuentre a ACC lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi BD, amarrándolo definitivamente a mi BD Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ACC quede completamente apasionado por mi BD, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a ACC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de ACC se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que ACC me quiera a mi BD que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi BD me pertenezca. Que ACC viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a ACC de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre BD Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ACC, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BD, Ordeno que ACC, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BD deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ACC dejándole preso a mÍ 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ACC, para mi BD, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que ACC comience a amarme a mi BD A partir de este exacto instante y que ACC piense sólo en mi BD, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi BD lleno de esperanzas y deseo, que ACC no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado BD, que ACC venga a buscarme, y vuelva a mi BD. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a ACC y a mi BD para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ACC que ACC me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo BD deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado ACC que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que ACC olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACC deje de ser frío conmigo BD, que ACC desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACC se estrese con él, y salga inmediatamente de la vida de él ACC. Y que ACC tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que ACC sienta placer, solamente yo BD tendré ese poder dado por ti mi reina. Que ACCdeje de una vez a todas las otras mujeres, que ACC sienta deseos, placer y amor solamente por mi BD y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que ACC se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi BD y que ACC solo quiere estar conmigo BD y nadie más. Que ACC sienta placer y amor solamente conmigo y por mi BD, pida mi amor y mi perdón a mi BD . OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento ACC quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que ACC quede pensando solamente en mí BD y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi BD. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de ACC o cualquier contacto para saber si ACC piensa en mí y me quiere a mi BD , para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que ACC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi BD . Usted es fuerte y poderosa, traiga a ACC a mis pies, para siempre, y que venga corriendo. Y que ACC sólo piense y me ame a mi BD. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su grande e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ACC vuelva a mi BD y ME AME LOCAMENTE a mi BD. Ordeno a mi amado ACC , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que ACC piense en mi BD, haciendo así que solo yo BD sea el único amor en la vida de ACC, que él me ame y confíe en mi BD Mi reina te pido Que hagas a ACC sentir por mi BD un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi BD que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos ACC y yo BD ser felices uno con el otro. Que ACC sienta deseos sexuales solamente por mi BD y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi BD, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, bondades y detalles sean sólo para mi BD. Solamente yo BD le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo BD tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a ACC , para mi BD,
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que ACC sea tan frio conmigo para que ACC vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo BD Que ACC me quiera y me ame mucho de verdad a mi BD , que yo BD me Quede Con ACC. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de ACC toda y cualquier otra mujer que esté detrás de él, que ACC las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos ACC y BD. Que ACC sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi BD. Que ACC me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi BD desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi BD. Que ACC sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona BD. Ordeno que ACC me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi BD. Quiero oír la voz de ACC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí BD. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo BD profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a ACC estar loco de amor y deseos por mi BD y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi BD, se transforme en un gran amor en el corazón de ACC, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ACC, soplando mi nombre BD , de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que ACC duerma pensando, acordándose y soñando conmigo BD que se despierte pensándome y amándome a mi BD. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de ACC todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi BD y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi BD y que ACC piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que ACC viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi BD. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que esté atendida, ACC va a estar loco de amor por mi BD, lo más rápido posible, trae a ACC de vuelta a mí BD YA.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  5. ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Leave a Reply